Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

otra mentira??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otra mentira?? Empty otra mentira?? Mar Abr 28 2015, 10:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Lo de Río Turbio es otro escándalo.....

Un escándalo enorme que se remonta a Néstor Kirchner, iniciador de un proyecto que es un desastre. Buscando un futuro para la localidad minera de Río Turbio, Kirchner y Julio De Vido inventaron una usina de generación de energía eléctrica que se abastecería con el carbón del lugar. Pero ahora resulta que van a importar al menos una parte del carbón a quemar.

Hoy más que nunca se cae otra mentira de la Intervención de YACIMINETOS CARBONÍFEROS RIO TURBIO. El gobierno le comprará carbón a Chile, porque el yacimiento de Río Turbio no tiene capacidad para producir la demanda que insumirá la termo usina. Mientras tanto, mensualmente nos enteramos de multimillonarias inversiones que se hacen en Polonia, viajes, comisiones, compras de herramientas, frentes y maquinarias, bajo el argumento de que YCRT tiene un futuro promisorio, atado al suministro de carbón que le hará a la usina que allí se construye.

2otra mentira?? Empty Re: otra mentira?? Sáb Mayo 02 2015, 18:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Río Turbio: construyen una central a carbón, pero funcionará con gas

La operadora admite que el mineral es inapropiado; importarán más combustible

La central de Río Turbio tiene en sus orígenes una fatalidad. En 2004, cuando Néstor Kirchner era presidente, 14 mineros murieron por un incendio en una de las galerías. El ex presidente contuvo las críticas con la promesa de la usina y con una montaña de billetes. Tan sólo el año pasado recibió 1550 millones de pesos para gastos corrientes y 644,5 millones para inversiones. La mayor parte se destinó al pago de personal: 1512 millones, más del doble de lo que se usó para inversiones..

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.