Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_lcapEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Voting_barEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
El peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_lcapEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Voting_barEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_rcap 
LG
El peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_lcapEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Voting_barEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_rcap 
tito90
El peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_lcapEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Voting_barEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_rcap 
zorba
El peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_lcapEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Voting_barEl peso y el rublo, unidos - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El peso y el rublo, unidos

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Vie Jun 10, 2022 2:14 pm

LG



ni los primeros ni los ultimos que les fían a la persona equivocada en el momento equivocado

problema de privados

pero no vas a decir nada de la caída de los bonos soberanos en Pesos ajustados por CER ????

ya pagan 20% arriba de la inflación. Pagan???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

52El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 11, 2022 11:44 am

negroPereda

negroPereda

Pero los perjudicados claman para que el Estado intervenga.....en que quedamos?
Somos todos Vicentin o no?
Ay sr........viste que el Estado es necesario o es solo para lo que les conviene?

53El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 11, 2022 2:33 pm

LG



por supuesto que debe intevenir el Estado: la Justicia, que para eso está

y no, no somos todos Vicentin ni acreedores de Vicentin

54El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 11, 2022 6:31 pm

negroPereda

negroPereda

Pero el Estado cuando intento intervenir ....fue rechazado de plano , desde los medios lo presentaban
como una locura que no debia permitirse...hasta la Justicia metio la cuchara, para que el Estado no
interviniera....y ahora?


55El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 12, 2022 8:10 am

LG



parece que estás flojo de fundamentos

la Justicia ES parte del Estado

precisamente esa es su función, atender conflictos de incumplimientos de leyes y obligaciones


si vos te referís al Poder Ejecutivo, porque mejor no se dedica a su tarea específica, que no la está haciendo muy bien????

56El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 12, 2022 4:23 pm

negroPereda

negroPereda

La Justicia esta en manos de la opo....claro como vos te fuiste no te enteraste.
Si hubiese Justicia los perjudicados por los Vicentines con esa descomunal estafa...
recurririan a ella, pero en cambio le exigen al Gobierno que se haga cargo....
El Banco Nacion , el mismo que en tiempos de Macri le reagalara 300 millones de
dolares un mes antes de huir.....el mismo dia 10/12/19 colocan a los Vicentines
en categoria 4 en morosos.
Que mas fundamentos queres?
te gusta contrariar aunque no tengas razon, hasta mentiroso te pusiste. bah bah.

57El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 12, 2022 6:00 pm

zorba

zorba

Todo los que no este de acuerdo con la ideas del negro son enemigos,
Y a este paso va ser viernes en una isla desierta y te va violar no la señora Robinson precisamente

https://www.youtube.com/watch?v=jaiLUQC4fpA

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

58El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 12, 2022 7:28 pm

negroPereda

negroPereda

La declaración tiene estado judicial. Y no son sólo dos, varios periodistas opositores, entre los que se destacan Luis Majul y Alfredo Leuco, habrían recibido dinero de manos de los directivos de la empresa Vicentin para «militar» en contra de la estatización de la firma.
Así lo afirmó el domingo el ex director titular de la Federación Agraria, Pedro Peretti, en el programa Caníbales que se emite por C5N. Según expresó el dirigente, estos dichos figuran en las declaraciones de los mismos directivos que constan en el expediente judicial.
«Instalar una narrativa diferente, proactiva y consistente para todos los públicos de interés» y «escindir los temas judiciales y los intentos de ‘criminalización’ de la gestión del Directorio saliente del proceso concursal«, son los objetivos que se plantea en un documento hallado en uno de los teléfonos celulares allanados en la empresa y que había sido presentado como prueba la audiencia del 26 de octubre del año pasado de la causa penal abierta en Rosario.
Queres mas......tengo mas.-

59El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Lun Jun 13, 2022 5:41 am

LG



"La Justicia esta en manos de la opo...."

si no me equivoco, el Poder Ejecutivo propone los pliegos de jueces y fiscales y los aprueba el Senado de la Nación

si tampoco me equivoco, el Senado ha estado en poder del PJ desde 1983 ininterrupidamente

o sea que forzosamente, todos los jueces y fiscales actuales han sido aprobados por el peronismo

lo que nos deja la siguiente pregunta: no será al revés, que ellos no son opositores políticos, sino que Uds están opuestos a las Leyes de la Nación??

las leyes y la Constitución ya están escritas. No te gustan??? Hay un Congreso de la Nación y procesos legales para cambiarlas

