Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BOLSA

+2
aldomiqueo
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Sáb Nov 30 2019, 22:20

zorba

zorba

La idea e decapitarse a si mismo es rara.

Atucha II tuvo que parar al año de encenderse por la calidad de los materiales que uso electroingenieria en su construcción cosa de pasar (y quedarse con unos mangos) para la reina y su séquito solo por eso a De Vido y cia lo tendrían que meter en cana de por vida.

y esto no es joda salio no mucho en los diarios.

https://www.clarin.com/economia/sorpresas-atucha-ii-servicio-tiempo-previsto_0_S1slOdAk-.html

http://www.na-sa.com.ar/prensa/salida-de-servicio-de-la-central-nuclear-atucha-ii/

https://www.cronista.com/economiapolitica/Atucha-II-volvio-a-generar-energia-despues-de-cuatro-meses-sin-ingresos-20170808-0002.html

por eso si quieren que todos los argentinos sean rubios ojos celeste por favor ponga la planta china en la mataza

Saludos

52BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Dom Dic 01 2019, 13:09

negroPereda

negroPereda

Noooo, que va a ser raro.....hay algo que vos no entendiste ni vas a entender nunca...negocios son
negocios....estos tipos vinieron por "sus negocios" y el negocio son los parques Eolicos,(valga la redundancia) se embucharon mas de 100 millones de dolares con este curro, sin complicaciones,
y a nosotros nos quedan unos hermosos ventiladores grandes, para el verano...un lujo!!!
Pararon el mantenimiento de las plantas porque no habia guita.....como el apagon gigantesco, te
acordas....paso por falta de mantenimiento, bah lo mismo con el submarino....falta de guita para el
mantenimiento, podriamos seguir ....te acordas de los 50 gendarmes que murieron por andar con
cubiertas recapadas en el camión? mismo motivo!!!
Al menos yo no me pondria en gastos al pedo.......habria que volarles la cabeza con una cimitarra, un mandoble
a lo turco y dos cabezas que vuelen en simultaneo.-

53BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Dom Dic 01 2019, 15:22

LG



se muere la gente porque no mantienen un tren...

mirá si les voy a confiar que mantengan una bomba nuclear controlada....

54BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Dom Dic 01 2019, 22:14

negroPereda

negroPereda

No delires......

55BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Dom Dic 01 2019, 22:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pensandolo bien ...un reactor por provincia podria ser una solucion ....pero tienen que ser como el de Chernobyl ...

56BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Lun Dic 02 2019, 09:16

zorba

zorba

y seremos un gran parque de vida silvestre como Chernobyl ...... que lindo.

57BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Lun Dic 02 2019, 09:18

zorba

zorba

Volviendo al tema de bolsa, limpie todo ganancia como 17% en dos meses, culpa de pampa, creo que los planes de Alberto la bolsa va bajar y se va hacer pelota.

58BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Lun Dic 02 2019, 09:29

LG



que hacés sembrando porotos con ese rendimiento inversor????

si a alguien no hay que traicionar, es a sí mismo.

hay que hacer lo que uno encuentre conveniente. Y sobre todo, hay que ser ejecutivo. Actuar, y no mirar como te llevan de las narices de un lado a otro

59BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Lun Dic 02 2019, 09:45

zorba

zorba

Digamos que fue un poco de hoyo y otro poco de experiencia.

Eso de inversor no lo creo, parte de ese rendimiento fue que TECO dio dividendos, ni idea que iba a pasar eso. Le pegue con YPF y con TECO y le erre con PAMP.

Vendí por ser ejecutivo, inicialmente pensé en comprar y guardar un par de años, pero la idea no termino de cuajar, así que vi la oportunidad, (ya había pasado una mejor, PAMP no se había hecho pelota), y vendí.

Ahora creo que si viene la Kris, la experiencia me dice que hay que apostar a los bancos que se llenan, y creo que es una idea general acá. Voy a ver.

Saludos

60BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Lun Dic 02 2019, 09:58

LG



va para largo el proceso

y no hay información, así que no podés hacer cálculos, factibles de fallar también

entonces, empezas a pensar en base a imágenes...

lo que si, charteás en largo plazo y vas a ver que todo está en mínimos históricos. Y ahí entrán a jugar tus expectativas y realidades personales, para ver si entrás o mirás de afuera

a ojito, diría que la apuesta es 3 a 1 a mediano plazo.

61BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Lun Dic 02 2019, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira los fundamentos , los bancos ganan plata y la seguiran ganando ....y como dice LG estan en minimos historicos a excepcion del 2002/3 ......puede haber altibajos pero el largo plazo es a la suba ...

