Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Ciclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Vote_lcapCiclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Voting_barCiclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Ciclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Vote_lcapCiclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Voting_barCiclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Ciclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Vote_lcapCiclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Voting_barCiclos . .  o porque hay que salir de argentina - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ciclos . . o porque hay que salir de argentina

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

negroPereda

negroPereda

Nadie lo dice? Se ve que no estas enterado de la mesa Judicial integrada por Macri, Vidal y Cia....
la idea meter presos a los Sindicalistas....uno a uno empezando por los mas fuertes.
Y sabemos que no va a ser asi porque hay experiencias al respecto....te acordas de las privatizaciones
de la rata Riojana...de la baja generalizada de impuestos y otras yerbas? en que terminamos....terminamos o aterrizamos en el 2001.
Tampoco creo que la eliminacion de los derechos a los trabajadores sea un avance, todo lo contrario.
Si yo miento....trae experiencias positivas al respecto.
Tampoco se a que te referis con "bajar" gastos, que seria un gasto importante para vos?
Concretamente....clasificame los gastos que estan al cuete.....segun vos....Corrientes, de Capital , de
consumo, etc. digo como para tener una idea mas acabda de la cosa y no caer en la huevada y en la
critica pavota!!!

negroPereda

negroPereda

"Gestapo" macrista: Cómo se montó la estructura para grabar la reunión de la mesa judicial.
Lo único que explicaría semejante despliegue para convocar y grabar esa reunión es que la política de espionaje, armar causas y meter presos a opositores era considerada tan decisiva por Macri que rompe con cualquier lógica y antecedente. Eso permitiría entender:

* Que un funcionario menor, como el ministro de Trabajo bonaerense haya estado, junto con Arribas, en el despacho de Macri en Casa Rosada un tiempo antes del encuentro en el Bapro. Seguramente no trataron solo el caso de Juan Pablo Medina, sino también el de los Moyano, Marcelo Balcedo y Roberto Baradel.

* Que en la reunión estuvieran tres altísimos cargos de la AFI -director de Contrainteligencia, director de Jurídicos y jefe de Gabinete-, exponiéndose ante empresarios. No hay antecedentes de semejante movida en la SIDE. Además, está probado que encabezaron la reunión.

* Que no se encuentre documentación sobre el pedido del salón y que los participantes hayan entrado sin registrarse también exhibe que el encuentro fue convocado “desde arriba”.

O sea, todo un aparato de espionaje, acordado con jueces y fiscales y con su correlación mediática, como política tan prioritaria que --según evaluaban-- les permitiría encarcelar opositores, tapando al mismo tiempo los tarifazos, el recorte de derechos, el endeudamiento, la fuga de capitales y los negocios con los amigos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , este no es un problema que los hara mas pobres o no ....es simple ...deportenlos o cuelguenlos y listo ....y a otra cosa ...ponganse a laburar ...ese es el problema ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/mundo/estados-unidos/eeuu-no-consigue-soldados-ofrecen-50-mil-dolares-alistarse-n5351746


te consegui trabajo Zorba .....cuando juntas 50 grandes con la soja K ??


como andas con el inglish sotreta ??? ...

negroPereda

negroPereda

Con el inglish me hago entender....si tenes guita te entienden hasta los chinos.
Estamos laburando a full sotreta, para la construccion tenes turno de aca a tres
meses, gasistas, carpinteros etc. no es facil conseguir....mismo caso para el
comercio, todo lleno y a hacer cola.
Que falta para el pleno empleo....si, falta pero vamos por buen camino.
Todo el mundo trabaja....nadie quiere pasarla mal....todo un mito sotreta.
La gente tienen inventiva y ganas de laburar. Te cuento una....me puse a charlar con
un tipo que vende choclos asados en la playa, vende 150 choclos diarios a $300 c/u.
este le encontro el agujero al mate....hdp me prendo yo en esa, jajajaja.
Con la maffia es un problema....son ellos o nosotros, algo se nos va a ocurrir.

LG



es verdad que la gente tiene inventiva

a 10.000 km de distancia y me quisieron hacer una estafa telefónica

hackearon la cuenta de un conocido y se hicieron pasar por él

aplicados los frenos oportunamente. Lástima que alguno siempre cae

negroPereda

negroPereda

Tampoco necesitas estar a 10.000km.......ahi mismo tenes gente que se dedica a esos menesteres,
o nos queres hacer creer que ahi no hay chorros y estafadores?
Al cuento del Tio lo hacen en todas partes, no vengas con boludeces!!

