Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BTC Vote_lcapBTC Voting_barBTC Vote_rcap 
LG
BTC Vote_lcapBTC Voting_barBTC Vote_rcap 
tito90
BTC Vote_lcapBTC Voting_barBTC Vote_rcap 
ARNOLD 2
BTC Vote_lcapBTC Voting_barBTC Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BTC

+2
ARNOLD 2
elcentroesteño
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1BTC Empty BTC Lun Mayo 11 2020, 11:29

elcentroesteño



Para los gurúes del foro: en Dic. del 2011 con 10.000 verdes,50% del valor de una Ha, en aquel entonces se compraban 40.000 BTC, valen hoy cuatrocientos millones de dólares ¿es así, o saco mal la cuenta yo???

2BTC Empty Re: BTC Lun Mayo 11 2020, 11:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sigo el bitcoin , dolar , canadienses , euros y serepesos ....

1 ha promedio clase 1 y 2 en Costa Pobre vale 3000 /5000 usd ...todo lo demas es borrachera ...

3BTC Empty Re: BTC Mar Mayo 12 2020, 09:06

LG



bueh, usd 20.000, no empezamos bien pero sigamos

buscando en charts históricos, dicen que el BTC valía usd 0.25 en 2010, así que es correcto, con usd 10.000 comprabas 40.000 BTC

yo lo más bajo que lo vi fue unos usd 10 en 2011. Recuerdo haber tenido intención de timbearme unos dólares a ver que onda, pero no encontré la forma de operarlos en ese entonces

creo que es un esquema de Ponzi fantásticamente diseñado. Mi idea es que termina valiendo 0. No sé si lo veré algún día o simplemente me equivoqué

lo que sucede hoy es que el premio a los mineros baja a la mitad, con lo cual el esfuerzo de obtenerlos cuesta el doble, buscando de esa manera mayor escasez relativa y mayores precios en teoría
no sé los costos de minar BTC, pero entiendo que son muy demandantes de energía, aparte del equipamiento necesario, su operación y mantenimiento. Van a necesitar doblar el precio para mantener el negocio como era ayer, creo que es un desincentivo.
Tengo entendido que dentro de 4 años vuelve repetirse el procedimiento
Desconozco técnicamente si la red de BTC se puede mantener autónomamente sin los mineros, pero estos últimos van a tender a desaparecer, porque ESTIMO más alto el valor del BTC, mayor el riesgo a un colapso

https://www.buybitcoinworldwide.com/price/

4BTC Empty Re: BTC Mar Mayo 12 2020, 10:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las naciones -estados aun estan fuertes , no dejaran la soberania monetaria en manos de nadie ....

los satrapas tendran que esperar para manipular gilada con sus ''moneditas imaginarias '' ...

quizas para entonces se haya hecho justicia y haya quedado un pozo lleno de agua de mar en ese sitio ...

5BTC Empty Re: BTC Jue Mayo 14 2020, 02:05

zorba

zorba

El problema es que las naciones estado están emitiendo como si fuera una carrera, te quieren cobrar impuestos como si fueras una gallina a desplumar y el BTC viene a cubrir una necesidad.
Putebook, sera aire pero mientras la gente lo use tendrá valor, si la gente empieza a usar el BTC, tendrá valor.

6BTC Empty Re: BTC Jue Mayo 14 2020, 07:59

LG



el BTC tengo la impresión que perdió aire y credibilidad

todavía sigue, herido, sostenido por gente que vive de ello, continuamente buscando nuevos "clientes" por los medios, cada vez con menor éxito

la verdad que no le veo absolutamente nada de valor. La terrible volatilidad que tiene la inhabilita para ser usada como moneda, y el propio precio al que "cotiza" la hace cada vez menos deseable

todavía hay gente que agita banderas de precios de usd 100.000 o usd 200.000 como próximos destinos, y muy seguramente hay actores manipulando y tratando de elevar el precio para atraer más gente, pero más sube, más se choca contra la racionalidad

7BTC Empty Re: BTC Jue Mayo 14 2020, 08:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los milenials creen que van a cambiar el mundo ....nada nuevo ...btc, tesla,amazon,apple ...

les falta mucho para entender que solo importa el tiramisu y uno todos los dias .....

aunque mis hijos este anio arrancaron fuerte con la huerta organica ....y ya una vecina les pidio que le vaya a hacer a ellos .....alguna esperanza queda ....

