Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_rcap 
LG
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_rcap 
tito90
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_rcap 
zorba
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_rcap 
negroPereda
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MILEI PRESIDENTE : imaginando su gobierno

+4
aldomiqueo
zorba
Ñandu
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si bajaba la inflacion Massa era numero puesto , creo que eso ya no va a ser , entonces que queda ??

Parece que se esta armando la tormenta perfecta y quizas estalle antes de la eleccion , en ese caso 3-4 presidentes se podria esperar y quizas un caos social mayor al del 2002 .

Pero si no llegase a mayores esta claro que se votara un cambio radical y ahi lo unico que hay hoy a la vista es Milei , descarto a los PRO + Radicales porque no solo no tienen chapa los candidatos sino que ademas los condenan los antecedentes y no creo que nadie crea que van a poder pilotear una crisis .

Ahora , que es Milei ?? un muchacho formado en Economia , con gran efecto mediatico y algunos ladris sponsors atras .

Alcanza ??

Se podra dar un giro al psiquiatrico y no capotar en el intento ???

Con quien gobernaria ?? con alguna alianza con el peronismo ?? con quienes ??

Que podria hacer con los gremios , los gnocchis del Estado , la deuda impagable ....

y en un anio que el yuyo estara casi ausente ...

Vamos sotreta , ilustranos con tu infinita sabiduria ...

Ñandu



Es lo q terminara ocurriendo. Y ya q estamos tiro ideas, es lo bueno de esta apocalipsis, en algun punto es liberadora .
Tipo de cambio libre.
Tarjeta alimentaria universal y se elimima todo tipo de plan.

Ñandu



Sigo: eliminar retenciones y crear un impuesto sobre la tierra. Los arrendatarios no damos mas.
Tarifa "bonificadas" sobre consumos austeros, basta de despilfarro.
Congelamiento de paritarias para empleos publicos superiores a 1000 dolares mensuales.
Idem para jubilaciones de privilegio.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si , ya no da para mas el ''modelito'' de robo al campo y despilfarro general en el Estado ....

Seria ideal pero dudo que se pueda liberar el dolar sin reservas importantes , seria inalcanzable y generaria un super efecto pobreza dado que el argento esta linkeado mentalmente en dolares , hasta las chicas ajustarian ....

Impuesto a la tierra existe , se llama Inmobiliario , en algunos lugares es caro en otros barato , pero eso no creo que resuelva el tema alquileres , ni siquiera un Ley de precios maximos lo haria porque habria pagos bajo la mesa ....en ese aspecto creo que hay que hacer alguna norma que cobre altos impuestos a los pagos fijos ( arrendamientos en dinero ) y bajos a los de aparceria ( a porcentaje ) y fundamentalmente una escala diferencial para penalizar a los pooles en beneficio de los productores medios de la zona .....pero no es facil dada la diversidad de zonas y situaciones que hay .

Igual eso no resuelve casi nada a nivel pais .

Tienen una deuda impagable pero que deberan pagar de alguna manera , y mientras tanto no habra credito , sumado a baja productividad , una economia que decrece relativamente , una poblacion que se embrutece y mucho pero mucho fastidio y odio ....

Por eso digo que me cuesta imaginar un cambio de ciclo como propone Milei que a la vista seria el unico que ofrece algo diferente y visto lo mediocre de las demas fuerzas creo que si se intensifica la crisis puede dar el batacazo ....pero seria algo inedito ..sin diputados , sin gobernadores , sin municipios siquiera ......dependera de una alianza con factores de poder ...y ahi se acabo el cambio ...

falta mucho pero creo Milei puede tener una chance ...seria un suceso muy novedoso sin duda ...

zorba

zorba

Eso que no tendría diputados, senadores y gobernadores, corre por tu cuenta,
Milei creo que va se igual de malo que este gobierno por su falta de experiencia, pero en esta elección
si hay quilombo puede llegar a barrer la cancha

FdeT puede hundirse miserablemente en un 20 a 23%, JxC en su versión Larreta o Macri también iría a % similares o menores, y el loco pese al fraude y demás desafíos que va enfrentar va ir a un 50% o mas, con eso va tener varios diputados y senadores, no creo que le alcance pero es suficiente para impedir o quilombizar el manejo del congreso, demorando los palos en la rueda que le puede poner.

