Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
LG
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones 2023

+7
tito90
ARNOLD 2
zorba
negroPereda
Noo
aldomiqueo
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Oct 24 2022, 10:47

negroPereda

negroPereda

No es muy inteligente burlarse  de las desgracias  propias y ajenas.....porque ya sabemos
la que nos espera  con  esta derecha que esta al acecho.....mas desgracias para el Pais.
Creo ya lo dije por ahi....el Capitalismo magico es una supersticion.......que basta dar seguridad
juridica a los inversores , crear un buen "clima" para los negocios y....habra prosperidad, bueno
no es asi...........se olvidan que los mercados no son perfectamente racionales, las burbujas y el
efecto manada....existen , pero al final del dia los Capitales van  donde pueden ganar guita y no
conversaciones floridas!!!!

52Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Oct 24 2022, 13:31

LG



a mi no me digas

ya no viste los resultados de 20 años de kirchnerismo???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

53Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 11:11

negroPereda

negroPereda

Creo que no son 20 años......pero bueno, si a vos te gusta asi.
Creo estamos estamos en esta situacion por los 4 años del Macrismo.....ahora si a eso le sumas
las dictaduras....es logico lo que nos esta pasando.-

54Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 11:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todos los gobiernos fueron malos , solo un poco para adelante Menem -Cavallo ....

y entonces ?? cual es el problema ?? el Virrey Cisneros ? Rivadavia ?? Rosas ? Roca ?

Cristina ?/ Peron ?

vayan a trabajar y dejen de loquear y veran que algo mejorara ...no mucho porque ya son demasiado salvajes pero un poquito seguro ...

ahh ..y dejen de robarle a los productivos que se van a fundir todos asi ...

55Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 11:19

negroPereda

negroPereda

Robarle a otro ladron ....no es tarea facil sotreta, pero si lo conseguimos ....reconocelo ....es un
logro de aquellos.

56Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 11:23

negroPereda

negroPereda

Si probablemente hayan sido todos malos, pero algunos mas malos que otros....hubo
epocas en que la mayoria gozaba de un relativo bienestar...pero vinieron los sarracenos
nos molieron a palos y nos robaron todo.-

57Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 11:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sotreta , la generacion que fue de Europa a poner el lomo se puso vieja ...

las que siguieron descubrieron que podian vivir de pedir prestamos y fabricar billetes ...

se lleno de improductivos ....

y se les termino el credito ....

y fabricar billetes se puede pero ya viste lo que pasa ...

pero ya es tarde , perdieron la cultura del trabajo ...y para eso se necesita reeeducar a 2 generaciones

quien lo va a hacer ??

solo les queda acelerar en el socio-estatismo hasta Cuba ....

y no falta tanto ....decie que aun el yuyo les paga el gas y la luz ...

A LG le gusta esta publicaciòn

58Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 12:07

LG



lo estoy viendo de primera mano

mis hijos en la Universidad los están cagando a palos con las horas de estudio y la tracalada de examenes

encima en casa yo no pago "gastos varios", así que aparte se tienen que hacer unas horas extras para laburar un poquito para darse sus gustos y ahorrar para viajar en el verano

no sé si me van a agradecer o putear en el futuro jaja

el sabado pasado hicimos una juntada en un bar, todos expats de habla hispana. Charla, tragos, música. Argentos, españoles, peruanos y justo un par de pibes jovenes cubanos. Muy simpáticos. "Escapados" con 0 recursos, buscandole la vuelta -estudio y trabajo para vivir- se ven sin futuro en la isla, mal. Saben bien que no hay otra fórmula

59Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como le digo a los mios ...quizas un dia me puteen por haberle dejado campos en Costa Pobre ....pero piensen que es mejor que haberles dejado nada ....

60Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 17:02

negroPereda

negroPereda

Yo creo que la "herencia" no debiera existir.....eso le hace mal a los jovenes!!!!

A LG le gusta esta publicaciòn

61Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 17:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando Bill Gates dijo que les iba a dejar 5 palos a cada hijo y regalar el resto deje de trabajar ...no tengo ganas ni tiempo para andar regalando nada ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

62Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 17:45

LG



en realidad les dió 50 palos, lo cual es nada al lado de su patrimonio

pero un montón de guita para cualquiera

63Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 18:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya me lo arruinaste ...5 para dejarle a cada uno tengo ....a lo demas no llego ni robando el RBC ...

64Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Oct 25 2022, 18:25

LG



sos un mal padre

65Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Oct 26 2022, 09:40

negroPereda

negroPereda

Tenes para dejarles 5 palos verdes.......no me queres adoptar???

66Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Oct 26 2022, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi mujer a veces se lamenta de no haber tenido otra hija mujer ....

siempre le digo que adoptemos una ucraniana de + - 25 ....

a vos te aprecio mucho sotreta pero por ahora prefiero a la ucraniana ....

67Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Oct 26 2022, 18:07

negroPereda

negroPereda

Ta bien......lo mismo seguire viviendo....cuando tengas un rato libre ...mandame la formula!!!

68Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Oct 26 2022, 22:13

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:el costapobrenses puede hacer cualquier cosa (menos trabajar duro y vivir en paz ) , pero me resisto a creer que vuelvan a votar a los M boys ....

por eso creo que aparecio y crece Milei ....sera un 15 , un 20 %  ??  todos votos antiperonistas y algun pibe desorientado ....lo peor que le podria pasar a Milei es ganar ....que haria ?? lo que dice ???  jajajaja

se veria el humo desde la luna ....

y dividido el voto gana Cris la 1era vuelta y no se si hace bien las cosas si no llega al 45 % y 10 % de ventaja .....dificil pero no imposible ....

ahora , pregunto , para que quieren que haya un nuevo gobierno ???   piensan dejar de loquear y trabajar ???? ......jajajajaj ...y entonces , que podria cambiar ???  un poquito menos o mas de impuestos no hace diferencia al gran desbarajuste que han conseguido ....


solo un Jorge Rafael cambiaria algo ....

Elecciones 2023 - Página 3 Tjcj_h10

69Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Oct 26 2022, 22:47

zorba

zorba

No llegamos a las elecciones a no ser que la adelanten para abril.

Le va caer a un gobierno vacío de poder una de las crisis mas grande de argentina, lo van putear en todos los idiomas conocidos al titere, va ser un quilombo sin nombre con saqueos tiros, lios y cosa golda, pero no va poder hacer absolutamente nada, por lo que probablemente renuncie

Entonces va entrar los sucesores, si no huye renunciando antes la kris, solo va provocar mas pánico, y va venir la Zamora, que sera lo mismo que la Moreau, va ser un festival, por lo que historia mediante puede que quieran jugar a Kichi, va ser una linda llamarada. Y cuando estén con la espada contra la pared pude que llamen a Macri. En fin no se como puede terminar, pero va haber otra cosa.

Una dictadura de izquierda con los moyanos y el ejercito de soporte, una democracia desmantelada con algun valiente a cargo, un gobierno de piqueteros y dealer, que se yo.

Lo único que se es que el titere no termina, y las elecciones lucen como un lugar FAR FAR WAY, puede que venga un ogro a salvarnos, sherk al rescate

Saludos

70Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Jue Oct 27 2022, 10:02

negroPereda

negroPereda

El Sr. no quiere que completen el mandato....esta empecinado, bueno es lo que repiten los
de juntos por el odio.
La patronal le advierte a los empleados...ojo a quien votan, si vuelve el energumeno o alguno
de la banda...nos mandaran a cerrar las fabricas y poner oficinas y......se van a quedar sin trabajo.
Ya lo hicieron y lo volveran a hacer.
el resto ya recibieron la CAJITA FELIZ.......el campo con el dolar soja y el ATP POR 40.000 millones.
Hasta los empresarios la levantan en pala...................para que cambiar si asi estan comodos?
Estaria bueno que recordaran las epocas del mamerto....fabricas cerradas, comercios cerrados...
28.000.- kioskos con las persianas bajas y......la deuda eterna.
Para que seguir probando con gente que solo viene a llenarse los bolsillos y ...nada mas!!!!
Otro Jorge Rafael que termine....solo y muriendo peor que un perro sentado en un inodoro.
Analicen muchachos, analicen!!!

71Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Jue Oct 27 2022, 10:09

negroPereda

negroPereda

Como quiera que sea la cosa.......de una estoy seguro, el Consorcio de propietarios del Pais.....
Esta preocupado y con razon.....si Cristina se presenta es un problema y si no se presenta....tambien.-

72Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Jue Oct 27 2022, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que el establishment le bajo el pulgar a Cris y se lo subio a Massa ....

Massa Presidente Redrado Ministro de Economia ....y revival de Menem -Cavallo ....a vender lo que se pueda y algun tipo de convertibilidad y bajar el gasto publico ....ya Redrado dijo que deberia quedar una sola camara en cada provincia ...se quedo corto ....con algunos ladris por region sobra y a 50 % del gasto actual ....

y se completo el giro a la derecha del peronismo ....

73Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Jue Oct 27 2022, 12:00

LG



jajaja te bajaste de Cristina y volviste a tu viejo amor Ventajita????

jajaja

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

74Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Jue Oct 27 2022, 12:00

LG



ni de intendente de Tigre puede volver

75Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Jue Oct 27 2022, 12:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris es alegre ...los demas son triiistes ....

ademas se la merecen ....

pero parece que no hay mas nada para repartir ...jajajaja

a vender lo que se pueda ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.