Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si gana la Kris, ¿cuantos y cuales de los dirigentes de cambiemos van en cana?

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zorba

zorba

Visto la realidad política argentina, con razón o sin, por boludos o por vivos,  por cobrar comisiones por servicios a la patria bien hecho o cobrar algunos ingresos en negro, los ultimos presidente y algunos de sus funcionarios terminan pasillando tribunales y en algunos casos en la sórdida gayola.

Por eso les propongo que me digan cual funcionario de macri, creen, que van a terminar en la cárcel, y si se puede porque.

Sacando a Macri que ese va de cajón.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por cargos de Soberbia , Negligencia , Impericia , e Inutilidad ......todos van en cana ....

pero que estos la juntaron en pala no hay dudas ....+ 200 mil millones de deuda ....y donde estan ??

los fondos entraban y salian y en cada movida eran miles de millones ....de quienes son esos fondos ??

de amigos y de propios .....no jodamos que los suizos o arabes iban a ir a timbear a Costa Pobre ...

zorba

zorba

Para no sea hablador, mucha guita se tomó para pagar la cuenta que dejo la Kris y la deuda externa o en verdes no es 200.000 mil millones.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Deuda el 12% del PBI...................la pagabas con monedas......que estas queriendo justificar???
La deuda actual va por los 350.000. millones....se embucharon un PBI el domador de "reposeras"
y sus amigotes!!!

zorba

zorba

De un PBI mal medido y sin aceptar las cuentas que te cobraban y generando algunas con mala praxis, no jodas negro, la Kris es y sera una ladrona incompetente y macri tambien. +
Como dijo Espert son K con buenos modales.

Saludos

negroPereda

negroPereda

La Justicia aún no la condenó.......debieras ir arrimando pruebas que estoy seguro te las estas guardando....pillo, pillo.
Espert...........no tenes otro un poco mejor?

zorba

zorba

No es necesario que la justicia la condene para ver la realidad, teníamos dos dolares con la Kris, los juicios afuera se perdieron, vanoli regalo guita, yo estuve en la cola.

Y los servicios era un desastre pese a que hubo mas guita que nunca, en los noventa teníamos mejores servicios.

Sabes negro, creo que va ganar la Kris y vamos a descender al infierno, y creo que ella va hacer lo necesario va ser el primer gobierno peronista que va echar el pueblo.

La mesa esta servida para eso, nos van hacer mierda al campo y no va comer nadie, porque haga lo que haga el campo es capitalista.

Y cuando venga el hambre que van decir, mandaran los soldados, esto no es venezuela, no hay petroleo para pagarles, saldrá el vatallon militante, va ser guerra y como en los 70, civil.

Y espero que los indios entre a tandil a degüello como antaño y roca no va estar.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Si claro......es lo que buscaron siempre....."la condena social", despues si es culpable o inocente ...da lo mismo, de esa es dificil salir, pero ojo que en esa entramos todos.
Pero vos y yo sabemos que esa no es la forma......sociedad o tribu?
Juicios se perdieron......juicios se ganaron, lidiar con deudas propias no es fácil y cuando son ajenas son incordiosas.
Los servicios siempre fueron iguales.......malos y lo siguen siendo.
Vos "crees" que la Doctora nos manda al infierno......dame algunas razones, a mi me parece que no, en materia politica los deseos ......son eso, deseos.
Y porque crees vos que va a hacer mierda al campo???? antes (hasta el 2015) el campo estaba mal y
la gente comía......hoy, segun vos el campo esta bien y la gente no come....cuantas contradicciones.
Otro si digo: te crees que la Doctora es boluda? nadie en su sano juicio va a cargar con un enemigo
a cuenta de nada....metieron la pata una vez , pero aprendieron....tranqui con el campo todo bien, es mas
te juraría que va a hacer lo imposible por tener una relación bien "aceitada"...seria un aliado importante y los va a necesitar.
No va a ocurrir nada de lo que pronosticas con tanta sed de revancha....Roca no hizo nada....el criminal que
hizo el trabajo sucio fue otro milico...(lo tenemos en la cima de un cerro) Martín Rodriguez....Roca nunca puso la "jeta" y ni siquiera vio un indio frente a frente!!! La Derecha matando hermanos....cuando no?