YPF , GGAL , BMA ...no energeticas ...se congelan tarifas ...

62BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Mar Dic 03 2019, 18:34

negroPereda

negroPereda

Parece que el pájaro loco lanzó aranceles para habilitar otra "barata" de empresas Argentas.....
Aluar cayó un 8%.....en Tenaris cae el ADR...........ojo, viene mal la mano!!!

63BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Mar Dic 03 2019, 18:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que no hacen falta Golpes de estado ?? ....unas letritas en el aire y listo .....

asi de grande es la dependencia de estos tiempos ....con 10 palabras te derrumban algo que se construyo en 100 anios ... un mundo cada vez mas loco ...esto de las redes y wapp para los negocios esta armando un desastre ....que pasaria si todos pidiesen la plata en un momento ??? ....

que ni se te ocurra pensarlo sotreta ....

por eso ya empece a guardar moneda real en el gallinero como me enseniaste ....

64BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Miér Dic 04 2019, 09:07

zorba

zorba

Pues no se que es moneda real, todas son fiduciarias, si todos los dolares que emitió EEUU vuelven a EEUU, vos no sabes la hiper que se mandan.

Negro fíjate que verdes tenes en las latas, porque si los verdes no son azules, solo te lo aceptan en Etiopía.

Saludos

65BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Miér Dic 04 2019, 09:55

negroPereda

negroPereda

Ehhh sotreta. el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo....siempre hay que estar un poco
líquidos.
Si todos pidiesen la plata al mismo tiempo....final del principio o principio del final?
Ahora claman los amarillos....Wall Street nos apuñalo por la espalda......Washington nos castiga
por no alinearnos, si pero a Brasil le dan con el chipote chillon, ja.
El menu es amplio.....Bolivia es un caso, Brasil con Lula proscripto es otro.....Colombia es otro....y
el caso de los Argentos......la campaña costo 47.000.- millones de dolares , pero la negrada los vacunó, no importa ya se les va a ocurrir algo a los primos!!!
Son azules Zorbita....pero hay algo que me llama la atencion......vienen con la cara de Macri....sirven????

66BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Miér Dic 04 2019, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fijate bien ....lo azul que tenes en la lata debe ser otra cosa .....

ojo con pasarte con la de 32 ....un amigo parece un Pitufo de tanto darle ...

67BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Miér Dic 04 2019, 17:35

negroPereda

negroPereda

Te tiro una y natural......te de maca. Seguro mejoras , vas a pasar de uno al mes a.....dos por
semana.....y hasta es capaz la convences de vacacionar en la Toscana, no hay de que, no me debes
nada!!!
PD. dos cucharadas por infusion....no te pases de largo.....un amigo tomo de mas y ahora se le dio por las
Capelinas y los guantes hasta el codo!!!

68BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Miér Dic 04 2019, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

olvidate ..estoy por arriba de 4 semanales y sin bardhall ......

69BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Jue Dic 05 2019, 10:10

negroPereda

negroPereda

Ojo....puede venir picadito y "disfrazado" en la comida......son muy hábiles!!!

70BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Jue Dic 05 2019, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se ....4 semanales es el 60 % de 5 anios atras .... los 60 me pegaron ....lo reconozco ...

71BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Jue Dic 05 2019, 12:50

negroPereda

negroPereda

Si....el viejazo llega y pega fuerte sotreta!!!

72BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Jue Dic 05 2019, 12:57

yulay

yulay

negroPereda escribió:Si....el viejazo llega y pega fuerte sotreta!!!

No me digas que el viejazo no te permite contar bien......???!!!

73BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Jue Dic 05 2019, 13:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es lo primero .....jajajjajajajaa

ahora en serio te cuento algo Yulay .....es la cabeza mas que el cuerpo ....

si te vas un mes de vacaciones y te olvidas de todo no es como a los 20 pero ...se potencia ...

74BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Jue Dic 05 2019, 13:39

yulay

yulay

ARNOLD 2 escribió:eso es lo primero .....jajajjajajajaa

ahora en serio te cuento algo Yulay .....es la cabeza mas que el cuerpo ....

si te vas un mes de vacaciones y te olvidas de todo no es como a los 20 pero ...se potencia ...


Así es señor!!!
Pero en realidad no hace falta tanto las vacaciones. Solo saber desenfuchar el cpu más bien.....

75BOLSA - Página 3 Empty Re: BOLSA Jue Dic 05 2019, 17:51

negroPereda

negroPereda

Yo hago las tres cosas .....Vacaciones , CPU y dunga, dunga......eso es malo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.