Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Otra mirada Vote_lcapOtra mirada Voting_barOtra mirada Vote_rcap 
LG
Otra mirada Vote_lcapOtra mirada Voting_barOtra mirada Vote_rcap 
tito90
Otra mirada Vote_lcapOtra mirada Voting_barOtra mirada Vote_rcap 
zorba
Otra mirada Vote_lcapOtra mirada Voting_barOtra mirada Vote_rcap 
negroPereda
Otra mirada Vote_lcapOtra mirada Voting_barOtra mirada Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra mirada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra mirada Empty Otra mirada Jue Ene 07 2021, 08:51

zorba

zorba

Hay cuento viejo de un pajarito que iba ultimo en la migración, y con hambre bajo al suelo para comer unos granos, en eso paso una vaca y lo cago, tapado por la bosta, pasaría la noche calentito, al la mañana cuando trataba de sacarse la mierda de encima paso una amable puma, que lo ayudo a limpiarse y terminado esto se lo comió.

En el cierre de la anotaciones de maíz hasta marzo hay números, faltaría anotar para exportar, según MAGyP, para lo que tienen estimado que se va exportar 4.25 millones.

Ahora según los datos del mismo organismo se consume 1.75 millones de maíz x mes y durante el periodo marzo-junio/20 se exportaron según la djve 15.25 millones de tn.

Acá suponemos que se exporta lo mismo este año, por lo que para ese periodo se necesitaría 22,25 millones de tn de maíz, o sea que las 2,45 millones de ha de siembra de primera den un promedio de 9 tn x ha, sino habría faltantes, con la medida solo seria necesario que den 7,5 tn x ha.

Ahora, la siembra no viene bien

Lo que haría la medida seria bajar un poco los precios ahora, es una medida de 2 meses solo los muy apurados venderán si no considera los precios buenos, y bajaría la presión del precio el periodo marzo-Junio, lo que seria bueno para los consumidores y los agricultores que hayan anotado mercadería de mas.

Ahora pueden pegarme tranquilos, aclaro que la medida va en contra de mis ideas, pero los numero me dicen que no es mala la idea, no se como saldrá.

Saludos

2Otra mirada Empty Re: Otra mirada Jue Ene 07 2021, 10:29

aldomiqueo



Hola Tucu, viste que siempre hay un puto pero.
El precio de abril nos dirà si tu lògica resulta en beneficios o perjuicios, no vaya a ser se fortalezca el dòlar y las commodities se coman la ganancia de los ùltimos dias.
Como dice Pereda cada vez mas gente vive a polenta y el consenso de la càmara de feedloteros es que pasada esta medida suben las retenciones al maiz, asi que, como dice LG. el futuro es incierto.

3Otra mirada Empty Re: Otra mirada Jue Ene 07 2021, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo creo que esta bien claro ....en Brasil se comen otra goleada si salen como loquitos correcaminos a atacar sin equilibrio defensivo .....al estilo Naboleon ....

4Otra mirada Empty Re: Otra mirada Vie Ene 08 2021, 12:00

negroPereda

negroPereda

Lo estaba escuchando al guapo Trosco.....con el maiz en el ultimo año ganaron un 74% mas
que el anterior......sera tan asi ? pregunto porque aqui no escuche semejante cosa.-

5Otra mirada Empty Re: Otra mirada Vie Ene 08 2021, 13:48

aldomiqueo



Si querès hablar de porcentajes tenès que tener claro que contra què.
Si no, podes seguir comprando galicia contra trigo para promediar a la baja.

6Otra mirada Empty Re: Otra mirada Vie Ene 08 2021, 16:23

negroPereda

negroPereda

Pero es cierto o no es cierto?
Que me estas esquivando chaval....

7Otra mirada Empty Re: Otra mirada Vie Ene 08 2021, 19:30

aldomiqueo



Que 70 % de ganancia año contra año?
No me estaràs tirando la lengua vos?
Por si no podes entender ganancia de Galicias contra trigo te doy otro ejemplo.


NUEVA YORK, 7 de enero de 2021 / PRNewswire / - Kaplan Fox & Kilsheimer LLP (www.kaplanfox.com) está investigando reclamos en nombre de inversores de QuantumScape Corporation ("QuantumScape" o la "Compañía") (NYSE: QS) . Se ha presentado una queja en nombre de los inversores que compraron valores de QuantumScape entre el 27 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, inclusive (el "Período de la clase").

Según la demanda, durante el Período de la Clase, los acusados ​​hicieron declaraciones materialmente falsas y engañosas y omitieron revelar que la tecnología de batería de QuantumScape no era suficiente para el rendimiento del vehículo eléctrico, ya que no podría soportar el agresivo entorno automotriz y probablemente no proporcionó una mejora significativa. sobre la tecnología de batería existente.

El 4 de enero de 2021, Seeking Alpha publicó un artículo en el que alegaba que varios riesgos asociados con las baterías de estado sólido de QuantumScape las hacían "completamente inaceptables para los vehículos eléctricos de campo del mundo real".

8Otra mirada Empty Re: Otra mirada Sáb Ene 09 2021, 09:33

negroPereda

negroPereda

No me interesan las baterias...........quiero saber sobre el máiz....que me lo expliques con
tus palabras.....OK?

9Otra mirada Empty Re: Otra mirada Sáb Ene 09 2021, 11:51

zorba

zorba

Ya lo hice, necesitas mas con que lo haga con crayones y cubitos, sabia que no eras rápido pero te daba mas chances

10Otra mirada Empty Re: Otra mirada Sáb Ene 09 2021, 15:27

negroPereda

negroPereda

Chito... Ud. termine eso que tiene en la botella y vaya a dormir la mona!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.