LG



si, es boluda. Soberbia y megalomana

al parecer el idiota la dejó con vida. Y no es una oportunidad para desaprovechar. Huir para adelante

por supuesto, vamos añorar la realidad actual

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con Cris van a mejorar .....el gradiente decadente es menor con economia cerrada que con economia abierta .

ademas les va a hablar todas las noches a las 21 hs .....la felicidad esta asegurada ...

que lindo va a estar desde la platea ....

negroPereda

negroPereda

Puede que sea todo eso y mucho mas........pero la gente no se iba del Pais, aca somos 4 y dos se van,
o se fueron o estan en proceso.....entonces en que quedamos???
No quiero imaginarme si llega a ser elegida por 3ª vez como Presidenta.......la fuerza que van a hacer
para que caiga al otro día.
Vos decis Felicidad sotreta??? no creo haya tantos logros como para andar repartiendo sonrisas....pero
al menos encarrilar el tren.....congelar precios de la canasta y salarios...mínimo por tres años, bajar impuestos la veo dificil.....dificil para llegar al deficit cero, si no recaudas estas frito.....apuntar al empleo de calidad y una verdadera politica contra la pobreza, ya que la pobreza es una carga muy pesada para el Estado....todos estos años hubo algun mango para solucionar problemas pasajeros,
salud (que no se mueran) algo de comida y no mucho mas y eso.......no saca a la gente de la pobreza, mientras no se los incluya siguen dependiendo de la caridad.
Fijate el "pájaro Loco" que rápido lo entendio al poner en marcha las fábricas......la Economía de EE.UU....VUELA!!
Despues de todo nadie en su sano juicio decide quedarse en la pobreza, la pobreza no es responsabilidad de quiuenes la padecen.....es obra de un sistema economico que los empujó a ese lugar y porque nadie tuvo la voluntad de hacerlo o de cambiarlo.-


LG



por supuesto que va a haber fuerza para que se caiga desde el primer día. Le van a pedir prestados los helicopteros de cotillón a La Campora

vendran asesores cubanos??? el hijo de mil putas de Fidel Castro hizo mierda dos generaciones completas en Latinoamérica, emponzoñando las mentes con resentimiento al Progreso, como si esa isla roñosa fuera un faro de Libertad y prosperidad

Ber Gelbard, papaaaa. Y quien se disfraza después de Celestino Rodrigo????


en vez de imaginar un futuro, sueñan con volver a recetas ruinosas de hace 50 años. Me hacen acordar seguir viendo en Tribunales las Olivetti Lexicon 80 y los expedientes cosidos con aguja e hilo…

nadie vió Star Wars en el 77 ????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Obvio que a cada Gelbard le llega su Rodrigo , pero en el mientras tanto respiran y se ordenan un poco y se tranquilizan ...asi como van marchan a la guerrita civil ...despacio porque son todos cagones ...es un pais donde convengamos no abunda la valentia ( si quieren venir que vengan ..les presentaremos batalla .....2 dias se olvido decir ...) ....pero despashio pero vaaa ...dijo el gallego que se cogia a la oveja ...

Esta claro que con el joystick de la tasa no manejas la inflacion en Costa Pobre ....los muchachos estan mentalmente dolarizados ...y todos quieren sacarle ventajas al otro ...y ademas la banacarizacion es bajisima , el credito es insignifcante sobre PBI (14 % ) , y el 30 -40 % es economia blue ......asi solo te queda Acuerdo de Precios y Salarios a lo Gelbard .,..y mientras dure seran otra vez los mejores del mundo ...los mas vivos ...y solo por culpa de Messi no ganaran el Mundial ...y las mejores minas ..el dulce de leche ......!!!!!!