8BTC Empty Re: BTC Vie Mayo 15 2020, 02:26

zorba

zorba

La moneda virtual tiene un uso donde no importa la volatilidad, hoy la forma mas barata de mover fondos y pagar cuentas afuera son los BTC.

Lo compras mandas afuera y lo cobras todo en el día. Si eso se generaliza, le puede dar un sustento. Es dinero transnacional en su esencia.

9BTC Empty Re: BTC Vie Mayo 15 2020, 08:41

LG



no estoy de acuerdo. La mayoria de las monedas ya son casi virtuales. Hace meses que no utilizo un billete de euros

justamente estoy brindando servicios de transferencias de dinero internacionales, se han agilizado y abaratado enormemente

el BTC con su opacidad y volatilidad no la hace un medio indicado para hacer transferencias, sin tomar en cuenta todavía que no sirve como medio de pago y necesita un doble cambio de moneda

10BTC Empty Re: BTC Vie Mayo 15 2020, 09:10

aldomiqueo



El Bitcoin es la forma de retenerle el dinero a los narcos y corruptos del mundo, el problema sigue siendo blanquearlo.

11BTC Empty Re: BTC Mar Dic 08 2020, 14:28

LG



se ha encendido nuevamente el debate sobre el BTC, más ahora que llegó casi a tocar nuevamente los casi USD 20.000 como hace tres años

vuelven las notas "vendí todo, compré BTC y ahora paseo por el mundo". El momento de hacer brillar el oro para venderlo????

lo más lindo es que no parecen mirar un chart.
Después del anterior pico de usd 19.500 en diciembre de 2017 el precio cayó hasta los usd 3.200 un año más tarde

con nuevo Gobierno entrando en USA se han escuchado versiones de intenciones de regulación de las cryptomonedas
Si esto se diera así podría ser un mazazo (letal????) para las actuales cryptos y la aparición de otras nuevas, reguladas

O seguirá la anarquía total donde unos pocos se hacen millonarios y la mayoría pierde sus ahorros???

Yo, disfruto de afuera viendo el show

https://www.investing.com/crypto/bitcoin/btc-usd-historical-data

12BTC Empty Re: BTC Mar Dic 08 2020, 14:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo ya no creo en ninguna moneda ...y menos en esta moda de toda la vida digital ....todos iguales ...la falopa es la felicidad ....ser hetero es antiguo .....en fin ...

pero hay millones de creyentes ....y asi se armaron casi todas las religiones ....

13BTC Empty Re: BTC Vie Dic 11 2020, 07:46

zorba

zorba

Bajo el BTC, voy a ver si compro un poco o como le entro capaz que es agarrar un cuchillo que cae, pero ya viajo en uno

Si tengo pesos, tener BTC es juego de niños, hasta comprar tesla me animo, soy un agricultor que esta comprendiendo que el riesgo es una cosa que se mide en los paises civilizados, acá saltan los medidores

saludos

14BTC Empty Re: BTC Lun Dic 14 2020, 10:37

zorba

zorba

Para aquello que no le gustan los BTC

BTC Moey_e11

Ud. quiere seguir teniendo monedas fiat en su cartera, si le gusta el riego compre BTC en esto por lo menos puede que tenga ganancias

Saludos

15BTC Empty Re: BTC Jue Dic 17 2020, 06:52

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-17/bitcoin-tops-22-000-and-strategists-say-rally-has-further-to-go?srnd=premium-europe

sigue a full el rally. Dadas las condiciones del mercado, hay más hilo en el carretel

me gusta el riesgo. Y supongo que a Odiseo también. Pero no en vano se hizo atar al palo mayor de su barco para disfrutar el maravilloso canto de las Sirenas