El loco va gobernar por decreto seguramente y que se haga el helado, el congreso tiene que salir a pararlo pero va necesitar siempre 2/3 para oponerse con elección por paliza de Milei no lo va tener

Este escenario es valido si todo se desmadra, hay 5 presidente como dice arnold y sucede esas cosas

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la desesperanza cunde ....Massa ya agoto conejos ...y octubre esta muy lejos ....

creo que se viene la hiper ....y de ahi en mas queda a la imaginacion de cada uno ....

en 2002 fue que se vayan todos y llego Nestor que media 2 % al arrancar y lo mataba la portacion de cara .....ahora esta para Milei ...es el mas outsider que hay a la vista ....

aldomiqueo



Milei es colectora del FDT.
Les guste o no, el presidente saldrá de JxC, Cambiemos y mas específicamente del Pro.
Lo tendrá harto difícil el gato, pero no creo que se acobarde.

negroPereda

negroPereda

Todas expresiones de deseo.....a mi por ej. me gustaria que me llame Scaloni!!!

negroPereda

negroPereda

MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  331948157_6610739448954849_2473005119755251288_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-xa9FkBJo30AX-FkXIp&_nc_ht=scontent.faep9-1

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi Lidija .....

https://www.youtube.com/watch?v=5Ig5HIF7TcY&ab_channel=PLANETLILLE

negroPereda

negroPereda

Que opinan de la dolarizacion que propone Milei???
Es posible....seria beneficioso para el Pais, le convendria al campo....estaria bueno ir
analizando los beneficios si es que los hay o..... seria el acabose?
Correriamos la misma suerte de Ecuador o Puerto Jico?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no van a dolarizar sotreta ...olvidate ....no creo que ningun gremio acepte congelar un salario de 200 usd o menos .....

el 20/30 % de la poblacion vive loca con el usd , el resto casi nunca vio uno ni lo vera ....

la convertibilidad es un buen camino ...solo que tiene malos recuerdos ...pero otra no conozco ...

A LG le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Opino igual pero, vamos a ver que dice el resto de los comensales....por ahi tienen la posta.
Para mi ......es humo.-

tito90

tito90

Bien puesto lo de "imaginando" ... con las Taser se van a empezar a educar los grones.

zorba

zorba

La dolarización es un desastre y mala para todos, pero si se impone la locura como va va ser de hecho o por ley.

Lo único bueno de la dolarización es que no vamos a manejar con valores reales no con la ilusión monetaria que le pone calmante a todo, todas y todes

Los golpes van ser reales dolorosos y no van tener piedad tipo 2001, la sociedad toda va llorar toda, lo único que va imponer eso es que la soluciones van tener que ser rápidas, puede que malas o buenas pero rápidas, no el largo y doloroso sufrimiento que te impone la inflación

No se si somos una sociedad para eso, pero visto que no existen los consenso mínimos y la ley parece ser nos robamos todos sin importar lo demás, y no te frena ni el mínimo decoro, eso de padre nombrando hijos en cargos, cualquier pelotudo en la administración publica sin un mínimo de capacidad va terminar, ya que su incapacidad pasara a ser muy evidente y el mal que cause muy real

Eso es lo que implica dolarizar

Saludos

LG



yo no creo que Milei sea elegido presidente

pese a que las cosas están mal y van peor y eso lo beneficia, me parece muy improbable que los argentinos que votaron durante 20 años populismo extremo, ahora quieran cambiar por alguien que va en dirección totalmente contraria
tampoco tiene apoyo empresarial o sindical
yo sigo opinando que el próximo presidente sale de la interna JxC

la dolarización está en muchos casos de hecho. En realidad lo que propone es la desaparición de la moneda nacional, un fracaso que lleva al país de vuelta a la situación imperante antes de 1881

no dice nada respecto a que haría con la gran cantidad de deuda pública en pesos, ni como pagaría los gastos del Estado

tiene un discurso vacío que se aprovecha de la desesperación de la gente

la solución no es hacer más locuras aún

es hacer lo que corresponde

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/pesimismo-extremo-una-encuesta-senala-que-se-agravo-el-humor-social-y-es-el-peor-de-los-ultimos-20-anos.phtml


con esperanza , con optimismo ....

derrochando los lectores ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

J x C ....nooo ...otra vez noooo .....jajajajja

no creo que vuelvan a sucidarse ...la otra vez no los conocian ...son idiotas , pero tanto ???

