Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BOLSA Vote_lcapBOLSA Voting_barBOLSA Vote_rcap 
LG
BOLSA Vote_lcapBOLSA Voting_barBOLSA Vote_rcap 
ARNOLD 2
BOLSA Vote_lcapBOLSA Voting_barBOLSA Vote_rcap 
tito90
BOLSA Vote_lcapBOLSA Voting_barBOLSA Vote_rcap 
zorba
BOLSA Vote_lcapBOLSA Voting_barBOLSA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BOLSA

+2
aldomiqueo
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1BOLSA Empty BOLSA Vie Nov 01 2019, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Merval se esta moviendo , lento pero firme en busca de los 42000 .
Me gustan mas los bancos pero ponerle un ojo a empresas que reactivan con aumento del consumo interno ...Aluar Siderar Mirgor Cablevision ...

Creo que el S&P500 dara las hurras hacia fin de anio y el Merval lo copia ...

2BOLSA Empty Re: BOLSA Vie Nov 01 2019, 14:55

aldomiqueo



" Coja el calendario un segundo y mire los meses que van de noviembre a mayo. Ahora señálelos, porque es el periodo más interesante para entrar en el parqué. ¿No sé lo cree? Pues mire los datos históricos. Si se analiza el principal índice del mundo, el Standard & Poor’s 500, éste ha subido de media un 7,5 por ciento entre los noviembres y mayos de los últimos 50 años. Sin embargo, si se analiza el periodo de mayo a octubre se puede ver que de media no gana más de un 1 por ciento. En concreto, el promedio se sitúa en un 0,84 por ciento...."

Esta internet està llena de datos que te dan la razòn-
Pero... los capìtulos argentinos carecen de tales estadìsticas, podriamos decir que, en Fernandez confiando pero los dòlares acovachando.

3BOLSA Empty Re: BOLSA Vie Nov 01 2019, 17:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fernandez es el Chapulin Colorado que va al rescate del desastre historico de Macri y el mejor equipo ...

no hay que esperar demasiado pero si seguia el Mauri en unos meses habia que apagar la luz ....

4BOLSA Empty Re: BOLSA Sáb Nov 02 2019, 09:33

zorba

zorba

Me parece en unos meses no habrá conque pagar la luz.

Fernandez tiene que lograr que el estado deje de robar, con poco poder político, imposible no, pero sera como subir el everest sin oxigeno. No se si es un político preparado para eso.

Por eso creo que habrá mas inflación, mucha mas, sumado al default

5BOLSA Empty Re: BOLSA Sáb Nov 02 2019, 11:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..le hace falta un Cavallo ...un superministro que absorba el gran kilombo economico ....

...sera Melconian ?? ....chamuyo le sobra ...

6BOLSA Empty Re: BOLSA Lun Nov 04 2019, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Atenti que podemos ver un Rally pronto ...

como venia diciendo no habra Recesion en 2020 cuando reelija Donald .....solo un imbecil se comeria una recesion en epocas de reeleccion ....alguien conoce alguno ??? ....ahhh ...si el Jefe de la Oposicion .....jajajjajajajajaa con ese jefe esta garantizado 20 anios de Peronismo aun haciendo desastres ....

7BOLSA Empty Re: BOLSA Lun Nov 04 2019, 22:08

zorba

zorba

Esta mirando y si haces el merval / ccl.

El merval no subió nada, creo que visto la cantidad de dinero que están metiendo en el mercado es mas probable un rally del ccl.

Si quieres el merval en términos nominales subirá, pero es una sensación nada mas, la sensación de que tenes al negro de whatsapp en la espalda.

Saludos

8BOLSA Empty Re: BOLSA Lun Nov 04 2019, 23:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con mas razon ....si va al ritmo del ccl implica que esta dolarizado pero ademas podes tener el plus de un rally ...

el merval esta tirado ...todo junto vale 20 mil palos ...= mercado libre que es humo y ademas da perdida ...

puede bajar mas ?? ...todo puede pasaren Costa Pobre ...hasta puede bajar el dolar ....de hecho varias veces paso ...

pero detras de las empresas hay activos , historia , tecnologia , ....hay valor ...solo que estan tiradas por el desastre de tierra arrasada que deja el mejor equipo ....

cuando estabilicen algo la economia va a ir a un punto mejor de equilibrio ...

de hecho estoy esperando que termine la cosecha americana y se profundice la seca en Brasil para pasar la soja a acciones .....

9BOLSA Empty Re: BOLSA Lun Nov 04 2019, 23:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La economía se ve bien y el mercado de valores está en alza
Hace apenas un mes, la economía de los Estados Unidos parecía tambalearse.

El sector manufacturero había mostrado una actividad que alcanzó un mínimo de 10 años y las empresas estaban señalando cautela a la hora de contratar e invertir. La confianza del consumidor estaba disminuyendo . Un informe de trabajo decente de septiembre funcionó para dejar de lado algunos de estos temores y un esperado tercer recorte de tasas este año por parte de la Reserva Federal aumentó el entusiasmo de los inversores.