no pidas milagros LG ..es un pais condenado por la materia prima que lo habita ...si comen ya es mucho ....la pendiente decadente no la modificas con nada ...ya se probo de todo ...solo falta un Rey ..pero con la Queen Cris van a mejorar ...estoy seguro ..peor que lo de Macri no se vio ....

negroPereda

negroPereda

De lo único que no tengo dudas es que va a quedar mucha gente.....herida....bah, ya lo estan ....con solo escucharlo a este sub-producto de la alfabetización ......eso me da la pauta que las broncas mal
canalizadas estan haciendo estragos.....
Viste LG como tenes que tragarte tus propias palabras......en tu caso la individualidad no funcionó.....
fracasaste y te tuviste que ir a la merda.....seguramente las malas politicas de estos cuatro últimos años
nada tienen que ver.....noooo que va!!!
No estoy equivocado cuando digo que la salida es con los 44 millones....no hay salidas individuales.-
-

LG



es verdad, fracasé, en cierto sentido

en vez de juntarla en pala uniendome a la corrupción, elegí el camino contrario

y NO ME TUVE que ir. Elegí yo solito irme y que mis hijos vieran un mundo distinto

y te puedo asegurar que donde vivo ahora, está bastante lejos de ser catalogado como un lugar de mierda...

negroPereda

negroPereda

Seguramente no es un lugar de merda......pero que hermosos kilombetes tienen, ja y como siempre ....
la culpa es de los "extranjeros".....pobres chivos expiatorios!!!!

nahuel

nahuel

negro, deja de dar lastima!
Francia es muy linda!

negroPereda

negroPereda

No dije que no lo fuera....la conozco, digo que estan muy enquilombados.....por favor, ya ni leer podes!!!

nahuel

nahuel

negro, si querían salida para los 44mill., se hubieran acordado mientras los boludos trabajábamos, Ahora a comer mierda!
Se creen que castigan al que tiene plata y es todo lo contrario. Los secos que andan en gol como usted son los primeros en cagarse de hambre. Siempre.
Para que no hagas papelones con la loca, 6% semanal el dolar mep., mucho + que con mugricio, quien favoreció la bici financiera? Averigua antes de contestar!!

zorba

zorba

Déjalo el negro sigue creyendo que en este pais se vive mejor que en cualquier lugar, se quedaron en los 60. Creo que es un problema de edad.

Saludos

negroPereda

negroPereda

No me calienta andar en Gol....Di Tella , en bicicleta o a pata....me da lo mismo, si me daría por las bolas ser poco inteligente, de mente estrecha e intelectualmente deshonesto.
Vale para vos lo que dije del otro "pajarrito".......fracasaste y tenes que salir como rata por tirante ...
puede que tampoco hayas laburado lo suficiente o no tanto como andas cacareando, no se, ese analisis
hacelo vos!!!

nahuel

nahuel

fracasar?
depende que sea fracaso?
Si ir a otro país con mejor calidad de vida y como millonario es fracasar, si soy un fracasado!
ahora pregúntate que son los que viven en argenzuela con 600 dolares por mes?, sin educación,sin seguridad y con peronismo?
saludos
desde el primer mundo!!

negroPereda

negroPereda

Millonario de "pacotilla"......ni el emprendimiento turístico, ni el campo, hmmmm...poca capacidad de trabajo, si este viento te voltea, jajaja, que te hace pensar que afuera atan los perros con chorizos?
a menos que vayas dispuesto a .....trabajar de "cualquier cosa"!!!
Que el creador te castigue y....te tengas que volver en tres meses, por botarate y soberbio de merda!!

nahuel

nahuel

ja ja , yo soberbio? en blanco tengo + que tu jefa y no uso una sola joya.
Gracias a los muertos de hambre resentidos, me voy, te suena. típico argento, deseando el mal.
Debería darle lastima (x el país)a la gente de bien, que sean expulsadas las personas cuando buscan un mejor futura, ya que es imposible construirlo acá.

negroPereda

negroPereda

El hermano menor de Talita!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.