Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Coronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_lcapCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Voting_barCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_rcap 
LG
Coronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_lcapCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Voting_barCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Coronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_lcapCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Voting_barCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Coronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_lcapCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Voting_barCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Coronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_lcapCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Voting_barCoronavirus - ¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO?

+3
aldomiqueo
negroPereda
tito90
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , me dijeron que anduviste haciendo cola en los bancos ....

ponete un barbijo ...no sea que nos contamines el foro ....

no es cierto que son geniales los dirigentes argentos ....

los encerraron a todos 15 dias demasiado exageradamente ...y hoy amontonaron a los de riesgo ....

nadie piensa nada nunca ??? ...o no les da ??

porque no ordenaron por ultimo numero del documento ...un 10 % por dia ...

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:

los encerraron a todos 15 dias demasiado exageradamente ...y hoy amontonaron a los de riesgo ....

nadie piensa nada nunca ??? ...o no les da ??

porque no ordenaron por ultimo numero del documento ...un 10 % por dia ...


Como que no piensan ???

Necesitan los fondos de ANSES ... cuantos menos viejos haya , mejor !!!
Para fin de mes van a ser miles menos .

nahuel

nahuel

después de lo de hoy como queda alguien con ganas de vivir de esta forma, le tengo que dar la derecha a arnold y reconocer que somos un pueblo muy pero muy cagon!!
y lleno de boludos que por supuesto son peronachos

tito90

tito90

Pararon el país veinte días , para después amontonar a los viejos junto con los planeros parásitos , sin dudas que los quieren matar a todos .

Que habrán sentido hoy los que les secuestraron el vehículo o los que metieron presos , cuando veían los viejos amontonados ?

No se si somos un pueblo cagon , pero hdp como los peronistas seguro que no .

nahuel

nahuel

negroPereda escribió:Y si....te van a tener que gustar, por las buenas o por las malas, jajaja. pero me jugaria a
que  alla vas a ser mas bueno que Lassie.....ah que buen, los vas a correr con dolares,
me haces cagar de risa.
Vas a tener que caminar en puntitas de pie, brava la adaptacion para un sudaca!!!

el peroncho cree que son todos de su condición
tenes error de concepto, voy a una comunidad donde se practica libre mercado , NO corres a nadie con dolares, simplemente te incorporas al sistema de la forma que puedas y consideres con mayor beneficio propio.
Y justamente una de las cosas mas interesantes es la seguridad, algo desconocido por estas tierras.
saludo

negroPereda

negroPereda

Trabajo con Home Banking sotreta.......no me preocupa demasiado morirme, pero tampoco tengo
apuro.
Si , metieron la pata .....pero los bancos le hicieron la cama....lo veo con ganas al Beto, pero esta dejando
hilos sueltos, dos temas que preocupan, los grandes medios le estan haciendo la guerra con
Magnetto a la cabeza.....o toma el toro por las astas o terminan llevandoselo puesto , el otro tema
Bancos extranjeros.........yo en su lugar ya hubiese tomado alguna determinacion "drástica", esto no
puede ser.
En cuanto a los jubilados......a los de cierta edad debieran mandarles la guita a domicilio, hay viejos
que estan en el nicho y de ahi no los podes sacar, o no tienen internet, o no manejan ninguna herramienta,
y si alguien que los acompaña a cobrar.....lo terminan afanando.

negroPereda

negroPereda

Deci que lo tenes al sotreta que te patrocina......yo que el te mando a Yukon con los Caribues.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Regla No 1 de Arnold : el que llega es Rey ...hay que ayudarlo todo lo posible ...

...la mejor relacion es la Cooperadora ....

..se empieza ayudando ...luego se devuelve la ayuda ...entonces se sigue ayudando ...

asi al infinito ...mejor para todos ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

error muy grosero y no infringido por nadie .....son chambones ...y nadie parece que tiene un plan integral de nada ....toda chapuceria ....como siempre pasa en Costa Pobre ....todo parche ...

sobrerreaccionaron al problema ...dejaron pasar la oportunidad de cerrar los aeropuertos desde el primer dia que alli empezaba el problema ....y luego lo transformaron en una Malvineada ....por eso de que son todos tan ''sensibleros '' ....

y ahora ...a nadie se le ocurrio que iba a haber miles de viejos en la cola ???

pongan un dia para cada ultimo numero del documento ....tenes un 10 % diario por lo menos ...

y todavia faltan los $ 10.000 por ser un outsider ....alli va a haber millones mas ...

y el mes que viene ??? y el otro ???

o van a liberar todo ???

negroPereda

negroPereda

Visto de lejos......parece todo facil.....fijate los primos del Norte....nadie los acusaria de
chapuceros y sin embargo? Y NO ES POR FALTA DE RECURSOS.
No se habran hecho las cosas BIEN ....pero solo heredamos CAOS!!!
Si, lo del último numero ya esta implementado, son 3 millones de tipos, como haces?
Los bancos debieran tener suficiente cantidad de cajeros y no los tienen y los pocos que hay
funcionan mal.....o entregan montos minimos, recorres los cajeros y no tienen guita, pasa que
no se previo una pandemia y se los dejo hacer lo que se les cante.
Dificil saber lo que va a pasar.....tampoco creo lleguemos al extremo de los States o Italia....
Dios nos libre!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio ...uds no tienen ni siquiera el mal sistema de salud de los italianos ...

creo que es una buena oportunidad para terminar con el pais dual que se construyo por desidia del Estado .....2 sistemas de salud /2 sistemas de seguridad /2 de educacion .....

habria que hacer como aca .....tarjeta de salud para todos los ciudadanos , no importa quien sea el prestador si clinica publica o privada , se paga con esa tarjeta que lo paga el Estado que lo hace con lo que recauda de impuestos ......entonces se termina la avivada de las obras sociales y el servicio diferencial ......

