Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Déconfinement - Página 13 Vote_lcapDéconfinement - Página 13 Voting_barDéconfinement - Página 13 Vote_rcap 
LG
Déconfinement - Página 13 Vote_lcapDéconfinement - Página 13 Voting_barDéconfinement - Página 13 Vote_rcap 
negroPereda
Déconfinement - Página 13 Vote_lcapDéconfinement - Página 13 Voting_barDéconfinement - Página 13 Vote_rcap 
tito90
Déconfinement - Página 13 Vote_lcapDéconfinement - Página 13 Voting_barDéconfinement - Página 13 Vote_rcap 
zorba
Déconfinement - Página 13 Vote_lcapDéconfinement - Página 13 Voting_barDéconfinement - Página 13 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Déconfinement

+4
ARNOLD 2
zorba
negroPereda
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

301Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Jul 20 2021, 09:55

LG



España está con muchos casos, más de 60.000 diarios, están internando bastante gente diariamente ahora, con pocos fallecidos

acá está bastante bien. Vacunado, es para andar tranquilo

Italia es el que está mejor, con muy baja incidencia. Si está parecido a cuando estuve el mes pasado, cuasi normal te diría

302Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Lun Jul 26 2021, 07:05

LG



mucha incertidumbre con la variante Delta en la France

los indicadores están "raros": hubo un alza muy fuerte de la cantidad de infectados por Covid, de 2.000 a 20.000 diarios, lo que elevó fuertemente la tasa "R" de reproducción, pero ayer las internaciones en cuidados intensivos fueron de 20 personas y los fallecidos 6, una de las cifras más bajas desde el inicio de la epidemia

habrá que ver lo que pasa en las próximas semanas, pero estos números están seguramente afectados por la vacunación: 50% de la población ya tiene las dos dosis y otro 10% la primera

fuerte ofensiva gubernamental hacia la vacunación total de la población. El Pase Sanitario ya es ley -con la negativa de la izquierda y la ultra derecha- e induce fuertemente a vacunarse, so pena de quedarse afuera de diversas actividades y lugares -bares/restaurantes/cines/museos/viajes en tren o avion- o reemplazar por un test Covid, que perderán su gratuidad dentro de 2 meses
Hay cierta resistencia a esta medida, pero es básicamente política

el común de los franceses sigue con una vida casi normal, y las vacaciones son la norma, con los lugares turistícos con buena afluencia de gente

303Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Lun Jul 26 2021, 14:16

zorba

zorba

Acá recontra cagados en las patas el gobierno, tiene mucha gente con una dosis que se muere igual y si llega la variante delta va ser una masacre.

Hacen boludeces.

Quieren aplicar otra dosis de otra vacuna, la verdad deberían revacunar a los que tienen una dosis pasados 3 o 4 meses seria lo mas lógico necesitamos un esquema completo para enfrentar a esta mutación.

Como decía mi abuela el que paga mal paga dos veces, hicieron mal las cosa con la vacuna rusa, Asuman el costo y vamos para otro lado, vean AstraZeneca o Pfizer o lo que sea, pero no insistan en el camino que no salio.

Pero como son tarados no lo van hacer y va costar la vida de muchos argentinos, y en algún punto la gente saldrá a cobrar esa deuda.

Este gobierno va ir en cana seguro si no reacciona y hace bien las cosas.


Saludos

304Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Jul 27 2021, 10:29

negroPereda

negroPereda

Si tenes una dosis no te moris......de donde sacas estos disparates....te los cuentan Clarin y Nazion?

305Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Jul 27 2021, 10:40

negroPereda

negroPereda

Fijate lo que pasa en UK......y no es que les falten vacunas, al contrario les sobran.
Que es lo que se hizo mal???
Si fuese por ir en cana .......los anteriores con la deuda....con el contrabando de
armas a Bolivia para apoyar un golpe de Estado.....con la deuda eterna que nos dejaron...
etc. mira si hay para meter bandidos en cana, ja!!!!
Deja de hablar pavadas y deci si te vacunaron o no!!!

306Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Jul 27 2021, 10:58

LG



te cuento: en Europa, por ejemplo, no te consideran vacunado hasta pasados 7 días de colocada la segunda dosis

es sencillo, el tratamiento de inmunización exige dos dosis (excepto vacuna Janssen)

si no tenés las dos, no terminaste

no es solo evitar muertes, sino también evitar hospitalizaciones y lograr volver a una forma de vida similar a antes de la pandemia

A UK no le sobra nada. Solo tiene 55% de su población completamente vacunada. Le falta vacunar mucho aún
Pese a eso tiene 0.95 fallecido por millón en pleno brote de Variante Delta versus Argentina con 6.80 x millón (7 veces más) con solo 14% de inmunizaciones completas
Es evidente la diferencia

307Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 08:51

LG



con un verano anormal, fresquito y húmedo, se desarrolla tranquila la 4a. ola epidémica en la France, principalmente ligada a la expansión de la variante Delta, mayoritaria

las infecciones andan en un rango de 20/25 mil diariamente con una tasa de positividad baja del 3.5%. Una parte de estas agregan algo de presión hospitalaria que se mantiene moderada, y han aumentado un poco los decesos ligados al virus, unos 50 diarios en promedio
Los indicadores después de una alza pronunciada, parecen haberse establizado en estos valores

las vacunaciones siguen avanzando con el 70% de la población adulta vacunada completamente, pero hay bolsones de oposición política y social rechazando las vacunas, por lo que es incierto hasta que porcentaje se llegará a inmunizar

el pase sanitario se puso en marcha ayer, con aceptación mayoritaria y algún rechazo ruidoso de una minoría que se muestrea los sábados a la tarde en marchas

la actividad económica está muy cerca de llegar al punto pre-pandemia, a solo 1.5%

según Bloomberg, parece que estamos bien para desarrollar una vida casi normal y recibir visitantes:

https://www.bloomberg.com/graphics/where-can-travel-coronavirus-update-restrictions-testing-quarantine/?srnd=premium-europe

de momento todo muy tranquilo, mientras observamos la Messi-manía

308Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 11:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...se comenta que compran a Brian Romero para los penales ...

309Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 11:44

LG



no tengo ni idea quien es ese pibe

lo único que sé del futbol argentino es que Colón de Santa Fe es el último campeón...

310Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un gran pateador de penales de River .....solo le erra por 3 mts al arco ....

el pecho se va a mover un poco mas alli , estan Neymar , Mbappe ...jugadores con sangre ...

no va a querer que lo filmen caminando la cancha mirando el pasto ....

...a pesar de que los catalanes no me simpatizan , pobres los hinchas del Barca ....fundieron el club para mantener a jugadores millonarios y encima de que no levantaran vuelo por largo tiempo se les fue el idolo .....son los unicos perjudicados ....

311Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 12:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora , si tanto queria al club ,que ademas le dio todo lo que tiene y es , porque no le dono su sueldo por un anio ??? y seguia alli y no tenia que andar llorando como los hinchas de River en junio del 2011 ...

al final todo es plata ...y los boludos costapobrenses que ganan 200 usd /mes sufren por Messi ...

312Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 13:01

LG



el tipo bien ganado lo tiene a su contrato

por solo 41 palos anuales entrega mucho más en cuestiones de imagen

ni hablar si gana una orejona

313Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces dejemos los sentimentalismos y las mariconeadas ....que le diga a los hinchas ...me fui porque se fundieron conmigo y ademas de no poder pagarme unos euros (todos ladris los yugadores ) no van a levantar la cabeza conmigo (que es lo que vio el actual presidente ....si con Messi se fundieron porque irian a levantar siguiendo igual ...)

314Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...en los ultimos anios la imagen es de un derrotado mirando el piso ...no jodamos ....fue un gran jugador ...muy lejos de Pele y Maradona ...pero hace rato que ya no supera mas a los marcadores mas jovenes ...el tiempo es tirano en el deporte ....

315Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 13:56

LG



a mi no me llena Messi como jugador, pero no se puede negar que tiene un palmarés extraordinario

le falta una Copa del Mundo. Estuvo muy cerquita en 2014, no sé si no la merecían

ahora la imagen es fundamental. El tiene una excelente, incomparable con lo que podía ofrecer Maradona usando tu analogía

hace un rato hice mi habitual bicicleteada y desvié un par de cuadras para pasar por el Parc des Princes. Habría 300/400 personas en la entrada, que tenía puesta la alfombra PSG, 30% periodistas
Y por WhatsApp me contaban como estaban cerradas al tráfico las calles de Paris por esto jajaja

mucho circo. Mundo moderno

316Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 14:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Diego era genial .....siempre fue enorme en lo futbolistico ....pero para mi se recibio de heroe cuando les tiro son el rifle de aire comprimido a los periodistas que no lo dejaban en paz ...

