Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_rcap 
LG
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
MILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_lcapMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Voting_barMILEI PRESIDENTE :  imaginando su gobierno  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MILEI PRESIDENTE : imaginando su gobierno

+4
aldomiqueo
zorba
Ñandu
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

negroPereda

negroPereda

No me han ofrecido nada sotreta......pero estoy dispuesto a un digno y desinteresado Renunciamiento historico de antemano.

Pero ojo que hay muchos candigatos en la linea de partida.....quien sera el agraciado?


tito90

tito90

negroPereda escribió:
Ademas aca no goberno el Kernerismo.....Fernandez no es siquiera Peronista.
Toda esta runfla de derecha sin el Estado, al que no se cansan de repudiar.........NO SON NADA!!!

Pobre Pereda ... nadie le aviso después de despertar de casi cuatro años de estar en coma ,
... que al inútil pelotudo ... lo eligió a dedo Cristina para no ir presa!
... y que los inutiles de  la campora ... manejan las principales cajas !!
... y que ella es vicpresidenteeeeee!!!


Cuando se entere caga de nuevo el pañal.

tito90

tito90

MILEI PRESIDENTE : imaginando su gobierno ... bien puesto el titulo ... porque mas que imaginarlo, no va a pasar
Otro invento de humitomassa ... como cuando iba a meter presos a los camporongas ... que duro menos que un pedo en una canasta ... otro relato peroncho impuesto a fuerza de guita ... hasta que llegaron las primeras elecciones.

LG



Re: MILEI PRESIDENTE : imaginando su gobierno Vie Abr 21 2023, 08:25
LG
yo no creo que Milei sea elegido presidente


Ya lo dije antes. Un intento de dividir la oposición, que guste o no guste, es una sola, JxC
De cuya interna muy probablemente saldrá el próximo Presidente, quizás en primera vuelta

realmente me cuesta entender que gente leída pueda haber creído alguna vez que Milei tenía siquiera posibilidades de llegar a la Presidencia

negroPereda

negroPereda

Milei y la borracha....los medios inventaron dos monstruos y ahora? jajajaja
Bueh....Macri-gato quizo ser reelecto.....de ahi para abajo todo es posible.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se viene el Menem siglo 21 .....jajajjajaja

que lindo se pone esto ....Milei Presidente ...lo que nos vamos a divertir .....

tito90

tito90

Paso Judas , te leyó y dijo que "no podes ser tan traidor" jajaja

El superminisssssstro no esta feliz !!! ... el asunto es si va a seguir o sale eyectado!

zorba

zorba

Falta para que Milei sea presidente, pero no es imposible, yo creo que lo será de acuerdo a lo que haga de acá a octubre.

Si busca unión y votos para derrocar a la casta puede que lo logre hoy hasta el mas escéptico lo ve como un candidato viable, lo que aumenta sus posibilidades.

De lo que haga también depende que pueda gobernar, porque necesita diputados y senadores, si no afloja puede ser una marea imparable y esta elección su piso, si entra hablar con su perro muerto se van olvidar de el

Saludos

negroPereda

negroPereda

Por lo pronto a los primeros que agradecio fue a sus perros.
Caer en las manos de este sujeto desquiciado......seria lo peor que nos podria ocurrir.
Lo de la casta...."Garpa", con poco y nada junta votos....de no creer.-

negroPereda

negroPereda

Nos asustamos de los idiotas que votaron a Milei, jajaja...En Entre Rios gana un candidato Porteño...
si me lo cuentan , no lo creo.
Odian a los Porteños....pues van y los votan, no entiende el que no quiere.
Los panza verde son todos idiotas o les pusieron algo en el agua.-

tito90

tito90

Los unicos aca que odian a los porteños por lo que se lee son ustedes.
Trague Pereda , trague que ese sapo lo va a matar sino!

negroPereda

negroPereda

Estas avisado Tio....te van a dar por culo!!!

