Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DECLARACIONES - Página 5 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 5 Voting_barDECLARACIONES - Página 5 Vote_rcap 
LG
DECLARACIONES - Página 5 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 5 Voting_barDECLARACIONES - Página 5 Vote_rcap 
tito90
DECLARACIONES - Página 5 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 5 Voting_barDECLARACIONES - Página 5 Vote_rcap 
zorba
DECLARACIONES - Página 5 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 5 Voting_barDECLARACIONES - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
DECLARACIONES - Página 5 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 5 Voting_barDECLARACIONES - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DECLARACIONES

+4
zorba
LG
ARNOLD 2
elcentroesteño
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Sáb Nov 02 2019, 15:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ...pero la vendi a 130 ....me quedo siempre con 1 accion para ver como sigue ...

era obvio ..no hay tanta tecnologia dificil de imitar ....

102DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Sáb Nov 02 2019, 15:57

zorba

zorba

Sos mas pesado que collar de sandia, Negro.

consumo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_consumo_de_petr%C3%B3leo

reservas mas o menos, depende en general de las auditorias y estimaciones geológicas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_reservas_probadas_de_petr%C3%B3leo

hace el calculo da 4,5 años mas o menos, pero no significa nada ya que generalmente están descubriendo reservas constantemente, y el consumo no es constante.


103DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Sáb Nov 02 2019, 17:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay algunos con conocimiento que dicen que el petroleo se forma continuamente desde la roca madre ...y que la escasez y el fin es el cuento de las petroleras para subirte el precio ....

104DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Sáb Nov 02 2019, 17:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca se va a terminar el petroleo ....va a ser reemplazado por otras fuentes mas baratas o mejores ...

igual que paso con el carbon y la lenia ....fijate que cada nueva fuente masiva que la humanidad utiliza se caracteriza por tener cadena de C (carbono) mas corta que la anterior ...en eso por lo menos vamos en buen camino ...

105DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Dom Nov 03 2019, 10:00

negroPereda

negroPereda

O las reemplazan o el fin esta cerca.....con este nivel de contaminacion no tenemos para mucho....
Aca hay una fabrica de autos electricos.....son una maravilla pero no tienen demasiada autonomia,
son para la ciudad, lo mismo las motos....cero ruido, cero contaminacion.
Voy a averiguar si al Di Tella puedo a pasarlo a electrico o a agua, en la zona hay un genio que los
hace andar a .....agua!!!

106DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Dom Nov 03 2019, 12:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estuve analizando el electrico cuando le compre vehiculo a uno de mis hijos ....

conviene solo si no salis de la ciudad , si lo tenes como 2do auto , y mientras no haya mas de un 50 % del parque automotor porque sino no alcanzara el suministro actual de electricidad , pero ademas con la diferencia de precio que hoy tiene no es negocio , el ahorro se lo pagas a la fabrica , solo es para aire mas limpio ....por eso digo que debe ser obligatorio para taxis y omnibus ....

ademas no resuelve el problema de la energia porque para producir mas electricidad hay que seguir quemando comb. fosiles ......solo que se concentra el agente contaminante ....

la solucion es el solar pero por ahora no es competitivo ....quizas la pila de h2 ....

no es nuestro problema sotreta ...si te gusta el aire limpio andate a vivir al campo como hice yo ...

107DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Dom Nov 03 2019, 12:21

zorba

zorba

Acá hay gente que tiene híbridos, dicen que es caro comprarlos pero después andan gratis. No es la solución pero no esta mal.

108DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Dom Nov 03 2019, 13:12

negroPereda

negroPereda

Tengo mis dudas sotreta.......vos decis que en el campo hay aire limpio.....nos invadieron los Caranchos,
cosa rara.....
Dicen que los eolicos andan bien, aca cerca hay tres ....funcionan hace 30 años.

109DECLARACIONES - Página 5 Empty Re: DECLARACIONES Dom Nov 03 2019, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el hibrido es mejor opcion que el solo electrico porque tenes un motor normal para largas distancias ...

pero mira el ahorro de combustible y dividilo por una vida util razonable y veras que se va en la diferencia de precio inicial ....y creo que perdera muchisimo en una reventa dada la complejidad ...

aca por lo menos podes hacer leasing y te los sacas de encima ...pero pensa que estos en 4-5 anios son dinosaurios al lado de lo que vendra .....muy dificil la reventa creo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.