Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que importa mas....la vida o las ganancias?

+4
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Tiro el tema sobre la mesa....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la vida obvio ....

pero en una cultura de especializacion y comercio sin ganancias no hay futuro ...

distinto seria una sociedad campesina autosuficiente , que creo seria una evolucion de la porqueria de sociedad actual ....

volver al pasado mas tecnologia actual para vivir mejor

aldomiqueo



Es cultural che.

Born to die, live fast die rich.

https://www.youtube.com/watch?v=BZtSmpDoxx8

zorba

zorba

Las ganancias, países desarrollados tienen esperanza de vida mayores que países subdesarrollados.

negroPereda

negroPereda

Para mi son decisiones impulsadas por la lógica Capitalista....su objetivo...la maximizacion de
las ganancias, lo demas no importa nada.
La enfermedad ya se llevo 185.000 personas mas otras 950.000.- por otras causas y por no recibir
ningun tipo de atencion medica...la pobreza es tanto o mas letal que el virus.
Va siendo hora de repensar la forma en que nos organizamos como especie....que producimos ,
como lo hacemos, para que y para quien, cuales mejoran nuestra calidad de vida... y cuales favorecen
la exclusion. Tendremos que abandonar el individualismo y pensar en salidas colectiva..no hay otra.
Pero sin dudas...para mi importa mas la vida!!!

nahuel

nahuel

la ganancia, para vivir pobre (tipo Venezuela, Somalía o similar) es preferible no vivir.

negroPereda

negroPereda

Estamos hablando de perder durante un tiempo...no es para toda la vida o acaso los que se fueron
del Pais estan ganando guita???? En esta todos pierden pajarrito.
Seguis sin ver  mas alla de la punta de tu nariz!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en 35 anios nunca perdi tanto como en estos meses ......pero por lejos perdi muchisimo mas en Costa Pobre ....alli todo se potencia .....la pelota no dobla ...

o acaso alguno cree que su casa /campos/etc vale lo mismo que en el 2019 ???

prueben a ofertar .....en Costa Pobre minimo los activos cayeron un 30-50 % ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita .....

''El hombre sufre porque desea algo , eliminado el deseo desaparece el sufrimiento " es un estado mental ....claro que vivimos en una cultura de tener y desear ....pero con los anios se entiende mejor que la paz mental es el mayor bien .....pero cuando el cuerpo produce mucha adrenalina no se logra ese estado .....por eso dicen que la felicidad empieza a los 60 ....y ahora lo estoy entendiendo ....

solo se necesita un techo y una jubilacion para comer ....no tener nada para no renegar con nada ...

nahuel

nahuel

no se cuanto menos valen

lo que te puedo decir es que antes de la cuarentena todas las cabañas, complejos y hoteles estaban en venta y no había una sola operación

los 15 hoteles mas grandes de merlo son del gordo valor , los maneja el yerno y la hija que viven acá.

hace 7 años empezaron a comprar y agrandar todo hotel que pudieron,están en venta.

lo único que se venderá en argentina serán viviendas familiares, para inversión o productivo cero.

los boludos que invierten en el país (como yo) se terminaron.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vendra una licuacion grande con el dolar a 200 - 300 ...quien sabe ....y alli habra muchas transacciones apenas aparezca un gobierno que muestre control y un plan de estabilizacion ......un recomenzar 20 pisos mas abajo .,....con 50 % de pobres y salarios de 100 usd .....otra no hay ....estan quebrados ...y el motor sojero se apago ...ademas no habra inversion externa , todos se lameran sus heridas primero ...

aldomiqueo



Primero tiene que llegar el blu a los 150 pès.
El gobierno lo sigue buscando.
https://www.cronista.com/finanzasmercados/Solo-los-bancos-y-las-casas-de-cambio-podran-realizar-operaciones-de-compra-y-venta-de-dolares-20200501-0029.htm

Falta poco. Cuando corten los 200 de ahorro, pum para arriba-

nahuel

nahuel

ahora veo porque es un país lleno de "fugadores" (llamados así de manera despectiva, cuando en realidad son personas que gracias a su experiencia y conocimiento de la idiosincrasia argenta, conocen el futuro).

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas bien tratan de agarrar una puerta a falta de salvavidas ....( la de Rose en Titanic )

negroPereda

negroPereda

Si, pero viste como es la cosa......algunos manotean puertas grandes y otros un corcho y otros
muchos ni siquiera eso!!
No cambiemos los nombres.......porque? si SR, son fugadores....son delincuentes o tienen alguna
diferencia con el "gordo" Valor???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , lo primero que se globalizo fue el dinero .....vos podes llevar tu dinero donde quieras ...

despues podes discutir si es un acto apatrida o no ....pero hay libre circulacion ....

porque vos pones los sucios verdes en el gallinero ??? por lo mismo que otros los mandan a bancos seguros de paises seguros .....en los 2 casos se achica la economia argenta ....solo que estan en distintas canastas ...

aldomiqueo



Warren Buffett dice que el coronavirus no puede detener a Estados Unidos, a pesar de la gran pérdida de Berkshire
Jonathan Stempel
4 MIN DE LECTURA

