Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Vote_rcap 
negroPereda
CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Vote_rcap 
LG
CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CAFECITO A LA MATTINA

+5
zorba
tito90
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 37.]

476CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 07:53

aldomiqueo



Fue el huevo.

477CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 08:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos crees que van a un campo y cargan 60 tt ?? ...

eso es una organizacion que obvio se la compra a un agricultor o un acopio , la almacena y despacha con los mecanismos armados para que llegue ...y ahi no hay ningun agricultor ...

pero con pagar el mismo precio que en Brasil se termina ...

el primer ladron es el Estado , retenciones y dolar chiste ....dicen por ahi que el que le roba a un ladron ....

no es negocio vender en negro soja ahora , lo era en los tiempos de Menem porque pagaban precio lleno a culata de camion cuando les reintegraban el 21 % de IVA ....hace mucho que no es asi ...entonces estimo que te pagaran maximo 88/90 % ...perdiste un 10 % ...que ganaste ?? si haces gastos e inversiones es mas que lo que pagarias en ganancias ....solo porque estas harto del papeleo y como acto de rebeldia ....

no se maiz o trigo ...

478CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 08:38

LG



no es que lo creo, es asi
Los camiones están saliendo sobrecargados de la chacra directo a la frontera

pienso que hay un problema cultural y moral muy grande en Argentina

que si no cambia va a ser muy dificíl estabilizar el rumbo

lo vemos en esta discusión en particular:

de un lado, se creen con razón los que evaden las leyes

del otro lado, amparados en un poder circunstancial, se creen con derecho a expoliar el trabajo de otros descaradamente

no hay forma de que vayan bien las cosas así

en la leyenda medieval de Robin Hood, para unos era un héroe y para otros, un delincuente

479CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 09:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es una larga historia ....pero reitero , el primer ladron es el Estado ....donde 1 tt de soja se valua a un tipo de cambio del 50 % del de mercado y ademas se le pone un impuesto del 33 % ??? ..en ningun lado ....ese manejo deja a los productores a limite de supervivencia ....y para que ?? ..para la mesa de los argentinos ....quien come soja ???...verso ....porque hay muchos pobres ?? ...verso ...Brasil tiene mas , ni hablar Paraguay ....y ademas en 20 anios de ese robo ''legal'' ...la pobreza aumento .verso ....la pelota no dobla .....no es por ahi ...

480CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 09:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la existencia del Estado se justifica en ocuparse de lo publico y de proteger a los ciudadanos entre otras ....para que le sirve a un agricultor que lo esquilma al limite de la viablidad ( se perdieron 100.000 productores en 20 anios ) para financiar estupideces , vagancia y choreo ....???

que se puede hablar de leyes , moral .,etica en estos casos ??

cual es mas ladron ?? el que la contrabandea o el Estado ??

en cierta forma es terrorismo economico de Estado ....

481CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 10:07

negroPereda

negroPereda

Tire el tema sobre la mesa porque de estas cosas tambien se tiene que hablar ......todos nos justificamos, todos tenemos razon, pero todos actuamos mal y en perjuicio del Estado, que
en definitiva "el Estado" somos todos nosotros y los unicos perjudicados somos todos nosotros.
Es juego muy perverso......nos creemos vivos y no somos vivos, somos unos imbeciles.

482CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 10:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , cuando hablan los numeros todo lo demas es chachara ....

pagamos por los campos , inmobiliario , ganancias , bs, ps , en 2022 + - 60 millones de serepesos ...

y nos robaron por retenciones + - 100 millones mas

y nos robaron por cambio dolar chiste + - 150 millones ....

sabes que nos dio el Estado ?? ....CERO ... solo disgustos ....

te parece que podemos comparar , o hablar de etica , valores ??

porque no vendemos ?? ..a quien ?? .... trabajo de 30 anios ....

sabes cuantos estan peor ?? ...y estas chicaneando porque un grupito de ladris que no son agropecuarios se mando unos camiones a Brasil ??? no jodas ...

un dia le preguntaron al Intendente de Las Rosas , una ciudad chica del centro de Santa Fe donde esta la fabrica PLA ....porque cree que se van a poner la fabrica a Brasil ??? ...porque pueden dijo , y agrego ..y sabe porque los agropecuarios no se van a Brasil ?? ...porque no pueden llevarse los campos ....

el desastre que hicieron con el agro en estos 20 anios es casi comparable a lo de Stalin cuando les sacaba el trigo a los colonos .....un crimen economico historico ....todo por repartir la de los otros , no trabajar y loquear ....

por suerte ya se termina , ya tocaron fondo , y esta sequia quizas sea el comienzo de la guerra civil que se merecen ....espero que los agrogarcas un dia se animen ....

483CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 10:32

aldomiqueo



Primero fue el huevo, de ahí salio el pollo.

484CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 10:57

LG



"el desastre que hicieron con el agro en estos 20 anios es casi comparable a lo de Stalin "

pero no sos vos el que escribe que hay que seguir por el mismo camino y apoyar al delfín Massa???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

485CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ...porque antes de partir quiero ver el humito desde mi balcon ....asi me ire en paz y sera justicia ....

