Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Se cae la Bolsa??? - Página 2 Vote_lcapSe cae la Bolsa??? - Página 2 Voting_barSe cae la Bolsa??? - Página 2 Vote_rcap 
LG
Se cae la Bolsa??? - Página 2 Vote_lcapSe cae la Bolsa??? - Página 2 Voting_barSe cae la Bolsa??? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se cae la Bolsa???

+3
negroPereda
ARNOLD 2
LG
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Jue Mayo 07 2020, 17:45

negroPereda

negroPereda

La oferta hecha por el Gobierno es buena.....mas que buena es....responsable, considerando la
capacidad de pago del Pais, claro.
La reducción del cupon de bonos promedio ofrecido por la Argentina (del promedio actual del 7%
al 2,3%) .....es razonable y sobre todo considerando el entorno actual de tasas de interes Globales.
Corte menor de Capital e intereses, claro!!!

27Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Jue Mayo 07 2020, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://noticias.perfil.com/noticias/tapas/maximo-kirchner-el-dueno-de-la-caja.phtml?_ga=2.22532211.955891875.1588178622-2146986052.1573600809


este sera el mejor negocio ...ponele unas fichas que vienen 20 anios de Maximolf ....

28Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Jue Mayo 07 2020, 18:05

negroPereda

negroPereda

Estas como los viejos sotreta......si la TV lo dijo ....como no va a ser cierto.
Lectores de Perfil......hmmmm.
Te pèrdiste lo mejor.....Macri explica como hubiese administrado la cuarentena, jajajaja

29Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Jue Mayo 07 2020, 18:16

negroPereda

negroPereda

Se cae la Bolsa??? - Página 2 96424162_938377953264647_6629575956052836352_n.png?_nc_cat=107&_nc_sid=2d5d41&_nc_oc=AQkfw-MkUpUSTpEsrPQpLnP7bmvvNFYvAtJQROAuDkXeYqbP-a2PaFcE5YE-N4CtrXU&_nc_ht=scontent.faep14-2

30Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Jue Mayo 07 2020, 22:51

aldomiqueo



Economía canjeó casi u$s1.840 millones por deuda en pesos atada a la inflación
FINANZAS
07 Mayo 2020 - 20:27
La cartera conducida por Martín Guzmán logró canjear Letras del Tesoro en dólares y el Bono Dual a cambio de Bonos ajustados por CER. La deuda por los activos en moneda extranjera, en manos de privados, acumulaba cerca de u$s3.000 millones.

Mañana entrà fuerte a la bolsa Arnold2, pero temprano he.

31Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Vie Mayo 08 2020, 07:21

LG



la Cenicienta

ESOS eran los bonos que había que haber entregado a todo el mundo en el pésimo canje de 2005. Reconocían todo el capital, posponían su amortización al 2038 y pagaban una pequeña tasa de interés ascendente (de 0.75% a 3.25% si mal no recuerdo)

NO. Kirchner prefirió sacar chapa de "vivo" haciendo un haircut de 70%, pero entregando bonos al 8.28% y cupones PBI, a costa de no parar el taxi que te come

no se porqué ahora hacés diferencia con otros bonos, cuando todos se han igualado en paridad, y tienen destino de canje

32Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Vie Mayo 08 2020, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los AF20 ya los cambie hace rato por YPF a 350 ....ya casi estoy en paridad con la suba de las acciones ....

bonos argentos ya no tengo ....solo un poco Ley N.Y ..donde pagaran el 100 % ...

y si , la bolsa va para arriba ...esta en el subsuelo ...que otra cosa podria hacer ?? ..creo que en etapas va a 45000 ...el dolar ya subio ..ahora viene la bolsa ...para el que tiene serepesos no hay mejor negocio hoy .....puede dar el 30 % en poco tiempo ...

33Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Vie Mayo 08 2020, 14:18

LG



ayer agarré el 14% de NY y se me pasé a índice en pesos

en Rofex, fin de junio está más barato que el disponible, se ve que no le tienen fe.... pero con tantos pesos dando vueltas y una brecha del 80%, está para entrarle, la nominalidad ayuda

hay un par de semanas con semblanteo de la deuda

el título del post refería a la Bolsa yanqui. Bajó y volvió, parece un tentempié, increíble. Debe estar pesando mucho el humor respecto a los desconfinamientos, se nota como cierta euforia

34Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Vie Mayo 08 2020, 21:29

aldomiqueo



LG escribió:ayer ...

el título del post refería a la Bolsa yanqui. Bajó y volvió, parece un tentempié, increíble. Debe estar pesando mucho el humor respecto a los desconfinamientos, se nota como cierta euforia

https://www.reuters.com/article/us-usa-stocks-weekahead/wall-street-weekahead-u-s-data-deluge-to-underscore-divide-between-roaring-market-plunging-economy-idUSKBN22K24W


Para subrayar la brecha entre el mercado rugiente y la economía en picada.

NUEVA YORK (Reuters) - Es probable que una semana repleta de datos económicos de EE. UU. Proporcione a los inversores más pruebas de hasta qué punto la pandemia de coronavirus ha alcanzado el crecimiento, agudizando el debate sobre si un repunte en las acciones se justificó en medio de una desaceleración sin precedentes.

La gran cantidad de datos incluirá informes sobre ventas minoristas, producción industrial e inflación a partir de abril, un mes en el que gran parte del país estuvo bloqueado debido a que los funcionarios exigieron políticas de permanencia en el hogar debido a la propagación del coronavirus.