LG



por supuesto que hay!

la billetera bien guardada en el Metro, candadazo para dejar la bici, mucho ojo con Internet

quizás el estafador no sabía que estaba lejos. Eso sí, no era para nada tímido. Un palito era la joda...

me parece le erré. Me mudé de Argentina justo cuando llueven los pesos

zorba

zorba

Si

ARNOLD 2

ARNOLD 2

intentos mediaticos hay miles ....me llueven las donaciones o herencias ....pero ayer recien entro uno de un chantajista que me pedia pago en bitcoin para no publicar mis datos de redes sociales y las cosas que hago frente la camara ......jajajajajaa ....no tengo ninguna red ...toda basura de chismosos ...y tengo una desktop que oculta la camara ...creo que la use 1 vez en 3 anios ...

mundo raro ...lleno de ladris online ...sotreta , deja los verdes en el gallinero ...yo ya hice lo mismo ...

zorba

zorba

Nunca abras mail de direcciones que no conoces, te van hackear la compu, te la encriptan y piden rascate es cada día que pasa mas común. Creo que le paso a Don wyro

Entre paréntesis alguien sabe algo del polaco

zorba

zorba

Volviendo a mi idea original del post, de los ciclos, post 1

Como dije estamos inmersos en un ciclo izquierdista desde 1983: después de la caída del militares la sociedad se inclino por las ideas de izquierda

Don Alfonso fue el introductor de la idea la democracia es un forma de gobierno y culmino su obra con la constitución del 94, que destruyo el federalismo e determino que solo la casta política puede fijar el rumbo, con su famosa democracia directa que dice que el pueblo solo puede cambiar el color de la bandera.

El menemismo fue un inter reino determina por la circunstancias, no había moneda, se hicieron capitalistas pero no del todo nunca respetaron la restricción presupuestaria, y la alianza menos era mas zurdos y lo demostraron

Y llegaron los K fueron los que mejor interpretaron la idea de lo que quería la sociedad y la hicieron crecer a su imagen y semejanza, alta corrupción y el concepto que el voto lo es todo.

Ahora esta dando sus últimos pasos en su avance contra la justica por la impunidad de cristina buscando su destrucción y transformación en una justicia democrática impulsando que los jueces tienen que se elegidos x voluntad popular.

Cosa de dar por concluido la destrucción del sistema de gobierno republicano representativo federal y democrático, quedando en un sistema democrático representativo por la casta

Creo que ese seria el fin de la idea izquierdista planteada y el principio del quilombo

Por otro lado el ciclo económico tampoco da para mas, la idea que no existe la restricción presupuestaria aparte de loca te lleva contra una pared y estamos muy cerca de ella.

Simplemente el estado es el 45% del PBI, lo que queda del sector privado no lo puede mantener, o sea viene la pobreza a full ya que el estado se tiene que achicar a un 20 o 25% que era lo usual, por la buenas o malas a algo que el sector privado pueda manejar, la deuda el FMI son condimentos que no representa restricción simplemente como esta hoy no se puede pagar

Hasta acá, lo que creo que es el clico de la idea de izquierda argentina sui generis, ojo no se confunda la idea es ampliamente respaldada por la sociedad aunque no sea sustentable

El problema es el que viene luego, los K, JxC y estos representantes no pueden solucionar el problema es mas son parte del problema con su concepción política, necesitamos una nueva idea.

Pero eso no se hace en el aire, se hace dentro de una sociedad que frente a un problema busca culpables y no soluciones y dividida por una grieta auto creada.

Ahora yo se lo que no pasar y es sentarnos a consensuar cual es la mejor salida, lo que va pasar es que no vamos a cagar a palos hasta el cansancio y después diremos esto no va y buscaremos una salida

Este será parte de un nuevo ciclo violento y se tomara su tiempo

Saludos

LG



muy interesante

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es un ciclo ...es una recta ....es el destino historico ...ya son Latam y son vagos lo que los lleva a ser pobres y zurdos ...

eso es y sera mayoria ...el resto a mamarla como dijo el gran Diego ...

LG



estás confundiendo Arnold

por ejemplo Perú, Colombia o Paraguay son más LATAM aún, con otro sendero muy distinto

es una cuestión política. Por supuesto la cultura o la demografía inciden, pero el rumbo es una decisión política sin dudas

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

zorba

zorba

Estaba releyendo el post ni me acordaba el post 37 en enero, y realmente hoy mas que nunca todo tiene pinta de fin de ciclo

Como pensé en algún momento la oposición se dividido y son mas parte del problema que de la solución, y el gobierno es su propia oposición, muy loco

Ahora yo se todos saben, que el estado emite por mes casi 30 millones de cheques en pesos, el impacto de una devaluación sera brutal, y la misma luce inevitable . Pero Massa y compañía solo fueron por un ajuste ortodoxo de antaño sin atacar el problema de la corrupción política y el gasto político

Ok vamos a la crisis con alegría esta llegara, hará a la población mucho mas pobre, porque quiere vivir mas allá de lo que puede

Hoy la argentina es un país agrícola con lo que esto implica, baja productividad y eso al final es bajos salarios, no pretendan mas de lo que hay y si pretenden mas, tenes crisis que te pone mas abajo

Como se asumirá esta crisis, ese es el problema, sera con alegría y todos a la cama sin comer, todo Ok
Saldrá a la calle a reventar todo y el gobierno le metera garrote y a la cama sin comer, abra quilombo pero todo ok al final

