Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
No todo está perdido Vote_lcapNo todo está perdido Voting_barNo todo está perdido Vote_rcap 
ARNOLD 2
No todo está perdido Vote_lcapNo todo está perdido Voting_barNo todo está perdido Vote_rcap 
negroPereda
No todo está perdido Vote_lcapNo todo está perdido Voting_barNo todo está perdido Vote_rcap 
elcentroesteño
No todo está perdido Vote_lcapNo todo está perdido Voting_barNo todo está perdido Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

No todo está perdido

+6
negroPereda
aldomiqueo
zorba
nahuel
ARNOLD 2
LG
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1No todo está perdido Empty No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 16:43

LG



por fin, real oposición


https://www.clarin.com/politica/spot-jose-luis-espert-elecciones-2019_3_fKnsF35u2.html#cxrecs_s

2No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 17:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaa ...el sotreta y yo sacamos mas votos ....no por el proyecto sino porque somos mas simpaticos ....

no gano Cavallo una eleccion ....que era un craneo al lado de estos ....

que no entendes LG que Argentina es Peronista , Socio -Estatista , Populista ???? y el resto es minoria y Macri fue un error historico que estaba ahi para echar a la loka ....

3No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 20:10

nahuel

nahuel

buenas,
arnold, de que trata farm bill? que cambia?
saludos

4No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 20:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que Farm Bill es como la ley o el ambito oficial que discute todos las aristas del negocio agricola en EEUU ...subsidios , seguros , medio ambiente , industrializacion .....es como la ley agricola madre y su presupuesto .....pero no estoy muy seguro ...la escuche algunas veces ...

por ??

5No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 20:54

nahuel

nahuel

trump, aprobó una nueva ley(madre) o algo por el estilo. En teoría beneficia a los agricultores.
No encuentro análisis económico sobre esta nueva ley, para tener idea de como puede cambiar el mercado y/o repercusiones

6No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 21:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que todos los anios se presupuesta adonde van los recursos en el sector ...subsidios varios , seguros , rebajas impositivas ....la rediscuten todos los anios ....el sector agricola es estrategico en todo el mundo salvo en Peronia que esta para esquilmarlo ...es el que te da de comer y con eso no se jode ...y en EEUU tiene mucho lobby ....

estas en marcha o se te paso el entusiasmo ??? 8 vo anio consecutivo de crecimiento economico en Canada ...

7No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 22:29

nahuel

nahuel

no solo en marcha, voy en 5ta.
Lo + complicado aunque encaminado, son las ventas.
Tengo " fe y esperanza" que durante 2019 pueda vender una buena parte.
acá ya no hago nada laboral, menos mal, me estaría cortando los hu... con una galletita.
Un desastre todo, peor de lo que se cuenta.
www.point2homes.com/CA/Commercial-For-Sale/BC/Thompson-Okanagan/Thompson-Nicola/2673-KP-Road/64509708.html
lastima esta del otro lado, me gusto.
Hoy mientras hacia el asado, nos acordamos con mir de la juntada en tu casa con todos.
Las ganas se incrementan diariamente, con cada interacción con la realidad.
Trato de salir lo menos posible del campo, diariamente empeora la sociedad.
saludos

8No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 22:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

BColumbia es barbara pero estas lejos del mundo occidental y cerca de China , hay 50 % de chinos en Vancouver , ..le dicen Chinada ....ahi es dificil que encuentres argentinos reeducados como aca ...
y estas a 5 hs. de vuelo de Toronto ...es menos frio pero llueve a cagarse todo el anio ....

aca en todo diciembre no hubo un dia bajo cero ....nublado , llovizna , sol , pero + 3 C ....y nada de nieve ....rarisimo ....un diciembre nunca visto ...el calentamiento funciona ...

esta semana me ofrecieron una cancha de golf a 40 km de aca ....1,5 millones , 18 hoyos ...no me meto porque los pibes estan en la facultad y estoy solo y sin ganas de laburar ....te lo muestro que negocios hay siempre ...aca falta gente que labure ...es una sociedad de gerentes ...50 % de universitarios ...

9No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 23:12

nahuel

nahuel

que hay oportunidades no lo dudo. Al conocer se paso todo el miedo sobre la parte económica, en cuanto arreglemos un poco las cosas, estaremos jodiendo en el vecindario.

10No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 23 2018, 23:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento algo que tengo en carpeta para la primavera (abril/mayo ) ...me ofrecieron un campo a 70 km . de winnipeg + - 1000 acres agricolas ....2 millones de cad = + - 1,5 mill usd ....

mis hijos ya tienen 24 y 22 y el mas chico se recibe en un anio y es el mas habilidoso para el laburo ...

ya les dije que si quieren compramos mas y no alquilamos mas el mio y armamos un paquete , y armamos un equipo de siembra alli .....que los ayudo con la experiencia pero ya no quiero ponerle el cuerpo ....

si venis ...enunadesas podes participar si el proyecto cierra ....

11No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Lun Dic 24 2018, 15:03

LG



jaja, lo pongo para divertirme

en un tiempito verás porqué….

12No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Mar Dic 25 2018, 18:16

zorba

zorba

Macri no fue un error histórico, Don Arnold, en realidad fue un peronista que hizo una alianza con los radicales para sacar otro peronista.

Mas que error parece un cuento repetido.

Los cierto es que sin los peronista, macri no existiría, ni habría llegado al poder.Recorda cordaba en el ballotage.

Y es la razón por la que la loka no va llegar, no es que no la quiere el argentino, no la quiere el peronismo.

Espert no llena ni una cabina telefónica.