Se produce cuando los inversores digieren una recuperación que ha elevado el índice S&P 500 .SPX más del 30% desde sus mínimos de marzo, incluso cuando el desempleo se ha disparado y grandes sectores de la economía de EE. UU. Están casi paralizados.

Los datos económicos peores que las expectativas ya terribles podrían reforzar el caso para los inversores que sostienen que la recuperación de las acciones ha ido demasiado lejos. Sin embargo, pocos pueden decir si va a descarrilar un aumento en el que las acciones registraron su mejor ganancia mensual en tres décadas en abril a pesar de los débiles datos económicos.

Como era? Ya me acordè-

¿Y QUE HAGO CON LA PLATA?


...

35Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Dom Mayo 10 2020, 10:31

LG



con este equipo, buscar el empate, zafar del descenso y esperar el próximo campeonato, que salga algún pibe de las inferiores, o los veteranos dejen de desgarrarse

36Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Dom Mayo 10 2020, 10:51

negroPereda

negroPereda

Entramos en el 2do. tiempo....perdiendo 5 a cero.....mientras hay vida hay esperanza!!!

37Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Dom Mayo 10 2020, 11:09

LG



metieron 1 y les metieron como 17 más

más o menos como ponerlo a Maradona de técnico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh

38Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 11:35

negroPereda

negroPereda

Se nota a la legua que los fines de semana de haces una "panzada" de Clarin y The Nazion, ehhhhhhh.

39Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 12:00

LG



gracias a Dios, no

cada vez me dan más vergüenza ajena el nivel de los medios argentinos. Pero entre tanta berretada, se les va escapando la realidad

40Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 13:22

aldomiqueo



LG escribió:ayer agarré el 14% de NY y se me pasé a índice en pesos

en Rofex, fin de junio está más barato que el disponible, se ve que no le tienen fe.... pero con tantos pesos dando vueltas y una brecha del 80%, está para entrarle, la nominalidad ayuda
...


Y me sigue negando la reediciòn del viejo y querido del Blue al Ofi futuro.

41Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 13:49

LG



en cualquier momento reeditamos, Aldo

estoy midiendo timing, me parece que falta y no quiero pagar tasa al cuete

el ofi está MUY maniatado, el deslizamiento está asegurado, pero no arriba de la tasa implícita.
No va a haber ninguna devaluación brusca a menos que lo decidan, no hay forma de forzarlos a corto plazo. Y eso va a depender también del valor de los granos. Por más que paguen más por el dólar ofi, nada indica que si siguen bajos, vendan más

hoy tienen una ligazón más directa las acciones, que transmiten eficientemente el tipo de cambio del CCL. El asunto ahí es que en una hipotética baja, esta puede ser mayor a la suba del TC. Si bajara el TC, subiría el precio en usd de los ADR calculo

42Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 14:16

aldomiqueo



entonces; lo mejor que lei de German Fermo:

cronista.com/columnistas/La-gigantesca-devaluacion-del-dolar-inminente-e-irreversible-20200511-0002.html

43Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como no les pagan a nadie y la recesion es machaza tendran bastantes dolares billetes ....eso aquieta el ofi , pero no tendran soja si siguen con esta brecha ....el dolar de equilibrio hoy es de 85/90 $ ...

44Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 14:43

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:como no les pagan a nadie y la recesion es machaza tendran bastantes dolares billetes ....eso aquieta el ofi , pero no tendran soja si siguen con esta brecha ....el dolar de equilibrio hoy es de 85/90 $ ...

No lo leiste.
Como siempre.

45Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 14:58

LG



este muchacho dice que el dólar se va a devaluar sólo contra el equity yanqui.... puede ser, o no.

yo no voy a comprar lo que está caro y despreciar lo barato simplemente a causa de eso mismo

pero recuerdo que hace 3 años recomendaba comprar bonos en dólares....del Chaco...


cómo dólar de equilibrio en 85/90??? en base a que???el equilibrio no existe en Peronia

la devaluación ya no mejora nada, empeora, aunque a veces es inevitable, pero creo que no llegó ese momento aún

sobran pesos, podrás ver la brecha volar (y presionar) y que aún resiste el ofi

46Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 15:11

aldomiqueo



Reflacciòn es la palabra.

Mucho veniamos discutiendo por què semejantes precios en las acciones y ahì està la explicaciòn, muy coherente en la post`crisis subprime, y me parece tambien ahora.

47Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Lun Mayo 11 2020, 15:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a Fermo me lo fume mucho tiempo cuando era asesor de una empresa donde tenia cuenta ....

un delirante ....ya no lo leo ....me divierto mas con el turco Asis ....

48Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Mar Mayo 12 2020, 11:10

negroPereda

negroPereda

Fermo como todos estos chantas que escriben y viven adentro de los canales de TV.....son
los que asesoran Empresas.....que no es el mismo relato que utilizan para la gilada....

49Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Mar Mayo 12 2020, 11:17

aldomiqueo



Vieron que son asesinos...






de mensajeros.-

50Se cae la Bolsa??? - Página 2 Empty Re: Se cae la Bolsa??? Mar Mayo 12 2020, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira ..es muy facil pronosticar en Costa Pobre .....deci que todo va a empeorar ....nunca vas a errar ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.