(Reuters) - Warren Buffett hizo una evaluación optimista de la capacidad de Estados Unidos para resistir las crisis, incluso cuando reconoció que la pandemia de coronavirus podría tener una amplia gama de impactos en la economía y sus inversiones.
Buffett abrió la reunión anual de su Berkshire Hathaway Inc ( BRKa.N ) en Omaha, Nebraska, con comentarios de 1-3 / 4 horas en los que trató de calmar a los accionistas mientras la pandemia golpea la economía global y perjudica incluso a su propio conglomerado.
Buffett abrió la reunión anual de su Berkshire Hathaway Inc ( BRKa.N ) en Omaha, Nebraska, con comentarios de 1-3 / 4 horas en los que trató de calmar a los accionistas mientras la pandemia golpea la economía global y perjudica incluso a su propio conglomerado.
Al ilustrar sus comentarios con docenas de diapositivas simples en blanco y negro, el multimillonario de 89 años dijo que lidiar con la pandemia era "un gran experimento" que tenía una gama "extraordinariamente amplia" de posibles resultados económicos.
"Nada puede detener a Estados Unidos cuando se llega al final", dijo Buffett. "Apostaré por Estados Unidos el resto de mi vida".

La reunión se celebró prácticamente por primera vez sin accionistas debido a la pandemia y transmitida por Yahoo Finance.

Comenzó varias horas después de que Berkshire reportó una pérdida neta récord de $ 49.75 mil millones en el primer trimestre, lo que refleja enormes pérdidas no realizadas en acciones ordinarias como Bank of America Corp ( BAC.N ) y Apple Inc ( AAPL.O ) durante el colapso del mercado.

Mientras que las ganancias operativas trimestrales aumentaron un 6%, varias empresas más grandes, incluido el ferrocarril BNSF, registraron descensos, y Berkshire dijo que algunas de sus más de 90 empresas enfrentan efectos negativos "graves" del COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Buffett dijo que las ganancias operativas, al menos durante este año, serán "considerablemente menores" de lo que hubieran sido si no hubiera ocurrido la pandemia.

La participación en efectivo de Berkshire terminó el trimestre en $ 137.3 mil millones, lo que refleja la dificultad para encontrar buenos lugares para invertir.

Tiene alguna moneda esperando para comprar- jajajaja
a) Se apura y sigue perdiendo.
b) Espera y no se enterarà en que invierten los nuevos administradores.( Tiene 89 pirulines, pero el vicepresidente de Berkshire 57)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si va a apostar hasta el resto de su vida no sera por mucho tiempo ...

negroPereda

negroPereda

Para donde el va......no creo que vea una recuperacion de los States, ni tampoco vera el resultado
del ....experimento, alguno se lo tendria que haber preguntado.....Nicho o tierra, calas o culos de
perro........89 pirulos y anda pensando en hacer mas guita...cagando gente!!! SERA DE DIOS.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es un juego sotreta .....la satisfaccion de ganar el juego , no mas que eso ...

con poca plata se vive ...

dicen por ahi que la unica diferencia entre los ninios y los adultos es el valor de los juguetes ...

negroPereda

negroPereda

A veces me da miedo sotreta......a partir de cierta edad es un regreso a la infancia.
Pero tambien me digo....hay viejos lindos, buenos simpaticos y hay viejos de mierda
que siguen siendo la misma escoria de toda la vida. Es la ambicion ...tienen mucho
y quieren mas.....y estan con una pata en el cajon y quieren mas, mucho mas.....juegan
a ser cada vez mas ricos...habiendo tantos chicos con hambre....una mano, solo una mano!!!

tito90

tito90

negroPereda escribió:...a partir de cierta edad es un regreso a la infancia.


... se mean ,... se cagan ,... ajajaja , perdón ... sigan sigan.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen los burreros que los 60 son el ultimo grito ....viste que cuando los caballos doblan la ultima curva los jinetes les pegan el grito para que entreguen todo en la ultima carrera .....asi creo que es ...

mi padre decia que despues de los 60 todo es gratis ...y que una buena jubilacion es lo mejor para esa edad , y de que lo demas se hagan cargo los jovenes ....

hoy dicen que los 60 de antes son los 70 de hoy ...viste que todo es new age , todes , ...la vida sana ...bla,bla,bla ...

todo verso para mi entender ....yo por las dudas estoy moviendo fuerte mis fichas para darle todo a mis hijos y que se arreglen ....me retraso el virus sino a los 62 debia tener todo listo y el hotel en la toscana para ir 5 meses al anio ......ahora no se que pasara , pero la decision la tengo ....veremos si me da el cuero y el bolsillo .....las perdidas son grandes ....y capaz que empeore ....

atenti alli que la jubilacion se ira licuando .....no hay otra que licuar el gasto publico ....o la hiper ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/03/companias/1588490879_501073.html

este es de los mios !!!! ...God save America ...!!!!

a este lo llevamos en el Arca sotreta ...

25Que importa mas....la vida o las ganancias? Empty Que importa mas..... Lun Mayo 04 2020, 14:17

elcentroesteño



Está bien viejo, empieza a delirar bastante, es inimputable, tal vez haya sido de los mejores en lo suyo, pero esto puede salir para cualquier lado, no la tendrán tan fácil los yanquis esta vez, como fue al final de WWII, la contra está bien parada y armada!!!! q no es poco....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.