Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BTC - Página 3 Vote_lcapBTC - Página 3 Voting_barBTC - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
BTC - Página 3 Vote_lcapBTC - Página 3 Voting_barBTC - Página 3 Vote_rcap 
LG
BTC - Página 3 Vote_lcapBTC - Página 3 Voting_barBTC - Página 3 Vote_rcap 
tito90
BTC - Página 3 Vote_lcapBTC - Página 3 Voting_barBTC - Página 3 Vote_rcap 
zorba
BTC - Página 3 Vote_lcapBTC - Página 3 Voting_barBTC - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BTC

+2
ARNOLD 2
elcentroesteño
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51BTC - Página 3 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 18:50

nahuel

nahuel

los estados cada día tienen menos poder de regular, quedan pequeños al lado de las corporaciones.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

52BTC - Página 3 Empty Re: BTC Sáb Abr 10 2021, 07:14

LG



charlando con unos amigos, se me ocurrió mirar el Open Interest de BTC en CME

solo 8500 contratos, representando 42.500 BTC, unos USD 2.400 millones

para comparar el Open Interest de CME en Oro es USD 82.000 millones

mucho ruido, pocas nueces

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

53BTC - Página 3 Empty Re: BTC Dom Abr 11 2021, 16:20

LG



The e-yuan is a government-sponsored virtual currency designed to trace all movements of money. For example, the state will know full details about what someone purchased and where, FXStreet reported.

https://www.msn.com/en-us/money/markets/china-s-digital-currency-will-be-distributed-using-a-two-tiered-system-to-help-get-it-into-consumers-hands/ar-BB1fx8eG?ocid=msedgntp

54BTC - Página 3 Empty Re: BTC Lun Abr 12 2021, 07:18

LG



"charlando con unos amigos, se me ocurrió mirar el Open Interest de BTC en CME"

otro amigo fan del BTC me retó: CME no existe! Tenés que ver en Binance!

fui: 34.000 tokens, valor 2.000 palitos verdes. Un 1/7 del trigo CBOT

la verdad pensaba que había más sustancia detrás del bluff

55BTC - Página 3 Empty Re: BTC Dom Abr 18 2021, 17:14

LG



https://elpais.com/economia/2021-04-18/la-criptomoneda-que-nacio-como-una-broma-y-ya-vale-40000-millones.html

La criptomoneda dogecoin, que nació como una broma en 2013 y que ha sido impulsada por los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban, se disparó el viernes un 180%, según CoinMarketCap.com, alcanzando un valor de mercado de más de 48.000 millones de dólares (40.060 millones de euros). Ahora vale un 18.000% más que hace un año, cuando se cotizaba a 0,002 dólares y su valor era de unos 250 millones de dólares.

WTF!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gS8xwvCcCJ4

56BTC - Página 3 Empty Re: BTC Dom Abr 18 2021, 21:14

nahuel

nahuel

el dueño vendió el 97 % de su tenencia recientemente. ( si no entendí mal) y eso no es bueno me parece.

57BTC - Página 3 Empty Re: BTC Dom Abr 18 2021, 21:18

nahuel

nahuel

y btc resulto ser una garompa, se corta la luz en china y cae 20%.

menos  mal que estaba aislado de las garras del gobierno y otros manipuladores.

vale cero.

58BTC - Página 3 Empty Re: BTC Lun Abr 19 2021, 04:28

LG



mi post #3: "creo que es un esquema de Ponzi fantásticamente diseñado. Mi idea es que termina valiendo 0. No sé si lo veré algún día o simplemente me equivoqué"

hace un año. Cotizaba usd 20.000, ahora 57.000. Y sigo opinando lo mismo.

Es una cuestión de flujos, mientras siga entrando guita nueva, puede seguir su escalada
Ahora si todos quieren canjear "eso" por dinero de verdad, me parece que no lo van a lograr

59BTC - Página 3 Empty Re: BTC Sáb Abr 24 2021, 06:54

LG



independientemente del futuro a mediano/largo plazo de las criptomonedas, el chart sugiere que podría haber una caída significativa si el precio no se recupera pronto

https://es.tradingview.com/symbols/BTCUSD/

60BTC - Página 3 Empty Re: BTC Dom Mayo 02 2021, 21:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/financial-times/bitcoins-demasiado-buenas-para-perderse-la-oportunidad-o-una-burbuja-a-punto-de-estallar/


...la de viudas que va a dejar esto ...

por lo menos los tulipanes se olian , se veian ...

61BTC - Página 3 Empty Re: BTC Dom Mayo 02 2021, 21:31

aldomiqueo



eran los bulbos ... no los olian pero los tenian en cajoncitos aclimatados, en sus propias casas.

como los dolares abajo del colchon o enterrados en el gallinero, vuelta  a vuelta les pegas una mirada cariñosa.

