Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y llegó el día.... Vote_lcapY llegó el día.... Voting_barY llegó el día.... Vote_rcap 
LG
Y llegó el día.... Vote_lcapY llegó el día.... Voting_barY llegó el día.... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y llegó el día.... Vote_lcapY llegó el día.... Voting_barY llegó el día.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y llegó el día....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y llegó el día.... Empty Y llegó el día.... Vie Ene 18 2019, 11:54

elcentroesteño



Todo llega, si no le erro, hoy cumplís años Arnold, ¡FELICIDADES!!! pasás a integrar la lista de los jubilados en Canadian, ja, acá te faltan 5 más de aportes, porque seguís aportando en Costapobre como decís vos, o no??? Imagínate cuando te acrediten en pesos la jubileta argenta en Canadá, se van a cagar de risa los del banco y te van a llamar que adeudas los gastos por el movimiento realizado porque el importe que t giraron no los cubre,ja,ja.- Bueno disfrutá de éste grato momento con los tuyos, ahora como "viejo" que te dicen en el otro foro seguí posteando en éste, te va a sobrar un poco más de tiempo para hacerlo, ja y éste año va a venir movidito para los "argies", así q bienvenidos tus aportes y polémicas.- ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

2Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Vie Ene 18 2019, 16:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No le erras , y asi dice el almanaque greco-romano que hace 60 anios estaba entrando al planeta Tierra , segun mi madre era epoca de huelgas y tumultos ....raro , no ??

No son tantos pero tampoco pocos ...como les dije a mis amigos a los 40 haciendo un primer balance ...si me comparo con Bill Gates me tengo que ahorcar en el primer arbol , pero arme una linda familia , mis hijos me respetan , mi mujer me dice que me quiere y cada dia cocina mejor , y no nos falta para comer y pagar parte de los impuestos ...como corresponde ....asi que creo que no me puedo quejar ...
ademas agrego que me siento muy acompaniado por amigos que la vida me fue dando en los diversos ambitos que recorri y las distintas geografias ...y por supuesto con todos los amigos virtuales de tantos anios con los que siempre nos arrancamos una sonrisa desde tan lejos , con muchos sin conocernos ...
Gracias Centro ....un abrazo ....

3Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Sáb Ene 19 2019, 14:39

zorba

zorba

Feliz dia con retraso Don Arnold.

Aca vamos seguir aportando 10 años mas si siguen estos, para que no siga bancando el FMI.

Que tiene Bill Gates que no tenga uno, aparte de un par de miles millones de verdes, nada.

Saludos

4Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Dom Ene 20 2019, 21:29

nahuel

nahuel

buenas
FELIZ CUMPLE!!
con atraso pero llego. Abrazo!

5Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Dom Ene 20 2019, 21:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias Nahuel ....

mi mejor amigo y socio en San Pedro quiere vender todo e irse para Canada ....se va a dedicar al farming alla .....asi que se va formando masa critica para un emprendimiento .....

por ese fin , mi mujer averiguo en la pagina de inmigracion y vio que ponen enfasis en saber si sabes de farming , cuanto vas a invertir , experiencia .......fijate que esta claro que quieren gente para las farm ...dado que es un negocio que creico mucho y seguira ...y no hay jovenes suficientes porque ya viste que todos quieren pegar una startup techie .....

6Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Lun Ene 21 2019, 08:23

nahuel

nahuel

buenas, tema papelesbien, bastante encaminado, el unico problema es vender algo. Este país ya es venezuela solo que no lo queremos reconocer.
A la primer oferta le pongo moño.
saludos

7Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Lun Ene 21 2019, 08:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No es Venezuela pero viene siguiendola ahi nomas ....

Ahora ya entraron en el circuito de vigilancia del FMI (EEUU) ...no la dejaran caer por la amenaza china ...ya viste que van a controlar desde el Tesoro americano que hacen con la obra publica ....me parece que van a comenzar una etapa macro mas o menos tranquila ....bajo lazarillo claro ...pero eso es mejor que se autoadministren .....lo dificil sera lograr que crezca el PBI ....la soja ya no es lo que era ...y no hay otra cosa ....

8Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Lun Ene 21 2019, 09:40

nahuel

nahuel

somos venezuela, solo que nos llevan 10 años de ventaja!

9Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Lun Ene 21 2019, 10:54

LG



ya te saludé en otro post, pero no quiero que me pongas en la lista negra, asi que va de nuevo: Felicidades!!!

las fechas redondas suelen ser motivo de balances, pero me parece que lo lindo de la vida no es el objetivo, sino el camino recorrido!!!

por muchas sopladas de velitas más!!!!

10Y llegó el día.... Empty Re: Y llegó el día.... Lun Ene 21 2019, 11:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias LG ....lista negra eu ??? ....mas democratico imposible ...vengo de la escuela Mussoliniana - Adolfiana ....

No festejo los cumples y hasta les tengo prohibido a la familia regalos de mas de 10 USD ....(al final los pago yo ...) ...pero los redondos si me importan , hago balances ....me gustaron mas los 40 ...a quien no ?? ...pero los 50 fueron buenos ...fue un quiebre ...ahi partimos ....y no es tan sencillo emigrar sin conocer a nadie como lo hicimos nosotros y a una cultura distinta ....ahora en los 60 ya veo a mis hijos grandes ....zafe de un par de enfermedades duras y voy por los 70 a 1 diario ... no queda otra que aflojar ....

Por suerte creo que le estoy encontrando la vuelta a las desventuras costapobrenses ....y mi proyecto para el tiempo que viene es cortar el pasto , pasear el perro y ayudar a mi hijo 2do a conquistar el oeste canadiense a puro trigo/canola /soja .....estoy planeando comprar un JD con todos los chiches y equipo para labranza para meterle horas de tractor en la soledad de la pampa canadian .....motorhome y asaditos y guisos ....no celular ....volver al comienzo pero en otra geografia .....hasta que ella me encuentre .....

veremos si sale ...

Gracias por el tiempo compartido y la buena informacion . Abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.