Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DEFAULT  - Página 15 Vote_lcapDEFAULT  - Página 15 Voting_barDEFAULT  - Página 15 Vote_rcap 
negroPereda
DEFAULT  - Página 15 Vote_lcapDEFAULT  - Página 15 Voting_barDEFAULT  - Página 15 Vote_rcap 
LG
DEFAULT  - Página 15 Vote_lcapDEFAULT  - Página 15 Voting_barDEFAULT  - Página 15 Vote_rcap 
zorba
DEFAULT  - Página 15 Vote_lcapDEFAULT  - Página 15 Voting_barDEFAULT  - Página 15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEFAULT

+6
zorba
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
elmono
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

351DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Jue Jul 23 2020, 18:17

zorba

zorba

Este . . . . ..

no se como decirte . . .... ....... me da cosa pero no hay peor tramite que el que no se hace ... ....

pero vos sabes el capitalismo es así . ........

no tenes otrita .. .... ......, solo una fichita . .. .....

Si me dan 5 lucas x día, acá en las termas hay unos lindos spa y me van a sobrar unos mangos.

Que lindo debe ser laburar haciendo nada

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

352DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Jue Jul 23 2020, 18:21

yulay

yulay

zorba escribió:Este, no se como decirte, me da un poco de cosa, pero vos sabes el capitalismo es así, no tenes otrita, solo una fichita, si me dan 5 lucas x día, acá en las termas hay unos lindos spa y me van a sobrar unos mangos.

Que lindo debe ser laburar haciendo nada


Se imagina de cuarentena en los pinos resort!!!!!

Y encima que le paguen!!!!!


Jajajajja jajajajja

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

353DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Jue Jul 23 2020, 18:22

negroPereda

negroPereda

Tengo los papeles preparados para.......cuando despierte.....va a volver hecho una seda el sotreta!!!

354DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Jul 28 2020, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la verdad que estoy blandito sotreta ....cada rato que hablo se me escapa un lagrimon ....

debe ser la puta anestesia ...me cambio el gusto , todo es mucho mas fuerte , hasta rechace el tiramisu ...

pero me tengo fe .....de a poquito ...abrazo mile amicci ...

a la tarde arranco con el ajedrez a ver si me acuerdo ...

355DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Jul 28 2020, 17:49

negroPereda

negroPereda

Si....eso te lo produce la anestesia.....por unos meses se te van a escapar los lagrimones, pero bueno
lo importante es que estas de vuelta en el ruedo....de a poco , un par de meses y volves a andar
entre los zuchini.
Te quedan 5 vidas sotreta ......una cuando ibas a 140km y la otra es esta....un abrazo y a cuidarse.

356DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Lun Ago 03 2020, 09:38

aldomiqueo



https://www.cronista.com/columnistas/Stiglitz-marca-rumbo-anti-mercado-madura-gran-licuacion-20200802-0027.html

357DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Lun Ago 03 2020, 10:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo creo que termina en caos social y alguna mini guerrita civil porque ni para cartuchos van a tener ...

viven loqueando ...terminaran todos pobres y locos ...

800 usd /ha en 1 -2 anios parecera una fortuna ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

358DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 09:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se viene Costa Pobre Potencia !!!!!! ....los peleamos a lo criollo y firmamos lo que querian ...pero que no se note .....

total ...quien va a pagar ??? ..es como la moratoria ....

y si , era mucho .Messi , el Papa , el dulce de leche , los cordobeses amarillos , el Mauri haciendo fuerza desde el hotelito de Paris ......se achicaron los BlackRock ....pura espuma .....

lo unico que pido es que NUNCA MAS un terrestre les vuelva a prestar 1 solo dolar ......

laburen vagos .....o vivan con lo que tienen .....

359DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 09:50

aldomiqueo



Debo reconocer que me equivoquè creyendo que desde el principio la intenciòn de Cristina fue hacernos vivir en el default hasta la eternidad.
Ahora parece que con muchisimo esfuerzo, ajustazo via inflacionario, dòlar recontra alto y una adecuada redistribuciòn de la pobreza para todos, serà el siguiente gobierno el que entrarà en default, cuando entren los vencimientos pateados a tres años vista.

A producir que hay que proveer.

360DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 10:17

negroPereda

negroPereda

Triunfo Politico del Alberto.
Ahora se empieza a ordenar el desquicio de las finanzas Publicas heredado.
Principal activo de los Gobiernos K.......el Beto tambien podra mostrar ese atributo.
Los acreedores recibiran 30.000.- millones de dolares menos, Salutti.-

361DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 10:27

negroPereda

negroPereda

Ahora falta arreglar con el FMI.......seguimos arreglando cagadas de esta derecha infame que
nos desgoberno durante 4 largos años.....manga de garcas......y bueh tendremos que seguir
sacando las papas del fuego.
LTA.-

362DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 14:38

aldomiqueo



Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapolitica/Segun-De-Pablo-a-quienes-beneficiara-el-acuerdo-de-la-deuda-y-como-impactara-en-la-gente-20200804-0021.html Copyright © www.cronista.com

363DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 15:59

negroPereda

negroPereda

Tendriamos que cerrar Ciencias Economicas por 20 años....para que que salgan Gurues Economicos
como este.....sinceramente ....lo llamo a Manolito el Almacenero, el del lapiz en la oreja!!!

364DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 16:05

negroPereda

negroPereda

Los que debieran haber explicado como pensaban hacer para pagarla fueron.....los que la tomaron,
es lo que haria cualquier mortal con dos dedos de frente, antes de endeudarte , pensa como lo
vas a pagar.....preguntarselo despues no tiene ningun sentido, la cagada esta hecha, solo ver
como podes salir del atolladero o que la paguen los que la tomaron!

365DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Mar Ago 04 2020, 19:46

tito90

tito90

.....los que la tomaron,

Los 24.000 millones de dólares , corresponden a los bonos Par y Discount que fueron emitidos en 2005 y 2010 por el tuerto y la loca.

FIN

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

366DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Miér Ago 05 2020, 01:05

zorba

zorba

Y te faltan los 16 mil palos que costo del pago del juicio que nos metió por caprichosa la reina, y pago Macri, si le sumas todos los bonos que se tubo que emitir para pagar los juicio de ciadi, el paga Dios que dejaron, por expropiaciones y un montón de boludeces mal hechas.
Sumas mas de 20 mil millones a la cuenta

367DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Miér Ago 05 2020, 09:57

negroPereda

negroPereda

Que lindo curro lo del Ciadi.....no habia que pagarlo....pero lo pagaron, ja.
Estamos buscando los 46.000.- millones del FMI....no aparecen por ningun lado.
En Obras ....no estan.....a la gente no le llego nada, pagar no pagaron nada y...
entonces, quien los tiene.....el Gran Bonete sr.
24.000.-millones ....como siempre , la herencia recibida ....Los milicos, Cavallo,
De la Ruina.
Y la deuda a 100 años del jugador de la Champion ligue .....Mr Caputto.

368DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Miér Ago 05 2020, 10:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer vi algo de tele costapobrense ....

siempre igual ....pasaron de ahogarse a tragarse el rio .....

que peste de estados mentales .....

369DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Miér Ago 05 2020, 16:21

negroPereda

negroPereda

Es lamentable la TV Argenta.......idiotizaron a la gente durante 4 años y......lo siguen
haciendo....tene en cuenta que la mayoria de los medios son de Clarin.-

370DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Miér Ago 05 2020, 16:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no leo Clarin ni TN , La Nacion ya asqueo con el Messismo y el Bielsismo ...

hice un popurri ....pero mamita , ya son potencia de nuevo ....

que gente de mierda ....

sotreta , escuchaste a Larralde Herencia pa un hijo gaucho ?? ...lo escuchaba de joven y ahora lo encontre en youtube .....cuantas verdades simples ....

371DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Miér Ago 05 2020, 17:04

aldomiqueo



ambito.com
C5N ratificó liderazgo del "prime time" de los canales de noticias
ESPECTÁCULOS
05 Agosto 2020 - 11:28
El emisora marca picos de más de 4 puntos. El programa "Minuto Uno" es el más visto.
C5N ratificó liderazgo del prime time de los canales de noticias
En julio la señal de noticias C5N volvió a ratificar el liderazgo en el horario prime time entre los canales de noticias. Con picos de más de 4 puntos de rating, el programa “Minuto Uno” lidera la franja de 20 a 22 horas.

La emisora del Grupo Indalo viene creciendo mes a mes en sus mediciones del cable. Según datos de Kantar Ibope Media, durante julio, marcó un promedio de 3,12 puntos.

jajajajajaj
Que difìcil estar bien informado en la Argentina!!!!

372DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Jue Ago 06 2020, 09:49

negroPereda

negroPereda

Siii a Larralde lo escuchaba de joven, como el Martin Fierro ....siempre actual!!!

373DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Jue Ago 06 2020, 09:55

negroPereda

negroPereda

C5N.....si comparas al gato Silvestre con el resto....Los Majules, los lanatas, los Leucovichs y varios
mas......hay años luz......este canal tiene un equipazo, Victor Hugo, Berco, Tomas Mendes,
Juancito Amorin, vale la pena escucharlos, el resto no hace periodismo, hacen cualquier cosa!!!

374DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Jue Ago 06 2020, 10:55

tito90

tito90

.... el resto no hace periodismo , hacen cualquier cosa!!!

Ya te lo dije , quedas muy ridículo y extremadamente pelotud...


DEFAULT  - Página 15 Eer-0v10

375DEFAULT  - Página 15 Empty Re: DEFAULT Jue Ago 06 2020, 14:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y quien piensa un pais a 4 anios ???? ...

existiran ??? ....hhmmmmm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.