salud igual para todos ....al reparto como en la jubilacion ....

si tienen que emitir para eso que lo hagan ....

nacionalicen la prestacion de salud ....lo mismo la seguridad ...y educacion ....

negroPereda

negroPereda

Nacionalizar la salud???? te entendi bien, para eso tenemos que agrandar el Estado....Stop, Stop.
Eso es de Chavistas o peor es de Peronchos.
Claro que no tenemos el sistema de los Italianos....aunque tambien hicieron los mismo que nos,
desfinanciaron la Salud Publica y ahi tenes los resultados....15.000 muertos.
Viste sotreta que la presencia del Estado en temas como salud, Educacion, etc. es necesaria.....
viste que es fundamental un Estado presente.
La cantidad de multas que han confeccionado estos días.....circular sin permiso, gente que anda
sin seguro, que estaciona donde quiere....esto es como una "Dictadura".....dicen.
Ahora estas mismas faltas en que se yo....ponele Canada....en un mes coleccionas una docena y
a pagarlas calladito la boca y seguramente no lo van a considerar una Dictadura.
Cuantas multas llevas hasta el presente??? ja.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Una , por olvidarme el carnet en mi casa ...

Nacionalizar el Servicio de Salud ....no las clinicas /sanatorios ....

TODOS los ciudadanos tendran acceso al Sistema , les das una tarjeta , el Estado les paga a los medicos /prestadores ....con que ? ...de los impuestos ....o que pongan en marcha la maquina ....se termino el negocio de los vivos de las Prepagas y/o Obras Sociales ...

Salud para Todos /as por igual ....condicion basica que debe ofrecer el Estado ...no salud para ricos y pobres ...
habra problemas >???  siempre hay ....

negroPereda

negroPereda

El turrito de Swise Medical compro el 40% de America TV....radio La Red y Canal 10 de Junin....
debe ser un gran negocio!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio ....sabes que caja que tenes ...en un pais con la infleta que hay ...les pisas el pago a medicos y dale que va con los intereses ....


Basta !!!!  ...Salud para Todos y Todas por Igual ....

Nacionalizar la Prestacion de la Salud ....una tarjeta que te dan cuando estas inscripto en Impuestos ( sabes cuantos blanqueas asi ??   ...y cualquier Sanatorio o Clinica esta obligada a atender al Portador de la Tarjeta ...y lo paga el Estado ....a valores razonables ....no asalto ....

fin de prepagas y obras sociales ...

La Salud es un Derecho Humano para todos iguaL no una Mercancia ...

son Nac & Pop en serio o solo imaginarios ??

negroPereda

negroPereda

El sistema de obras sociales es muy bueno como para dejarlo de lado.....buen sistema de salud,
Hoteles p/vacaciones, acceso a viviendas....utiles escolares pa los pibe...lo malo que solo es para
los que tienen trabajo, el resto esta frito.
Los atienden igual en los hospitales, pero la calidad no es la misma.
El problema es que para implementar algo asi....hay que subir impuestos, te imaginas si no pagan
los que hay ....mira si van a poner mas guita...
Ademas les tenes que sacar un negocio millonario del buche.....hmmm, como haces, tenes que ir
a la guerra o el dia de mañana aparece otro "Macri" que te elimina el Ministerio de salud, te desfinancia y los deja
a todos colgados del pincel.
Quiza para mas adelante.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Uds nunca van a hacer la Revolucion Nac & Pop ...solo quieren el poder para joder y disfrutarlo ...no para cambiar la historia ....

ya se vio en los otros 12 anios ....ahora sera un version devaluada ...

y ya sabes que a los tibios los vomita Dios ... o no lo viste con el Mauri ??

negroPereda

negroPereda

Cruz diablo....no me nombre esa porqueria.......entiendo tus deseos, pero que la boca se te haga a
un lado.
Tiempo al tiempo......cuando salgamos de esta arrancamos con las reformas, Campo, Industria,
medios de desinformacion, milicos y algunos civilachos que nos hacen la contra, como esos
abominables caceroleros con capacidades mentales disminuidas!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como estan hoy las cosas yo Nacionalizaria el Servicio de Salud ....

seria una gran medida , muy justa , y muy popular ...

nahuel

nahuel

al pedo, si en unos meses no queda quien atender!!

negroPereda

negroPereda

Seria una buena medida ....no se si es el momento, de todas maneras me seguis sorprendiendo
sotreta......a veces me da la impresion que me queres correr por izquierda!!! SERA DE DIOS.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaa ......eu  ???

eu tuve un 10 % de izquierda en mis anios juveniles ....pecados de juventud ....inocencia ...no entender claro como funciona todo ...

luego fui al centro por mucho tiempo , al final en mi etapa costapobrense estaba 75 % a la derecha ...Cavallo /Menem fue lo mejor que vi alli ....

...cuando llegue a un pais normal empece a ver mas claro como es una sociedad normal en un pais normal con una economia normal ....me corri otra vez al centro ...

ahora despues de los 60 cada dia soy mas anarquista ....

pero como soy Agronomo , un hombre de la naturaleza , pero con vision Productivista , me estoy haciendo Ecologista ......porque dicen que  un Ing. Agr despues de los 60 o se hace Ecologista o se hace Trolo .....

elcentroesteño



El problema de hacerte trolo, es q t gustase y no puedas recuperar los cuarenta y cinco años perdidos, jajaja..-

negroPereda

negroPereda

Al menos los que yo conozco....terminaron siendo un 50 y 50 Y.......son felices!

negroPereda

negroPereda

Vos si que la tenes clara!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.