Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_lcapME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Voting_barME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_rcap 
tito90
ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_lcapME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Voting_barME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_rcap 
LG
ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_lcapME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Voting_barME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_rcap 
ARNOLD 2
ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_lcapME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Voting_barME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_rcap 
zorba
ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_lcapME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Voting_barME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA  Empty ME QUEDO PORQUE ME GUSTA LA PELEA Jue Nov 21 2019, 18:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=zTNOmINjX7Q

Ninguna duda ...si te gusta pelearla y la joda no hay como Costa Pobre ....te va a dar la chance de pelearla toda la vida a cambio de casi nada ...

Vale la pena escucharlo completo ....por ahi delira pero tiro conceptos muy interesantes ...

En vez de ver los goles del Flamengo el sabado ....por lo menos esto es informacion cultural ...

aldomiqueo



En vez de ver los goles del Flamengo el sabado ....por lo menos esto es informacion cultural ...





Aunque no lo veas
Aunque no lo veamos...
El sol siempre està.

COPA LIBERTADORES DE AMERICA, el tìtulo mas deseado, el campeonato de clubes mas importante entre el Atlantico y el Pacìfico.

consejo, si queres ver goles del Flamingo, miralo. enunadesas...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esa Copa era un gran trofeo donde jugaban los mas grandes equipos de America ....

hasta eso se davaluo ..ahora la juegan Sacachispas ...Aire y Sol ...

hasta equipos de la B ....

aldomiqueo



SI
duele papi.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjajaa ......olvidate .....si bien ya estaba hecho con la decada de Bianchi un dia de junio del 2011 llego un extra impensado ......

de ahi en mas cuando veo la camiseta blanca con la raya roja como de clausurado solo me sale una carcajada .....

el dia que quemaron la cancha , le pegaron a sus jugadores , Pavone erro el penal , Costa Febre lloraba por la radio ... no se olvida mas ...

alli se recibieron de equipo chico .....de eso no se vuelve ni con una docena de Copas

aldomiqueo



“Lo que no te mata te hace más fuerte”, es un dicho popular utilizado para inspirar motivación tras una problemática. El Club Atlético River Plate es la prueba fidedigna de la veracidad de este proverbio. El 26 de junio del 2011 los ‘millonarios’ descendieron a la categoría B de Argentina por vez primera en su historia, luego de caer en la serie por la Promoción ante el Belgrano. Sin embargo, en su regreso al máximo circuito del balompié albiceleste los blanquirrojos han tenido una etapa repleta de éxitos. https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/la-lluvia-de-titulos-de-river-plate-tras-su-descenso
En contraste, la segunda época del equipo en cuestión dentro de la primera división pampera está llena de conquistas: seis torneos nacionales y la misma cantidad de certámenes internacionales. Dos Copas Libertadores (2015 y 2018), una Sudamericana (2014 y 2019) y un trio de Recopas (2015. 2016 y 2019) son las competencias extranjeras conseguidas por River en su vuelta al balompié reina de su país. En tanto, la Primera B Nacional 2011-2012, el campeonato Final 2014, tres copas Argentina (2015-2016 y 2016-2017 ,2018-2019) y una Supercopa (2017), fueron sus ganancias locales. https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/la-lluvia-de-titulos-de-river-plate-tras-su-descenso

"de eso no se vuelve ni con una docena de Copas" Arnold2

Justo, ya està la docena.( con la SURUGA son trece)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni con 13 ....ni con 20 ....la B ....es la empresa que quebro ...el jarron que se rompio ...

el barco que naufrago ...el avion que se estrello ...una mancha de tinta en ''La ultima cena " ....

en 50 anios mi hijo que se quedo afonico una semana al gritar el gol de Belgrano le contara a sus nietos canadienses cuando se fueron a la B ....

Los Millonarios en la B ....eran todos rubios de ojos celestes cuando yo era un pibe ...los ricos de Nuniez .....arrasaban con Labruna .....y un dia ....se fundieron , quemaron su cancha , les pegaron a sus jugadores y se fueron al descenso ......eso no se olvida nunca mas ....

pero yo entiendo que habia que levantarlos ....el negocio por sobretodo ...merchandising ...un poco de equilibrio en el pobre y lamentable futbol argentino ...hubo un Burzacco ...un Escritoriazo ....

nosotros entendemos ....ademas estamos recontra amortizados .....ya ni emocion tenia seguir ganando todo ....como comerte la decima cucharada de dulce de leche ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.