Massa es otro ladri rodeado de ladris , otra banda que te roba y robara , pero hoy es eso o el abismo ...no significa que a mi me guste .....yo apoye a Alfonsin porque era joven e ingenuo ..y rescato solo a Cavallo como gestionador del estado ....el resto ..una sarta de inutiles , ladris e hdp ....asi estan ...a los hechos me remito ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

486CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 17:05

negroPereda

negroPereda

No se como explicarte sotreta.....pero de una cosa estoy seguro , esto no solo se resume a una
pelea entre "buenos " y "malos".
Hoy estamos mucho peor que años atras, tenemos que pagar la fiesta.... los Globos, los pitos,
las serpentinas , las matracas ... lo que se chuparon, lo que se comieron y lo que rompieron.
Y esto va a ser duro para todos....para vos porque tenes conque , para el medio pelo y mas
grave aun , para los que nada tienen.
Yo no quiero ver humo, quiero que las cosas se encaminen y por el bien de todos, dificil pero
no imposible!!!!!

487CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 17:16

aldomiqueo



negroPereda escribió:No se como explicarte  sotreta.....pero de una cosa estoy seguro , esto no solo se resume a una
pelea entre "buenos "  y "malos".
Hoy estamos mucho peor que años atras,  tenemos que pagar la fiesta.... los Globos, los pitos,
las serpentinas , las matracas ... lo que se chuparon, lo que se comieron y lo que rompieron.
Y esto va a ser duro para todos....para vos porque tenes conque , para el medio pelo y mas
grave aun , para los que nada tienen.
Yo no quiero ver humo, quiero que las cosas se encaminen y por el bien de todos, dificil pero
no imposible!!!!!

Perronismo básico.
La culpa la tienen los demás.
Tu amigo te incluye dentro de la descripción general de políticos.
No te borres.

488CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 17:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando era joven me decian ...porque trabajas tanto ??  porque quiero tener 1 millon de usd en el banco para vivir en alpargatas ....

hoy podria regalar todo lo que hay en that fucking country y viviria mas feliz y me sobraria igual porque como decia mi padre ..rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita  ...pero no puedo hacerle eso a mis hijos ...por ahora ....no se si no lo hago un dia ....

pero no me gustaria irme sin ver el humo desde mi balcon ....

489CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 17:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/mundo/donald-trump/trump-prometio-terminar-con-la-locura-del-genero-y-prohibir-las-reasignaciones-n5642654


aguante Donald ....por volver a la normalidad ...

490CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 17:51

negroPereda

negroPereda

Y que esperas para regalar todo sotreta......hasta San PEDRO TE MIRARIA CON OTROS OJOS....
los que vienen atras si tienen capacidad de trabajo....haran lo mismo o no....que demuestren sus
capacidades......no es bueno heredar, en la flia tenemos un caso, se estancan , todo vino de arriba.
Donald, al loquero de cabeza.

491CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 18:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no encontre muchos que se lo merezcan realmente pero te cuento que hace anios que a viejos empleados leales (que son pocos ) les empece a obsequiar computadoras , maquinaria agricola , galpones , hasta garantias para comprar fumigadoras ...

y aunque tengo 2 alemanes que fueron los mejores que tuve trabajando y pienso darles algo creo que si me meto en esa voy a renegar como un marrano con la puta burocracia costapobrense ....

492CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 18:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

San Pedro , lindo chiste ....fueron vivos los curitas , les rindio 2000 anios pero me parece que estan llegando al final con ese lindo cuento ...

solo somos polvo de estrellas sotreta , una rara combinacion del azar , y alli terminaremos ...

mi unica aspiracion es que mis hijos me recuerden como un padre bueno ....

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

493CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 18:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y a pesar que creo que tengo para 10 anios mas ya estoy en zona ...mi abuelo se fue a los 64 , mi padre a los 66 , mi primo a los 58 , mi tio a los 70 ....pero el cambio de tuberia quizas me dio una chance ....

no duramos mucho los Arnolds ...jajajaja ...

494CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 18:21

LG



eeeehhhhhhhh

495CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 19:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://tn.com.ar/tecno/redes-sociales/2023/02/02/un-exempleado-de-facebook-asegura-que-la-red-social-dana-intencionalmente-la-bateria-de-los-celulares/

el Puetbook siempre garcando gente ...no aprenden mas

496CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Feb 02 2023, 19:36

aldomiqueo



Divagantes del mundo, uníos.
(a este foro)

A Noo y a LG les gusta esta publicaciòn

497CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Feb 03 2023, 09:41

negroPereda

negroPereda

Cagate de risa....es algo que intento practicar, momentos de alta concentracion, alterno con
momentos de distraccion.
Cuando uno no tiene en que centrar la atencion.....es inevitable tu mente entra a divagar,
entiendo que tan malo no es un poco de distraccion, tampoco es tan bueno estar todo el
dia concentrado.-
Vamos a divagar un poco o terminamos mas locos que un plumero!!!!

498CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Feb 03 2023, 11:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas ?? ...jajajaja

sotreta , estar un poco loco o hacerse un poco el loco es muy bueno ....te joden menos ...

nadie se quiere meter con el loco ...

499CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Feb 03 2023, 11:28

negroPereda

negroPereda

No nos podemos tomar la vida en serio.......se daña lo mas importante que tenemos...el cerebro.
Lo veo a diario.....gente corriendo atras de la guita, dejando la vida y la salud.
Y cuanto tienen que ver los medios en todo esto.....

A LG le gusta esta publicaciòn

500CAFECITO A LA MATTINA  - Página 20 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Feb 03 2023, 11:40

LG



debo decir que uno de los principales beneficios de vivir fuera del país es que no hay TN

recién volví de andar en bici, ducha, escribo mientras tomo un cafecito y lo único que se escucha es el sonido del piano de la vecina (toca muy bien!)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.