Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CFK vuelve??? - Página 8 Vote_lcapCFK vuelve??? - Página 8 Voting_barCFK vuelve??? - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
CFK vuelve??? - Página 8 Vote_lcapCFK vuelve??? - Página 8 Voting_barCFK vuelve??? - Página 8 Vote_rcap 
zorba

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CFK vuelve???

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176CFK vuelve??? - Página 8 Empty Re: CFK vuelve??? el Lun Mayo 27 2019, 10:48

negroPereda

negroPereda
No se si los fernandez seran la solución....de lo que estoy seguro que estos que ya se van....tampoco
fueron ni son la solución.....justamente fueron "el problema".
Si es que hay salida.......no va a ser por otra Derecha "maquillada", creo lo dije un monton de veces
es este modelo o el anterior y.....no hay mas para elegir y es a lo que debemos aferrarnos.
Lo de la esperanza blanca es un mito sotreta.....nunca existió y si existió nunca nos sirvió, que se yo, pruebas al canto.
O alguien en su sano juicio pensó que este tipo era la solución??? por favor, un ñato que nació para la trampa....una locura lo que se hizo....era como poner un perro a cuidar el asado!!!

177CFK vuelve??? - Página 8 Empty Re: CFK vuelve??? el Lun Mayo 27 2019, 11:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2
FF es lo unico que podra gobernar y hacer algun cambio de lo que esta a la vista ....esta Moyano adentro ....vas a tener paz en las calles ...y la gente va a esperar por la cajita feliz ....

si logran refinanciar todo y bajar la inflacion al 10 % sera un exito ....y despues viene Maximo a distribuir .....he dicho ....

y Aldo debe estar esperando que empate el Farsa ....los gallis de Espania ....

178CFK vuelve??? - Página 8 Empty Re: CFK vuelve??? el Lun Mayo 27 2019, 13:17

negroPereda

negroPereda
Si la cajita feliz es el Fifty-Fifty.........si vamos por ello ......nos vamos a arrancar los pelos por la cajita...viste que a la cajita la quieren todos......pobres ricos, pobres y mediopelo.
A la inflacion no creo puedan pararla de un día para el otro....si en forma gradual .....sentarlos a todos
aflojemos con paritarias.....ganancias....retenciones.......ajustes.....desdolarizar tarifas y varios etcheteras mas y a cerrar el pico, agachar la cabeza y darle para adelante!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8