Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Déconfinement - Página 3 Vote_lcapDéconfinement - Página 3 Voting_barDéconfinement - Página 3 Vote_rcap 
LG
Déconfinement - Página 3 Vote_lcapDéconfinement - Página 3 Voting_barDéconfinement - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Déconfinement - Página 3 Vote_lcapDéconfinement - Página 3 Voting_barDéconfinement - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Déconfinement - Página 3 Vote_lcapDéconfinement - Página 3 Voting_barDéconfinement - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Déconfinement - Página 3 Vote_lcapDéconfinement - Página 3 Voting_barDéconfinement - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Déconfinement

+4
ARNOLD 2
zorba
negroPereda
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

51Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Dom Ago 09 2020, 10:03

LG



con mucha fiaca después de las vacaciones, agarro la compu y escribo un poco, porque menos ganas tengo de salir y enfrentar la "canícule", 38 grados bien sequitos

anduvimos paseando por la costa mediterránea francesa e italiana. Lleno total. La principal ruta vehicular que alimenta el flujo desde el Norte estaba a full con afluencia de franceses, alemanes, holandeses y belgas principalmente.
Playas, bares, restaurantes, todos con gran cantidad de público. Alojamientos completos. Alguito de distanciación social y barbijos en lugares cerrados.
En Italia noté mayor uso de las masquerinas, incluso al aire libre. Es una modalidad que se empieza a requerir mayormente en Francia. De hecho, a partir de mañana es obligatorio su uso en las calles y paseos más frecuentados, y turísticos, de París

todo se está preparando para la reentreé a fin de mes. Después de muchos meses, se inicia un nuevo año escolar con los alumnos en los pupitres


A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

52Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Sep 03 2020, 13:10

LG



Se largó nomás la rentrée.
Todos los pibes a la escuela!
Comentario generalizado la alegría de los niños, especialmente los más pequeños, de volver a juntarse con sus compañeritos y amigos.

El uso de masque (barbijo) se ha universalizado obligatoriamente en todos los lugares, abiertos o cerrados, incluyendo escuelas, empresas y comercios, quedando solamente libre de obligación de uso dentro del ámbito privado de los hogares.
Ya sea caminando, corriendo o en bici, hay que usarlo. No parece un precio muy alto a pagar por tener una vida normal.

El virus sigue circulando, aumentó el número de nuevos infectados, pero los casos graves y los decesos se mantienen bastante bajos, dentro de márgenes "aceptables" para las autoridades y para la sociedad. Se hacen muchísimos testeos. Hoy es difícil hasta saber las cifras diarias, no es algo que figure dentro de las noticias del día ni en los comentarios de la gente. Hay que buscar especialmente para encontrar la info

La preocupación generalizada es como relanzar y recuperar actividad económica , concentrados en la creación de empleos, especialmente para los jóvenes.
El Gobierno hoy lanzó un plan de estímulo fiscal de 100.000 millones de euros, y el ministro de Economía ya declaró de que NO van a subir impuestos, ya que eso retardaría la reconstrucción.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

53Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Sep 03 2020, 13:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Costa Pobre anio verde .....jajajaja

54Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Dom Sep 20 2020, 17:30

LG



Tomá Negrito, te convido con un video en un país con 10.500 casos de Covid diarios

https://www.youtube.com/watch?v=8dBggp34m5o&t=212s

Si te fijás bien, el de anteojos oscuros saludando, soy yo

55Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Lun Sep 21 2020, 12:33

negroPereda

negroPereda

No esta disponible.....lástima.-
Se cortaron las vacaciones y las clases tambien en Francia....que paso....hicieron las cosas mal.
La última semana se les dispararon los casos....la culpa es del Gobierno!!!

56Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Lun Sep 21 2020, 13:45

LG



che, ya ni los videos de Youtube les dejan ver????

te paso otro

https://www.youtube.com/watch?v=y_BLCkhyn28

quien te pasa las noticias, Ginés???

nada señor, seguimos como veníamos: gestes barrieres et distantiation sociale

57Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Lun Sep 21 2020, 14:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo tampoco los veo ....dice que son de otro pais ....

se puso espeso el caldo ....

58Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Lun Sep 21 2020, 16:23

negroPereda

negroPereda

Idem......deben ser truchos.
Estuve pispeando en France 24......17.000 casos la semana pasada....Hmm Hmmm
volvio el bicho, parece le gustó el Pais!!!
En España parecido.....mi primo no me volvio a llamar o esta ofendido por lo que
le dije o............se murió.

59Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Lun Sep 21 2020, 17:48

LG



estás mal informado

más de 30.000 casos en tres días

una lástima que no puedan ver los videos. Una fiesta fue París ayer con el final del Tour de France. 500.000 personas al costado de la pista saludando y vitoreando a los ciclistas

ahora empieza Roland Garros

mi hijo de 17 años dice que el Covid es una leyenda urbana...creemos que ya lo tuvo en Marzo, no te hacían test en esa época

la segunda ola avanza con el otoño. Veremos como la afrontamos

60Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Mar Sep 22 2020, 12:27

negroPereda

negroPereda

Felicitaciones por la honestidad!!!
Leyenda Urbana? si los muertos no se contaran por miles.....podria ser.
Aún se esta medio en bolas.....pero estan viendo las secuelas....puede
afectar el corazón....pulmones y ....el cerebro. Para mi es preocupante y de leyenda no creo tenga nada.
500.000 mil irresponsables, hasta que contemos con la vacuna, hay que cuidarse!!!

61Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Mar Sep 22 2020, 12:48

LG



es una chanza lo de la Leyenda Urbana

son jóvenes y un poco irresponsables

pero se levantan a las 7 de la mañana, se ponen el barbijo, van a la escuela y no se lo sacan por 8 horas

lo que no me gusta es que después van al gimnasio. Tienen que sacar turno para reducir la congestión, pero hacen ejercicios y pesas en un lugar cerrado sin tapabocas...

por lo demás, transporte público y reuniones sociales. No se les puede pedir que paren con su vida y no se preparen para el futuro, que no le dejamos nada bueno

UK está preparando algunas resticciones más: teletrabajo, cierre de bares y restaurantes a las 22 hs, etc. Dicen que podrían durar al menos 6 meses

Por supuesto que hay que cuidarse, pero falta un buen tiempo para una vacuna, y por ahora no son más que proyectos

62Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Sep 24 2020, 09:06

LG



https://www.lefigaro.fr/sciences/covid-19-tout-comprendre-sur-les-trois-nouvelles-zones-d-alerte-et-leurs-restrictions-20200923

Frente al previsible rebrote del virus, se han tomado algunas restricciones para contenerlo: cierre de bares y resturantes a las 22 hs, espectáculos reducidos a 1.000 personas, reuniones sociales limitadas a 30 personas

La idea es frenar su progresión, afectando lo menos posible el normal desenvolvimiento de la sociedad y afectando al menor número de negocios y su personal

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

63Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Miér Oct 14 2020, 17:22

LG



nueva medida para frenar el avance del Covid 19 en la France. Le va a encantar a Arnold:

a partir del próximo sábado, toque de queda de 21 a 6 hs en Paris y 8 ciudades más

el laburo y el estudio no se corta, la joda sí

64Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Miér Oct 14 2020, 17:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

elemental Guason ....el temor es una fuerza mucho mas fuerte que el amor ....

te imaginas en Costa Pobre una medida asi ??? ....peor que un corralito .....jajajajaja

65Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 07:02

zorba

zorba

Se enojo algún francés?
Le allanaron las casas a los ministros de salud y al parecer a varios funcionarios para ver si manejaron bien la pandemia

Y la 2 ola viene muy fuerte en canada, dicen que esta bastante complicado, en cualquier momento los encierran a lo franchute.

