Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué barato ser funcionario corrupto!!!

+2
negroPereda
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi que se armo triunvirato en la CGT ?? ....bueno , clarisimo por donde viene el poder los proximos 2 anios .....apoyados en eso van a llegar ...la calle esta asegurada ...y el resto que vaya a ladrarle a la luna ....

zorba

zorba

Creo que tienen miedo que su poder sera eliminado, todos están de acuerdo en eso en la política y la justicia

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ....nadie quiere a los sindicatos ...y ademas es facil sacarselos de encima ....

Zorba , deja ese tinto que te hace mal ....

Condenados al Exito ...!!!!!

y Condenados al Exit para los que no quieren desperdiciar la vida esperando que cambie

...como Longobardi que ahora se dio cuenta ....jajajaja

negroPereda

negroPereda

Longobardi como tantos otros "periodistas" de los grandes medios.....cobran 3 millones por mes...
para hacer el "trabajo".....y lo hacen.
Nadie no sotreta.....yo quiero a los sindicatos , son un freno a las ambiciones desmedidas de los
Empresarios de pacotilla que supimos conseguir.
Todos , nadie.....son adjetivos "indefinidos"..........

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te parece que todos o nadie son adjetivos ??? ....merde ...marche una clase de gramatica ...

negroPereda

negroPereda

Asi es sotreta.....lo lamento pero es.........puede que en Casilda cambie.

tito90

tito90

No todos SUPIERON aprender gramática !!! ... algunos solo han SUPIDO !!!


ARNOLD 2

ARNOLD 2

esto les hace mal ....mucho puterio , muchas redes . mucho chisme ,mucha envidia , odio , tertulia ....

vayan a trabajar ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razon sotreta ....un cero para mi ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://exitoina.perfil.com/noticias/en-cifras/la-china-suarez-fue-vista-en-la-casa-de-alejandro-fantino-en-nordelta-el-motivo.phtml?_ga=2.218690769.979693434.1636768563-2146986052.1573600809


...para esto sirven ...

tito90

tito90

AAAAAJAJAJAAAA !!!!!

Decís que vivimos en el puterío ..... Y ESTAS LEYENDO EXITONIA !!!!!!


La verdad que estas siendo muy acorde con lo que escribís

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...estoy nervioso por ver como sigue Wanda-China .....porque ?? ...hay algo mas importante ??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Facundo Manes: "Hoy no habrá ganadores ni perdedores porque la Argentina es un fracaso colectivo"


...que caripela la de este ....mamita ...otro Vidal de los medios ....

pero en esta frase estuvo certero .....lo triste es que les vende esperanza ...y asi pasan las decadas ...

pero algunos pibes las tienen mas clara ...se toman el barco ...

negroPereda

negroPereda

Manes.....otro vende humo sotreta.
Si, algunos pibes se las toman....pero la mayoria se queda a pelearla...me parece que esto
es mas meritorio.

negroPereda

negroPereda

Fantino puede tener los encuentros que quiera...con la China y con la que no es China.....
Fantino se paso de bando sotreta.....mujeres nones.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

debe ser lindo ...conoces alguno que probo y dejo ??

negroPereda

negroPereda

Si, pero no puedo dar nombres!!!

negroPereda

negroPereda

Malas noticias para Macri: el juez Bava seguirá investigando el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan
La resolución fue firmada por los dos integrantes de la Cámara Federal marplatense, Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Ahora el magistrado está en condiciones de resolver si procesa al expresidente.
Ampliaremos.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.