Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_lcapEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Voting_barEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_rcap 
LG
El Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_lcapEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Voting_barEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_rcap 
tito90
El Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_lcapEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Voting_barEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_rcap 
ARNOLD 2
El Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_lcapEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Voting_barEl Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos!

+3
elcentroesteño
aldomiqueo
negroPereda
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Se suele decir que esta carga es afrontada por pocos...pero no es verdad y esto solo trae confusion....
en realidad lo que ocurre es que hay altos niveles de informalidad y pobreza...que por supuesto
contribuyen con poco y nada al fisco.
La pregunta del millon es si....la Argentina tiene riqueza suficiente como si al repartirse en forma
adecuada(que no vaya contra la producción, claro)....esto podria sacar a todos de la pobreza e
informalidad.
La respuesta para mi es....SI, que estamos en condiciones y urge reformar la estrucutura tributaria
y el gasto del Estado....NO reducirlos , sino mejorarlos.
Lo tiro como para salir salir de ese lugar comun que.....intenta hacerle creer a la gente que....mejor
para pocos ...es mejor para muchos o argumentar que darle a los sectores populares...mata la
produccion, una falacia grande como una casa!!
Les doy la palabra y....espero me la devuelvan....vio que hay sabandijas que quieren llevarse todo,
si hasta las palabras se quieren afanar!!!

aldomiqueo



El paìs està muy abajo. Punto

3El Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! Empty El país está mu abajo en impuestos..... Miér Mayo 13 2020, 14:03

elcentroesteño



Te equivocaste de foro, deberías haberlo subido al del FPV, a ver si lo entienden, nosotros lo tenemos reclaro q es así, somos los únicos q le ponemos el hombro y hasta el culo a este país, ¿ querés q t pase data??? fíjate lo q cobra un productor uruguayo, paraguayo, brasilero o de donde merda sea, nos revuelcan!!!!.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy de acuerdo con vos sotreta ...

Creo que se pueden hacer 2 cosas :

- Sacarles todo a los que tienen mas de 10 millones de usd y que entre a las arcas del Estado. Podria ofrecerseles que lo hagan como donacion por la Patria y a cambio como recompensa que no pagaran impuestos por el resto por 30 anios .

- Rebajar todos los sueldos y gastos del Estado un 30-50 % ...

Con esas 2 medidas creo que salen adelante ...

aldomiqueo



Ponele que el dòlar blue a 130 està marcando un oficial a 100 mas el 30 % y el tema sueldos le dàs el 5 o 10 % por seis meses y ya està solucionado el tema sueldos.

Ni que hablar se se vende la mitad de la soja en un mes. y solucionàs el tema reservas-

El dólar blue parece no tener techo: salta otros $3 y llega a los $130
FINANZAS
13 Mayo 2020 - 13:22
El dólar blue salta otros $3 hasta los inéditos $130 en cuevas del Microcentro, según un relevamiento de Ámbito.

https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-blue-se-recalienta-y-ya-se-vende-a--130-20200513-0018.html Copyright © www.cronista.com

buen ahora dicen 133 serepesos hacen un dòlar 17,00

aldomiqueo



En el Rodrigazo la brecha llegò al 370 %.

El Pais esta muy abajo en impuestos a los ingresos! El-ccl-acelera-escalada-supera-los-125-y-la-brecha-toca-maximos-1989-n5102196

negroPereda

negroPereda

Yo cobraria un 3% a los grandes...por 30 años.....y los sueldos mas abajo no los podes tirar.
Y llevaria del 29% al 32% impuestos a los ingresos y quedaria mas o menos a la par con
los paises del primer mundo......con eso y por el momento pagaria los gastos de la pandemia.
Veremos si a Fernandez le da la nafta.-

negroPereda

negroPereda

Querido y amado primo.....nadie en su sano juicio puede creer que el valor del verde es de $ 130.-
no hablemos huevadas....que se recalienta y que se vende a ese valor.....quien cornos compra a
$130.- y en todo caso vamos a tener que identificarlos....vos pagarias ese valor? y en el supuesto
que delirases.....quien carajo te los vende?

nahuel

nahuel

tengo la solución, si los impuestos son tan buenos y necesarios

cobren 100% de impuestos y listo

tenes sucios billetes a $130? Te compro!!!! Mañana serán baratos

negroPereda

negroPereda

Cuanto queres......te lo puedo dar todo en billetes de ....10.000.- (El cambio chico escasea)
Los impuestos son impuestos....no hay buenos y malos....salvo para los sinverguenzas que evaden y
fugan.-

LG



no les alcanza tomando deuda

no les alcanza con emisión monetaria

no les alcanza con impuestos

no les alcanza NUNCA...

negroPereda

negroPereda

Y es como un barril sin fondo , vió............por un lado entra a raudales y por el otro agujero....
que es mas grande aún......se la roban y la fugan.....4 años de timba no son joda.
No pida imposibles, asi el barril nunca puede rebalsar.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es LG ....son gastomaniacos improductivos ....

como dicen los gallegos ...no hay mejor negocio que comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale .....

la unica solucion que les queda es bajar los gastos del sector publico ....el privado ajusta o quiebra ...

negroPereda

negroPereda

Aca lo que no tenemos que permitir es que el Pais se maneje como una Isla....no podemos dejar
que el sector chacra te maneje el dolar.......y no me vengan con el tema de la propiedad privada...
la propiedad privada es relativa, tampoco quiero transformar a FRANKESTEIN....pero a esto no lo
tenemos que permitir.....Fernandez...telefono para ti!!!

