Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Venezuela o argenzuela - Página 3 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 3 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Venezuela o argenzuela - Página 3 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 3 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 3 Vote_rcap 
LG
Venezuela o argenzuela - Página 3 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 3 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Venezuela o argenzuela

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

51Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 22 2020, 19:36

aldomiqueo



El domingo se le puso y me impuso que asara pacù, segunda vez en mi vida, estaba rico, pero a la tarde ya andaba con ganas de vomitar y a la medianoche gran diarrea gran.
El cuerpo no puede adaptarse a lo que no està acostumbrado.
Hoy croquetas de acelga, veremos como me va esta noche.

Por sus comidas capàz que se diò cuenta y no me lo quiere decir para que no me ponga mal.
jajajajaj

52Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 22 2020, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes 50 o 60 ?? no recuerdo .....es una diferencia grande ....

pacu ..toda grasa ...trucha /salmon / limite una boga ...

53Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 22 2020, 19:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

6 kg ??? ...se te nota a 100 m ....un salvavidas extra ....

deja las 4 P y camina ....es linda epoca ....ademas es gratis ...no es poca cosa para un cordobes ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

54Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 22 2020, 19:59

aldomiqueo



Ya sexagenario.

55Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 22 2020, 20:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uhhh ...si te quedas quieto sonaste ......yo baje 4 kg solo con la cirugia ....estaba en 96 ..ahora 92 ,,,y eso que me cuido ....

aflojale a la comida y el tinto ...todo lo demas es verso ...no bajas de peso con ejercicio salvo que sea Michel Phellps ....solo logras sentirte mejor con caminar ....

a mi me da resultado un desayuno liviano ...almuerzo normal ( 1 bife de vaca , pescado o pollo , pure o ensalada o ambos , manzana , no tomo alcohol y cena muy liviana ...ensalada o sopa o fideos con aceite .....aflojale tambien a las salsas fuertes ...el cuerpo se acostumbra ...ahhh y cena a las 20 hs maximo ....mejor 19 hs .....

56Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 23 2020, 12:09

negroPereda

negroPereda

Preguntenme a mi como se hace......63kg.
Cuando bajas de peso perdes agua......la grasa acumulada, olvidate.
Aca no hay un gramo de grasa....miren, toquen, toquen, puro músculo.
Vida de monje de clausura.....camino 30 cuadras x 120 mts. = 3.km 600mts.
nada de harinas, nada de alcohol, hagan crucigramas....lean, escriban,
aunque sean boludeces pero haganló......piensen y reflexionen sino el cerebro
les va a quedar como un corcho...neurona que se va, no....no vuelve!!!

57Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 23 2020, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

crucigramas ....que sos antiguo sotreta ...

prendete al ajedrez ,,,cuando pierdas 100 partidos vas a empezar a entender ...

58Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 23 2020, 12:21

negroPereda

negroPereda

Bueno la verdad que todo lo anterior....era joda.
Coman bien, panceta con huevos fritos...bastante pan para mojar en el huevo.....un buen
vinito Carlon......para cerrar, doble porcion de flan con dulce de leche y crema.
Una picadita a las 17hs. quesito Gruyere, puede ser un Pategras (que tenga ojos) un buen
salamin picado grueso (si es en grasa mejor) papitas con bastante sal, la presion a la
concha de la lora......o acaso piensan que van a vivir 120 años.....no sean boludos, no les
den pelota a los medicos o acaso ellos llegan a esa edad, naaa antes de los 80 se mueren
todos.....la vida es una sola!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

59Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 23 2020, 12:27

negroPereda

negroPereda

Y si , debo haber perdido 100 partidas.....eso me pone mal, me sube la presion y quiero
estrellar el tablero contra el techo.....es insalubre para mi, mas vale agarro el Di tella y
me voy a sacar fotos, veo todas las fotos lindas, nadie me contradice y siempre tengo
la razon.......aca se me cagan de risa porque paso horas mirando los detalles de las fotos.
No me importa.....que se vayan a la mierda!!!

60Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Sep 24 2020, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se aprobo el ''Jorgito " (robo moderno al agro ahora municipal del valor de un alfajor por hectarea ) en Laprida ...

..se viene el efecto domino ....

agarrense de las manos ...

61Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Sep 24 2020, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/suspenden-diputado-tener-sexo-plena-sesion-virtual-n5135538

Macondo a pleno .....jajajajajjajaa

62Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 25 2020, 12:23

negroPereda

negroPereda

Que le pasa... esta en contra de las relaciones hetero....aclare por favor!!!

63Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 25 2020, 13:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para nada ...por favor ....siga ,siga ...como decia Lamolina ....

solo que en horarios de proteccion al menor ....

no les queda ya papelon por hacer sotreta ...

se puede ser pobre , hasta pobre y boludo ,pero ademas pateticos e impresentables ....too much ...

y van a caer mas abajo ...se volvieron salvajes y brutos ...

64Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 25 2020, 17:19

negroPereda

negroPereda

Y hay de todo......hay tipos que valen su peso en oro y otros que son equiparables a
un tacho de bosta.
Ejemplos como este en el mundo tenemos de sobra, fijate Trump, a vos te parece que
puede ser Presidente de una Potencia como los States?
Queres payaso mas grande que Berlusconi en Italia? los compadezco a los Italianos.
La brutalidad no es solo por casa.....los Yanquis sembrando bombas por todo el mundo,
el pueblo elegido exterminando a los Palestinos, estas cosas si son graves, que poco hemos
avanzado....despues nos llamamos civilizados!!!

65Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Sep 26 2020, 18:34

zorba

zorba

Disculpe Don Al, Pacu a la sal nada de grasa todo sabor no te puede hacer mal, agarras un pacu entero desvicerado, sin partir, lo pones en una asadera que tenga un piso de sal y lo cubrís con la mismas, al horno bien caliente 2 horas hasta que se ponga marrón la sal (es por la grasa). Espectacular

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

66Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Dom Sep 27 2020, 18:15

negroPereda

negroPereda

Se tomo una damajuana de Carlon....Zorbita, pero le hizo mal el PACÚ.
El sotreta le recomienda pescado de mar.......en Cordoba a lo sumo .....
una vieja del agua y gracias.-

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

67Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 29 2020, 14:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-plan-para-aumentar-reservas-baja-en-las-retenciones-cambios-en-el-cepo-y-bonos-a-valor-soja-20200929-0002.html


estan a las boqueadas pero siguen tratando de encontrarle la vuelta para joder a los agrogarcas ...

saquen las retenciones y se vendera la soja .....ahhh y devaluen el oficial antes que les estalle ...

siempre boludeando con lo mismo ....ni memoria tienen estos pelotudos ....

el dolar siempre nivelo al mas alto , nunca al mas bajo ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

68Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 29 2020, 17:43

negroPereda

negroPereda

Beneficiar a cuatro agrogarcas....para cagar a millones.....no seria razonable.
Yo, yo.............ya tendria la JNG en marcha.....con miedo no se va a ninguna
parte , si vamos a pedir permiso para todo......

69Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 29 2020, 17:57

LG



que van a poner en marcha la JNG si no juntan quorum????

y si, sabés que hay que pedir permiso....

tienen leyes que cumplir y una Constitución Nacional que respetar

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

70Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 29 2020, 17:57

LG



que van a poner en marcha la JNG si no juntan quorum????

y si, sabés que hay que pedir permiso....

tienen leyes que cumplir y una Constitución Nacional que respetar

71Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Sep 29 2020, 18:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas errado que no es lo mismo que herrado , si eliminas las retenciones por 90 dias se vendera toda la soja , eso te dejara + - 10 mil mill de sucios verdes en el BCRA que permitira establizar el mercado del dolar , la histeria por los 200 sucios verdes , la macro y hasta la inflacion .....asi todo de golpe ...y que te costara ??? unos miles de serepesos injustamente rapiniados a los agrogarcas ....que tranquilamente podes emitir con la maquinita ...en cambio los usd no los podes fabricar ....

y ni hablar el efecto movilizador en el interior ....

la comida no subira , nadie come soja alli , aunque es hora que empiecen a hacerlo , ya son muy pobres para seguir comiendo proteina vacuna ...

pero preferiran estrellarse y una megadevaluta del mercado antes que hocicar frente a los agrogarcas ...

asi de idiotas son ......como sera el futuro con dirigentes asi ??? .....esta clarisimo ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

72Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 30 2020, 08:19

LG



burros, miopes y egoístas

en el medio de una crisis sanitaria y una crisis económica sin igual, pierden tiempo, esfuerzo y credibilidad atacando a la Justicia para intentar mejorar la situación procesal de cuatro gatos locos

es evidente que les importa un comino la situación del país y de los argentinos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

73Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 30 2020, 10:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehhh ....ahora festejan que China les dio via libre para usar el swap .....

este si puede ser el camino a la esclavitud .....no creo que a los chinos no les pagues y despues pidas un waiver .....alli habra que poner la sangre .....te esquilmaran todo lo que puedan sino pagas ....

y que van a hacer los argentos con los swap ?? ...se los van a patinar ....obvio ...

a todo esto ...alguien sabe a que tasa te los prestan ??? ...sera al 15 % como Venezuela ??

74Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 30 2020, 10:44

negroPereda

negroPereda

La contra zapatea, vomita y se revuelca.......buena señal.-

75Venezuela o argenzuela - Página 3 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Sep 30 2020, 10:47

negroPereda

negroPereda

Que miserables.............venir a chantajear a un Gobierno elegido democraticamente ,
perdieron la poca verguenza que tenian ....si es que alguna vez la tuvieron...JNG YA!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.