Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Inflación mundial - Página 4 Vote_lcapInflación mundial - Página 4 Voting_barInflación mundial - Página 4 Vote_rcap 
LG
Inflación mundial - Página 4 Vote_lcapInflación mundial - Página 4 Voting_barInflación mundial - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Inflación mundial - Página 4 Vote_lcapInflación mundial - Página 4 Voting_barInflación mundial - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Inflación mundial - Página 4 Vote_lcapInflación mundial - Página 4 Voting_barInflación mundial - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Inflación mundial - Página 4 Vote_lcapInflación mundial - Página 4 Voting_barInflación mundial - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inflación mundial

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Sáb Feb 12 2022, 21:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un domingo fui a comer a un boliche en el medio del campo del pais vasco ...como del siglo 19 ...una sopa fabulosa ....me puse a hablar con el fontanero ....argentino ??? ..no valen un tarro de bosta me dijo ....tenes toda la razon le dije ....pero yo solo naci alli ..no lo pude evitar ...

cruda sinceridad , gran verdad ...

77Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Dom Feb 13 2022, 07:52

LG



un precursor de las apuestas deportivas, supongo, jaja

ya aburren los debates argentos, todos sin pasión. Ni son capaces de dar la cara por lo que dicen apoyar

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

78Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Dom Feb 13 2022, 07:59

LG



"me puse a hablar con el fontanero ....argentino ??? ..no valen un tarro de bosta me dijo"

que sabrá el paisano del siglo XIX que en muchos casos no se alejó 30 km del lugar donde nació??? No me digas que estudió mucho tampoco

pero algo habrá pasado para que haya más vascos en Argentina que argentinos en la Vascongada

79Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Dom Feb 13 2022, 11:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...debe haber conocido algunos ...con algunas muestras sobra ...mas si son portenios ...

...paso la guerra ...pero hace rato que ya no pasa ...conoci varios vascos ...porfiados , cerrados ...pero buena gente , laburadora ...de lo mejorcito de Espania sin duda ....mas cuando los comparas con catalanes , andaluces , gallegos ....

80Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Dom Feb 13 2022, 11:44

aldomiqueo



Son unas bestias con forma Humana.
Siglo 1 antes de cristo Quintiliano a.Cesar.
Traidores y ladrones. Le romance d'Roland siglo XIII. Francia.
La región española mas leal. Francisco Franco 1943.
Borges"Yo no encuentro mas virtud en los vascos que su simbiosis con las vacas lecheras"
ETA 1970 _2000. sin palabras...

81Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Dom Feb 13 2022, 22:41

zorba

zorba

Pues esta hablando de mis antepasados, ya que soy vacos francés y vengo de una pequeña aldea gala que no fue ocupada por los romanos, supongo que por eso dice eso el Cesar

La canción de rolando tiene mas versiones que agachada el peronismo, incluso hay una italiana lo que dice todo

Pues Franco evito que España sea comunista, al final fue un dictador con buenas intenciones, pero los gallegos ya lo están arruinando

A Borge varios lo confunden con un escritor, cuando solo era un snob argentino lo que es una contradicción

El Eta fue un error eso lo reconozco, pero es la influencia española

Ahora en el país vasco francés de donde vengo hay una casa Sortheix

Saludos, Don Al

82Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 09:42

negroPereda

negroPereda

Si el fontanero me lo dice a mi...................le dejo el plato de sopa de sombrero.
Aunque gente ordinaria, maleducada y atrevida ....hay en todas partes.
Franco fue un criminal hdp y esta bien enterrado.
Borges.....un pelotudo importante con la suficiente guita...como para disponer de
tiempo para escribir boludeces y criticos de cuarta que lo ensalzaban y lo llevaron
a un lugar que no merecia....

83Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 09:44

negroPereda

negroPereda

Tampoco entiendo.....ir a casa ajena y criticarlos de antemano....hmmmm ojala te escupan
la comida.....que porqueria de gente...perdon, voy a vomitar!!!!

84Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

anda afuera sotreta ...no nos agries el boliche ....

85Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...porque iba a enojarme si dijo lo mismo que yo pienso ?? ...y no solo yo ...Jorge Battle dixit ...y millones mas ...

le falto diplomacia ??? ....eso es para los todes ....los hombres nos decimos las cosas en la face ...

86Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 14:54

LG



"El presidente uruguayo, Jorge Batlle, ofreció sus "disculpas públicas al pueblo argentino", con lágrimas en los ojos, y admitió que cometió "un error" cuando formuló sus polémicas declaraciones."

