Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEFAULT

+6
zorba
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
elmono
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

126DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 10:22

negroPereda

negroPereda

Que felices fuimos en tiempos que eramos.......tan "desgraciados"!!!

127DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 10:24

negroPereda

negroPereda

Pensar que estamos metidos en este berengenal......gracias a un monton de gente que
se cansó de estar bien......aunque ud. no lo crea.-

128DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 11:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en parte ....pero en realidad es porque viven por arriba de sus posibilidades ....gastan lo que no ganan ni producen ....mantienen en la miseria y vagancia a un batallon de barbaros ....por eso se endeudan ....

no les queda otra que bajar el gasto publico ....o trabajar en algo productivo ....

te tiro unas ideas :

- bajar el 30 % todo el gasto del Estado , ej : los Concejos Municipales no pagaran mas sueldos , sera un cargo honorifico y de servicio , asi bajan las tasas municipales . Camaras de Diputados , fin de asesores , autos , viajes , privilegios , salarios igual que un docente , sino que renuncien y pase el que sigue , idem a nivel nacional , embajadas y consulados ....etcetc ....

- coman soja /pollo /cerdo ....carne vacuna se exporta toda menos asado y puchero que son cortes de baja calidad .....asi hacen dolares ...

- cero obra publica ...que la hagan los privados ...

con algunas mas van a ahorrar unos usd y con eso pueden pagar las deudas ....

129DEFAULT  - Página 6 Empty DEFAULT Jue Abr 23 2020, 11:59

elcentroesteño



Bueh!!! al fin!!, reconocer que eramos felices en época del gato, ¿a ese período t referís???, el verde en 40/45, lleno de proyectos, la gente estaba realmente feliz, por lo menos donde yo vivo, estaban bien los empleados, los patrones, casi todo el mundo, pero... vinieron las paso y lapmqlrp, vuelta a la reina batata y sus secuaces y hoy empiezan a aparecer las consecuencias, así q háganse cargo de lo q son, una manga de descerebrados y turros q la van a estrellar mal, pero les toca manejar como lo quisieron, así q ajo y agua....

130DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 12:52

negroPereda

negroPereda

O sea.......seguir por el mismo camino que traiamos hasta el año pasado....no la veo por
ese lado.
Hay muchas cosas por cambiar......hay que modificar la interralacion socio economica entre
los mas ricos y pobres....es una oportunidad unica que tenemos ....barajar y dar de nuevo en
nuestro sistema politico, por eso pido que se aumente la intervención del Estado y poner en marcha
un sistema de equidad con desarrollo.
Reforma de la CN.
Reforma Financiera.
Otra cosa que veria con agrado......tratar la ausencia de un medio de ahorro e inversion confiable
que no sea el dolar y la otra ...la "inflacion inercial"....todo aumenta porque todo aumenta, basta.
El como ....no me he puesto a estudiarlo ya que no tengo el talento ni el tiempo para hacerlo.-

131DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 12:53

aldomiqueo



negroPereda escribió:Que felices fuimos en tiempos que eramos.......tan "desgraciados"!!!

Uds. los K tienen añoranza del gato.

132DEFAULT  - Página 6 Empty JAJAJAJ Querìan volver a robar? Jue Abr 23 2020, 12:57

aldomiqueo



negroPereda escribió:Pensar que estamos metidos en este berengenal......gracias a un monton de gente que
se cansó de estar bien......aunque ud. no lo crea.-

Si. muy influenciable por los piquetes del hambre los pelotudos. Ahora solo les quedan tres años y medio de gooooozo.

133DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pueden probar con una moneda nueva fuerte ......el patacon o el lecop ??

134DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...esta todo probado ....alli la pelota no dobla .....olvidate de querer hacer andar al 2 CV ....

135DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 16:30

negroPereda

negroPereda

El encierro te ha vuelto pesimista....a veces te veo formando parte de ese desagradable 40%
que anda buscando palos para ponerselo a la rueda......se probo casi todo....menos impedir
que nos roben.....siempre nos "dejamos" mansamente pero hay que cambiar.
Creo este es el momento ....veremos que hacen esta vez nuestros Gobernantes, tenemos una
oportunidad todavía....quiza la única!!!

136DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 17:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...yo entiendo al pais , su historia y su idiosincracia ...y trato de ser objetivo ...no pensar con el corazon ....como hacen los anti ya sean K o M ....

el punto es que perdimos oportunidades en el pasado y ademas no fuimos capaces de hacer un modelo que integre y eduque a todos ....siempre fue un pais de antagonismos ...

eso mas chambonadas nos llevo a esto ....40 % de pobres en aumento , todo quebrado , sin creditos ni plata ni reservas , ni nada estrategico ....un pueblo lleno de odio , violencia y resentimiento con muy poca capacidad productiva ...

pero ya es muy tarde ...ya se cruzo la barrera de no retorno ....ahora solo les queda darle al Socio-estatismo hasta que sean todos pobres parejos ....que como van va a ser pronto ....



137DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 19:03

negroPereda

negroPereda

Anti somos todos......pero en los últimos tiempos no hubo "chambonadas"....se creo una crisis
de la nada para poder implementar un modelo (fue premeditado) y les salio todo para la merda como en otras tantas
oportunidades.
El Pais ya estaba en cuarentena con la caída del PBI....y eso en tres de los ultimos cuatro años....
dejaron 40% de pobres y entre los jovenes alcanza al 50%....con la estructura productiva por el piso.
Con una deuda impagable por la urgencia de sus vencimientos y por su monto y por un default
real en 2018 que solo el tubo de oxigeno del FMI disimulo un poco, (que le dio a Macri....NO A LA
ARGENTINA.) Convengamos que ya en ese momento estabamos con respirador artificial, que de no
habernos endeudado.....otra seria la situacion , no era lo mismo tener semejante deuda...que no
tenerla. Bah tampoco es que esto me sorprende....que fue lo que hizo siempre la derecha en el Pais?
esto mismo.....endeudarnos y fugarla.....son los unicos responsables de todas nuestras desgracias,
quiza las mayorias no debieron haberlo permitido.....pararse de manos y decir hasta aca llegamos
muchachos y que se pudra todo si se tiene pudrir, no se les debio permitir, si ya se que no es facil....
tienen todo el poder + los fierros p/usarlos a discrecion + los medios para pescar incautos.
No lo hicimos.....pero alguna vez nos vamos a tener que decidir.
Para los que tienen mas esperanza de vida que yo......el 2020 va a ser un año que no van a olvidar
facilmente!!!

138DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 19:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta .....los de Macri fue espantoso , no lo discutamos , pero ahi no empieza el problema ...ahi solo se agrava .....Cris dejo al pais con 30 % de pobres , en default , y sin capacidad de reaccion ....

el que viene solo agravo los problemas que vienen desde lejos .....pero ahora llegaron al fondo ...

como estos no tienen credito ni plata ni economia que funcione quieren patear la deuda para el que venga y asi ''vivir con los nuestro '' o sea la maquinita hasta que puedan ...

el gran problema es que es un pueblo poco productivo sin tecnologia ni nada estrategico , solo el campo es competitivo , pero eso solo alcanza para 20 millones ...y son 45 ...y la mayoria brutos , sin educacion ...

no tienen futuro mejor con el modelo que sea ....condenados a la decadencia ....a veces sera mas lenta , otras mas rapida , un dia sacan un poco la cabeza y respiran ....pero no hay mas que eso ...

en 10 anios estaran mas pobres que hoy ...

139DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 19:44

negroPereda

negroPereda

Yo creo que lo de Macri ...no es para obviarlo.....el tipo vino a hacer eso y apoyo de afuera no le
falto.............parate en el 2015 y decime si la situacion era tan pero tan grave como lo es ahora
y la respuesta es un NO contundente.
En la que nos metieron estos tipos ....no hay salida y lo sabiamos y los dejamos hacer....entonces?
Todavia no esta todo dicho.....veremos que se negocia.
Vos me decis que estamos condenados y es como si yo dijese que esto va a ser un exito.....y los dos
le estamos errando....los paises no desaparecen, yo en el 2003 era absolutamente pesimista y.......
sin embargo, salimos de la situacion, crecimos como pocas veces, pagamos la deuda y habia un
6% de desocupacion .....vamos a aplicar aquella frase nefasta ....Si, se puede , pero al reves de lo
que proponia o con otro significado.... el gato maula y su pandila.
Pero no digas que no lo discutamos....si lo olvidamos ....en un tiempo no muy lejano estamos cayendo
en la misma!!!

140DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 20:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca salieron del 2003 ....solo creyeron que salian ....esto es la zaga mas todos los desastres que hicieron desde entonces ...

141DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 20:32

tito90

tito90

parate en el 2015 y decime si la situacion era tan pero tan grave como lo es ahora


DEFAULT  - Página 6 Ewt10


Vo deci cumpa ???... mira que hasta que se supo que tenian posibilidad de volver , los números eran muy diferentes

142DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 21:03

negroPereda

negroPereda

Que lo pario.....parece que fue ayer cuando teniamos el dolar a $9,50.- uds. seguro no se
acuerdan.......eran muy chicos.
Tambien me acuerdo el apuro (alla por el 11/12/2015) por levantar el cepo....ahi al toque...
para terminar de reconocer 4 años despues  que era necesario, que se habian equivocado y
vuelta a sacar el cepo.....pero claro, ya era tarde, Bah con lo que habian "fugado" ya era
mas que sufi......se empacharon de verdes los muchachos!!!
PD. tengo listo el primer capitulo del libro....."Que ricos eramos...cuando eramos pobres".
Cariño grande para todos, todas y todes.-

143DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 23 2020, 21:25

nahuel

nahuel

que bueno !!

la próxima lo voto a albert!!

con 80 sucios billetes verdes pago la luz!!

y por 180 días no pago y no la pueden cortar

con 30 o 40 u$s la pagare

aguante el peronchaje!!

144DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 24 2020, 14:09

aldomiqueo



Viernes negro: bonos y acciones se hunden hasta casi 9% y riesgo país supera los 4.000 puntos
FINANZAS
24 Abril 2020 - 13:08
El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos baja un 5,8%, a 28.612 unidades. La renta fija opera con mayoría de descensos. El mercado aguarda definiciones sobre renegociación de deuda.
.
.
.

Vos que opinas primo? Lo dejo aqui o lo pongo en el equipo del titere?

145DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 24 2020, 14:13

LG



te falta el real devalúa un 4%

la soja baja 1.5%, el maíz 2%, y el trigo 2.5%

146DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 24 2020, 14:30

aldomiqueo



Cuidate Leandro, por acà somos de los que matan al mensajero.






Ya no es tanto en nuestra soja. CBOT -1,2 Acopiadores y Coop. entre -1 y 0 %.

147DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 24 2020, 14:36

LG



por eso me fui lejos!!! jajaja

148DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Sáb Abr 25 2020, 21:59

zorba

zorba

Que le pasa Don Al estas agresivo, veni por acá este años solo perdí 150 ha de cultivos por la inundaciones mas daños colaterales y eso fuerza a que mantenga el sentido del humor.

En el negocio que tengo el la ciudad la ventaja que tengo es que no necesitares contador, facturación cero, esta fácil, solo tengo que esperar que los empleados decidan renunciar y lo cierro, no pierdo las esperanzas

Si salimos de esta, o mejor dicho si salgo, pago el champu a todos los participan habitualmente en el foro una vez que aparezca la vacuna del COVID19

Saludos

149DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Sáb Abr 25 2020, 22:18

aldomiqueo



Mirà  Tucu:


JB
-Salvador; en una parte decís que hay que vender y comprar activos, hoy el único activo que se valoriza son los molinos.
Hay MUY buenas empresas en argentina, pero el tiempo es dinero, y en éste país, a largo plazo perdés plata.
Se puede ver el valor del Merval en USD y el SP500; que si bien corrigió; aún le falta una bajada. A mediano-largo plazo, la suba siempre se licua en el merval, es una lástima.


Viste, nada que ver con agresividad.
Es pura empatìa lo mio.



Última edición por aldomiqueo el Sáb Abr 25 2020, 22:43, editado 1 vez

150DEFAULT  - Página 6 Empty Re: DEFAULT Sáb Abr 25 2020, 22:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni loco me pongo esa vacuna ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.