negroPereda

negroPereda

DOLARIZAR es facilicimo. Los dólares sobran. Los tiene todos el sector privado. En gran parte escondidos y otra en los bancos. Un par de decretos y desregulaciones y pueden empezar a circular libremente los que son blancos. Y una Ley de Perdon Popular de Mercado y pueden circular unos 200 mil millones que estan en el colchon.
El gran problema no es DOLARIZAR, es DESPESIFICAR. Al cambio de hoy hay unos 40 mil millones de dolares equivalentes en pesos que nadie quiere y son la causa de la inflación cronica que vivimos. Son pasivos del BCRA mayormente respaldados por las famosas Leliqs que no valen NADA. Hay que rescatar esos pesos y el gobierno no tiene NADA de valor para dar a cambio. Ahi está el problema. No es DOLARIZAR sino DESPESIFICAR.
(Carlos Rodriguez).
Pensemos que éste es el principal asesor económico de Milei. Después de los perros.... claro. Ojalá prevalezca el criterio de los perros...por el bien del Pais!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te esta diciendo que los van a volver a cagar ....las Lelics se cambiaran por bonos y los bancos se las daran a los plazofijistas .....valdran un 20 % ....80 % a perdida ....

lo de los usd coincido que hay que hacer blanqueo costo cero y ponerlos en el circuito , pero hay 2 problemas , confianza y que los pobres no tienen ni uno ....

no hay magia sotreta ...habra mucho camino por el desierto si algun dia mejoran ....lo dudo ...

negroPereda

negroPereda

Eso esta mas que claro sotreta.....quieren volver a cagar a la mayoria......pobres los que
tengan F. de inversion, plazos fijos, caja de ahorros en verdes etc.......juuuaaaa.
Mejorar ? me conformaria con no empeorar, pero viendo como viene la mano y que los destinos
del Pais pueden llegar a quedar en manos de un trastornado.....me corre frio por el lomo y se me
pone la piel de gallina!!!
Nuestro destino .....tenemos el ej bien cerca...... Chile, uno de los paises mas desiguales del planeta!!
Dejamos de ser ciudadanos para convertirnos en una manada y alla vamos a poner la cabeza!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ...no pretendan ser Noruega ...pero cuidense de ser Haiti que van rapido ...

negroPereda

negroPereda

Me gustaria volver a repetir lo del 2003-2015...........sin deudas, el Pais creciendo a tasas Chinas...
todos la pasabamos bien.....pero segun Parravicini que veia bajo el agua, se nos viene la noche
mas oscura!!!!
Pongamonos en Cadena de Oracion!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alli rebotaron de la caida del 10 % del PBI en 2002 ....

igual hubo un efecto positivo como resultado de la megadevaluacion que los hizo competitivos por un tiempo ....

repitan lo que funciono ....pongan el dolar a 3000 sin traslado a precios ni sueldos publicos y veran como todo mejora ....

ustedes no pueden tener tasa de cambio baja , no son competitivos en nada y son gastomaniacos ....

LG



https://www.perfil.com/noticias/periodismopuro/diego-giacomini-la-revolucion-de-la-libertad-que-quiere-vender-milei-finalmente-no-va-a-existir-por-jorge-fontevecchia.phtml

negroPereda

negroPereda

Giacomini....el ex socio de Milei.
A los dos no los mueve otra cosa que el desprecio y el odio hacia el pueblo y... la clase trabajadora, por eso hablan del supuesto odio que construirían los líderes populares progresistas.... porque hacen una transferencia de sus propios sentimientos. Los dos son sociópatas... solo que uno, Milei, es capaz de ponerlo en acto. El otro está enojado.... pero porque no fue capaz.
PD. Milei es Cavallo con quincho!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

¿Cómo te imaginás que sería un gobierno de Javier Milei presidente?