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2025000/2025821.stm

ya sé lo que vas a contestar, que el error fue decirlo.
Pero el que se tuvo que subir a un avión a pedir disculpas fue él

"el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra"

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

87Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 15:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

disculpas forzosas ....lo que fue autentico fue lo que dijo ...y le erro por muy poco ....no son todos ladrones ....algunos no tienen la oportunidad ...

88Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 15:29

LG



entonces que se calle la boca si no puede sostener lo que dice

89Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 17:26

negroPereda

negroPereda

Son una provincia nuestra.....alguna cosa podemos tolerarles y hasta acomodarles un buen
bife por desbocados.......mas de una vez se habra arrepentido.
Al Pepe jamas se le hubiera escapado......hay que conservar las formas, caramba!!!

90Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Feb 14 2022, 17:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...mentime , mentime ....y llamame Marta ....

91Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Abr 18 2022, 10:08

zorba

zorba

El otro día Don Powell dijo me equivoque la inflación no es transitoria. FIN

Esto significa una cosa el mundo va a tasas de interés positiva, las acciones, activos reales van caer y los bonos van subir. y hay varios que ya lo hicieron

Esto esta pasando en todo el mundo NO SOLO EN EEUU,  acá el FMI le sugirió a argentina tenga tasas positivas y nuestros vecinos tienen tasas positivas

Se va alinear los patitos,  puede ser

A mi me gustaría que no solo suban las tasas y bajen la cantidad de dinero sino que se bajar el gasto publico, cosa que también esta pasando y en algunos lugares hasta los impuestos se bajan, no acá eso seria muy bueno o increíble de suceder.

Si esto se propaga, una maniobra de pinzas tasas y baja de gasto, no tendremos inflación mucho tiempo y no sera tan dura la recesión,  los patitos estarían alineados

Esperemos, lo cierto la inflación esta aquí y se la reconoce, es otro mercado

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

92Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Abr 18 2022, 11:23

LG



me cuesta creer que la FED vaya hacia tasas mata-inflación

la emisión ya está hecha y no se va desaparecer por unas timidas subas de tasa que solo la atemperarían

93Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Abr 18 2022, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un minue muy delicado ...tampoco se puede destruir la bolsa ...

lindo el 2022 ...

el gran dilema es ....el Madrid gana la Liga y la Champions ??? ....

94Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Abr 18 2022, 12:11

aldomiqueo



lindo dia para hablar del tema.
Commodities 1 a 2% arriba y oil 2 % .
Si la Fed no se apura no bajará la inflación.
Hacerse los distraidos no sirve como remedio.
Y lo digo porque ya veo que el BCE tampoco se mueve y China se está cerrando.

Bolsonaro y su equipo unos capos.

95Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Abr 18 2022, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Brasil es mi candidato para Qatar ....

pero con el Real ganando la Champions y fichando a Mbappe me conformo ....

96Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Lun Abr 18 2022, 12:30

LG



no es que no se muevan

pero como van a subir tasas si todavía están emitiendo???

primero tienen que dar las señales

aparte los precios hacen su trabajo. Los commodities tienen algo más de aire y luego van a caer. Anotalo en tu agenda

el Banco Central do Brasil es independiente de Bolsonaro. Están trabajando de esta manera desde los años 90, con distintos integrantes
Siempre buscan tasas pasivas positivas. Todo lo contrario del BCRA

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

97Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Vie Abr 22 2022, 21:09

zorba

zorba

Bueno la monedas del mundo depreciándose frente al verde, Brasil, china,el yen el euro, etc

El DXY arriba de 100, se van hacer percha los commodities.

Vamos ha ver hasta donde deja que caiga la demanda, vivimos tiempos interesantes

Saludos

98Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Sáb Abr 23 2022, 07:29

LG



es parte del sistema

donde hoy más aprieta la inflación es USA, así que es donde más fuerte debe actuar su banco central

tasas más altas EN DOLARES, son un sueño en el desierto de la renta fija de la ultima década

si el dolar se aprecia, va a ayudar a bajar la inflación en todo el mundo, por su efecto depresor sobre los commodities

99Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Miér Mayo 18 2022, 08:09

LG



La inflación interanual del Reino Unido en abril fue la más alta en 40 años: 9%
El aumento procede en gran parte de la energía, impulsada por los precios en los mercados mundiales: “No podemos proteger a la gente por completo de estos desafíos globales”, advirtió el ministro de Finanzas

100Inflación mundial - Página 4 Empty Re: Inflación mundial Miér Mayo 18 2022, 08:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....ya ganamos la Liga ...y comodos ....solo falta la Champions ...y fichar a Mbappe ...

el Liverpool me parece mas solido , pero el Real esta embrujado este anio ....final abierto ...

Boquita tranqui ( y jugando a nada ) esta en la Final de no se que campeonato ...y ya esta clasificado para la segunda ronda de la Libertadores ....

not bad ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.