Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_lcapLa próxima revolución . . .  esta llegando? Voting_barLa próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_rcap 
LG
La próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_lcapLa próxima revolución . . .  esta llegando? Voting_barLa próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_rcap 
tito90
La próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_lcapLa próxima revolución . . .  esta llegando? Voting_barLa próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_rcap 
ARNOLD 2
La próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_lcapLa próxima revolución . . .  esta llegando? Voting_barLa próxima revolución . . .  esta llegando? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La próxima revolución . . . esta llegando?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Eramos nómades recolectores y cazadores y vino la agricultura

Nos asentamos y se crearon ciudades a su alrededor y apareció el comercio

En las ciudades los artesanos producían despacio y apareció la industria

Todo era a tracción animal y aparecieron el vapor., y la velocidad cambio

Pero la comunicación seguía siendo la palabra oral o escrita y la velocidad de ella era la velocidad a que nos transportábamos y apareció el telégrafo.

Viajamos mas lejos, nos comunicamos mas lejos y con el motor a combustión interna apareció el avión y el mundo se convirtió en un pañuelo

Habíamos expandido nuestra habilidades físicas, y le toco el turno a nuestra habilidades intelectuales y apareció la computadora,

Miles de cálculos, miles de datos nos permite manejar y tratar de interpretar a la velocidad de nuestro pensamiento, pero hoy aparecen la IA

Sera la próxima revolución y de ser así, alguien sabe que empresas se especializan en crearlas, quienes diseñan los chip a tal fines, me justaría comprar una acciones de ellas

Saludos

LG



Cyberdyne Systems

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris 2023 ...no falla ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=p2pre1gI9wY&ab_channel=Originalos


lo que viene en Costa Pobre ....no falta tanto ...

zorba

zorba

Delincuente Don Lg me hiciste goolgear que empresa era esa, ja ja ja ja

Me tomaste totalmente el pelo ja ja ja ja

Pero lo mio es en la realidad, la IA viene por nosotros

Saludos

A Noo y a LG les gusta esta publicaciòn

LG



jajaja una bromita

lo que quiero decir es que no es una idea nueva, más de uno piensa como UD

la literatura y el cine desde hace más de 60 años han sido bastantes prolíficos al respecto, y en general no tienden a ser positivos, cosa que comparto

basta ver las payasadas que hacen Zuckerberg o Musk en las redes sociales como para pensar de una manera sombría

La próxima revolución . . .  esta llegando? Movies-2001-a-space-odyssey-still-keir-dullea

LG



jajaja una bromita

lo que quiero decir es que no es una idea nueva, más de uno piensa como UD

la literatura y el cine desde hace más de 60 años han sido bastantes prolíficos al respecto, y en general no tienden a ser positivos, cosa que comparto

basta ver las payasadas que hacen Zuckerberg o Musk en las redes sociales como para pensar de una manera sombría

La próxima revolución . . .  esta llegando? Movies-2001-a-space-odyssey-still-keir-dullea

zorba

zorba

Bueno, pero ahora compro google esta en precio, la revolución de la IA viene,

Hoy ya la gente le habla a las maquinas, y eso que los controladores de voz son 1990, las asistentes virtuales proliferen por todos lados, esta en proto estado pero cuando nos demos cuenta estalla. (las asistente virtuales son IA medias boba pero esperan progresar con el uso), esa es la clave de la IA de hoy son capaces de aprender

Por ahí vi, Dall - e la IA  de diseño es casi código abierto, ly o mismo va pasar con IA de programación, ajedrez que existe y vence al los humanos, en desdesarrollo técnico etc,

Ya se que solo son arboles de decisión con mucha estadística metida, pero eso es lo que mas certeza da que ha llegado su momento.
Vimos un éxito espectacular en el desarrollaron de las vacunas covid se hicieron con estos sistemas, ya que la ciencia que mas avanzo hoy es la estadística y es por ella que la las futuras IA están aprendiendo

Frente a ese triunfo tan espectacular este tipo de programación, que la gente de la ciencia ve claramente, todos van saltar para allá y se va ver progresos asombrosos, todo esto es opinión mía

