Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
DECLARACIONES Vote_lcapDECLARACIONES Voting_barDECLARACIONES Vote_rcap 
LG
DECLARACIONES Vote_lcapDECLARACIONES Voting_barDECLARACIONES Vote_rcap 
ARNOLD 2
DECLARACIONES Vote_lcapDECLARACIONES Voting_barDECLARACIONES Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DECLARACIONES

+4
zorba
LG
ARNOLD 2
elcentroesteño
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1DECLARACIONES Empty DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 12:28

elcentroesteño



Anoche veía por TV lo q declaraba, no mucho tiempo atrás, AF sobre el zurdito impresentable candidato a gobernador de Bs. As.,¿ como hoy puede apoyarlo y compartir un mismo proyecto??.- ¿Tanto puede cambiar una persona??? Confiabilidad: 0 (cero).-

2DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso se llama cintura politica ....

3DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 14:35

LG



a AF lo buscaron porque era comestible...

debe pensar lo mismo que antes, pero ahora se calla la boca, y tiene que defender a sus socios políticos

no es nada personal, solo política. El problema son los archivos que quedan registrados

4DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 14:58

zorba

zorba

Acá vamos a saber el día después de la votación que es AF, si es un animal político de primera tiene que salir a traicionar a los K y abrazar a Bonadio. Caso contrario, la economía y los K se lo llevan puesto en un año o menos.

El poder no se comparte, (tiene que hacer como Nestor con Duhalde, como Macri con los radicales), el poder se puede limitar, pero nada mas.

Saludos

5DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 16:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no creo ...esta tan feo que necesitara a todos adentro ....si se pelean de arranque les estalla en la mano ...y los votos son de Cris ..no te olvides ...

6DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 17:52

negroPereda

negroPereda

Actuan en base a pulsiones los muchachos y al final les sale el "enano fascista" de adentro......no me quiero imaginar si les hubiese ido "regular".....daban la vida por un gato.
Todavia no asumieron los FF y ya estan revoleando merda.......de la vereda de enfrente.
No estoy equivocado sotreta......pasas a deguello a los cabecillas y el resto......se encolumna solito
detras del Gran acuerdo Nacional!!!

7DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 22:45

aldomiqueo



De sorpresa en sorpresa, a los saltos, extenuados y adrenalìnazados.

Por darle un susto al gato incendiaron la troja, y tambien el establo,

y los ratones cuando se quedan sin comida, se canibalizan, por instinto.

El pròximo dìa 19 a las rutas, que siempre fueron nuestras.

8DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 16 2019, 23:08

zorba

zorba

Don Arnold, y los votos de quien eran cuando lo eligieron al Nestor?

No pueden pelearse, son peronistas Don Arnold, se tiran muertos en medio de una guerra; lo único que me falta que digas es que son sensibles a lo que le pasa a los mas necesitados.

Saludos

9DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Jue Oct 17 2019, 04:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son incorregibles los muchachos ....pero son los unicos que tienen un proyecto ...inviable pero proyecto al fin ...

el peronismo es la rueda cuadrada , los demas son la rueda pinchada ....

10DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Jue Oct 17 2019, 13:21

negroPereda

negroPereda

Pasa que el proyecto no conviene a todos.....
El precio de los alimentos en el Pais se ha vuelto un problema....un gran problema y mas que nada
por las caracteristicas monopolicas de producción, comercializacion y exportacion.
Se vienen las propuestas a debatir.....resucitar la JNG creada bajo un Gobierno conservador y para comprar trigo, maiz y lino a precios establecidos por el Gobierno para venderselos a los exportadores.
Ayer estaba escuchando a Felipe Sola.......El Gobierno se reserva una cantidad de granos y se la vende a los molineros, pactando asi el precio del Pan ya que el precio del pan no puede estar atado ni al tipo de cambio ni al precio internacional del grano.
Los dichos de Felipillo no me parecen desacertados, es mas creo seria una buena medida, dado los niveles de pobreza que hoy nos azotan.
Las mayorias de las potencias Mundiales , China EE,UU. recurren a "reservas estrategicas" y dichas reservas cumplen un objetivo importante......abastecimiento seguro, proteccion ante el aumento de
precios y consecuencias como el aumento de la pobreza.
China tiene (que se sepa) reservas de grano, azucar y carne de cerdo. EE.UU tiene reservas de petroleo para funcionar durante un tiempo considerable....que nosotros los hagamos con ciertos
productos ...no me parece una mala idea!!!
PD. Claro, mejor sería que no existieran los pobres!!!

11DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Jue Oct 17 2019, 14:12

LG



por Dios!!!
me cuesta creer que hablen en serio de un anacronismo así. Cuando digo que Argentina se quedó en los 70 parece que me quedo corto

recrear un organismo burocrático de 1933, que ha demostrado ser un antro de corrupción...que pensándolo cuaja con el perfil de los posibles futuros gerenciadores…

si mal no recuerdo, hace menos de 10 años nomás, intentaron hacer algo similar con la ONCCA. Le hicieron perder plata a los productores de trigo, la harina llegaba regalada a las panaderías y el pan no paraba de subir de precio...

los precios de los alimentos en Argentina son de los más baratos en el mundo. El problema no es ese. El problema es que la población cada vez tiene menos ingresos porque la economía no genera la riqueza suficiente

12DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Jue Oct 17 2019, 19:24

negroPereda

negroPereda

Y el sistema actual no es un antro de corrupcion??? no hay problema muchachos liquiden divisas
dentro de 10 años o cuando se les cante.....esto si que es un anacronismo o como le dicen en el
barrio ...una sinverguenzada para beneficiar a unos pocos y en detrimento de la mayoría.
La ONCAA......nada que ver, estamos hablando de otra cosa....ademas estas faltando a la verdad,
ni los productores perdieron plata, ni el pan subia en forma descontrolada como esta pasando hoy,
un kg de pan $120.-
Si los sueldos son en pesos....los precios de los alimentos deben estar en pesossss......
Y si la poblacion tiene cada vez menos ingresos supongo que la solucion no es cerrar las fábricas por
miles, pasó que los muchachos se dedicaron a la "timba" y asi no funciona un Pais.-

13DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 07:17

LG



discúlpame, vos sos tonto (que no lo creo) o te haces pasar por ????

todavía no te diste cuenta que la población no quiere cambiar sus bienes (dólares, casas, fabricas, mercadería, etc) por papel moneda falso????

que los únicos que aceptan los pesos es la pobre gente que no tiene otra opción como los empleados y los beneficiarios de "ayuda social"????

que pretendes que los que exportan reciban obligatoriamente $ 58 por cada dólar, cuando si los quieren recomprar les sale $ 74??? Aparte de la tracalada de impuestos que cobran por servicios del Estado paupérrimos, queres que donen un 22% extra de su esfuerzo no sé a quien???

hoy es 18 de Octubre de 2019, te lo digo con tiempo.
Si piensan solucionar los problemas con Teoría Monetaria Moderna imprimiendo billetes a lo perro por medio de un banco fundido y coaccionando a los agentes económicos, este último año y medio de Macri va a parecer un jardín de infantes.
Les va a explotar en la cara la mierda de Cristina, Macri y la nueva toda junta. Y la gente se va a poner mala, en serio.
Están advertidos. No digan que no sabían

14DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 11:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ..en algunas semanas 120 $ el kilo de pan sera = 1 usd ....

15DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 11:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y les tiro un rumor .....impuesto a las cajas de seguridad en funcion del tamanio y los usd que entrarian ...tengas o no ....

no me parece mal ...pero lo acompanaria con un blanqueo para inversiones al 0 % ....

hay muchos usd parados ...hay que moverlos ....es preferible esto a endeudarse mas con el exterior ..

16DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 11:32

negroPereda

negroPereda

Mira "Pajarrito"........vos haciendo pronósticos sos muy malo, tendrias que haber sabido que este
experimento terminaba mal, ademas yo no pretendo nada, pero a este desaguisado lo vamos a pagar
todos y cuando digo todos......es todos.
Proba con hacerle este mismo planteo a los causantes de estas desgracias....armaron una bomba con
todos los cables del mismo color.....el que intente desactivarla vuela a la santa merda.
Lanzaron una nueva reestructuracion de deuda, esto implica el reconocimiento de la incapacidad de pago, estas medidas se dan con una tasa del 80%, nueva devaluacion del dolar y riesgo pais arriba de
los 2000 puntos...aliviar las necesidades financieras del corto plazo....minga....solo apunta a disponer
de mayor cantidad de dolares para fuga de capitales de los "inversores institucionales" y personas fisicas. En los ultimos dias se fugaron del Banco central 9.500 millones de dolares , el problema es
que la puerta de salida es cada vez mas chica ( a esta altura el tamaño de una cueva de ratones) y lo grave es que el Des-gobierno no quiere cortar esto, entonces el Pais avanza en forma acelerada hacia
una nueva megadevaluacion, hiper y deficit fiscal record....conclusion , la ruina del Estado, de las familias y de las Empresas.
Esta vez no se salva nadie.....salvo Macri, familiares, amigos y unos cuantos oligarcas, van a saquear
hasta lo último.
Que te quiero significar con todo esto mas el ejemplo de la bomba......vos no podes advertir nada o tus advertencias ya estan en marcha, es al pedo que vengas a advertir sobre algo que ya esta ocurriendo.....espero recapacites, dejes tus odios de clase que tanta mal te hacen y trates de entender que hay otra forma de hacer las cosas y......hacerlas bien.
PD. Me parece a mi o ya te empezó a pegar la....."Morriña".-

17DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 11:34

negroPereda

negroPereda

Si y otras mas.....en esta todos ponen sotreta ......estamos en una encerrona de la cual va a ser
dificil salir.

18DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 12:02

LG



si te informaras bien, sabrías que la baja de reservas en su mayor parte se debe a salidas de depósitos en dólares y su correspondiente encaje, luego pago de deuda que ya no pueden renovar y por ultimo venta de dólares contra pesos (unos usd 4.000 millones)

por supuesto eso es insostenible incluso a muy corto plazo, y los cambios vendrán después del 27/10 o del 10/12 a más tardar

por supuesto hay una manera de hacer bien las cosas, que al menos los dos últimos gobiernos no han llevado a cabo, así que AF tiene la oportunidad de hacerlo. Pero si piensan repetir viejos errores, no esperes mejores resultados

19DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2


https://www.clarin.com/opinion/feroz-interna-fmi-lobos-wall-street_0_79JMwjWw.html

https://www.youtube.com/watch?v=CdPrhRpQ5KA

20DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 18 2019, 16:07

negroPereda

negroPereda

Pensar que ese tango es de la decada del 20´ ....cien años despues nos encontramos rajando tamangos.......y todo gracias a cuatro delincuentes que en una noche de copas decidieron....
rifar el futuro de millones!!!

21DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Sáb Oct 19 2019, 09:36

LG



https://www.infobae.com/politica/2019/10/19/andres-malamud-a-fernandez-le-conviene-empezar-con-un-ministro-de-economia-populista-para-quemarlo-rapido-y-asi-legitimar-el-ajuste-que-es-inevitable/

22DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Sáb Oct 19 2019, 13:21

zorba

zorba

No desespereis, cada vez mas encuestan dan ganador a AF.

Gana Macri en primera, vuelto o sale Balotaje.

JA JA JA JA JA

23DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Sáb Oct 19 2019, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La eleccion ya se termino hace rato ...pero eso no es el problema .

El problema es como salir de esta . Hay heridos por todos lados , lei a gente muy enojada hablando de resistencia civil y hasta de guerrita si hace falta ....el dolar es imparable y atras va la inflacion ....no hay mas credito ...la soja no se vende porque esta mas que licuada ....un salario comercio de 30.000 $ pronto van a ser 300 usd .....

se va a poner muy feo ...

24DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Dom Oct 20 2019, 13:11

negroPereda

negroPereda

A veces pienso que este bicho (Macri) ......nació en laboratorio y durante la extracción de sobrantes,
armaron este muñeco maldito.

25DECLARACIONES Empty Re: DECLARACIONES Dom Oct 20 2019, 14:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el pendulo se empezo a mover a la izquierda sotreta .....el ajuste dura poco en todos lados ...todos quieren cajita feliz ......Ecuador , Costa Pobre ..ahora Chile ...ya viene Brasil ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.