LG



el sector chacra no maneja un carajo...

es el BCRA el que pone el precio del dólar. Y es el BCRA el que imprime demasiados papelitos que terminan afectando el valor y poder de compra de los mismos

todo lo que escribas al respecto , es cháchara para justificar la torpeza e inoperancia de los funcionarios

ya sabemos que piensan que la propiedad privada es relativa y según para quien.
Al parecer está bien que hijos de presidentes puedan tener 5 millones de dólares en efectivo en una caja de seguridad sin haber trabajado en su vida, mientras dicen que está mal que un productor guarde su mercadería esperando un momento más favorable para vender...

negroPereda

negroPereda

No me vas a decir que vos viste la caja de seguridad con 5 palos verdes adentro??? tambien
habras visto las Offshore de los que se fueron en diciembre , digo por poner un ejemplo...
estaras al tanto ....de lo que se fugo durante cuatro años a paraisos fiscales.....se calcula
arriba de los 100 mil millones de los verdes.....eso es mucha guita.
No esta mal que esperen el mejor precio (los chacras) esta mal que presionen y retengan,
actitudes de merda les llamamos en el barrio.....gente sin escrupulos!!!
No creo que tus intereses.....tengan mucho que ver con los intereses de los satrapas....rara
tu defensa a capa y espada!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

retener esperando mejores condiciones es parte de cualquier negocio ....no lo haces vos cuando retenes serepesos en sucios verdes ??

la solucion es muy simple .....devaluen el ofi o saquen las retenciones ...

estimo que 25.000 $ /tt es un valor razonable para la soja ...

zorba

zorba

Empezaste el post con un supuesto errado negro la riqueza de argentina. La argentina es pobre y va para pauperrima.

La riqueza es un adjetivo de las personas no de las cosas, en el caso de los países se habla de recursos,

Los países ricos pueden explotarlo, y generar mas riquezas

Donde la base de esa riqueza es la educación, la cultura del trabajo y el espacio donde se te permiten desarrollarte.

Argentina no cuenta con ninguna de estas tres cosas donde la principal es el espacio que permite el desarrollo, las leyes locales lo han extinguido.

El secretario de agricultura local cuando se reúne con los chaca para hablar de las problemáticas del sector lo define claramente cuando se le plantea problemas reales y le preguntamos que hacemos, lo define claramente.
El contesta "vamos por la banquina" y eludamos la normativa

saludos

negroPereda

negroPereda

Por supu que no hablo solo de recursos naturales cuando hablo de riqueza....hay educacion (no como
quisieramos) hay cultura del trabajo ya que somos millones los que laburamos y los que no trabajan
es porque no tienen laburo y no porque no quieren.
Pero convengamos que es mejor tener petroleo que.....no tenerlo.
Es mejor tener tierra fertil que no tenerla.
Hay que buscar algo mas...y eso solo pasa por las condiciones en las cuales la gente trabaja....porque
el deseo de las personas de mejorar su propia condición es......UNIVERSAL.

sALUTTI.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me podes explicar mejor cuando decis ......somos millones los que laburamos ....

eu nou comprendu ...

negroPereda

negroPereda

Dije eso ????.......Eu estoy mudo y calado....pero no tenga dudas....soy un trabalhador.

zorba

zorba

Pues como respuesta a todos tus interrogantes negro, te quisiera comentar que Trump empezó su gobierno bajando impuestos y hubo laburo para todos y todas en su país formal

Acá todos empiezan incluso macri repartiendo guita y viendo si cobran mas y no hay laburo para nadie

Quizás eso te de una idea cual es el camino


Saludos

Pd: realmente en la argentina se esfuerza por crecer y crear menos de 2 millones de tipos que son empresarios y cuenta propista
El resto se limita a cobrar a fin de mes y quejarse del estado o de los empresario y algunos de esos presta el servicio de mano de obra

negroPereda

negroPereda

Y quien labura en este Pais??? me acuerdo cuando decian ...en el campo se labura de sol a sol,
jajajaja que hdp. no les alcanzan las manos para rascarse.
Trump a estas alturas tiene 30 millones de desocupados....y eso es resultado de lo que hizo Trump.
El camino es el Fifty y Fifty y que dejen de evadir.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el famoso fifty -fifty .......mira que pega con F-F .....

esta vez creo que te lo van a deber sotreta .....lo veo mas para -20 / -20 ....

caida de salarios y de PBI .....dicen un -10 % ...creo que puede ser -20 % ....

le erraron feo con el timing de la cuarentena ....venia mal y eso los mato ...

habra quiebras masivas ...

aldomiqueo



negroPereda escribió:Y quien labura en este Pais???  ...
...
El camino es el Fifty y Fifty y que dejen de evadir.-

1973 CAMPORA luego RODRIGAZO.

eS QUE NO APRENDEN NUNCA?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.