Supongo que los que tienen criptos prenden la compu apenas apagan el despertador para controlar que esten y ver cuanto cotizan.

62BTC - Página 3 Empty Re: BTC Lun Mayo 03 2021, 05:15

LG



el menudeo es la genialidad maléfica del BTC

puede valer 1 millón de dólares pero te cortan el trocito que puedas pagar: compras por 1 dolar, te dan un millonesima parte y voilá el BTC vale un millón!

de esa gente podés encontrar grandes cantidades. Ahora los que pongan 1 millón de dolares para que les den 1 BTC, seguramente va a ser más difícil

con parecidos fundamentos se podría hacer con el oro por ejemplo. Pero la gente se daría cuenta más fácil cuando le dieran casi la nada misma. En una pantalla de computadora, te ponen muchos ceros a la derecha de la coma y realmente te perdés

sin ser lo mismo TESLA actuó en el mismo sentido: hizo el año pasado un split 1 x 5. Cambiaron 1 acción x 5, para que valieran 5 veces menos y hubiera más candidatos. No es lo mismo 700 que 3500

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

63BTC - Página 3 Empty Re: BTC Lun Mayo 03 2021, 10:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ...cuando hasta el taxista habla del BTC bajate que ya entro todo el mundo ....

paso con las Lebacs del Mauri hace poco nomas .... y sigue pasando ...

64BTC - Página 3 Empty Re: BTC Jue Mayo 06 2021, 07:32

zorba

zorba

Como nota curiosa, estaba leyendo que el periodo mas álgido de la burbuja de los tulipanes en holanda se da después de un episodio de peste bubónica allá por 1630, donde no se encontraba agricultores para su cultivo y lleva a que el tulipán alcance valores irrisorios.

Creo que 1637 estalla y hace quebrar a Holanda

65BTC - Página 3 Empty Re: BTC Vie Mayo 21 2021, 15:58

LG



https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-sea-lo-que-sea-el-bitcoin-no-actua-como-dinero-editorial.phtml

gran palizota. No es la primera vez. Tiene futuro????

66BTC - Página 3 Empty Re: BTC Sáb Mayo 22 2021, 09:03

zorba

zorba

Y si aguanta palizas así, te diría que puede ser.

Hablando del BTC y el ethernum son moneda en busca de su destino y las monedas tienen cosas que la caracterizan:

- Sirven de unidad de cuenta, poner las cosa en BTC o en verdes es solo matemática

- Sirven para guardar ahorrar, o sea la gente la quiere mantener, ese es su fuerte mucha gente la demanda, y esto es por la desconfianza que generan los gobiernos

- Sirve para hacer transacciones, es la parte débil de esta moneda y la razón por la que su futuro no es muy claro
Creo que tiene un nicho en el comercio internacional, pero hay un sistema establecido con el cual tiene que pelear. Si se usa solo para comprar pizzas no creo que sobreviva y se vuelven en una estafa

Hay mas cryptos pero en gran parte son estafas de la época simplemente

67BTC - Página 3 Empty Re: BTC Lun Jun 21 2021, 11:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin/cruzada-china-contra-las-criptomonedas-cerro-26-granjas-n5205602


chinitos sel funcionales ....

a otro lado con esa musica ...jajajjaa

68BTC - Página 3 Empty Re: BTC Lun Jun 21 2021, 12:30

LG



soy un gran seguidor de Nassim Taleb. Y suelo usar mucho su teoría del "cisne negro"

me pone muy feliz leer este artículo, y comprobar que, al menos en esto, llegamos al mismo resultado por el mismo razonamiento

https://www.infobae.com/economia/2021/06/21/por-que-el-precio-de-bitcoin-va-a-caer-a-cero-y-otras-duras-criticas-a-la-criptomoneda-de-uno-de-los-hombres-que-advirtio-sobre-la-crisis-de-2008/

69BTC - Página 3 Empty Re: BTC Vie Ene 21 2022, 11:53

LG



otra vuelta de caída del BTC, ahora usd 38.000

la tecnología avanza a pasos acelerados

hay cada vez más usos para criptomonedas y tokens, pero en la medida que avanzan esos proyectos, cada vez tienen menos sentido esas "monedas" con precios estrafalarios que no sirven para nada sino para intentar sacarle un mango más al próximo incauto

por curiosidad investigué algo al respecto y huele a eso

los pibes se mueven rápido, el BTC huele a viejo y calas

hoy 1 BTC son 90 BNB

no me extranaría en absoluto que busquen la convergencia de valor

70BTC - Página 3 Empty Re: BTC Vie Ene 21 2022, 20:51

aldomiqueo



de OVNIs no se tampoco.

