Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PETROLEO  - Página 2 Vote_lcapPETROLEO  - Página 2 Voting_barPETROLEO  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
PETROLEO  - Página 2 Vote_lcapPETROLEO  - Página 2 Voting_barPETROLEO  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
PETROLEO  - Página 2 Vote_lcapPETROLEO  - Página 2 Voting_barPETROLEO  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PETROLEO

+4
zorba
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 10:55

LG



yo estoy en el club de Zorba

prefiero entrar tarde, que tragar agua

27PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 11:19

nahuel

nahuel

comparto, a menos que aparezca vacuna con probada eficacia no hay rebote. La mayor liquidez posible.
Y sobre comprar propiedades en este momento, a que precio? Si puedo comprar acciones que bajaron 90% y espero un poco mas y bajan mas. En un futuro recuperaran aunque sea parte de lo perdido. Las propiedades imposible suban mas.
saludos

28PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 11:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta claro que es un wait and see .....no es una oferta , yo tampoco lo haria , solo es un camino ...

seria muy raro que bajen las propiedades ...nunca lo vi en 12 anios ....

ya ajusto el valor del cad ...en usd todo es mas barato

29PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 11:49

LG



en 2008/9 se destrozaron el valor de las propiedades en casi todo el mundo

no lei, en 12 años. Tampoco habían bajado las acciones...

30PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 11:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me crees si te digo que aca no paso mas alla de un 10 % ....yo compre en esa epoca una casa y crei que era gran momento ...solo habia bajado un 5 % ...

31PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 12:10

LG



como no te voy a creer!

pero más hayan subido en los últimos 10 años, más posibilidades que bajen de precio

de todas maneras es muy prematuro saber a ciencia cierta donde estamos parados. La crisis no está estabilizada ni controlada ni sabemos cuando lo será, en que estado quedará todo, y las medidas que se van a tomar para tratar de recomponer la situación

nos manejamos con las referencias de hace un par de meses, pero la realidad es que no puedo ni ir a tomar una cerveza al bar de la esquina, mucho menos subirme a un avión e irme a la playa

pasa el primer susto y viene el alivio del rebote del gato muerto. Pongo un ejemplo que se me ocurre, Disney. Sube 6%. Tiene los parques y los cines cerrados, por cuanto tiempo más? Porqué vale 6% más que ayer? USA ya va sexto en el ranking, 9600 casos

32PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo tampoco puedo ir al bar de la esquina .....porque no hay nada en la esquina ...

esto viene bien para hacer vida de familia ....hablar con los hijos ...si te dan pelota ...

anoche mi hija se queria ir a una casa quinta con una amiga a las 21 hs ...le dije que no ...

toda la maniana sin mirarme ....en fin ....la felicidad de ser padre ....y tiene 21 ...

33PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en promedio las propiedades aca subieron un 100 % en 10 anios ....el campo mas ...

pero es un pais especial ....hay mucha inmigracion con plata ....los chinos arrasan con todo ...

ademas la clase media de Ontario (85 % de la poblacion ) tiene hoy mas alto ingreso que el yanquee medio ....un motor enorme en construccion y consumo ....

34PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 19:36

nahuel

nahuel

todo lo que decís sobre canada es verdad, pero .....
no sabemos como sigue esto.
si no se encuentra vacuna y muere 10 o 20 o 50% de la población?
que no sería tan malo, sobraría comida, infraestructura, capacidad productiva y menor contaminación y destrucción de recursos.
Ahora que pasa si jopo y el chino sucio se cambian unos misiles, con un poco de viento caen en canada y las propiedades cotizaran mejor en costa pobre.
Hoy es completamente especulativo cualquier cosa que hagamos, nadie sabe como sigue.
Y localmente estamos a días de la guerra civil.
saludos

35PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Jue Mar 19 2020, 20:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sali a tirar unos tiros ...estuviste viendo mucha ciencia ficcion ...

no me escuches a mi que soy nadie ....escuchalo a Bill Gates ...no hay riesgo de misiles , solo de una pandemia ...y ahi la tenes ...

36PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Mar 20 2020, 06:51

zorba

zorba

Petroleo es peor de lo que uno piensa, petroleo a 5 verdes o menos, y si tenes un tachito vació te van a dar un poco para que lo guardes

https://adventuresincapitalism.com/2020/03/19/crude-contango/

Para colmo supone que los occidentales manejaran también como los orientales la pandemia cosa que no parece

Saludos

Pd: acá tener los chumbos listo no parece de ciencia ficción, con estos boludos un colapso del estado si se pone feo es un escenario posible

37PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Mar 20 2020, 07:42

LG



no voy a discutir el poder de los gobiernos de los países centrales

ayer Mnuchin con la idea de gastar usd 20.000 millones en comprar petróleo, logró una reversión brutal de los precios y de la tendencia

pero el colapso en consumo es gigante, y lo lógico es que termine impactando en un desbalance que haga crecer en forma constante los stocks. Y por el momento no se ve quien es el primero que va a dejar de bombear (y quedarse sin ingresos)

muy bueno el artículo don Zorba, ya hace unos días empece a monitorear los pases a 1 y 2 años

38PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Mar 27 2020, 16:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Las provincias quieren que la Nacion pague el barril criollo .....

jajajajaja ...todos colgados de los pantalones de los pocos que producen algo ...

cuanto tiempo puede demorar el colapso total ???

que queda de un pais luego de que se funda todo ??

se puede hacer un remate total ??

39PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Mar 27 2020, 17:24

tito90

tito90

El equipo de científicos lo va a solucionar !!!

40PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Sáb Mar 28 2020, 01:12

zorba

zorba

Quieren un barril criollo a 54 verdes, son unos Hdep, debería cuando mucho estar a 30, bajar los precios del combustible aliviaría el matadero que se avecina.

Si serán boludos cuando no hay guita no hay guita y uno se ajusta el cinto, si bajan los salarios, y sacan todas las percepciones retenciones y pelotudeces que hay en el sistema, puede que se pueda salir y crecer rápido, si se insiste por el camino de mantener sus ingresos van reventar todo, y no seria sorprendente que terminemos con comunicado numero 1.

Saludos

41PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Sáb Mar 28 2020, 16:43

LG



por eso habría que preguntarse como juntó Bulgheroni 7.000 palos verdes con la economía argenta....

barril criollo. Los reyes del hijoputismo

mientras el WTI va camino a los 10 dólares con todos los depósitos colapsados

42PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Dom Abr 05 2020, 13:11

LG



habrá acuerdo para evitar el colapso???

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2020-04-05/how-saudi-arabia-can-save-oil-industry-from-single-digit-prices?srnd=premium-europe

43PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Dom Abr 05 2020, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

almacenajes llenos , baja de consumo ....la unica posible es dejar de bombear ...lo haran pero haciendose los locos para ganar algo ...

44PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Lun Abr 06 2020, 22:10

zorba

zorba

Interesante análisis

https://inbestia.com/analisis/un-analisis-austriaco-del-ciclo-del-petroleo

45PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Abr 17 2020, 15:31

LG



hoy hizo $ 17 , se recuperó a 18

https://www.msn.com/en-us/money/markets/oil-falls-to-dollar18-as-supplies-surge-and-demand-shrinks/ar-BB12KYvx?ocid=spartanntp

46PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Abr 17 2020, 17:12

zorba

zorba

La petrolera saudí, aramco salio a vender petroleo a 90 días de plazo, deberíamos haber patentado el ahora 12

Netflix vale mas que Exxon

Los dueños de los buques petroleros están haciendo guita usándolos como deposito, creo que desde la década del 70 no pasaba eso y los petroleros eran mas grandes

Todavía el primer mundo tiene de 1 mes largo de cuarentena

El ultimo soporte es 10 verdes, lo precios de hoy en día son similares a los del 2001

El petroleo un viaje de . . . ida?

47PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Abr 17 2020, 17:42

LG



y Mercado Libre vale 20 veces más que YPF... le erró feo la Porota ladrona, amante de bienes ajenos...

la matriz energética no cambia de un día para otro, el petróleo sigue siendo imprescindible todavía y por unos cuantos años

pero si USA permite que vacíen los yacimientos en suelo propio, es porque vislumbran que si no lo sacan va a quedar ahí abajo al cuete. Y son varios los que se pusieron nerviosos por la misma razón

los PetroEstados colapsan sin esa guita fácil

48PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Abr 17 2020, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ....un dia el petroleo sera una fuente de energia secundaria ....como es el carbon hoy ...

pero falta mucho para eso .....50 anios ??? ....

49PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Abr 17 2020, 19:32

zorba

zorba

Ya una vez lo hablamos a eso, Toyota decía que habría una batería liviana que te daba autonomía para 1000 km y se recargaba hasta en 80% en menos de una hora para el 2025

Hoy la investigación en esas tecnologías esta lanzada, muchos verdes enterrados, y las investigaciones en motores de combustión interna están frenadas, ya nadie quiere desarrollar un nuevo motor

Eso sera el fin del automóvil de combustión interna toda la flota se cambia en 15 años, cambiaba la matriz de transporte y el fin de los consumidores minoristas de combustibles, de hay en mas le tenias que vender a grandes consumidores

E iban a pelear ese mercado con la energía solar, la eólica, la nueva mareo motriz y la de pequeñas presas

Pero seguro remplazara al carbón, donde encontrara otra demanda

El fin esta mas cerca, de 10 a 20 años, pero hay que ver que mundo emerge de esta pandemia, ya que el consumo de combustibles va caer x 2 años mínimo



Saludos



Última edición por zorba el Vie Abr 17 2020, 19:51, editado 2 veces

50PETROLEO  - Página 2 Empty Re: PETROLEO Vie Abr 17 2020, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los grandes motores seguiran con petroleo ....nos terminaremos nosotros antes ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» Petróleo
» PETROLEO
» Petroleo
» PETROLEO
» Petróleo x 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.