Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Inflación mundial - Página 3 Vote_lcapInflación mundial - Página 3 Voting_barInflación mundial - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Inflación mundial - Página 3 Vote_lcapInflación mundial - Página 3 Voting_barInflación mundial - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Inflación mundial - Página 3 Vote_lcapInflación mundial - Página 3 Voting_barInflación mundial - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inflación mundial

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 13:21

aldomiqueo



hasta 18/3 Mallorca 18 al 25 Barźa 25 al 30 Zaragoza, hasta 7 abril Logroño y Pamplona y pego la vuelta.
Austero muy austero siempre, en la familia no hay bautizados Gastón.

52Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 13:38

LG



justo ando por Palma de Mallorca una semana antes, que lástima

por la España que no hablan castellano, jaja. Un recorrido intersante, con estadías de una semana
Como armaste el viaje???

53Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 13:55

aldomiqueo



Una hermana en Palma otra en Catalunya y después conocer la tierra de los abuelos.
Simple.

54Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 14:10

LG



bien, social y turismo

todos los abuelos del Norte de España??? vos no sos tano???

55Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 14:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

del 25 al 30 estare cerca de Malaga ....no estan tan lejos ...arrimate a Alicante y hacemos cena y presentacion ....


estare en Madrid del 5 al 10 de abril ....volas desde Madrid ?? nos vemos alli ...

56Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 14:20

aldomiqueo



LG La Rioja y Navarra no son Euskadi.
Todos fuimos imperio Romano.
Arnold tengo un amigo en Torrevieja Alicante que puedo visitar pero no creo que pueda desarmar el itinerario ahora.

57Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 14:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...volas desde Madrid ?? ..que dia estaras alli ??

58Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 15:28

LG



puse Norte de España, no Euskadi

y aunque Navarra no es parte del País Vasco, se habla euskera

no todos fueron parte del Imperio Romano. Las tribus germánicas más allá del Rin no lograron ser conquistadas y este río quedó como frontera

59Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 17:38

negroPereda

negroPereda

Gracias Cristina.....gracias Alberto, gracias a uds. el primo va a visitar a los parientes
en la Vasconia.
El País Vasco esta integrado por las actuales provincias de..... Álava, Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya.
Euskal Herria...Euskera.....sinonimo de Pais Vasco, Pueblos de Vascos.



60Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 17:39

negroPereda

negroPereda

Tranqui sotreta.....el primo va con lo justo, lleva unos sanguches de mortadela en la mochila....
este si que es gasolero!!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

61Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estuve en Bilbao ,San Sebastian y Santander ....muy lindas ...no fui pero me dijeron que Victoria-Gastez es barbara ...

los Vascos cobran los impuestos y lo coparticipan al gobierno federal ....buen arreglo ..los catalanes quieren hacer lo mismo ...pero nones ...a llorar a la lloreria ....

asi deberian hacer Santa Fe y Cordoba ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

62Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 17:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos decis ?? ...sera por eso que cuando le dije de pagar la cena no contesto mas ??? salvo que haya algun avion por la estratosfera de Cordoba a el pais Vasco tendra que pasar por Madrid ....pero hizo mutis por el foro ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

63Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 18:00

LG



"El País Vasco esta integrado por las actuales provincias de..... Álava, Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya."

no. Navarra queda afuera en la actual división politica de País Vasco (Euskadi)

pero muy acertada la denominación "Vasconia"

"Euskal Herria (de forma tradicional, equivalente a Vasconia, y en ocasiones interpretado también como País Vasco)3​ es el nombre en euskera del territorio europeo en el que se ha desarrollado la cultura vasca. Cultural e históricamente, su centro o capital se fija en Pamplona."

tengo ganas ir a algún Encierro en Pamplona

no necesariamente Arnold, hay vuelos a Barcelona

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

64Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 18:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...vas a Pamplona ??? ...ya te salieron los cuernos ???

65Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 19:19

LG



yo pensaba correr con El Litoral enrollado para defenderme, jaja

diría que no, de vez en cuando me afeito y no se ve ninguna protuberancia craneal en el el espejo

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

66Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 20:50

aldomiqueo



Madrid 2 horas en el aeropuerto a la ida y dos dias a la vuelta 26 y 27 de abril.
Si no cierra Air Europa antes.
Salida y llegada Cordoba .No veré porteños ...

67Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 20:58

aldomiqueo



LG escribió:

no todos fueron parte del Imperio Romano. Las tribus germánicas más allá del Rin no lograron ser conquistadas y este río quedó como frontera

Perdón me olvidé que sos germano o Barbaro para nos.

68Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 21:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a la vuelta ya no estoy ...que dia llegas ? y la cosecha de la soja de Cris ??

69Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 21:46

aldomiqueo



Estos santafesinos siempre cosechando húmedo para ser primicia.

70Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 21:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...buehh ..por lo que habra que cosechar ......enunadesas cuando llegas ya te hicieron el favor otros ...pasaba por esos pagos ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

71Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Sáb Feb 12 2022, 07:59

LG



y Aldo??? otro gambeteador???

al final sos un piamontés trucho? Escribe en italiano y come bagna cauda con cardo pero tiene abuelos vascos??? jajaja

según mi abuelita materna, teníamos un ancestro vasco viviendo al sur de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta la leyenda que un día un caballo le pegó una patada en la cabeza. Y el pobre animal se quebró la pata!!! jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=G5kF302RMVc

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

72Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Sáb Feb 12 2022, 09:26

negroPereda

negroPereda

Error....Navarra es parte de la comunidad Vasca....lo que hay son posicionamientos
contrapuestos....(opiniones diversas), estan reconocidos como Estado autonomo
dentro del Estado Español......conclusion , Alava, Guipuzcoa, Vizcaya y NAVARRA
constituyen el Pais Vasco.
Este no es Vasco pero tiene la cabeza como un adoquin!!!!

73Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Sáb Feb 12 2022, 09:58

LG



politicamente, son dos entidades distintas: Pais Vasco por un lado, Navarra por otro.  A eso me refería

Culturalmente, si constituyen un conjunto más amplio

https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco

https://es.wikipedia.org/wiki/Navarra

Inflación mundial - Página 3 Mapa+Euskal-Herria.Comunidades.Espa%C3%B1a.Francia

74Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Sáb Feb 12 2022, 10:05

LG



¿Qué es el pueblo vasco? ¿Y los vascones? ¿Y el pueblo navarro? ¿Qué es el País Vasco? ¿Qué es la Comunidad Autónoma del País Vasco? ¿Qué es la Comunidad Foral de Navarra? ¿Qué es el País Vasco francés? Las respuestas no son tan sencillas como parece. ¿Hay que referirse prioritariamente a la lengua, a la etnia, al territorio geográfico? ¿Se debe tomar en consideración la cultura, la religión, la historia más larga, la reciente ideología política? La cuestión es compleja, objeto de debates apasionados y de polémicas, continuamente renovados, desde hace dos siglos. Esta breve cronología de los hechos y de las ideas pretende ordenar los datos más significativos, reagrupar las claves indispensables para la comprensión de la larga y abundante historia de los vascos y de los navarros.

Inflación mundial - Página 3 41+UR2BjB0L._SX346_BO1,204,203,200_


Pedíselo al primo de regalo

75Inflación mundial - Página 3 Empty Re: Inflación mundial Sáb Feb 12 2022, 20:39

aldomiqueo



Joooder la que he armao.
Habiendo tanta buena cosa pa peliá en Argentina.
Digamos que como se dice por aqui. "Brunzin criado entre Piemontesi, Buen brunzin"
Ninguno de mis abuelos era vascoparlante, aunque uno ganaba plata en el frontón del centro vasco como pelotari .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.