Cuídense changos

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

66Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 08:06

LG



y si. Los dueños de bares y restaurants principalmente. Les van a tirar guita pero para muchos no va a ser suficiente

de todas maneras la gente va a cumplir

están tratando de buscar la forma de contener la epidemia sin afectar tanto la economía, lo cual no es facil. UK en cualquier momento nos sigue con medidas similares

va a ser raro este asunto del toque de queda. Porque prohíbe salir de tu casa por primera vez. Incluso en el confinamiento total, se podía salir, ya sea a hacer compras, o ir a pasear o hacer ejercicio hasta a 1000 m de tu domicilio.
Yo personalmente ni lo voy a notar, menos en invierno, pero creo es para frenar a la pibada.

67Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 10:01

negroPereda

negroPereda

Y les meten una jugosa multa......te imaginas que intentaran hacer lo mismo por estas
Pampas......la culpa seria de la yegua....seria para sacarles plata y enterrarla en la
Patagonia etc. y ahi se pondria el circo en marcha.
Eso si alla lo acatan calladitos la boca.....afuera son ovejas....aca andarian babeantes
mostrando los colmillos y un hilo de sangre en la comisura.
Que diran ahora los que ponian como ejemplo a los paises Europeos....Suecia sin ir
tan lejos.......un estrepitoso fracaso en la lucha contra el corona....van a tener que
"envainar" la lengua me parece!!!

68Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 11:48

LG



que pavadas decis?????

Suecia tuvo ayer 6 fallecidos por Covid, Argentina 349

69Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 12:21

negroPereda

negroPereda

Francia no era un ejemplo.... que paso? toque de queda, debe ser muy grave la cosa
para tomar semejante medida, el que hablo pavadas fuiste vos!!!
Tampoco estamos comparando a Suecia con España o Francia ....este ultimo con la friolera
de 33.000.- muertos y las unidades de terapia intensiva.....colapsadas, que mal manejaron
la situación.-

70Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Anglosajones vs Latinos ....

Mucho cerebro /Poco corazon vs Mucho corazon /Poco cerebro ...

Latinos tertulieros .....mucha charla y socializar ....poca disciplina y orden ...

Por eso los anglos son ricos y los latinos pobres ....

71Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lei por ahi que los de sangre Grupo 0 casi no se infectan o sino es muy leve . Ataca mas y mas fuerte a los A , B y AB ....

72Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 12:43

LG



no sé si es ejemplo de algo, solo suelo comentar lo que sucede aquí porque es la realidad que transito

A trazos gruesos cuando estuvo brava la mano cerraron fuerte, después liberaron todo y ahora van tomando medidas en función de la evolución de la epidemia

No sé si la situación es grave, pero seguramente menos que en Argentina, que tiene 4 veces más fallecidos diarios con un 40% menos de población.
Como seguramente diría mi amigo Arnold, nadie se va a morir por no poder salir a loquear de noche, mientras las escuelas siguen abiertas

Releé el post #1

no es mi culpa que el Presidente haga papelones por Cadena Nacional intentando compararse con países y sociedades (Suecia-Finlandia) que llevan años luz de ventaja

73Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 15:59

negroPereda

negroPereda

A lo que voy....no se preocuparon antes por su Pais y.....lo vienen a hacer ahora y con comentarios
fuera de lugar....y que nadie les pidio.
Encima nos quieren hacer creer que en otros lugares la situacion es diferente....y que todo lo malo
ocurre en nuestro Pais.....cuando en realidad todo el mundo esta padeciendo los efectos de
la Pandemia......todos con graves problemas en salud y la economía destruida.
En todo caso metete con tu Presidente....pero no con el mío, los de afuera son de palo muchacho!!!

74Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 17:11

zorba

zorba

El presi local hace papelones cuando abre la boca, cada día que pasa se parece mas chirolita

75Déconfinement - Página 3 Empty Re: Déconfinement Jue Oct 15 2020, 18:07

negroPereda

negroPereda

Eso porque no los escuchaste a Macri.....da verguenza ajena!!
La culpa de su fracaso....son los votantes dijo, el 11 de agosto se termino mi Gobierno.
jajaja....tambien la opo que le voto los presupuestos ....son culpables, jajaja , si no lo
hubiese escuchado...no lo creo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.