... fue el deportista que mas alegrias me dio en mi vida ...

Messi parece un buen pibe pero muy tibio para mi gusto ....e insoportables los messistas ....el mejooo deel muundo ....

317Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 14:33

LG



el Diego era un genio sobre el cesped

afuera era un bando. No creo para nada que haya sido mal tipo pero las juntas lo reventaron -literal-.

Desde que fue a Napoli y cayó en las garras de la Camorra, perdió toda la frescura e inocencia que tenía de pibe

318Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Mar Ago 10 2021, 18:45

zorba

zorba

Che, los cuentos de clarin y nazion son reales, Negro

Vacunan con moderna, la astra y con lo que venga, saben que se juegan si les cae la delta antes de las elecciones son boleta, ya que como estamos vacunado iba a ser un desastre.

Por eso le meten pata y te dicen que la segunda dosis de la rusa llega la semana que viene, ja ja ja ja

Aparte si se nacionalizaba español el Messi seria un ídolo mundial y ganaría mas guita aparte de tener una copa del mundo, el flaco que creyó en la argentina. Cada vez son menos

319Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Miér Ago 11 2021, 11:11

negroPereda

negroPereda

Los cuentos de Clarin y Nazion....son eso, cuentos para la gilada.
El Partido único de los medios es incompatible con una Democracia Participativa...(apoyada
por la pata Judicial, claro)
Te tiro algun dato respecto a las Vacunas.....
Déconfinement - Página 13 Vacunas

320Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Miér Ago 11 2021, 11:12

negroPereda

negroPereda

A Clarin le estan declarando Internet como un servicio Público......estan como locas!!!

321Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Miér Ago 11 2021, 15:08

LG



20% vacunado full, porcentaje bajo

te cuento. En los territorios franceses de ultramar en las Antillas: Guadeloupe, Martinique, Saint Martin, por razones culturales y sociales, la gente no se vacuna.
Las dosis están disponibles, como en toda Francia, pero la gente prefiere no inocularse. Solo un 20% de la población (similar a Argentina) tiene la inmunización total, versus el 56% de la metrópoli.

El asunto es que con la variante Delta circulando la incidencia es totalmente distinta, inversa a los procentajes de vacunación: Guadeloupe 1893 cada 100.000 habitantes, Martinique 1.181 y París solo 193

Están enviando personal sanitario para ayudar a frenar el brote. Ya se decretó toque de queda y si no mejora, nuevamente confinamiento

Eso es lo que se arriesga por no vacunar mucho y bien

El Gobierno argentino toma mucho riesgo al aflojar restricciones con tantos muertos diarios, que sugieren mucha más circulación del virus de la que se mide.
Si prende fuerte la Delta, va a haber muchas víctimas fatales con esa débil vacunación. Responsabilidad total del gobierno. Y todo por unos votitos....

322Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Miér Ago 11 2021, 17:17

negroPereda

negroPereda

No tuviste en cuenta el tema de la Libertad.......si vuelven con las restricciones seran acusados
de dictadores, como ya lo hicieron.
Aca hay muchos que no quieren vacunarse.....entre ellos hay medicos.
La UIA con F. De Rioja a la cabeza estan proponiendo.....operario que no este vacunado...no cobra
su salario. Menos mal la iniciativa partio de ellos , si lo hubiese hecho el Gobierno....estabamos a
las puertas de un golpe de Estado!!!
Como hacemos.....los encerramos o dejamos que los animales hagan lo que quieran???

323Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Miér Ago 11 2021, 17:28

LG



no creo que les quite el sueño ser acusados de dictadores, con tantos amigos tiranos que tienen...

yo conozco muchos que quieren vacunarse. Lo que no consiguen es acceder a las dosis. Conseguir la segunda es una tortura

324Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Miér Ago 11 2021, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...una lucha conseguir el segundo ....

325Déconfinement - Página 13 Empty Re: Déconfinement Jue Ago 12 2021, 05:58

LG



mírate el DNI, vicioso jajaja

a esta altura de la vida no me vas a decir que venís de un Hogar con Necesidades Insatisfechas, no?

el problema es si son reclamos familiares....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.