A aldomiqueo y a zorba les gusta esta publicaciòn

60El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Mar Jun 14, 2022 4:55 pm

negroPereda

negroPereda

Jueces de LA ACTUAL CORTE.....nombrados por Macri  con DNU.
Jueces como Bruglia y BERTUZZI metidos por la ventana para cuidar las
espaldas de Macri.
Comodoro Py ......es todo PRO...todas las causas contra el Gato maula, tienen como
destino .....el cesto de papeles.
Comodoro Py hace rato esta tomado por los socios de Macri, y me hablas de Justicia
Independiente?
Informate mejor , hacenos el obsequio.-

61El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Mar Jun 14, 2022 5:42 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Independiente se fue a la B igual que los Gallis ....

sotreta , hay ladris y ladris con diploma .....somos grandes ....me extrania ....

62El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Miér Jun 15, 2022 6:51 am

LG



Negro seguís con tu desinformación y medias mentiras

no te queda otra opción que desparramar mierda, porque están a cargo del Gobierno nacional desde hace 30 meses y no pueden mostrar un solo logro
Todo una lágrima y una fuga para adelante y que se arregle el que siga


debes añorar los tiempos de Fyo, cuando solito les hacías frente a todos los foristas. Equivocado, pero al menos te daban símbolos para defender tus posturas/ideas

ahora, solo te dan verguenza ajena y ganas de negar

A aldomiqueo y a zorba les gusta esta publicaciòn

63El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Jue Jun 16, 2022 10:36 am

negroPereda

negroPereda

Estoy muy bien informado......no consumo info podrida que te mandan los grandes medios...son
ellos los que desinforman ...no yo.
Logros.....lo de haber luchado contra la pandemia es un logro, lo de haber remontado la herencia
recibida es un logro, no han hecho todo lo que prometieron, eso es verdad, no me gustan los
tibios como Fernandez, prefiero los confrontativos como los K....con miedo no se va a ninguna parte.
Lo de FYO....ya es historia, pero que palizas les daba y solito como vos decis, jajaja.
Lo mio no es negar...solo enfrentar a los que quieren esmerilar derechos y desprestigiar las demandas
populares, solo eso!!!

64El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 18, 2022 1:45 am

zorba

zorba

Logro va ser el quilombo que se viene, imparable, inevitable ha esta altura y lo mas lindo van tener que salir ha hacerse cargo

No creo que puedan remontar este 2022

Creo que este presidente al estilo de la Duda va terminar renunciando, y le tira el fardo a la loka, y hay va ser peor porque la estampida va ser imparable y van hacer cualquier cosa

Yo veo que la verdadera oposición de los K del gobierno no es JxC sino los movimiento sociales a los cuales dieron aire, pueden parecer lo mismo pero no los son

Pero como el futuro tiene la manía de llegar vamos a ver que pasa

Saudos

65El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 18, 2022 11:47 am

negroPereda

negroPereda

Kilombo es el que dejaron los anteriores....tampoco me sorprende, siempre fueron asi.
Si vuelven.....habra otro 1976, el programa que traeran solo cerrara a balazo limpio.
Dejaron una bomba armada, en algun momento......

66El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 18, 2022 11:57 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no vuelven mas sotreta ...son solo portenios aburridos jugando al administrador .....

creen que Peronistan puede ser Miami si le pones algunas palmeras ....

o porque crees que alguien como Milei sin trayectoria , sin partido , sin estructura y con discurso fantasioso tiene tantos adeptos ??? ....los antiperonistas estan buscando algun otro para sacarse de encima a Cris ...como hicieron en 2015 con el Mauri ....

pero no podran .....la Jefa seguira firme ...no es acaso la abanderada de los humildes ....y cada vez hay mas ....

https://www.perfil.com/noticias/politica/encuesta-cristina-kirchner-lidera-25-puntos-fdt-mauricio-macri-corre-leve-ventaja-patricia-bullrich-horacio-rodriguez-larreta.phtml


...hay que camuflarla un poco ....nada mas ....buscale algun vice tipo De la Rua y vestila pobretona como en el 2019 ....con algunas cajitas felices a ultimo momento roba ....no hay nada en la oposicion .....imaginate que 26 % votaria a la Bullrich .....o incluso a Larreta ....jajajajjajaa

pagaria por un debate Cris - Milei ....que superbowl ni Champions ....

67El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 18, 2022 12:15 pm

negroPereda

negroPereda

Nadie la tiene en cuenta ...pero la jefa tiene grandes posibilidades.
Un debate.....no creo que Milei agarre viaje....la yegua le pega un paseo.
Lo de Milei es digno de estudio.....que el tipo es un trastornado no hay duda,
ahora los pendejos que lo siguen....no tienen nada en la cabeza!!!