LG



vos pensas que hay muchas más salidas que lo que hay pero un poco mejor gerenciado???

yo creo que no

de alguna manera hay que acomodar la cuestión económica social de forma realista, para luego buscar maneras de generar riqueza y trabajo para todos

es claramente visible que el kirchnerismo es incapaz de esa tarea, solo tiene una visión evitista de repartir (incluso lo que no hay), en lugar de crear

será JxC, un peronismo renovado más racional, o alguien que no vemos aún

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salida a algo mejor no hay ....ni salvacion para todes .....es una geografia grande , dividir el pais es negocio , Santa Fe y Cordoba serian muy viables unidas , y siempre seria negocio sacarse de encima a CABA y el conurbano ....claro que hacen falta caudillos y coraje ....

ahora , de no ser algo asi , solo iran administrando el pobrerio creciente ....el 70 % de la poblacion no esta capacitada para un siglo 21 cientifico-tecnico , ni lo estara ....ergo , solo pueden aspirar a comer ...del otro 30 % tenes un tercio quizas que esta para vivir en el mundo desarrollado si pierde un poco los vicios y la locura , los otros 2 tercios pueden mejorar , pero hace falta mucha educacion forzosa y enormes banios de humildad ...

porque al final no es un problema de la economia , eso es consecuencia de como son , es un problema de estado mental ,educacion y estilo de vida ....

Uruguay con casi nada pero sin soberbia , locura y menos vicios es un mejor lugar para vivir ...asi que no es cuestion de plata ....

negroPereda

negroPereda

Visto lo que fue el Gobierno de cambiemos, Pro o como quieras llamarle, es decir Una enorme Estafa,
no creo la gente los vuelva a elegir.....ya demostraron lo que son y lo que pueden llegar a hacer.
La nueva cara de la derecha es......la vieja careta de siempre.
Ademas aca no goberno el Kernerismo.....Fernandez no es siquiera Peronista.
Toda esta runfla de derecha sin el Estado, al que no se cansan de repudiar.........NO SON NADA!!!

negroPereda

negroPereda

Mira sotreta , Uruguay no es ejemplo de nada, mas de tres millones de Uruguayos se han ido
de su Pais y mas de 500.000, estan en Argentina.....la verdad la pasan peor que nosotros.
Si fuese tan lindo.....la gente no saldria corriendo de ese lugar.
El otro tema, si un Pais no cierra con toda su gente adentro.....algo estamos haciendo mal.
Lo de la Educacion es un drama......porque somos 47 millones de ignorantes, dificil para
mandarlos a educar a todos de vuelta.
Pero el problema sigue siendo otro.......la Plutocracia va a imponer sus politicas a sangre y fuego ya que obtiene
ganancias descomunales y tanto en periodos de bonanza como en las grandes crisis, El Capitalismo........
ya no requiere ser productivo para multiplicar sus riqueza y el poder.
Hoy tenemos los salarios mas bajos de la region....a pesar de haber buen nivel de empleo y crecimiento, pero pasa que l fuga financiera sigue siendo monstruosa y el nivel de endeudamiento
mas alto del planeta con relacion al PBI.....Te das cuenta por donde viene el problema.
Todos y cada uno de nosotros podria tener un Doctorado y trabajar las 24 hs , pero el problema seguiria
estando!!


LG



"Ademas aca no goberno el Kernerismo.....Fernandez no es siquiera Peronista."

repudiando a los propios

repudiando la realidad

negroPereda

negroPereda

Lo haces para bajarnos el precio a los K.......POBRE LO TUYO!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Renunciamiento historico ......primero Macri , ahora Almuerto .....antes Cris ....

se queda sin estadistas la patria ....

o ninguno quiere el fierro hirviendo ....quien sera al desgraciado que lo agarre ??

Sotreta ..tu turno ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.