Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CFK vuelve???

+4
ARNOLD 2
nahuel
aldomiqueo
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mar 16 2019, 17:12

negroPereda

negroPereda

Yo les hago otro planteo y que nadie lo tuvo en cuenta.....y si gana el Gato??? no se presenta la Doctora
y quien le hace frente? acaso Lavagna........Lavagna es como Randazzo, ademas cuantos votos tiene
hoy no debe pasar del 10%.....los K van a votar a este viejo decrépito??? y quien sigue en la lista
de Clarin.....Ortobey, Expert, Hmmm.
Estoy convencido......tiene que ganar el Gato....ademas tengamos en cuenta que el FMI es el que le
esta bancando la Campaña, esto no es joda!!!
Si a todo esto le sumamos lo del recuento Electrónico.....papita pal loro...que se yo, ese es mi deseo...
y conste que no lo hago de bobo o incauto, NO, lo hago de hdp que soy.....quiero que escarmienten todos,
que nunca mas se vuelva a nombrar....Liberalismo, que eso sea mala palabra!!!

27CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mar 16 2019, 17:15

negroPereda

negroPereda

Lo único que te puedo decir, es que.....los que esten dispuestos a rajar....que lo hagan lo mas pronto
posible.....no sé....tengo un pálpito pero no quiero asustar a nadie, me lo guardo!!!!

28CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mar 16 2019, 18:48

nahuel

nahuel

si ya se , nos perderemos argentina potencia!!

29CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mar 17 2019, 19:30

zorba

zorba

La trola si vuelve, sino que va hacer, en cuba la van desangrar mas que la justicia argentina, allá los invitados pagan.

No tiene opciones o se presenta para ganar poder, o va en cana, en cuba le van a cobrar hasta el aire. Le va salir mas barato la campaña.

Tiene que rogar para que los palpito del negro sean correctos, pero no mucho si gana el gato seguro que se las cree y se va todo al carajo, aunque no creo que llegue le explota antes.

Saludos





30CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mar 17 2019, 19:36

negroPereda

negroPereda

31CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mar 17 2019, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay que estar muerto para festejar un triunfo en La Falda .....votaran 200 ??

y si ..alguna intendencia van a conservar ...

encima salio a echarle una palada de tierra al gran Franco ....eso no tiene perdon ...usar al padre para ganarse algun votito ....

le tenia algo de aprecio por la etapa de Boca pero con esto si lo encuentro en la calle me cruzo de vereda .....nunca vi una bajeza asi ...este tipo no hubiera armado un kiosco sin el coraje de Franco ...

32CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 09:07

negroPereda

negroPereda

Y si, todavia quedan descerebrados.
Pensar que hace unos dias lo despidio al padre diciendo que ....era un ejemplo de Honestidad (se le fue la mano) trabajo, teson....y que se yo cuantas boludeces mas y hoy dice que el Padre fue parte de la
extorsion y corrupción.....El padre...el no tiene nada que ver eh!!!
Como este imbecil , ademas de delincuente y mafioso pudo haber llegado a Presidente??? mis compatriotas se volvieron locos de golpe, hubo algún virus en el agua ....o a esta tara colectiva la
trajeron los mosquitos????

33CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

suscribo todo sotreta ...solo una sociedad enferma de odio y resentimiento puede votar a un hdp como este .....ya dio sobradas muestras del cinismo que lo caracteriza ....

34CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

CFK vuelve??? - Página 2 Macri610

35CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 13:22

nahuel

nahuel

el 54 % ya desmostro tener la cabeza al pedo, que se puede esperar. Solo caer en picada.

36CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 13:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y te lo van a demostrar otra vez ....

37CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 17:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mauricio le tiro una palada de tierra al pobre Franco .....que hijito , lo pario ...

pero al margen ....dijo que el viejo transo con los K porque no habia otra ....

pero cuando llegaron los K Franco tenia 73 anios ......la transada venia de lejos ...

porque ahi ya hacia rato que la pesaban ....

y segun dicen ya Franco le habia pasado las acciones de Socma a sus hijos 5 hijos ...

y el que manejaba la empresa era Mauricio a traves de un CEO llamado Maffioli ....

no se rian ...es real el nombre ...

o sea ...quien seria responsable de las coimas en ese periodo ??

ayudame ...eu no comprendu sotreta ....

38CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 18:22

negroPereda

negroPereda

El viejo transo con todos.....esa es la verdad, pero la guita gorda la hizo con los milicos, ahí levantaron
cabeza, fijate de donde viene ...la estafa con las cloacas de Moron (nunca se hicieron pero las cobraron)
y eso es mérito de Mauricio, por ahi anda dando vueltas la foto del año 1973 con Rousselot ...firmando
para dicha obra.
Quien fue el "inventor" del Club de la Obra pública????? .....el bueno de Mauricio y ahi quedo establecido quien "ligaba" las obras , si hoy ganabas una licitación ...por un tiempo determinado no podian presentarse en otra....simple, se las repartían entre unos pocos, no mas de 40 Empresas.
Jodían con el turro de Baez.....pero Baez la mayoría de las Obras las tomo en Santa Cruz....afuera nones!!!
Y en definitiva Baez ...era un triste piojo al lado de los Macri, Dycasa, Roggio el bueno de Roca, etc.
Pero el turro del Mauri.....los traicionó a todos, ahora los quiere mandar en cana, del primero al último....
jajajaja es un maffioso de verdad, tambien el día que le caigan encima...sabes las ganas que le tienen!!!

39CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 18:30

negroPereda

negroPereda

Ahora si.....como para dejar en claro que clase de pescado es el Mauri....tuvo junto a su Papi Franco, todos estos negocios y no les faltó ilícito por cometer:
-Cloacas de Moron
-Correo Argentino
-Contrabando SEVEL
-Coima Mayoria Automatica
-Autopistas del Sol
-IECSA
-Edenor
-EDESUR
-Mindlin
-Panamá Papers
-Blanqueo familiares por DNU
-Aportantes truchos
-Parques Eólicos.
Estas son algunas de las que "trabajaban en Tándem" con el maffioso mayor , pero hay mas muchas mas.-

40CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 19:51

nahuel

nahuel

parque eólicos no fue junto al padre, es con el primo. Que tipo mal hablado!

41CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 20:47

zorba

zorba

Negro, y todo eso suma como la estafa de YPF, quizás alguno recuerde que YPF cotizaba en 1993 como petrobras, por lo que se puede sacar claramente la riqueza destruida y robada por los peronistas (alias carlitos, Nestitor, y la bruja trola de Kris)

42CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 21:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ssshhh ..no se metan con YPF que tengo unos bonitos 2024 al 8,75 % .....una papita ...4 veces la renta de un campo ....sentado en mi escritorio viendo las vecinas ....

43CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mar 18 2019, 23:57

zorba

zorba

Donde te lo ofrecieron, sólo una vez pude entrar en ese mercado son emisiones que salen y desaparecen.

44CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Mar Mar 19 2019, 11:17

negroPereda

negroPereda

Siempre me pregunto lo mismo....donde esta la plata que ahora ....no se roba?
Las tarifas de los servicios estaban "regaladas"......pero aumentaron en promedio un 2000% ...esa
guita donde esta? quien la tiene?
Hay un 25% de inquilinos que dieron de baja los alquileres, que pasó? ahora no se la lleva la yegua.
Molinos Cañuelas, ARCOR, Fate, Alpargatas y las miles de fábricas que estan cerrando, ahora Cristina
no les afana la guita y sin embargo ....se estan fundiendo, que pasó???
Digo cuando se afanaban el pais ...andaban bien....que raro todo esto, no te suena a "cuento Chino"...Zorbita...a vos te estoy hablando!!!

45CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Mar Mar 19 2019, 11:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Las compre en un private banking canadiense ...

46CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Mar Mar 19 2019, 14:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/La-encuesta-del-conurbano-que-perturba-a-Cambiemos-el-Peronismo-Federal-lo-desplaza-a-tercera-fuerza-20190319-0015.html

clarito , clarito ....

como les decia :

1ero Cris o su delegado que creoe sera Felipe Sola

2do Lavagna o Massa , el que sea el candidato del peronismo no K .

3ero Macri ...y porque el 4to viene muy lejos ...y si los radicales no le echan flit antes ...

4to Del Canio ...votito para los K en el ballotage

5to Espert ...que le saca casi todos los votos mas radicalizados al Mauri

Cris o Sola se quedan con el Congreso , provincias , municipios ...

Lavagna o Massa Presidente

aunque si va Felipe el peronismo todo mas los K se unen incluido Duhalde ...y gana en 1era vuelta
con mas del 40 % .....

Aldo , compra vaselina .,...y empeza a entonar la marchita ....pero cualquier peronista que venga sera mucho mejor que estos ladri -inutiles soberbios ...

47CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Mar Mar 19 2019, 18:30

negroPereda

negroPereda


La veo mas por ese lado....Felipe no haría mal papel.....no es un tipo manejable y ponete contento
sotreta.....es chacra y es honesto ....una rareza en el sector jajajaja.
Pero tiene caracter el chiquitin.....y se necesita un tipo así, ademas es querido en Provincia Bs. As.-
Si va el....lo voto!!!

48CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Mar Mar 19 2019, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

chacra si ...lo de honesto va por tu cuenta ...

necesitan un gobierno fuerte si quieren salir algun dia de esta ....ojo que no es broma el pozo donde los metio el Mauri ....enorme deuda , la economia destruida , empresas fundidas , salarios licuados , ....no se si no es peor que el 2001 ....

para armar un gobierno fuerte , 1ero tiene que ser peronista con los gremios adentro , 2do , tiene que ganar en 1era vuelta con minimo 45 % de los votos , 3ero tienen que ganar varias provicnias de las grandes , 4to controlar el congreso .....

eso solo le consigue con un frente que incluya a los K y la bendicion de Cris y Moyano como minimo ...
creo que Sola puede lograrlo dado que no se otro en esa condicion ....

a Sola lo sigo desde Menem , ...es petiso ...con eso te digo casi todo ....agrandado , pero cae bien parado como los gatos , no es poco ....no lo veo con mucha mistica ...dependera de quienes lo acompanien ...pero el proximo gobierno tiene mucho K adentro ...sera nac and pop como te gusta pero sin pelearse con los yanquees ....con los que ponen la guita no se jode ...espero que lo hayan aprendido ....

igual me gustaria que sea Cris .....vuelve la alegria ...y la vendetta que vamos a ver ....imaginate yo desde la platea .....

49CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mar 20 2019, 10:21

negroPereda

negroPereda

Yo creo que fue una pésima decision arrimarse a los Yanquis.....ya ves lo que estan haciendo...todo
lo que tocan lo destruyen......había necesidad de endeudarse de semejante manera?
Fijate que ni limones les podemos vender, cuando nos arrimamos a los Chinos ....fue un escándalo, pero al menos nos compran algo.
Uno dice que los votantes de estas Pampas son idiotas y ...es verdad, ahora los votantes Yanquis que
merda tienen en la cabeza, como puede ser hayan votado a semejante infradotado??? y ahi tambien
cuanto tienen que ver los medios....como desinforman a la gente. Tambien bombardean a sus ciudadanos con disparates tales como que si sus hospitales atienden chicos pobres.....el pais caerá
en las garras del Leninismo, una pelotudez absoluta......pero esas cosas prenden en el mediopelo americano y
eso es ignorancia cultural.....calcado con lo que pasa en nuestro Pais.
Oremos para que la próxima generación sea un pelin mas inteligente!!!!

50CFK vuelve??? - Página 2 Empty Re: CFK vuelve??? Jue Mar 21 2019, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.clarin.com/politica/guerra-encuestas-freno-nuevos-estudios-cara-eleccion_0_BAPg907jU.html

hasta Clarin lo empezo a desconocer .....en 2 meses queda 4to atras de Del Canio ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.