Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_rcap 
LG
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD

+14
LG
zorba
aldomiqueo
negroPereda
finiten
Manitoba
marcelo 2
lennon
ARNOLD 2
yayirobe
leoantico
elmono
mrGPS
wyroslaw
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Soy un agradecido a fyo que en su pagina me dejo expresarme durante mucho tiempo pero creo que no hay nada  mas lindo que LA CASA PROPIA  .
Cuando yayirobe menciono que habia creado el foro y me meti con mi poco conocimiento informatico encontre una pagina oscura , vacia y fria  . LLego Wyros y de a poco gracias a los muchachos jovenes que hacen volar a la tecnologia mas la llegada de viejos amigos foristas vamos armando una confortable casa .

Mi mujer se reia cuando invite al amigo Pereda , lo combatiste tanto me dijo ..y ahora lo invitas  .   Combati sus ideas le dije porque creo que el mejor camino es otro pero lo respeto como legitimo adversario  y asi hoy lo tenemos a Pereda tratandonos amigablemente  .

Pense los primeros dias que debia escribir mucho ( creo que Wyros penso lo mismo )  para llenar el espacio vacio y asi tentar a los nuevos a quedarse en algo dinamico para que por lo menos seamos 10/15 y no nos aburramos , y tambien le dije a mi mujer que 20 en un mes seria un exito  y hoy ya llego Lennon , King , mrGPS , el mono  y vamos por los 50 y cada rato aparece un tema Nuevo  .    Donde estaremos en 1 anio  ??

Que opinan ??  Estamos mal pero vamos bien  ...o sera este el foro de la Buena gente , jajajajjaja

Para mi es el FORO DE LA LIBERTAD  , el mayor de los valores .

elmono



me cagaste con lo q pusiste,,,pense q estabas por hablar de negocios,,,,,,,t me pusiste melancolico,,jaja


La casa tiene el techo puesto,,hay q terminarla y cuidarla.......Hablando de terminarla todavia no veo el link magico q lleva a la pagina q le pedi a wiros,,ejje

Los nuevos creo q no vienen por q sea mas o menos dinamico q otros foros,vienen por varias cosas:

1 por q no quieren ser censurados, quieren poder escribir lo q piensan,,,en fyo.com conociendo a 3 personas q se los violo providus sa,,,no me dejaron nunca jamas criticarlos,,,no se q negocio tendran,,,pero hay un post todo censurado de providus sa.
2 por q quieren estar con gente q comparten,,su actividad/profecion o como se llame lo q hacemos
3 todavia encima q t censuran usan tu participacion para lucrar.......

Al menos asi es de mi parte..........ademas de q si son pocos me siento,,mas comodo,,,nunca meti tantos msjs pelotudos en tan poco tiempo,,,me siento en confianza.....

http://Agroladillas.com

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, no se de que pagina me hablas....... consultalo con yayi mejor..... yo no entiendo de esas cosas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aca decimos las mismas tonterías que deciamos alla, como cuando te encontras con algun conocido, pero eso alla en algunos casos no gustaba, yo creo que somos grandes y sin ofender podemos decir las cosas como son y como uno las piensa, no es necesario que todos pensemos igual, pero si poder decir xx jorobo a medio mundo por estos lados, o yy con esto esta logrando tal cosa que nos perjudica.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

mrGPS

mrGPS

elmono escribió:me cagaste con lo q pusiste,,,pense q estabas por hablar de negocios,,,,,,,t me pusiste melancolico,,jaja


La casa tiene el techo puesto,,hay q terminarla y cuidarla.......Hablando de terminarla todavia no veo el link magico q lleva a la pagina q le pedi a wiros,,ejje

Los nuevos creo q no vienen por q sea mas o menos dinamico q otros foros,vienen por varias cosas:

1 por q no quieren ser censurados, quieren poder escribir lo q piensan,,,en fyo.com conociendo a 3 personas q se los violo providus sa,,,no me dejaron nunca jamas criticarlos,,,no se q negocio tendran,,,pero hay un post todo censurado de providus sa.
2 por q quieren estar con gente q comparten,,su actividad/profecion o como se llame lo q hacemos
3 todavia encima q t censuran usan tu participacion para lucrar.......

Al menos asi es de mi parte..........ademas de q si son pocos me siento,,mas comodo,,,nunca meti tantos msjs pelotudos en tan poco tiempo,,,me siento en confianza.....

no me escribas con la q y la t que pareces mis hijos ya. por favor te lo pido.

elmono



jaaa... perdona pero que queres que le haga,,,,no es una falta de respeto es costumbre vieja de los msjs,,,,primero era por laucha para no gastar msjs (cuando van dos hojas te cobran mas) y ahora por que escribis mas rapido.....no lo hago por mala leche,,,solo que se me va a salir por defecto,,,es costumbre y soy un desastre escribiendo....... rabbit 

http://Agroladillas.com

leoantico

leoantico

mono entienda a amigo arnold, con los años la gente se va poniendo melancolica ajajajajajaaaaa


la libertad y la dignidad, derechos personalisimos de la cima de la piramide.


gracias por armar esta casa de alto contenido intelectual, sentimental, técnico, y demas chauchas.

lennon

lennon

Y ni hablar si hay asado y un buen vino de por medio..je..!! Very Happy 

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste Lennon que te puse una srta a la que no le interesa el precio del dolar ....eso lo hice para los jovenes ...buehh , mas bien para los mas grandes , jajajajja