68El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 18, 2022 12:33 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los millenials vienen dificiles ...mucha red social ....viven un mundo virtual ...

69El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 18, 2022 12:45 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

analicemos ...

sin la Jefa no se puede y con la Jefa no alcanza ....este axioma tambien se cumplira en 2023 ...

no hay duda que Cris es REPRESENTATIVA de + - 30 % aun con la campania que le han hecho ....o sea un alto porcentaje de los costapobrenses estan para el psiquiatrico sin duda ( yo creo que muchos mas del 30 % pero ese numero es fiel a Cris )

pero tampoco hay duda que no pasa un ballotage ...el cholulaje /tilingaje se unira alli ...

entonces ??? .....otro Alverso ??? ...hmmmmm ....no veo que 2 veces pueda funcionar ...

Maximo fue nonato ...tendra que esperar o sera nunca ....

para mi la mejor es un gobernador peronista perfil bajo ,estilo De la Rua , con poco prontuario , cero es imposible , y uno fiel de vice por las dudas ,y ella senadora por B.A en la linea sucesoria ....

me parece que Schiaretti puede ser ...debilitaria mucho a los amarillos en Cordoba y sumaria votos de los agrogarcas ....hay que ver si esta dispuesto al abrazo con los K ....a Scioli no lo veo ..es impresentable ...pero parece que estan intentando ponerlo en la grilla con el puesto que le dieron ...

en fin ...la moneda esta en el aire ...lo cierto es que Milei les entregara el gobierno en 2023 ...

solo tienen que evitar seguir haciendo chambonadas ...es mas , hasta les conviene no hacer nada mas ....total van mal pero acostumbrados ....

70El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Sáb Jun 18, 2022 8:41 pm

zorba

zorba

Pues la verdad que no veo a la reina con 30%, en la ultimas elecciones estuvieron debajo de eso cuando se hicieron los machos y para poder perder dignamente hablaron con los barones del Congourbano

Viene la hiper y no hay forma que den guita tan rápido como para conseguir muchos adeptos en el congo urbano, los caciques estarán mas opuestos que a favor, nunca fueron del palo

La izquierda le vienen comiendo electores sin el ruido que hace Milei, a los K

Si no baja del 25% le pega en el palo la reina, pero si se ve a los zurdos subiendo mas allá del 10%, pelea difícil

No se si el peronismo cheto, provincial , y los caciques si van juntos, suman  mas de 10% quizas lleguen a 15%

Los chicos de JxC suman un 30% y son la primera minoría real, la derecha puede sumar un 10% y quizás mas si hacen bien la cosas; Milei solo suma gente que lo escuche pero no votantes, el elector no es tan boludo como creen

Ahora si los radicales deciden irse por su lado, se arma lindo el desbande, solos los radichetas con suerte suman 10% y la gente de Cambiemos puede lograr algo menos de un 20 y la derecha ascender a un 15% y mas

Lo mas peligro en JxC es su propia incompetencia

De acá se ve eso, pero siempre se respeta su palabra experta

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

71El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 19, 2022 5:20 am

LG



"sin la Jefa no se puede y con la Jefa no alcanza ....este axioma tambien se cumplira en 2023 ..."

equivocado

la jefa es piantavotos. Suma 25 y resta 75


ya vas a ver que pueden sin ella

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

72El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 19, 2022 10:55 am

aldomiqueo



Si los radicales se salen de juntos se suicidan y matan las posibilidades de un cambio.
Los Morales y Manés pueden ser un problema.

73El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 19, 2022 10:58 am

negroPereda

negroPereda

Yo siempre pense que la derecha era juntos por el odio....+ los radichetas.
Macri y cia son la derecha criminal y chorra de siempre....Milei por las barbaridades
que vomita podria hubicarlo en la extrema derecha, bah o por lo menos obliga
a los amarillos a correrse mas a la derecha.
Estas perdido zorbita.
Y el que te jedi no termina de definirse, aun hoy no sabemos para que lugar patea...

74El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 19, 2022 10:59 am

negroPereda

negroPereda

Existe el Radicalismo como partido politico???
Una cabina telefonica los contiene a todos.... creo

75El peso y el rublo, unidos - Página 3 Empty Re: El peso y el rublo, unidos Dom Jun 19, 2022 12:40 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo voy por Cris ....es mas la nombraria Reina ....Uds se la merecen ....

quieren un cambio ??? ...dejen de loquear y vayan a trabajar ...ese seria un gran cambio ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.