Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Grande Espert!!!! Vote_lcapGrande Espert!!!! Voting_barGrande Espert!!!! Vote_rcap 
LG
Grande Espert!!!! Vote_lcapGrande Espert!!!! Voting_barGrande Espert!!!! Vote_rcap 
tito90
Grande Espert!!!! Vote_lcapGrande Espert!!!! Voting_barGrande Espert!!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
Grande Espert!!!! Vote_lcapGrande Espert!!!! Voting_barGrande Espert!!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Grande Espert!!!!

+3
LG
ARNOLD 2
elcentroesteño
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grande Espert!!!! Empty Grande Espert!!!! Sáb Mar 28 2020, 14:51

elcentroesteño



Por lejos, el político con más visión de toda la Argentina!!!!, estoy leyendo la nota en U24, clarísimo!!!!!, pero sacó menos del 2% de los votos, así nos vá.....

2Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Sáb Mar 28 2020, 15:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste ?? ,,,no quieren trabajo , orden y progreso ....

quieren cumbia , paco , bailanta ...

no entienden que el modelo europeo fracaso ...se quedo sin nafta ...queda poca gente que heredo esas consignas .....la indiada se multiplico como moscas y la cultura es de ellos ...

se han latinoamericanizado ...ya no hay retorno ....vuelven a las chozas ...a los arboles ...

3Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Sáb Mar 28 2020, 16:40

LG



verdad, Espert es un gran hablador...

digno del Teorema de Baglini

muy lindas palabras, 0 opción de poder, el negocio de los votitos no se desprecia. Hay que repartir entre pocos,,,

4Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Sáb Mar 28 2020, 16:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el discurso de Espert es como ir a Santiago del Estero y ofrecer trabajo ...

5Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Sáb Mar 28 2020, 16:45

LG



y que el Estado te pague por hacerlo

haz lo que yo digo y no lo que yo hago

Emprendedurismo. Pyme

6Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 11:11

zorba

zorba

En santiago todos tienen plan trabajar

La derecha argentina, es derecha de consultora o thin tank y esas boludeces, no tienen idea de lo que es el mercado o tienen poca idea, los empresarios grandes son prebendarios sino no serian grandes.

Así que las ideas de liberalismos son un tanto fantasiosas como Milei, Espert es lindo para escuchar después de comer te dormís la siesta con una sonrisa.

Saludos

7Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 11:25

aldomiqueo



Buscà el plan de Spotorno o de O.J. Ferreres y Asociados.
Està en i.Prof y en Ambito.
Muy aplicable y muy ajustado a la realidad nacional, y el gobierno solo tiene que ejecutarlo.
Hay mucho Think Tank bienintencionado e inteligente en la Argentina.

8Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 11:42

zorba

zorba

Si tienes razón, pero hay mucha mafia enquistada, los planes son lindos pero desconocen nuestro atributos, y sacarlas a las mafias no es para cualquiera.

Mira hoy, los recibidores no embarcan granos, los bancos no atiende, vos crees que es por preocupación por el corona virus, o por algún beneficio político y esta los sindicatos o son los sindicatos y los empresarios.

A los planes le falta la imaginación que tiene que ser mucha para enfrentar esos escollos, Alberto puede sacar todo esto de un plumazo aprovechando la crisis pero no lo hará, ademas el mundo que amanece no se si es para esos planes, creo que exigirá cambios mas profundos

Creo que nos enfrentaremos a un nuevo mundo cuando esto termine, que sera la transnacionalidad del trabajo, en ese contexto argentina tiene un solo destino, el descenso mal.

Veremos que pasa

9Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 12:25

negroPereda

negroPereda

Espert??? me suena, creo que era un Sr. que invento el "engrudo".
Que buenas recetas las de este sujeto.....pero me gustaban mas las de Yiya Murano.
Me parece que el virus esta afectando y de que manera a los "Picapiedra" del foro....se quejan
de los que no hacen nada....gente que no hace nada....de no creer!!!

10Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 13:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay recetas para Costa Pobre que puedan funcionar ....

CP es lo que es porque esta hecho con la materia prima que hay ....

para hacer otra cosa hay que cambiar o transformar a la materia prima ...(educar y eso lleva 2 generaciones si algun dia empiezan y con gente que sepa por donde es el camino )

seguiran su rumbo .....decadencia y barbarie ....

acaso no probaron de todo ya ?? ...y siempre fue para abajo ...

tanto les cuesta asumir que son una comunidad de poco valor que no hace nada importante ..??

11Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 13:50

LG



y ahora ni eso

los camioneros no quieren ir al puerto...

si no quieren entregar lo poco que demandan del exterior, pueden encomendarse a la Pacha Mama

12Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 17:03

zorba

zorba

Espero que los changos me hallan leído y comprado silo bolsas, sino al piso o jugarse la vida con un acopio.

La cosecha sera menor que la esperada por las perdidas.

Como se le reza a la Pacha Mama, le doy un vino?

13Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 18:34

negroPereda

negroPereda

Conta los periodos con Golpes de Estado......con endeudamiento, con el Pais convertido en un
enorme "cuartel", con una guerra sin sentido......de a poco sin prisa pero sin pausa, fueron
arruinando un Pais , lo del Gato Maula fue la frutilla del postre.....y lo mas grave es que hubo
mucha gente que convalido todo esto, fueron participes necesarios.
Todos los Golpes de Estado fueron con la anuencia de La Iglesia, los militares, una buena parte
de los civiles, la SRA.......de que sirvio todo eso....pregunto se puede sacar algo positivo de
todas estas barbaridades, como dice el sotreta....probamos de todo y siempre se apoyo lo mas malo,
lo mas dañino y lo grave ....lo consentiamos!!!
Trabajamos duro y parejo para la decadencia y la barbarie......la avaricia de unos pocos nos va a destruir,
falta, todavia falta, pero vamos por buen camino!!!!

14Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Dom Mar 29 2020, 18:46

aldomiqueo



2003-2015. tres periodos presidenciales, en doce años de mendigos a millonarios.

15Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Lun Mar 30 2020, 10:12

negroPereda

negroPereda

Que tiempos aquellos....años en los que creciamos a tasas Chinas......se fabricaban un millon de
autos....el campo nadaba en plata.....le hacian a los Dptos. al pozo....las chatas volaban, la
maquinaria agricola se vendia como pan caliente....pero la mitad de mis compatriotas se cansaron
de estar bien y.......optaron por el cambio y la cagaron y bien cagada.
Mira cuando les cuenten a los nietos....que les van a decir?
Cualquier cosita me avisan y les hago una lista de excusas....

16Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Lun Mar 30 2020, 11:21

LG



que te parece si les decimos que la soja bajó de usd 600 a usd 320 y el Estado se puso a gastar lo que no tenía????

17Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Lun Mar 30 2020, 11:44

negroPereda

negroPereda

Ves , esa seria una buena excusa.....eso hasta el 2015....de ahi a la fecha es otra historia....
ahi tendrias que contarle la verdad!!!

18Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Lun Mar 30 2020, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fue mas o menos asi :

- En el 2001/2/3 quebro Costa Pobre , producto de decadas de andadas .

- Pero , oh sorpresa , demoraron en pagar las deudas y ademas se reavlorizo lo que producian .

- Y ahi se desenfocaron . Creyeron que habia llegado el tiempo de abrir la mano con esa platita dulce .

- Eso duro como un gas en una canasta . Pero ya estaban acostumbrados a repartir la cajita feliz .

- Encontraron algunos mangos en una alcancia (AFJP) ....y siguieron con la cajita feliz ...

- Terminado esto empezaron a largar cheques a fecha , firmaron documentos ...etc y cuando no daba para mas le dejaron la quiebra a otro CEO ...

- Otro iluso que creia que podia hacer andar al Frankestein ...

- Pero tuvo suerte , varios le creyeron y le prestaron plata ...Media Cajita Feliz se pudo seguir ...

- Pero un dia se corto ....y no quedo mas que ir al prestamista de ultima instancia ...

- De ahi en mas no hubo un dia mejor

- El CEO se fue y volvieron los anteriores .

- Todo quebrado , lo que hya para vender vale nada , nadie mas presta , ...no hay Cajita Feliz ...

- Se viene el Cierre ....solo demorado por Enfermedad ...

19Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Mar Mar 31 2020, 10:19

negroPereda

negroPereda

No vi un caso igual.......que poder de sintesis tenes sotreta, jajajaja, a veces me engancho, pero esta
vez no puedo,,,me haces cagar de risa, jajaja.

20Grande Espert!!!! Empty Re: Grande Espert!!!! Mar Mar 31 2020, 10:43

nahuel

nahuel

saca unos dolares de la lata de nesquik y compra anteojos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.