Saldrá a la calle a reventar todo y le gobierno se hará el boludo y no reprime, se corta la cadena de suministro se hace imposible llevar adelante una economía organizada y empezamos un periodo de gobierno tratan de arreglar esto, con poca suerte hasta que se auto destruyen la leyes que existian y se borra todo y empezamos de nuevo, esto durara como digo 30 a 50 años

Porque

Por un momento supongamos, que no existen restricciones de capital, ni de deuda, es una oportunidad para argentina que pasaría, gran desarrollo todos felices o la argentina tiene factores estructurales que afectan a la asignación de K y L (trabajo), que hace que terminemos acá.
Bueno Nestor tuvo estas condiciones y terminamos acá, ese es el problema estructural argentino.
Ahora como se soluciona si mucho de esto es derecho adquirido, difícil no. Por eso es probable un largo conflicto que diluya y acabe con estos privilegios.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay que licuar deuda y el gasto publico en un 50 % , bajar impuestos y bajar la inflacion ....y ahi arrancan a loquear de nuevo con 70 % de pobres ....el futuro esta clarisimo .....queres algo mejor ?? ...exit ...

aldomiqueo



Una solución es hacer una recuperación post guerra como Alemania

negroPereda

negroPereda

Cuando tenga un rato de tiempo.....hagame una lista de esos privilegios que tanto daño
nos causan y..................a la merda con ellos.
El discurso de la derecha es maravilloso, como sera de bueno que ha logrado convencer al
mediopelo (clase media) que la plata que a ellos les falta.....la tienen los pobres.

negroPereda

negroPereda

El sotreta quiere bajar impuestos, jajaja la tiene entre ceja y ceja.
Si bajas impuestos ....desfinancias al Estado.
A mi no me gusta tener que pagar el 21% de todo lo que como + IB......una parte de los ingresos
se nos van en impuestos....o sea yo no pagaria mas ese 25%, esta bueno, pero no creo sea posible.
que otro impuesto bajarias sotreta y para que ? como rellenas el agujero que te queda en ese lugar?
Quiero saber.....anda mais.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eliminar Ingresos Brutos y eliminar retenciones ....

se logra bajando el gasto publico , hacer 4 o 5 regiones administrativas en reemplazo de las 23 provinciales ... estamos en la epoca de la comunicacion en tiempo real no de la carreta .....

bajar salarios 50 % y cero privilegios como secretarias , asesores , autos , viajes , gatos ....austeridad maxima ....

el 75 % del gasto publico son salarios ...bajando a la mitad se reduce o anula el deficit y se pueden bajar impuestos contra contratacion de nuevos empleos privados .....hay que volver a barajar ...

negroPereda

negroPereda

Yo no quiero pagar IVA.....quiero poder descargar ese IVA.
No veo que ningun Pais baje impuestos....todo lo contrario.
Podriamos hacer un Plebiscito.....ud. quiere pagar impuestos ...SI o NO.
No me quiero imaginar que un Pais funcione sin cobrar impuestos, ni
tampoco un Gobierno que acceda a renunciar a ellos.
Escuchas a la derecha de cabotaje y te habla de bajar impuestos....lo que no te dicen
es a quien? tampoco hace falta lo aclaren ....taaannn boludos no somos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces sigan asi que van barbaro ...

negroPereda

negroPereda

No se pueden bajar los impuestos sotreta.....que salga el delirante de Macri a decirlo...vaya y pase,
de este tarado se puede esperar cualquier cosa. Bajo las retenciones y al tiempo vuelta a reponerlas.
Tampoco tengo en claro cual seria el beneficio de bajar las Retenciones o impuestos?
Cuantos Paises tienen Superavit Fiscal......(me sobran los dedos de una mano)....y en medio de una
crisis mundial espantosa.....no pidamos imposibles.
Todo el mundo padece entonces la misma “enfermedad” que Argentina? ....Es una enfermedad”? Obsérva que cuando el Estado tiene déficit.... la contrapartida es un “superávit” del sector privado, ya que el gobierno está poniendo con una mano (gasto) más de lo que retira con la otra (impuestos). Si el gobierno tuviera superávits permanentes.... eso implicaría un endeudamiento creciente del sector privado para que éste cubra su déficit. y claramente la deuda pública es mucho más sostenible en el tiempo que la deuda de los hogares y las empresas......que alguien me aclare esto porfa.-

LG



el problema argentino es que ya NO hay financiamiento para los déficits, sean grandes o pequeños

los bonos soberanos en dolares valen 22%

la deuda pública en pesos va camino a un evento mayor

el BCRA tiene 55.000 millones de dolares indexados al 107% anual en pesos

es increíble la negación a querer solucionar el problema, teniendo en cuenta encima que el déficit fiscal no es tan grande

tarea para el/los próximo/s gobierno/s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.