Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La imagen de la mentira Vote_lcapLa imagen de la mentira Voting_barLa imagen de la mentira Vote_rcap 
LG
La imagen de la mentira Vote_lcapLa imagen de la mentira Voting_barLa imagen de la mentira Vote_rcap 
tito90
La imagen de la mentira Vote_lcapLa imagen de la mentira Voting_barLa imagen de la mentira Vote_rcap 
zorba
La imagen de la mentira Vote_lcapLa imagen de la mentira Voting_barLa imagen de la mentira Vote_rcap 
negroPereda
La imagen de la mentira Vote_lcapLa imagen de la mentira Voting_barLa imagen de la mentira Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La imagen de la mentira

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La imagen de la mentira Empty La imagen de la mentira Dom Jun 13 2021, 15:53

zorba

zorba

La imagen de la mentira Empleo10



Todos los políticos le miente en modelo actual es un modelo de fracaso


Solo crecen los cargo para los amigos y los impuestos para pagarlos


La imagen de la mentira Empleo12


Si le siguen creyendo vamos a la destrucción de la argentina, y negro te van llevar puesto a vos tambien


Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

2La imagen de la mentira Empty Re: La imagen de la mentira Dom Jun 13 2021, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...vamos ??? ...esta andando ...

...se cambio el paradigma de Mi hijo el Doctor por Mi hijo el Empleado Publico ...

si hasta Aldo debe votar al peronismo ya ....mas ingresos por gnocchi que por producir ...

3La imagen de la mentira Empty Re: La imagen de la mentira Dom Jun 13 2021, 20:30

aldomiqueo



Jamàs volverè a votar un peronista.

Ni escaso pàbulo representa.

Pero he de acogerme a la jubileta en cuento cumpla los requisitos de edad/aportes.

4La imagen de la mentira Empty Re: La imagen de la mentira Dom Jun 13 2021, 22:56

zorba

zorba

Creo que es paradigma es antiguo Don Arnold, ahora es "mi hije" el planero

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.