Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_lcapNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Voting_barNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_rcap 
LG
No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_lcapNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Voting_barNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_lcapNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Voting_barNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_rcap 
tito90
No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_lcapNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Voting_barNo tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque?

+2
LG
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

negroPereda

negroPereda

Es verdad, empleados y cuentapropistas pagan mas de impuestos que el resto ....como se resuelve,
(ya estoy podrido de repetirlo, pero vamos con una mas) reforma impositiva mediante....quienes
mas tienen , mas pagan, quienes menos tienen , pagan menos o no pagan nada.
Respecto al PBI que tenemos ....se pagan pocos impuestos, es de los mas bajos de latinoamerica,
ni hablar de compararnos con Paises como Noruega, Canada Etc.
Tranqui, no se asusten (esa seria la solucion) pero no creo que nadie lleve adelante semejante medida,
y ni hablar los conservas......

tito90

tito90

Por los dolares en el gallinero , cuanto pagas ?

Por el stock en granos afip al 31/12 tengo que pagar el 35 %

Pero desde que sigo tu ejemplo , vendo todo lo que puedo en grano pereda y transformo los evitas en verdes ,... solo que no los pongo en un gallinero porque no soy tan croto.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Y esta bien que pagues ese 35%......estas haciendo uso de nuestra tierra, de nuestros recursos
naturales, etc......que queres? la chancha, los veinte, los chorizos y la maquina de hacer chorizos
tambien.....caradura.
Mi plata es mia y no se toca.
Te felicito, conmigo vas a aprender mucho....segui leyendome!!!

negroPereda

negroPereda

No los tenes en el gayinero y donde los tenes......en una caja fuerte,...sos un vivo barbaro.

zorba

zorba

Y los dos son fugadores seriales y se hacen los boludos para pagar bienes personales,

Si negro tienes que pagar y declarar los que tienes en el gallinero, sos un evasor

Saludos

tito90

tito90

negroPereda escribió:Y esta bien que  pagues ese 35%......estas haciendo uso de nuestra tierra, de nuestros recursos
naturales, etc.....

La única tierra que podes tener vos , es la de la mugre que tenes encima

negroPereda

negroPereda

Yo estoy exento de BP. ......el sucio de Tito Soria no creo....pero es un mañero y tramposo
como un Tucu que conozco.... que no le hace los aportes a la empleada de la limpieza....viejo
turro y mezquino!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y ademas les saca fotos desnudas sotreta ...

y algo mucho peor ...no las comparte con los amigos ...

tito90

tito90

negroPereda escribió:Yo estoy exento  de BP. ....

Si , se te nota lo croto de lejos
También debes ser inimputable ... por lo deficiente mental que sos.

negroPereda

negroPereda

Lo sabia sotreta ....que otra cosa se podia esperar de este par de viejos sinverguenzas.

negroPereda

negroPereda

Leemos.........
La deuda externa bruta bajó 1,7% (-u$s4.765) interanual en el último trimestre de 2021 hasta los u$s266.740 millones, según informó el INDEC este martes. Respecto del trimestre la merma fue de 0,8% (-u$s2.229).
Desde el organismo oficial de esatdísticas públicas explicaron que la baja intertrimestral repondió principalmente a una "disminución significativa en la deuda del sector institucional Sociedades no financieras, hogares e instituciones sin fines de lucro que sirven a los hogares (ISFLSH) y, en menor medida, por una caída en el valor de las deudas correspondientes a las Sociedades captadoras de depósitos".
De acuerdo con los números brindados en el informe sobre Balanza de Pagos, el 97% de la deuda externa a valor nominal estuvo nominada en moneda extranjera y el 66% en dólares.

LG



muy bien!!!

y la deuda interna???? la montaña de Leliqs????

no piensan pagarla o quieren licuarla con inflación, igual que hacen con los salarios y jubilaciones de la gente???

aldomiqueo



Shhhh
Guzman haciendo los deberes y el sindicalismo distraido, como en todo buen ajuste.
A no avivar giles.

tito90

tito90

Lo que menos están los sindicalistas es distraídos
 No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 1f4b8  No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 1f4b8  No tenemos un post que hable de arreglo con el fondo y argentina, porque? - Página 3 1f4b8

LG



Billetera mata galán

Ayer ingresaron en las cuentas del Gobierno Nacional argentino los primeros usd 9.650 millones del nuevo préstamo solicitado al Fondo Monetario Internacional

es de destacar que tiene condiciones muy lights, especialmente en lo referido a déficit fiscal primario, que lo admite hasta un 2.5% del PBI, mientras el préstamo similar anterior concedido durante la administración Macri obligaba a déficit cero

el viejo Minguito diría que tienen que levantarle un manolito al FMI

LG



sabiendo los bueyes con que ara, la lista de los posibles incumplimientos

https://www.infobae.com/america/agencias/2022/03/26/fmi-aprueba-nuevo-paquete-de-ayuda-para-argentina-pero-senala-riesgos/

negroPereda

negroPereda

Es que terminaron reconociendo que el prestamo a Macri , era muy "grosero"....esta bien era para
ganar las elecciones y luego vendria la recompensa, pero no fue asi y se fumaron un FMI y en Pipa!!!

LG



El gasto público creció por encima de la inflación y está en duda el cumplimiento de la meta fiscal con el FMI
Aun cuando se financian con la propia inflación, cada nuevo anuncio oficial de recomposición de ingresos, como la suba del mínimo no imponible de Ganancias o los bonos de refuerzo, aleja la posibilidad de cumplir
27 de Mayo de 2022

https://www.infobae.com/economia/2022/05/27/el-gasto-publico-crecio-por-encima-de-la-inflacion-y-esta-en-duda-el-cumplimiento-de-la-meta-fiscal-con-el-fmi/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.