Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Otra payasa, Florencia - Página 2 Vote_lcapOtra payasa, Florencia - Página 2 Voting_barOtra payasa, Florencia - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Otra payasa, Florencia - Página 2 Vote_lcapOtra payasa, Florencia - Página 2 Voting_barOtra payasa, Florencia - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Otra payasa, Florencia - Página 2 Vote_lcapOtra payasa, Florencia - Página 2 Voting_barOtra payasa, Florencia - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra payasa, Florencia

+3
zorba
negroPereda
LG
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...10 puntos arriba en pcia de Bs. As ......se termino la eleccion ....

27Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 11:20

negroPereda

negroPereda

Es un Sinverguenza que destruyo el Pais y luego huyó......y al que vos votaste....tendrias
que tomar algo para la memoria, no es bueno lo que te esta pasando, eso avanza eh...

28Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 11:22

negroPereda

negroPereda

Justo te estaba por pedir un pronostico......creo es la unica vez que no te equivocaste.....
(con los pronosticos)....asegurate, chequea que a la bola de cristal no le falten pilas!!!

29Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 11:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como ??

dije que ganaba Donald ...dije que ganaba Cris ...dije que no reelegia Donald y venia el circo al Imperio ...
...me he equivocado tanto en mi vida que no me importa equivocarme ....pero en que erre en los ultimos tiempos ??

30Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 11:49

LG



ahh, ese Macri

Si lo voté para Presidente por 4 años en 2015 como la mayoría de los argentinos.
No hizo un buen trabajo, chau. Es historia. Que pase el que sigue

Supongo que será ídem para los titulares del cargo ahora

31Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 12:21

negroPereda

negroPereda

En los pronosticos acertaste en todos.......tranquilamente podrias poner una consultora, ja.-

32Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 12:25

negroPereda

negroPereda

Si, ese Macri, aunque no creo que los otros Macris sean mejores.
Como te pudiste haber equivocado tan feo......asique ....me equivoque y chau???
asi de fácil....

33Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 12:33

LG



no me equivoqué, fue un pleno. La opción era Scioli-Zannini

que no haya podido desarmar el Plan Bomba es otro asunto

que a mi me rebota y a vos te expolota

34Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Massa era mejor opcion que Macri ....una salida hacia el peronismo corporativo ....algo menos ''reinvidicativo'' que los K ....no hubiese cambiado demasiado en el fondo pero si en las formas ...

35Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 13:35

LG



quizás..

pero de hecho Massa es parte de la actual coalición de Gobierno

36Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Lun Ago 09 2021, 13:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio ....ya dije que solo seria un cambio de formas ...no habria tanto boludismo ni tantos todes ...quizas ...aunque eso domina al ser nacional ...

ademas para llegar hay que permanecer primero ....y en eso anda Massa ...perder otra presidencial en el 2019 lo sacaba para siempre de la cancha ....ahora tiene gran posibilidad de ser el CEO de La Campora en 2023 ...los M boys no pican mas ...Cris y su banda ya cansaron de nuevo ....que queda ??

37Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Mar Ago 10 2021, 10:19

negroPereda

negroPereda

La Vidal va primera en las encuestas en Caba......compro un Depto. 540.000.- de los verdes
en barrio Norte (nos emperno a nosotros) y ahora va por los boludos de Caba.
La merda esta saliendo a flote.

38Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Mar Ago 10 2021, 18:34

zorba

zorba

No creo que la voten, creo que el voto se esta escondiendo en las encuesta la gente tomo el gusto en mentira las ademas no encuestan a los que están embolados y son muchos

39Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Miér Ago 11 2021, 11:17

negroPereda

negroPereda

Entre Diciembre de 2019 y el día de hoy....las inversiones ya van por los 33.000 millones de
dolares.....para fin de año estaremos pisando los 47.000.- millones de dolares .....el importe
del credito pedido y otorgado por el FMI......Alberto lo hizo!!!

40Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Miér Ago 11 2021, 15:12

LG



??????????????

41Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Miér Ago 11 2021, 19:01

Mimog

Mimog

Y seguimos Procusteando ,jajajaja,un loco suelto en el foro

42Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 11:21

negroPereda

negroPereda

Es todo lo que tenes para decir??? estamos esperando participes.....total , para hablar huevadas
no necesitas exprimirte la cocorota......sabemos que no sos un tipo de ......"muchas luces".-

43Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vamos Mimog ....una niniera como Yulay ...hay imagenes que valen mas que mil palabras ...

44Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 12:31

Mimog

Mimog

Jajajaa,me divierte usted Fereda ,cuidese ,lo suyo repercute en lo organico,saludos

45Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 16:11

negroPereda

negroPereda

Que le pasa .......le comieron la lengua los ratones??? si no se expresa y larga toda la merda...
eso si que repercute en el organismo.....cuente, cuente.....casado , soltero, tiene novio, a que
dedica el tiempo libre, dele asi nos reimos juntos!!!

46Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 18:54

Mimog

Mimog

Arnoldo pidale fotos a FX Fereda ,es esperto en efectos especiales ,hizo volar un monumento!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

47Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 19:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda contribuye con la causa ....solo es un poco mezquino con fotis de la nena ....pero vos por ahora nada ....vamos , esmerate ...

y aclara lo que te pide sino se va a poner pesado ....

48Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 19:17

negroPereda

negroPereda

Si, soy "esperto" en detectar burros.......este no puede hacer la letra O ni con un vaso y
pretendemos que haga comentarios sobre la actualidad....si paso por la escuela ...no se nota,
pero como sabe sobre fotografia ........ahhhhhh, nunca tomo una foto, pero es un experto!!!!
Vamos comente, comente, con poco y nada lo superas al Frances!!
Estos dos juntos son un azote del cielo jajajaja.-

49Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Jue Ago 12 2021, 20:21

aldomiqueo



negroPereda escribió:Entre  Diciembre de 2019  y el día de hoy....las inversiones ya van por los 33.000 millones de
dolares.....para fin de año estaremos pisando los 47.000.- millones de dolares .....el importe
del credito  pedido y otorgado por el FMI......Alberto lo hizo!!!

Que hijoeputa!!!!
Mas lejos de la realidad no llegó ni Edgar A. Poe.

50Otra payasa, Florencia - Página 2 Empty Re: Otra payasa, Florencia Vie Ago 13 2021, 10:21

negroPereda

negroPereda

Impactante....no primo?
No por nada, Ala Poe esta entre mis preferidos!!!
PD. Te vacunaste?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.