Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Avena con vicia  Vote_lcapAvena con vicia  Voting_barAvena con vicia  Vote_rcap 
tito90
Avena con vicia  Vote_lcapAvena con vicia  Voting_barAvena con vicia  Vote_rcap 
zorba
Avena con vicia  Vote_lcapAvena con vicia  Voting_barAvena con vicia  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Avena con vicia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avena con vicia  Empty Avena con vicia Sáb Mayo 02 2020, 08:43

Mimog

Mimog

Hola ,alguien sabe la proporcion de semilla de vicia y de avena para sembrar juntas? ,la idea es cosechar ,gracias

2Avena con vicia  Empty Re: Avena con vicia Sáb Mayo 02 2020, 14:36

Noo

Noo

Avena con vicia  20180126-04

del inta dicen de no pasar las 60 pl/m2 para no ahogar a la vicia...pero eso para cobertura...

me acuerdo de un post en el foro universo campo que habian sembrado vicia con lino para semilla...lastima que no exista mas ese foro...

3Avena con vicia  Empty Re: Avena con vicia Lun Mayo 04 2020, 16:51

elmono



Noo escribió:Avena con vicia  20180126-04

del inta dicen de no pasar las 60 pl/m2 para no ahogar a la vicia...pero eso para cobertura...

me acuerdo de un post en el foro universo campo  que habian sembrado vicia con lino para semilla...lastima que no exista mas ese foro...

para ahogar la vicia tiene q ser muy tupido.......pero no pasaria de los 20-30 kg /ha + 6-8 de vicia...........

al menos asi lo hicimos este año q es el segundo.........el primer año q sembre puse 10 kg de villosa por ha.

http://Agroladillas.com

4Avena con vicia  Empty Re: Avena con vicia Lun Mayo 04 2020, 19:14

Mimog

Mimog

Gracias ,muy amables por dar su opinion ,seguire los consejos del Mono ,gracias

5Avena con vicia  Empty Re: Avena con vicia Lun Mayo 04 2020, 19:22

elmono



Estoy pasando de fase experimental a comercial la viciaverga.........espero ande en la realidad como me anduvo en los experimentos de 20 has.........

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.