Y google es una de las empresa que mas plata mete en IA


Saludos

PD: se sigue aceptando ideas pero Skynet esta medio lejos x ahora

LG



yo creo que como inversión, es buscar y encontrar alguna empresa que monetice la IA en forma simple y sencilla

por ejemplo: https://industriamusical.com/la-musica-generada-por-inteligencia-artificial-se-acerca-al-mainstream/

la IA que hay actualmente no es real inteligencia. Son solo superordenadores que toman las ideas que han desarrollados humanos en el pasado y tratan de replicarla

https://www.youtube.com/watch?v=Rvj3Oblscqw

ya vendrán otros humanos con mejores ideas de como aplicar la "inteligencia" artificial

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no llegaremos a skynet ... los todes nos extinguiran antes ...

aguanten Giorgia , Vladimir y Donald ....

aldomiqueo



Estaban sobrevaluadas todas esas pelotudeces. Y el mercado se acomoda, pero la estupidez humana es muy poderosa.
Viva Shatoshi ante la muerte de las religiones.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te llovio Shatoshi ??

sembraste el yuyo para Cris ?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2022/11/15/800144-ya-somos-8-000-millones-de-personas-en-todo-el-mundo#at_medium=email&at_emailtype=retention&at_campaign=1059&at_creation=news_daily_20221121&at_send_date=20221121&at_link=m-18-radiography-leer-mas&at_recipient_id=72480316952&at_recipient_list=3&utm_medium=email&utm_campaign=1059&utm_term=m-18-radiography-leer-mas


si llegas a los 80 vas a ver la proxima revolucion ....Costa Pobre llena de africanos y dominada por los chinos ....

ahh ..y algunos guettos con sangre europea como recuerdo de un pasado cercano ....

LG



jiji

tito90

tito90

Y pero ya pasa hoy día ... mira europa ... o sin ir muy lejos mira Canadá ... se esta llenando de sudacas !!!  ajajaja

zorba

zorba

Música, revivió beetthoven

https://www.youtube.com/watch?v=Rvj3Oblscqw

Saludos

LG



el Proyecto X , la finalización de la ultima sinfonía de Beethoven por IA, te lo puse en el post #9

tranquilamente lo podría hacer cualquier músico empapado del estilo de Ludwig

acá hay una de Metallica. Es un un vulgar copy & paste muy bien hecho

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/metallica-tiene-propia-cancion-escrita-por-una-inteligencia-artificial-20200610_760781

LG



los pibes de 17 años de Alcoholica lo hacían igual de bien

con 3 porrones de cerveza de inversión y un poco de electricidad para los ampli

LG



https://www.youtube.com/watch?v=vpEVsDN84Hc

acá ACDC

es como consumir productos truchos

se pueden ver igual, incluso ser iguales, pero no son los mismo

LG



es como Beyond Meat

querían reemplazar a la carne...

con un auge de veganismo

la acción cayó 90% en menos de dos años. Como te saliste de ahí Arnoldo????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ganando ....cuando le hice un 20 % adios ....idem que en Netflix ....me pague el abono por 20 anios ...

que lo pibes coman Beyond meat ...for me AA ....

zorba

zorba

Pues no se, pero están por todos lados, no son una inteligencia como la nuestra es correcto

Se basan en nuestra ideas si, pero exploran mucho mas rápido que nosotros los distintos ángulos

Compro google nomas, esta barata y es la que en mas diversos ángulos esta estudiando los que hoy se llaman IA, antes sistemas expertos.

Veremos

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compra , mi hijo mayor dijo que esta barata , trabaja en analisis de semillero de empresas ...

PD: tambien me dijo que estaba barata BABA a 152 ....lpqlp ...

LG



76 es más barato aún

zorba

zorba

Parece que llego al piso y es 63, 74, o diría que en este punto mi codicia supero al miedo
Y creo que voy a compra, pase lo que pase BABA va seguir existiendo y China no sera lo fue pero la gente va seguir comerciando comprando y vendiendo,el emperador XI cada día que pasa parece mas afincado en su cargo

Me parece que ya salio de la caída y comprar y mantener con un lindo stop loss.

La verdad que la acciones están en muy buenos precios y están para comprar y mantener, hoy para las tecnológicas es como esa depuración de las punto com, las que quedaron después subieron mucho

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.