Saludos

13No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Mar Dic 25 2018, 18:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

claro , pero ahora se invierte la ecuacion ....la miseria y la inflacion son culpa de Macri ....y Cris estara ahi para zafar de Macri .....salvo que aparezca otro ...pero aun no se ve ...

lo que esta claro es que el pais no aguanta mas otro tiempo de Macri y su No Plan .....ni se sabe si aguantara 2019 ...

14No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 02:57

zorba

zorba

El problema es el mismo, la loKA robaba solo para ella y los amigos.

Y para colmo quería imponerles a los muchachos de la provincia y de los municipios, su tropa.

Ese peronismo es el que voltea a la loka.

Esa gente esta dando hoy catedra de administracion y buenas costumbres, sabe que solo aquellos con cuentas ordenadas sobreviven.

Los K y los de cambiemos adeptos a gastar sin limites son los que tienen problemas.

El peronismo no K hoy no encuentra interpretes para llegar al poder.

Y nadie quiere ser Duhalde.

La loKa va por todo, no tiene opción, si se le van los votos, va en cana.

Macri solo quiere salir, o es muy boludo, no se.

Pero el tiempo se acaba, el electoral y el económico.

Saludos

15No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 11:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la corrupcion solo explica el 5 -10 % del desastre ....se perdio muchisimo mas por la fuga de capitales ...y la recesion ....

el gran problema es el sistema o no sistema ...no anda todo controlado ni anda todo libre ....pero todo controlado no explota .....y van tirando ....siempre para abajo pero van lento en cambio asi van en picada ...

no la justifico pero eso es argumento para baniarse en agua bendita que usan algunos en detrimento de otros para sentirse mejores .....

Macri hablando de corrupcion ???? ....es una joda o un oximoron como dicen ahora ...

16No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 12:55

LG



a Macri lo dejaron llegar, pensando que iba a hacer el ajuste

no lo hizo, ni lo hará

o sea que se va a ir dejando las cosas en peor estado que antes, con 4 años perdidos y una deuda monstruosa justo en un tiempo complicado a nivel global

pero le mostró a Franco que no es ningún inutil, jajajaja

17No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 12:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...vos decis ?? si no se le incendie sera recordado como un presidente fracasado ....si se le incendia sera recordado pero que De la Rua ....

es mas , lo veo mas exiliado que Darthes ....un boludo total ,se arruino la vida por unas fotitos con lideres mundiales para la chimenea del country .....si con Boca ya habia alcanzado la gloria ....

los portenios soberbios creyeron que iban a hacer rodar la rueda cuadrada ....porque she la shaben todashhh..... que cancer ...lejos peor que el peronismo ....

18No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/columnistas/Dolar-planchado-riesgo-pais-volando-e-inflacion-oprimida-y-ahora-que-hacemos-Duran-20181226-0029.html Copyright ©️ www.cronista.com

Bien German ....el peor gobierno lejos , solo deuda , soberbia , fuga y humo ...hasta los K manejaban mejor la macro ...

19No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 17:26

aldomiqueo



Conoces  la diferencia entre panfleto y campaña ?

Sabrás mirarte al espejo?
Entiendes el efecto de un discurso repetitivo, tedioso?
Te pones en el lugar del receptor?
No tenés percepción de como asienta en el otro?
Esa incapacidad de feed bak te retrata exactamente .

20No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 17:28

negroPereda

negroPereda

Nos habían prometido una especie de recapado y ensanche de ruta Nac,226 a Mar Del Plata, pero parece que las PPP fueron un sueño de una noche de verano.....ni publico ni Privado.
Una quimera con el riesgo Pais a 800 y pico de puntos...quien va a salir a buscar un credito Internacional para Obras de Infraestructura???? Ah, el sistema tradicional ya había sido descartado...
y ahora? trenes no hay.....sulkys menos......peaje $100.- + $100 de vuelta.- si no podes andar el problema es tuyo....
pero poniendo estaba la gansa!!!

21No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Miér Dic 26 2018, 17:59

negroPereda

negroPereda

Asi es ....segun el Boletin Oficial...."Sustrajeron" 86.000.- millones de pesos de los ahorros de los jubilados,
para meterla en la bicicleta Financiera y de paso ver si pueden llegar a las elecciones.
Estamos tan acostumbrados al "choreo" de parte de esta banda......que hasta pensamos .....puta no parece tanta guita , pero volves a pensar.......merd es mucha guita.
Estamos todos lentos de reflejos.......no van a dejar piedra sobre piedra.
Que haremos con toda esta basura.....expropiar? dificil......cortarlos en pedazos y meterlos en la picadora del primero al último, si como escarmiento,,,,pero el daño ya esta hecho!!!!

22No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Dom Dic 30 2018, 15:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ehhhhh ....el Washington Post plagiandome .....https://www.clarin.com/mundo/washington-post-argentina-auto-italiano-ve-bien-funciona_0_WFpfgyrZX.html

sotreta , te nombro mi padrino ...presentales armas ....(y por unos sucios verdes arregla .......)

23No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Lun Dic 31 2018, 11:59

negroPereda

negroPereda

jajajaja.....deci que nos compararon con los Italianos......se olvidaron de Venezuela, queremos entrar
al primer mundo pero...no nos quieren ni regalados!!!

24No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Lun Ene 07 2019, 21:42

LG



https://www.perfil.com/noticias/politica/jose-luis-espert-en-el-estado-sobran-1800000-empleados-publicos.phtml

25No todo está perdido Empty Re: No todo está perdido Lun Ene 07 2019, 22:56

aldomiqueo



Teorema de Baglini en su máxima expresión. 

"De acuerdo con los sindicatos y los gobernadores "

Me encanta éste tipo. 

Milei ministro de economía y al que no le guste lo caga a trompadas.

Uno le pone ganas y puede verlo con simpatía, pero. ..
Es Argentina viejo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.