Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Lluvia - Página 3 Vote_lcapLluvia - Página 3 Voting_barLluvia - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Lluvia - Página 3 Vote_lcapLluvia - Página 3 Voting_barLluvia - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Lluvia - Página 3 Vote_lcapLluvia - Página 3 Voting_barLluvia - Página 3 Vote_rcap 
LG
Lluvia - Página 3 Vote_lcapLluvia - Página 3 Voting_barLluvia - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Lluvia - Página 3 Vote_lcapLluvia - Página 3 Voting_barLluvia - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lluvia

+4
tito90
aldomiqueo
ARNOLD 2
elcentroesteño
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 18 2023, 11:57

aldomiqueo



Es que tengo que juntar unos verdes mas antes del retiro.
Seguiré esperando L L U V I A ¡dale San Isidro!

52Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 18 2023, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

retiro ?? ....de gnocchi - docente ??? ...tenes que trabajar hasta los 90 para ayudar a pagar las deudas ....retiro es para los lugares donde la gente trabajo 30 anios no donde loquearon 30 anios ....

vota a los amarillos ...te garantizan jubileta a los 70 minimo ....o a Milei que te pone las AFJP ...

estas extraniando al virus ??? ...vas a extraniar a Cris ...

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

53Lluvia - Página 3 Empty Lluvia Vie Mayo 19 2023, 13:46

elcentroesteño



Aldo, por lo q dicen los gurúes meteorológicos, en tú zona, hasta la primavera, poca lluvia, de ahí en adelante se normalizaría, por lo q marcan los mapas para los proximos 7 dias, toda el agua para Tito, a sembrar trigo a lo pavote los panzaverdes, jajaja.-

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

54Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Vie Mayo 19 2023, 14:18

tito90

tito90

elcentroesteño escribió:Aldo, por lo q dicen los gurúes meteorológicos, en tú zona, hasta la primavera, poca lluvia, de ahí en adelante se normalizaría, por lo q marcan los mapas para los proximos 7 dias, toda el agua para Tito, a sembrar trigo a lo pavote los panzaverdes, jajaja.-


Para recibirla con mucho trigo cuando asuma en diciembre la Bulrrich!!!
Hasta ahora sigue seco acá en Diamante.
Esta semana sembré un campo que alquilo en Villa Urquiza y ahí si sobra humedad.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

55Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Vie Mayo 19 2023, 16:46

negroPereda

negroPereda

Ojala te llueva y puedas juntar agua en una palanga!!

56Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Vie Mayo 19 2023, 17:09

tito90

tito90

negroPereda escribió:Ojala te llueva  y puedas juntar agua en una palanga!!

En baldes seria ... no se usan acá esos recipientes en los que te lavas las bolas ... la tenes para eso, no?

Arranco a llover al mediodía ... tranquilo para que el agua no corra ... como van a correr los peronchos.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

57Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Sáb Mayo 20 2023, 10:35

negroPereda

negroPereda

Cierto, me olvidaba...ahi no se lavan las bolas.

58Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 06:59

tito90

tito90

Sera que la naturaleza va a ser la encargada de limpiar un poco de cumpas?... glugluglu

59Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 08:07

tito90

tito90

50 mm ... la naturaleza es sabia ... ya sabemos que va a votar a la pato.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

60Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 09:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos si que sos un campeon .....no te basto con Macri que apostas a la borracha ....

mira que hay que tener vocacion suicida ....

no creo que llegue pero por si acaso , cuanto crees que puede durar ??

apostamos ??

61Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 10:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2023/05/23/806086-quien-se-ducha-mas-en-europa-espana-no-esta-entre-los-mas-limpios#at_medium=email&at_emailtype=retention&at_campaign=1059&at_creation=news_daily_20230524&at_send_date=20230524&at_link=m-18-radiography-leer-mas&at_recipient_id=72480316952&at_recipient_list=3&utm_medium=email&utm_campaign=1059&utm_term=m-18-radiography-leer-mas


sotreta , capaz que agarrar un poco de lluvia le vendria bien a nuestro amigo parisino ....parece que la esquivan seguido a la ducha ....

62Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 11:32

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:vos si que sos un campeon .....no te basto con Macri que apostas a la borracha ....

mira que hay que tener vocacion suicida ....

no creo que llegue pero por si acaso , cuanto crees que puede durar ??

apostamos ??

Jajaja ... me lo dice el que aposto a humomassa!!
Quien te dice que por ahí no empieza a repartir palos ...o plomo , y saca como ratas a los kirchos,zurdos,bolitas,perucas,etc.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

63Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te soy franco ...si eso pasa habra mucha gente feliz , yo entre otros ....

pero te digo que los K y los no K son cagones alli ,dificil que pase a mayores , pero no olvides que los que sacan son mas que los que ponen ....y vos entras dentro de los que ponen ...yo no me arriesgaria , mas bien la veria de lejos ...

recorda que hay muchos que no tienen nada que perder ....y cuando le quites el pulmotor ( cheque para loquear a costa del agrogarca ) pueden reaccionar como los narcos que les mejicanearon la blanca en Rosario ....

64Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento otra ...tuve muchos detonantes para armar las valijas , personales y generales , pero entre esas un dia voy a las 7 hs cuando abria el banco provincia de santa fe a pagar inmobiliarios , veo un amigo en la ventanilla y otra cola de 20/30 changos , hasta con el galgo , salia del banco la cola ...le digo a mi amigo ...viste ?? vos y yo pagando para que estos indios cobren ....

como crees que seguira esto ??? ...era el anio 2003/2004 .....

ya sabes como siguio ...y como seguira ...

y los portenios son los mas interesados en el cheque nuestro de cada mes sino la indiada del congourbano los pasara a cuchillo un dia ....

asi que en el milagroso caso que llegue Cachavacha ni suenies que se los saque ...y eso te asegurara la cadena de esclavo impositivo ...eso si con mejor trato y hasta una palmadita ....

te diran ...tito , necesitamos un esfuerzo para levantar el pais porque la llega la lluvia de inversiones ....blasblabla ....vaya tito , siembre soja , trigo , maiz ....que en unos anios cuando seamos potencia le vamos a sacar el 1 % de retenciones por anio .....jajajajajjajaa

y vos vas a estar feliz ...porque Cris ya no esta ...

y te seguiran robando ...vos laburando y ellos viviendo como jeques ....

" Solo cambia la banda que te roba " ...no lo olvides



Última edición por ARNOLD 2 el Miér Mayo 24 2023, 12:05, editado 1 vez

65Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 11:57

negroPereda

negroPereda

Sera producto de la sequia sotreta.......aunque para un "regaderazo" tendria que haber ,
pero me da que tapan todo con perfume.....

66Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 12:02

negroPereda

negroPereda

La borracha no puede prometer nada, ademas nadie le cree.
La pueden votar 4 porteños y la flia.
Por lo visto aun queda para afanar.....las peleas entre ellos es a muerte.

67Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 20:05

LG



"sotreta , capaz que agarrar un poco de lluvia le vendria bien a nuestro amigo parisino ....parece que la esquivan seguido a la ducha ...."

es verdad. Te duchás menos acá. El clima más seco y mucho menos tropical no te hace casi transpirar y te quita la necesidad imperiosa de pegarte una mojada.
Colabora cuando llega la regularización anual del consumo de agua y te piden 1500 euros....Nenaaaa, salí de la duchaaaaaaaaaaaa!!!!

la lluvia no nos asusta. Lluvia y Paris son sinónimos. Excepto el verano, el resto del año son pocos los días en que no cae agua. Nadie vio los jardines parisinos??????

68Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Miér Mayo 24 2023, 21:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ..a confesion de parte ....

yo me ducho cada siete dias ...aunque no haga falta ....

por las dudas la proxima vez que lo veo me llevo un glade ...

69Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 25 2023, 10:18

negroPereda

negroPereda

Hay que entenderlos sotreta.....capaz el agua les hace mal.
No hay olor que el buen perfume Frances no tape......ehhh estuvieron habiles los tipos.

70Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 25 2023, 10:19

negroPereda

negroPereda

En Uruguay tienen agua potable para 10 dias.......ahi ni siquiera un regaderazo.-

71Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 25 2023, 17:03

tito90

tito90

Se bañaron nomas los grones ... va a heder un poco menos el congourbano.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

72Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 25 2023, 18:03

negroPereda

negroPereda

Y vos sos un groncho mas......no te confundas!!!!

73Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 25 2023, 20:04

tito90

tito90

Groncho euuu??? ... mira entre los que vas a tener que elegir este año !!!

Le prestarias cien pesos a alguno de los tres ?

Massa esta viendo que el sotreta va a invertir la guita de los alquileres en su gobierno ... que confianza que genera !!!

Imposible que sea un traidor !!! jajaja


Lluvia - Página 3 Fxapu410

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

74Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 25 2023, 20:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es imposible ganar una eleccion con el 100 % de inflacion ....pero por si eras muy joven te digo que Angeloz saco mas del 40 % frente a Menem con la hiper de Alfonsin en marcha ....

ojo que no les gane el tarta ....

75Lluvia - Página 3 Empty Re: Lluvia Jue Mayo 25 2023, 20:44

tito90

tito90

Un tuerto
Una loca
Un manco (casi)
Un borracho
Y ahora un tartamudo!!! ... no pierden la linea ! jajaja

190 mm ... llovió más en las últimas 24 horas que en el último año ... no quiero ni ir a ver como dejo los lotes movidos ... debe estar llegando al Paraná la tierra ... pero lo bueno es que no mate chicos con agrotóxicos mientras van a la escuela.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.