Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Déconfinement Vote_lcapDéconfinement Voting_barDéconfinement Vote_rcap 
LG
Déconfinement Vote_lcapDéconfinement Voting_barDéconfinement Vote_rcap 
ARNOLD 2
Déconfinement Vote_lcapDéconfinement Voting_barDéconfinement Vote_rcap 
tito90
Déconfinement Vote_lcapDéconfinement Voting_barDéconfinement Vote_rcap 
zorba
Déconfinement Vote_lcapDéconfinement Voting_barDéconfinement Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Déconfinement

+4
ARNOLD 2
zorba
negroPereda
LG
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1Déconfinement Empty Déconfinement Lun Mayo 11 2020, 08:17

LG



Después de 55 días de cuarentena, hoy lunes 11 de mayo de 2020, en Francia iniciamos un tímido intento de vuelta a la "normalidad".

El virus no fue erradicado, sigue circulando pero con menor intensidad. Las tensiones hospitalarias se han reducido.

La contabilidad de infectados, hospitalizados y fallecidos se ha invisibilizado. A primera vista no es posible encontrar esos datos en los diarios, cuando hace unas semanas salían por TV en directo en Prime Time.

Abren los comercios. Bares y restaurantes todavía no.

Guarderías y escuelas para niños pequeños empiezan a abrir con restricciones. No así para jóvenes o universidades.
Lo hacen para que los niños se escolaricen y los padres puedan ir a trabajar.

Grandes shoppings, cines, museos, espectáculos siguen suspendidos.

Está permitido desplazarse libremente hasta 100 kms del domicilio propio.

Recomiendan implícitamente evitar transportes públicos dentro de lo posible.

Se termina el chomage parcial, un mecanismo por el cual el Estado se hizo cargo del 80% de los salarios de la gente que se quedó en su casa y no fue a trabajar.

Legisladores y jueces siguen con sus tareas y responsabilidades habituales, nunca las abandonaron.

Me hago a la idea de que no volvemos a 3 meses atrás. Se toman estas medidas para evitar un colapso.
Supongo que la cantidad de infectados se va a incrementar, pero estimo que se seguirá con esta política mientras esté dentro de lo soportable, aunque no está descartado volver a confinar.

En toda Europa están en el mismo sendero. Vamos a ver que nos depara el futuro.

2Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 11 2020, 09:42

negroPereda

negroPereda

Hagan lo que hagan.....se terminaran contagiando todos.-

3Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 11 2020, 09:52

LG



es probable, dado el nivel de contagiosidad del virus

y posiblemente se replicará en todo el mundo

es por eso que digo que esconderse no sirve. Es mejor afrontarlo con precauciones

pocos lugares protegidos como la Casa Blanca. Y el bicho les ronda cerca. No va a ser una sorpresa si un día flequillín entra en la lista de infectados

4Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 11 2020, 11:02

negroPereda

negroPereda

Bueno seria que el bicho lo eligiera.......y con 74 pirulos tendria muchas posibilidades de "partir"...
seria para celebrar.
Si esconderse no sirve....tomar precauciones ...tampoco, cuestión de suerte, diría!!!

5Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 01:56

zorba

zorba

Otro Déconfinement
El flequillin aumento su posibilidades de ser reelegido, se armo una gorda en EEUU, parece que estaba metido Obama y Biden, en una maniobra para ensuciarlo, (el quilombo del rubio con los rusos)
Y probablemente esta sea otra nada mas que al revés, NSA al poder los presi al despacho, sera?

6Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 10:51

LG



ayer reinicié mis salidas a pedalear. Realmente la disfruté!!! Fui con mi hija para el Bois de Boulogne, estaba lleno de gente paseando y haciendo actividad física
Calles y avenidas muy circuladas, casi actividad normal diría

La OMS advirtió que existe la posibilidad de que el virus se convierta en endémico y nunca desaparezca, por lo que habrá que aprender a vivir con él.

7Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 11:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta lleno de virus .....este es el primero internetizado .....

si no fuese por los medios hubiese sido uno mas ...

8Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 12:32

LG



no, no fue ni es uno más

la emergencia sanitaria realmente existió y no tenemos ninguna seguridad que no se vuelva a repetir igual o más intensamente

lo que no sabemos es si la respuesta fue la adecuada o fue exagerada. En ese momento pareció acertada. Con el tiempo veremos, pero va a ser contrafáctico

el asunto es que me pregunto si ya no había debilidades en la economía ligados a cuestiones sociales, aparte de las técnicas que hacen a los lockdowns mucho más evidentes

se frenó una máquina aceitada de consumo. Y si la sociedad vuelve con menos apetito consumista, más austera????

9Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Costa Pobre muere mucha mas gente en las rutas ....hay que cerrar las rutas ??

hubo sobrerreaccion en casi todos lados ....arruinaron una economia de fragil equilibrio ...el capitalismo es solo eso ...

se arreglara algun dia ?? ...claro ...pero el costo es altisimo ...

en el primer tiempo habra mas conservadurismo ....luego todo seguira su curso mas o menos parecido ....hay costumbres y tradiciones muy arraigadas ....

esto me recuerda el dia en que me hidroplaneo la SW4 en la autopista ...iba a 140 , era oscuro , 5 am y llovia suave , de repente senti como que volaba ...y el volante no respondia ....frene ...se cruzo ... y agarro al cruce de la autopista ....se sacudio un par de veces ...me toque que tenia el cinturron puesto y en esos 5 segundos me di cuenta que no volcaba ....cruzo el cantero central de la autopista , luego la otra mano y cai en la cuneta mirando para el lado inverso de donde iba a 1 m. del alambrado .....

cuando se me paso el cagaso ...puse 1a , 2da , 3a ...y me fui .....viaje 100 km hasta donde iba en 3a ...me di cuenta cuando estaba llegando ......a la semana me habia olvidado y viajaba otra vez a 140 ...

claro , que esa fue una de las cosas que me ayudaron a reflexionar para cambiar de estilo de vida que luego me llevo al exilio ...con ''tanto'' dolor ....

cambio habra ...ma non troppo ...

10Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 19:22

negroPereda

negroPereda

Si, si haz lo que yo digo pero no lo que yo hago......fijate los States.....camino a los 100.000.-
muertos y 36 millones de desocupados....y no me extrañaria que este imbecil vuelva a ganar
las elecciones.
Como sera vivir con 100 mil muertos sobre el lomo......tendra conciencia este hdp de lo que
provoco con las decisiones estupidas que tomo?
Si ..... el destierro no debe ser facil de sobrellevar....como un puñal que te atraviesa de lado a
lado.....una mezcla de bronca , impotencia porque de alguna forma es como que.....te "obligaron"
a irte....no se....me imagino algo asi.-

11Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 19:39

nahuel

nahuel

100 mil sobre cuantos hab.?

cobraría x hablar al pedo!!

12Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 14 2020, 20:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en un primer momento da bronca sotreta ...porque te preguntas ...me la pase laburando , pague fortunas de impuestos , di mucho empleo , y la puta Gestafip me enloquece ...y la indiada me roba por todos lados ....etc etc ....

pero al tiempo te das cuenta del favor que te hicieron sin saberlo ....y ni hablar los beneficios para la nueva generacion ....

por suerte para mi y por desgracia para uds no me equivoque en nada cuando en 2004/5 les dije a mis amigos que no se salia mas y siempre iba a empeorar ....

13Déconfinement Empty Re: Déconfinement Vie Mayo 15 2020, 02:37

zorba

zorba

Cuando hablas con razón da gusto leerte Don Arnold

14Déconfinement Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 24 2020, 10:35

LG



adentrados dos semanas desde el fin de la cuarentena francesa, es notable el cambio de ambiente en la sociedad

las calles están pobladas, hay largas filas para ingresar a los grandes comercios de moda (que restringen el acceso), los espacios públicos abiertos están invadidos por los paseantes (no así parques y jardines que permanecen cerrados), un nuevo tema son las vacaciones que se acercan con un panorama absolutamente nuevo

el teletrabajo sigue recomendado, las escuelas que abrieron solo aceptan hijos de padres con trabajos "esenciales", las bicicletas reemplazan al transporte público en lo posible

el foco del gobierno está puesto en reiniciar el ciclo económico mientras van dejando caer paulatinamente las prohibiciones sanitarias, con un ojo puesto en la evolución de la epidemia

hasta el momento no se ha notado un incremento esperable en la cantidad de infectados. El número de pacientes hospitalizados sigue bajando, igual que aquellos en cuidados intensivos, lo que ha llevado al desestresamiento del sistema hospitalario. La cantidad de decesos diarios relacionados al virus se mantienen por debajo de 100, una cantidad tolerada por las autoridades y la gente

hay teorías que dicen que la epidemia se va a extinguir naturalmente, al haber atacado primero donde le fue más factible, y dificultándosele cada vez más avanzar donde las condiciones le eran más adversas, sumadas a la medidas de profilaxis.
Es un patrón que se ha percibido en diversas geografías, con distintas medidas tomadas

15Déconfinement Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 24 2020, 19:18

aldomiqueo



LG escribió:adentrados dos semanas desde el fin de la cuarentena francesa, es notable el cambio de ambiente en la sociedad

las calles están pobladas, hay largas filas para ingresar a los grandes comercios de moda (que restringen el acceso), los espacios públicos abiertos están invadidos por los paseantes (no así parques y jardines que permanecen cerrados), un nuevo tema son las vacaciones que se acercan con un panorama absolutamente nuevo

el teletrabajo sigue recomendado, las escuelas que abrieron solo aceptan hijos de padres con trabajos "esenciales", las bicicletas reemplazan al transporte público en lo posible

el foco del gobierno está puesto en reiniciar el ciclo económico mientras van dejando caer paulatinamente las prohibiciones sanitarias, con un ojo puesto en la evolución de la epidemia

hasta el momento no se ha notado un incremento esperable en la cantidad de infectados. El número de pacientes hospitalizados sigue bajando, igual que aquellos en cuidados intensivos, lo que ha llevado al desestresamiento del sistema hospitalario. La cantidad de decesos diarios relacionados al virus se mantienen por debajo de 100, una cantidad tolerada por las autoridades y la gente

hay teorías que dicen que la epidemia se va a extinguir naturalmente, al haber atacado primero donde le fue más factible, y dificultándosele cada vez más avanzar donde las condiciones le eran más adversas, sumadas a la medidas de profilaxis.
Es un patrón que se ha percibido en diversas geografías, con distintas medidas tomadas

Buena informaciòn de primera mano.
En cuatro semanas veremos como una nueva foto, digamos te comprometo para el21 de junio, jajajaj acordate el dìa que comienza el verano en Parìs.

16Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 25 2020, 10:46

zorba

zorba

.. y acá parece que va empezar un largo invierno

17Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 25 2020, 11:47

negroPereda

negroPereda

Aja....va del 21 de junio hasta el 22 de setiembre........como siempre no?

18Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 25 2020, 12:16

zorba

zorba

Este va ser mucho mas largo negro, va ser complicado salir del mismo.

Veras hoy se discute mucho de las políticas Keynesianas y neokeynesianas y demas boludeces, pero cuando uno los lee parecen que se olvidan la razón que llevo a Keyenes a proponer esas políticas.

Estaba en medio de una recesión a la salida de la primera guerra mundial, y la respuesta de la gente en ese momento era encanuto la libra, ya que no tengo trabajo, ni esperanza de encontrarlo.

La idea era regalar dinero y de esa forma lograr que volviera a crecer el consumo y la inversión, ya que a caballo regalado no se le miran los dientes, acá seria a dinero regalado se los gasta des preocupadamente

Con esto espera que la gente descanutara sus tenencias y volviera a crecer la economía, era un juego de un tiro, (acá lo hace eterno pero eso es otra historia)

El problema hoy es que absolutamente nadie normal cree que esto vaya a mejorar, la idea Keynesiana la conocen todos y nadie va picar, solo gastan lo que le dan y esperan que le den mas, para la propia no se toca.

Para ser claro se espera recesión fuerte y como los actores van sobre reaccionar la recesión sera mas fuerte. O sea antes estábamos estancados y ahora en una espiral descendente fuerte.

Este gobierno no tiene la credibilidad ni la fuerza política para parar esto, para peor no tiene la idea que como se hace sino como se profundiza el desastre, Los K, Lo macri y los peronistas son cultores de un modelo que fracaso en todo el mundo y en todas las formas que se te ocurra.

Por eso te digo que el invierno sera largo y para que entiendas va de acá 200 años, arqueólogos desenterraran detrás de la casa de las ciudades argentinas, latas de leche nido, con papeles verdes dentro de bolsas de plástico.

Saludos

19Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 25 2020, 12:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que no te pase eso sotreta ...mandamelos que te los cuido y te los multiplico .....te va un 3 % anual ??

20Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 25 2020, 13:45

nahuel

nahuel

3%

me pa que lo queres garcar

21Déconfinement Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 25 2020, 13:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es lo que paga JP Morgan ....o At&T .....para tenerlos en la lata ...

jamas me timbearia la de otro ...

te cuento una ...un amigo de Fran le mando usd para que se los tenga ...jajajjaa no confia ni en darselos a los padres alli .....le dije , mira esta muy barata NRT y tiene mucha volatilidad ...si queres los invierto y te garantizo el capital y si ganamos vamos fifty-fifty .....compramos a 2,5 ,vendimos a 4,10 ...1,60 ....gano el 32 % en 2 meses .....obvio que no es de todos los dias ....pero esta mas contento que K con la domiciliaria ....

22Déconfinement Empty Re: Déconfinement Mar Mayo 26 2020, 10:15

negroPereda

negroPereda

Desensillamos hasta que aclare......en un par de meses decidiremos que hacer......hasta el
Frances anda desorientado, ja.-

23Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 28 2020, 17:43

LG



Allons enfants de la patrieeeeee….

Liberté!!!!!!

Apurando el tranco.
Libre circulación por todo el país.
Abren escuelas, bares, restaurantes, museos, gimnasios, piletas, parques y jardines, etc
Algunas restricciones menores pero muy parecido a una vida "normal"

Casi 3 semanas de movimiento de gente, las infecciones siguen remitiendo.

https://www.lefigaro.fr/politique/levee-des-100-km-reouverture-des-restaurants-ce-qu-il-faut-retenir-des-annonces-d-edouard-philippe-sur-la-phase-2-du-deconfinement-20200528

24Déconfinement Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 28 2020, 19:58

negroPereda

negroPereda

Y volveran las oscuras golondrinas..........
Para comienzos de invierno......lo tendran al Sr. Covid.....golpeando las canceles.....insaciable el
tipo!!!!

25Déconfinement Empty Re: Déconfinement Vie Mayo 29 2020, 07:36

LG



es una gran posibilidad

pero mientras tanto vamos a vivir y disfrutar la vida que Dios nos regaló

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.