Pero a lo largo del mes de octubre, los mercados financieros han apostado cada vez más a que el fondo estaba adentro y que pronto se produciría una reversión total de las expectativas económicas.

Ahora, parece que la confirmación ha llegado. Al menos según el mercado de valores.

El informe de empleos de octubre publicado el viernes superó las expectativas, ya que se crearon 128,000 nuevos empleos el mes pasado a pesar del arrastre de la huelga de General Motors, que llevó a los economistas a recortar sus pronósticos antes de este número. Las revisiones positivas a los datos de empleos de septiembre y agosto, junto con los datos de encuestas de fabricación que no fueron tan malos como se temía, tuvieron a los estrategas listos para aplastar las historias bajistas sobre la economía.

"Creemos que [el informe de empleo de octubre], junto con otros informes recientes sobre consumo, vivienda y venta minorista, son emblemáticos de una economía en la que el consumidor sigue siendo fuerte, con fuertes niveles de ingresos, oportunidades de empleo, patrimonio neto y más muestra niveles de apalancamiento históricamente bajos ", dijo Rick Rieder, Director de Inversiones de Renta Fija Global de BlackRock.

"Y aunque algunos de esos factores positivos pueden ajustarse un poco más bajo a partir de aquí; tomados en conjunto, también están en gran contraste con las características que precedieron a una profunda desaceleración económica".

Tom Lee, de Fundstrat, dijo el viernes que el informe de empleos de octubre y los datos de ISM "respaldan nuestra opinión de que el ciclo industrial está tocando fondo".

"Y el contexto más amplio es", agregó Lee, "parece que las perspectivas económicas en 2020 deberían ser una mejora con respecto a 2019 - esto está en contraste con las expectativas de consenso / posicionamiento de que la economía estadounidense está a punto de caer en recesión. Por lo tanto, nosotros esperar una recuperación de riesgo en [fin de año] ".

El viernes, las acciones cerraron a un máximo histórico .

Ahora, la apuesta del mercado para que este ciclo cambie no solo comenzó esta semana, sino que ha sido catalizada por resultados de ganancias que llegaron mejor de lo que se temía.

Jonathan Golub de Credit Suisse escribió en una nota a los clientes el viernes que las ganancias del S&P 500 han crecido hasta ahora un 0.2% en comparación con el año pasado y están en camino de aumentar un 1.1% para el trimestre en general. Este es un crecimiento modesto, sin duda. Pero frente a las expectativas antes de la temporada de ganancias del tercer trimestre de que las empresas estadounidenses podrían estar enfrentando una " recesión de ganancias " por primera vez en más de tres años, incluso una pequeña expansión en las ganancias corporativas ha entusiasmado a los inversores.

El estratega de Deutsche Bank, Binky Chadha, destacó la semana pasada que las reacciones positivas de las acciones a las ganancias positivas están excediendo los promedios históricos, mientras que las reacciones negativas son más moderadas. En lo que va de la temporada de ganancias, las compañías que superan las estimaciones de ganancias están viendo que las acciones superaron el mercado en un 1,6% en la próxima sesión, mejor que el 0,5% de rendimiento histórico, según Chadha. Mientras tanto, las compañías que no cumplen con las expectativas están siendo penalizadas menos que en períodos anteriores, cayendo un poco más de 0.5% luego de una falla en contra del declive histórico promedio de 1.6%.



Más
Claramente, este mercado está dando a las empresas el beneficio de la duda. El viernes, el S&P 500 registró su tercer cierre récord de la semana, mientras que el Nasdaq alcanzó un récord por primera vez desde finales de julio. Los índices principales solo reflejan el optimismo que estamos viendo sobre cómo los inversores tratan las acciones individuales.


Y Donald va ....

10BOLSA Empty Re: BOLSA Vie Nov 08 2019, 15:18

aldomiqueo



: https://www.cronista.com/finanzasmercados/MSCI-saco-a-tres-acciones-argentinas-del-indice-de-emergentes-y-derrumbo-sus-cotizaciones-20191108-0039.html Copyright © www.cronista.com

11BOLSA Empty Re: BOLSA Vie Nov 08 2019, 16:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

contingencias ....Pampa esta al horno ...tarifas congeladas por 8 anios .....esta bien ...lo que robaron en estos 4 ....

12BOLSA Empty Re: BOLSA Sáb Nov 09 2019, 10:26

zorba

zorba

................................... llanto continuo .......................................................

Tengo acciones de Pampa.

Saludos

13BOLSA Empty Re: BOLSA Sáb Nov 09 2019, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noo ..ninguna energetica ....van a vomitar lo que se aprovecharon estos anios ....ademas alli estan los satrapas ....jiura bicho .....a deguello ...

aluar /siderar por si arranca la economia ....cablevision esta barata ....

pero todavias tienen muchio recorrido los bancos e YPF a pesar de los tropezones ...