—Yo creo que el próximo gobierno enfrenta algo que todos los argentinos no enfrentamos hace un poco más de veinte años. Hay chances de que el próximo gobierno no termine en tiempo y en forma su mandato, pero no por su propia impericia, que su propia impericia va a contribuir positivamente, y estoy hablando de cualquiera de los tres. Paso a Milei después. Porque Cristina Fernández de Kirchner llegó al 10 de diciembre de 2015 hipotecando el futuro. Puso un cepo todo el segundo mandato y se gastó 45 mil millones de dólares. Perdió 45 mil millones de dólares de reservas, tres veces lo que perdió Alberto Fernández. Macri llegó al 10 diciembre de 2019 firmando otra hipoteca, firmó un empréstito por 57 mil millones del FMI para llegar al 10 diciembre de 2019.

—Ambos se consumieron más de 40 mil millones, pero Cristina en ocho años y Macri en cuatro.

—Este gobierno pateó la deuda de 67 mil millones con los bonistas, ley Nueva York que el 80% hay que pagarlo entre 2025 y 2032. Pateó los 47 mil millones de dólares que hay que pagar al FMI, que el 100% hay que pagarlo en esos mismos años. Perdió, se patinó, 15 mil millones de dólares de reservas, para llegar al 10 de diciembre con la lengua afuera. Son tres hipotecas, una arriba de la otra, las hipotecas llega un momento que hay que pagarlas. Entonces, con la complejidad de los problemas económicos, sociales y políticos que hay, más estas tres hipotecas. Más la oferta electoral, que son lo mismo de siempre, más Javier, que ahora lo comento. Cuando juntamos todo esto, realmente el riesgo que el próximo gobierno enfrenta de no terminar en tiempo y forma es considerable. Porque creo que bajo cualquier gobierno va a haber escalada de violencia por la situación desde todo plano, económico, social y político. Y si a esto le agregamos que la situación mundial es la peor de los últimos cuarenta años, todo el mundo tiene la inflación más elevada de los últimos cuarenta años. Todo el mundo tiene el costo de capital más elevado de los últimos cuarenta años. Todo el mundo tiene perspectivas para los próximos tres años de las menores tasas de crecimiento de los últimos treinta o cuarenta años. En consecuencia, no va a haber un mundo amigable para financiar reformas estructurales de fondo. Acá Javier se equivoca y muchos políticos también, aunque un poco más suaves, tienen el argumento falaz de cuanto peor, mejor. O sea, cuanto peor esté lo económico social, cuanto peor este lo político, cuanto peor esté...

—La doctrina del shock de Naomi Klein.

—Claro, tocamos fondo, entonces puedo hacer todo el shock, y eso es mentira. La teoría demuestra y la realidad ilustra que cuanto mejor es el ambiente económico, político, social e internacional, las reformas estructurales pueden ser más profundas y, lo que importa, permanentes. Las reformas, si no son permanentes, son revertidas y te llevan a un punto...

—Peor que el anterior.