16BTC Empty Re: BTC Jue Dic 17 2020, 07:51

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-16/guggenheim-s-scott-minerd-says-bitcoin-should-be-worth-400-000

copio la nota más leída de Bloomberg, con comentarios de inversores institucionales (y sus gordos bolsillos) entrando

un comentario acerca de la facilidad de acceso al mercado: creo ya haber comentado anteriormente mi experiencia infructuosa de hace unos años de intentar comprar BTC y fracasar debido a mis escasos conocimientos informáticos.
Ahora, tengo en la mano mi telefono y adentro una App de una fintech que me permite comprar tanto crypto, como oro u acciones y dejarla depositadas en cuenta. Solo requiere poner la cantidad de euros deseada y convierte en el instrumento deseado en un solo clic.
El asunto de la cantidad limitada de tokens lo han solucionado sencillamente: dividiendo. Me figura el volumen con 8 ceros a la derecha de la coma: 0,00000001

Quien sea que fuera Satoshi Nakamoto, era un genio.

17BTC Empty Re: BTC Jue Dic 17 2020, 10:32

zorba

zorba

JA JA JA JA JA  era Ulises, el que se ato al mastil

18BTC Empty Re: BTC Jue Dic 17 2020, 10:37

LG



Odiseo o Ulises (Ὀδυσσεὺς en griego, Ulysses en latín)

el nombre original del personaje de Homero es Odiseo, en modo latino Ulises

19BTC Empty Re: BTC Jue Dic 17 2020, 11:54

zorba

zorba

No sabia, gracias

20BTC Empty Re: BTC Jue Dic 17 2020, 12:25

LG



de ahí el nombre, La Odisea (en griego: Ὀδύσσεια, Odýsseia)

21BTC Empty Re: BTC Jue Dic 17 2020, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a los que siguen el Bitcoin : SI banco que opera , menos riesgo que el btc ...RIOT ....

pero me parece que no es momentum ....

22BTC Empty Re: BTC Dom Ene 03 2021, 14:57

LG



Debido a un debate que sostengo con un amigo, tuve que refrescar algunos conceptos y actualizar información sobre el Bitcoin

Según el protocolo, el BTC puede emitir 21 millones de unidades. Hasta el momento llega a 18.5 millones emitidos desde 2009, pero debido a su diseño inflacionario, la emisión baja exponencialmente con el paso del tiempo, así que teóricamente no se podría completar el total proyectado hasta el año 2140

El asunto es que para que el sistema opere, tienen que estar los mineros trabajando, son los que validan las operaciones de intercambio. El pago por su trabajo se hace en BTC, pero cada vez es menor la cantidad de tokens que reciben por el mismo trabajo, por lo que necesitan mayor precio para seguir siendo sustentables económicamente.

Sacando la inversión en equipamiento y el costo humano laboral, el principal costo es la energía eléctrica. Incluso con los nuevos dispositivos especiales para minar el negocio es malo, incluso con bajos costos de energía, según los datos de las calculadoras de minado. Sumando labor y amortización, seguramente deben ser negativos
Se me ocurre, que la única razón por la que seguirían en actividad es porque poseen un gran stock de años anteriores, y necesitan el sistema marchando para colocarlo en el mercado

Por lo tanto no me sorprendería que el precio busque una subida de precio muy pronunciada, para luego caer en un colapso (terminal????).

23BTC Empty Re: BTC Dom Ene 03 2021, 15:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tiene curva de burbuja ....y las burbujas solo pueden explotar ....lastima haberse perdido el mientras tanto ...

24BTC Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 07:58

LG



no tuve tiempo de copiar el link ayer, pero el regulador financiero de UK advirtió a los inversores en BTC "que tienen que enfrentar la posibilidad de la pérdida de todo su dinero" invertido en la cripto moneda

me llegaron rumores de que el HSBC había prohibido movimientos de dinero en cuentas de sus clientes relacionadas a BTC, o algo parecido, pero no lo pude chequear

ayer el preció cayó en más de usd 10.000. Hoy se recupera un 5%

25BTC Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y con el pensamiento antiguo terminara un dia con que no quedo nada en ningun lado ...

mineria de bitcoins ....como descubrir el sexo de los angeles ....

cuantas boludeces que junto esta postmodernidad ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.