Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que dirigentes tienen Vote_lcapQue dirigentes tienen Voting_barQue dirigentes tienen Vote_rcap 
LG
Que dirigentes tienen Vote_lcapQue dirigentes tienen Voting_barQue dirigentes tienen Vote_rcap 
tito90
Que dirigentes tienen Vote_lcapQue dirigentes tienen Voting_barQue dirigentes tienen Vote_rcap 
zorba
Que dirigentes tienen Vote_lcapQue dirigentes tienen Voting_barQue dirigentes tienen Vote_rcap 
negroPereda
Que dirigentes tienen Vote_lcapQue dirigentes tienen Voting_barQue dirigentes tienen Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que dirigentes tienen

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que dirigentes tienen Empty Que dirigentes tienen Jue Oct 29 2015, 21:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Otro mas que quiso tomar una comisaria porque lo arrestaron y llamo a sus amigos funcionarios.

http://www.clarin.com/politica/dirigente-Campora-escandalo-comisaria-detuvieron_0_1457854402.html

aprendió del negro Delia, aunque ya tenian otro referente que quiso hacer valer su chapa y pidio que a la desubicadita policia que le quiso sacar el auto le apliquen un correctivo, me refiero a Juancito, Juancito Cabandie


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Que dirigentes tienen Empty Re: Que dirigentes tienen Vie Oct 30 2015, 18:41

marcelo 2



Hola don Wyros, el domingo a la noche ver los camporitas en el luna-park llorando .... no tiene precio. Me acuerdo que mi mama siempre decía, que a cada chancho siempre le llega su San Martin. Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.