71BTC - Página 3 Empty Re: BTC Sáb Ene 22 2022, 07:52

zorba

zorba

No se nada ovnis, pero tengo unos Ethereum y USDT que me tiran el 7% anual cosa que no me parece mal

Saludos

72BTC - Página 3 Empty Re: BTC Sáb Ene 22 2022, 09:15

LG



perdón, los está depositando a plazo fijo???

https://www.binance.com/es-LA/earn

no me parece una renta atractiva

73BTC - Página 3 Empty Re: BTC Lun Ene 24 2022, 23:58

zorba

zorba

Pues era eso o lo ponía en Zoe, acá no hay mercado para verdes mas que el tradeo diario que no me dedico, y el banco te cobran x todo lo único que podes hacer es comprar 200 y sacarlos, plazo fijo te dan 0,00000000001 anual o menos.

USDT se están usando mucho y estoy probando la plataforma de Binance, 7% anual frente a nada, es mucho

La verdad estoy probando USDT y Eth y entre en un USDT fijo del 5%, pero poca plata.

Según los analistas este año las cripto caen, así que se va terminar el furor y veremos que queda por ahora la plataforma es muy buena para transferir dinero entre personas, no importa donde estén

Y si se generaliza el trabajo freelance, cosa muy probable, la gente se esta acostumbrando a trabajar de su casa y no importa donde vivas, va ser útil.

Saludos

74BTC - Página 3 Empty Re: BTC Mar Ene 25 2022, 08:25

LG



bueno, la falta de renta fija apetecible en el mundo es lo que ha llevado hacia arriba el valor de los activos de riesgo, en una búsqueda desesperada de rentabilidad

el 7% suena muy lindo

el problema que el USDT no es un dolar, aunque sea una stable-coin. Es una cripto moneda emitida por una sociedad comercial -Tether Limited- que no da garantías ni genera derechos contractuales a ser cambiado por un dolar en el futuro
Si la tasa pasiva es 7%, la pregunta es quien paga la activa (8, 9% ????). Es la misma empresa para sostener la cotización de su moneda, que ya se sabe que NO tiene las reservas correspondientes para mantener la cotización 1 a 1??? Me inclino a creer que si

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

75BTC - Página 3 Empty Re: BTC Mar Ene 25 2022, 10:53

zorba

zorba

Don Lg, yo tengo la siguiente opinión: que por ese camino vas llegar en el extremo a que ninguna moneda tiene respaldo de ninguna clase, ni el dolar

Creo que hay que comprender que el verdadero respaldo no son los lingotes de oro en una bóveda ni cuantos dolares o los BTC que tengas , es la capacidad de generar flujo y que  es  que la gente quiera un producto que tu tienes

Si uno lee la historia americana mucho antes de la FED y la razón de su estructura, veras que cada banco  aparte del tesoro emitía su moneda y la gente la aceptaba y operaba con eso y la supervivencia del banco dependía si los negocios marchaban bien, sino se fundía

Porque aceptaba la gente esa moneda aunque pudiera no tener valor, la gente no sabia si el banco estaba cerrado o no, porque el resto de las personas la aceptaban y si el negocio salia bien seguía sino alguien se clavaba.

La realidad es que la moneda es un gigantesco Ponzi y vale mientras la gente la acepta en todo momento y todo lugar, y si con eso se genere un flujo el Ponzi vivirá, y eso es mucho mas visible desde que se abandono el patrón oro (algo que también vale por su aceptación no por su uso) y la aparecieron de las monedas fiat

Eso esta mal, no para nada en realidad es muy bueno y muy útil mientras se cree en un tu moneda, eso permitió el crecimiento en de muchos países, ya que la moneda baja los costos transaccionales y favorece el aumento del comercio y con eso el crecimiento, mas flujo

Tiene problemas, un montón, en opinión mía el principal es que le da a la monedad un rendimiento marginal creciente, o sea si tiene mas monedas ganas mas, y se ve claramente hoy por el crecimiento del sector financiero cada vez mas divorciado del sector real, y ese es el verdadero problema de nuestros tiempos.

Volviendo al punto:

Para mi el sistema Swift, tiene los días contados y las cripto vinieron a remplazarlo porque su demanda al convertirse el trabajo en un transable va hacer inviable su uso por simple numero y por el costo -ESTO ES LO MAS IMPORTANTE CUANDO BAJAS EL COSTO CREAS UN BENEFICIO REAL SE CREA VALOR-

Por ahora asusta porque no esta para nada regulado el mundo cripto pero supongo que en algún momento se hará.
Sobrevivirán todas la boludece que vemos hoy probablemente no. Sobrevivirá el USDT, ni idea antes de ese se usaba el DIA, hay muchas stable coin, varias cerraron pero para mi hoy y por el mercado en que vivo son una opción

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.