—Peor que a donde fueron aplicadas. Y el caso del menemismo es paradigmático en este sentido, lo ilustra cabalmente. Y Menem, nunca dejo de decir que Menem terminó muriendo siendo un senador K, siendo un senador que votaba todo en línea con lo que era lo que quería el gobierno K. Porque Menem, todos piensan, y esto es muy interesante pensando en Javier y en el futuro. Menem asume en el 89, se había caído el muro de Berlín, en ese momento parecía que quedaba un solo foco de poder en el planisferio, que era el Consenso de Washington. El Pacto de Varsovia había caído. Entonces Menem, adonde podía y tenía para ir, a un solo lugar, al Consenso de Washington, y todo el mundo en 1989 estaba con el Consenso de Washington. Menem hizo lo que hizo todo el mundo, se subió a la ola de moda. De hecho, se subió al plan Brady, que ya estaba primero para México, después para Brasil. Después se sube a las privatizaciones, que ya existían y ya estaban implementadas en algunos países de Latinoamérica. Ahora, ¿cuál es el problema? Que Javier Milei promete, hablando del menemismo, hablando positivamente de Carlos Saúl Menem, que para mí es el padre del kirchnerismo, que él va a hacer lo mismo que Menem, o algo parecido, es más, está con Roque Fernández, está con Carlos Rodríguez. La dolarización, hay que recordar que después de la crisis del sudeste asiático del 97, Rusia, 98. Menem la presenta como dolarización sin juicio de valor mío al respecto. El problema es que Javier quiere ir en contra, no es como Menem, que hizo lo que estaba de moda en el mundo aquel momento. Javier, y los que lo votan, pretenden que el policy maker argentino vaya a contramano del mundo. Todo el mundo tiene la película promedio de mediano y largo plazo, cada vez más Estado, todo el mundo tiene cada vez más gasto público. Todo el mundo tiene déficit fiscal creciente. Todo el mundo tiene cada vez más masa monetaria sin respaldo. Todo el mundo tiene cada vez más deudas. Y si usted se fija, Javier y su equipo prometen ir exactamente en el sentido contrario. Y realmente creo que la sociedad vota a Javier, porque es simplemente el vehículo. Ojo, es mérito de él haberse transformado en ese vehículo. Pero Javier es el vehículo que supo captar el hastío de la gente con Juntos por el Cambio, y que es peor que con el kirchnerismo, porque Juntos por el Cambio vino a cambiar el kirchnerismo, y no lo cambió nada cuando tuvo su oportunidad y tampoco aprendió nada. El kirchnerismo es el kirchnerismo, también la gente se hartó del kirchnerismo. Javier capta eso, y él piensa que hay una revolución de la libertad. No hay ninguna revolución de la libertad, hay simplemente hastío. He leído encuestas que cuando se le pregunta por reformas estructurales a la gente, el 70% está en contra de la dolarización, el 70% está en contra de la educación privada, el 70% está en contra de los vouchers, el 70% está en contra de la libre portación de armas. Entonces, la gente no va a avalar ninguna reforma estructural profunda en el sentido de la libertad, porque simplemente está hastiada, lo vota a él, pero todavía está a años luz de tener la cosmovisión liberal.


Larga nota , muy ''intelectual'' para el vulgo pero rescato varias cosas y coincido en que va a contramano del mundo y que no tiene ninguna chance de hacer lo que dice que ademas generaria un caos social , es solo que los votantes se hartaron de los K y ya se dieron cuenta hace rato que los amarillos son de cuarta , portenios tilingos jugando al administrador que quieren un pais como si todos fuesen como los ricos de CABA ....

es ir por un cambio que les de una cajita feliz ...no mas que eso ...lo abandonaran en poco tiempo ...

y las deudas se los comeran antes ....pero a todos ...solo hay defaults en el futuro ...camino a Haiti ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sotreta , Cavallo era un moderado ...y tenia a Menem que tenia todo el peronismo atras ...

Miei es un salto al vacio ....pero creo que se impondra la realidad de que no hay una moneda y estan tapados de deudas ....administrara la coyuntura ...y si llega a los 4 anios viene Grabois ....

negroPereda

negroPereda

Cavallo nos arruino y Milei comulga con Cavallo ....que podria salir mal con este mostrenco
sentado en el sillon de Rivadavia????
La salida es por otro lado muchacho.
Los hombres prácticos..... que se creen exentos de cualquier influencia intelectual, son usualmente esclavos de algún economista difunto (Keynes )...... Locos con autoridad, que escuchan voces en el aire y destilan su histeria.-

LG



realmente excelente la nota

no, Milei no es Cavallo. En todo caso, trata de ser un Menem

"si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie"

la situación está jodida, me parece es momento de sentar cabeza y no de hacer más locuras

negroPereda

negroPereda

Por eso yo voto a Massa......nada de tiros en las patas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.