Es cierto Leo , despues de los 50 te empezas a amariconear y te pones sensible y nostalgico , viste como esta Pereda ?? jajajaja ( se hace el pibe pero creo que no Baja de 60 )

yayirobe

yayirobe
Admin

hay una opcion en el perfil para que aparezca la edad nadie la completo mmmm.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

negroPereda

negroPereda

Asi es mi estimado Arnold, digalé a la Patrona que no tema que aquí no va a correr sangre, ja
y es una prueba más que los hombres funcionamos diferente a las mujeres, si las discusiones
hubiesen sido entre ellas, uffff...no me lo quiero imaginar, no se perdonaban en la perra vida.
Está bueno el foro, pasa que hay que ponerle un poquito de pimienta ( en oportunidades) sino
todos los "pajarritos" vamos a cantar igual y eso, éso no está bueno.
Sugiero de ahora en mas ser cuidadosos con las invitaciones, por la salú del foro vió?
sólo con un par de" sotretas," ud. ya sabe a quien me refiero, basta y sobra para tirar abajo todo
lo conseguido en tan poco tiempo.
Saludos y hagaselos extensivo a la flia y abriguesé , una nevada sobre el lomo puede ser fatal
pal artista.-NegroPereda.-

lennon

lennon

Invita a Nostradamus, Blancaflor, Ivancho, chirolita Danibeto, Kosechador, etc, etc..
Asi tamo todos...
No hay nada más lindo que la familia unida...je..!!!
P/D: Chau Ramón..bye..!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo dijiste vos lo de Ramon ...jajajajja
(me acuerdo cuanto lo putearon el anio pasado y cuanto lo idolatraron cuando ganaron los 2 clasicos del verano .....mecacho que es efimera la Gloria , jajajajja )

lennon

lennon

Lo del verano por más que los dos equipos jugaron a full...es un amistoso..
Vos crees que River que salio casi último el torneo anterior, va a mejorar con un solo jugador (cavenaghi)..naaa..!!
A mi humilde entender los errores del técnico son muy notables..
No se puede jugar con línea de tres con jugadores que nunca lo hicieron juntos..
River no se puede dar el lujo de perder con un equipito como Colon...
El domingo San Lorenzo le da el golpe de gracia... por desgracia..!!
Salute..

marcelo 2



ojo con colon

Manitoba

Manitoba

ARNOLD 2 escribió:Soy un agradecido a fyo que en su pagina me dejo expresarme durante mucho tiempo pero creo que no hay nada  mas lindo que LA CASA PROPIA  .
Cuando yayirobe menciono que habia creado el foro y me meti con mi poco conocimiento informatico encontre una pagina oscura , vacia y fria  . LLego Wyros y de a poco gracias a los muchachos jovenes que hacen volar a la tecnologia mas la llegada de viejos amigos foristas vamos armando una confortable casa .

Mi mujer se reia cuando invite al amigo Pereda , lo combatiste tanto me dijo ..y ahora lo invitas  .   Combati sus ideas le dije porque creo que el mejor camino es otro pero lo respeto como legitimo adversario  y asi hoy lo tenemos a Pereda tratandonos amigablemente  .

Pense los primeros dias que debia escribir mucho ( creo que Wyros penso lo mismo )  para llenar el espacio vacio y asi tentar a los nuevos a quedarse en algo dinamico para que por lo menos seamos 10/15 y no nos aburramos , y tambien le dije a mi mujer que 20 en un mes seria un exito  y hoy ya llego Lennon , King , mrGPS , el mono  y vamos por los 50 y cada rato aparece un tema Nuevo  .    Donde estaremos en 1 anio  ??

Que opinan ??  Estamos mal pero vamos bien  ...o sera este el foro de la Buena gente , jajajajjaja

Para mi es el FORO DE LA LIBERTAD  , el mayor de los valores .

finiten

finiten

...y nos hizo cagar fuego Colón. LPMQLRP

negroPereda

negroPereda

Modere su optimismo Don Arnold. Regresó el malón y no olvide que éstos son hostiles.-

lennon

lennon

Pero ganó el chivo...Fini..
Una buena por lo menos... Laughing 

finiten

finiten

Vos sabes que no lo pude ver.. Pero sí, tenes razón!

aldomiqueo




El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Sep 04 2020, 15:08

Pensè que nos reuniamos hasta 10, como el màximo que permite la cuarentena.

A LG le gusta esta publicaciòn

zorba

zorba

Hay que cobrar entrada

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

LG



nop, la Internet es libre y gratuita (hagamos cuenta que es de verdad)

A yulay y a zorba les gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Siempre hubo lectores no participativos , es mas creo que algun politico nos lee ...

En fin , valio la pena abrir nuestro propio boliche , no fui mas al otro pero creo que murio ...estaba claro que solo les interesaba que le hagamos un poco de contenido y estar como miliquito repartiendo sopapos , la tipica del argento con algo de poder .....alla ellos .... quizas quedamos pocos pero siempre la calidad es un atributo escaso ....

Veremos que quedara en el tiempo ....pero seguro que no olvidaremos esta experiencia ...

LG



esto es la mesa de café. Y el archivo de: "te lo advertimos..."

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.