14BOLSA Empty Re: BOLSA Lun Nov 11 2019, 07:57

LG



nada que dependa de la regulación pública

para los bancos, el escollo de las Leliqs ya pasó, falta la reestructuración de deuda, pero la pérdida de valor que tuvieron durante el mandato de Macri es increíble, por ejemplo el ADR de BBVA Banco Frances, que fue uno de los 3 que sacaron del índice MSCI, valía usd 25 en enero 2016 y ahora vale usd 3.50, y ganan guita: $ 11.100 millones en el tercer trimestre declaró hace unos días

para comprar y tirar en un cajón, y esperar un par de añitos

15BOLSA Empty Re: BOLSA Lun Nov 11 2019, 12:27

zorba

zorba

Eso pensé con Pampa, con YPF, telecom, los guardo unos años, y veo.

Ahora me voy a comprar unos bancos.

Todo depende de las regulaciones publicas en argentina.

Saludos

16BOLSA Empty Re: BOLSA Jue Nov 14 2019, 14:45

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:El Merval se esta moviendo , lento pero firme en busca de los 42000 .
Me gustan mas los bancos pero ponerle un ojo a empresas que reactivan con aumento del consumo interno ...Aluar  Siderar  Mirgor  Cablevision ...

Creo que el S&P500 dara las hurras hacia fin de anio y el Merval lo copia ...

Pusiste el post a 36000 y hoy vale 31.438,14.

Dame consejos cuando te los pida.

17BOLSA Empty Re: BOLSA Jue Nov 14 2019, 14:57

LG



no contaba con Albertito!!!!!

parece que se toma su próxima trabajo con mucha más levedad que el Mauri!!!

18BOLSA Empty Re: BOLSA Jue Nov 14 2019, 16:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando el avion entra en alguna turbulencia vos pedis que te abran para bajarte ....

tranquilo que el camino es largo y tumultuoso ....

es a mediano plazo ....hoy aprovecha y segui comprando ...

19BOLSA Empty Re: BOLSA Jue Nov 14 2019, 17:27

aldomiqueo



30715, mierde, parece que la bolsa porteña tendrà un boom parecido a la de Caracas.
Esto de la Repùblica Plurinacional Bolivariana Argentina no despierta entusiasmo en los que tienen dinero.
Claro que hoy està 15 % mas barata que cuando nos invitaste a entrar, o sea mas tentadora.

Capàz le compro el someca 75 a Cacciacavallo en 130 lucas y lo traigo para el galpòn como reserva de valor.

Puede no ser una inversion especulativa exitosa, pero lo puedo hacer arrancar de vez en cuando.

20BOLSA Empty Re: BOLSA Jue Nov 14 2019, 19:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que un Someca 75 esta en linea con los agrogarcas cordobeses globos ...

21BOLSA Empty Re: BOLSA Jue Nov 14 2019, 19:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con cordobeses como vos no le ganamos la guerra ni a los Bolitas ....

esto se esta poniendo lindo ....y recien empieza ....

ya ni llega a 20 mil palos todo el merval ....

ahi tienen una medida del valor de Costa Pobre ....

22BOLSA Empty Re: BOLSA Jue Nov 14 2019, 22:56

zorba

zorba

aldomiqueo escribió:
ARNOLD 2 escribió:El Merval se esta moviendo , lento pero firme en busca de los 42000 .
Me gustan mas los bancos pero ponerle un ojo a empresas que reactivan con aumento del consumo interno ...Aluar  Siderar  Mirgor  Cablevision ...

Creo que el S&P500 dara las hurras hacia fin de anio y el Merval lo copia ...

Pusiste el post a 36000 y hoy vale 31.438,14.

Dame consejos cuando te los pida.

Compra, una cosa es el precio y otra el valor.

Hoy precio barato para corazones fuertes, y valor posible por lo menos 100% mas.

23BOLSA Empty Re: BOLSA Vie Nov 15 2019, 00:08

zorba

zorba

Gabinete según trascendidos.

Jefe de gabinete: S cafiero
Educación: N. Trotta
Interior: W depedro
medios: F meritellos
Produccion: M kulfas
Economia: G.nielse
BCRA: M pesce
Transporte: R perez
Legal: V. Ibarra
Saludo: P yedlin
Seguridad D gorgal
Canciller F sola
Defensa: A Rossi
Jefe de asesores:JM olmos
Asuntos estrategico; G beliz
Desarrollo D arroyo
B.Nacion: J De mendiguren
Deporte c retegui
Ansses: L volnovich
Afip M Marco del Pont

nos vamos para arriba como pedo i buzo

24BOLSA Empty Re: BOLSA Vie Nov 15 2019, 07:09

LG



volumen operado en acciones ayer $ 475 millones

oportunidad para hacer tragar agua a asustadizos y necesitados

25BOLSA Empty Re: BOLSA Vie Nov 15 2019, 09:13

aldomiqueo



Ni te imaginas los jubilados varios o empleados de la coop. o municipalidad que me andan ofreciendo de a 100 a 500 dòlares para pagar sus gastos. Làstima que no tengo el telèfono del NeuroPereda, se empacha seguro.

4,600 millones de dòlares le ofrecieron las agroexportadoras alBerto para que arranque con el pie derecho en vez del zurdo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.