Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
asado en Piamonte - Página 2 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 2 Voting_barasado en Piamonte - Página 2 Vote_rcap 
LG
asado en Piamonte - Página 2 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 2 Voting_barasado en Piamonte - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
asado en Piamonte - Página 2 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 2 Voting_barasado en Piamonte - Página 2 Vote_rcap 
tito90
asado en Piamonte - Página 2 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 2 Voting_barasado en Piamonte - Página 2 Vote_rcap 
zorba
asado en Piamonte - Página 2 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 2 Voting_barasado en Piamonte - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

asado en Piamonte

+15
el cosechero
LG
langosta
elmono
nahuel
gpmmpg
ARNOLD 2
finiten
Piperpol
misteriito
yayirobe
negroPereda
beluga
wyroslaw
mrGPS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Lun Mayo 19 2014, 15:37

LG



Me encantaría ir, pero ese día es el cumple de 11 de mi pibe y me tengo que encargar del baby futbol y los parientes...
Suerte, y no tomen mucho...jajajajaja

27asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 20 2014, 22:28

el cosechero

el cosechero

Muchachos no estoy lejos pero la cosecha santiagueña por el momento me lo impide. Veo mas cerca pero no creo que pueda asistir.

28asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 20 2014, 22:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que la pasen muy bien muchachos!!!, buen provecho y SALUD PARA TODOS!!! 
Razz Razz Razz

29asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 21 2014, 14:39

marcelo 2



Después que pase la curda, pongan fotos con los nombres para conocerlos, y BON APETIT

30asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Sáb Mayo 24 2014, 10:49

elmono



Yo no sere de la partida, estoy hasta las pistola............
Como siempre fallando jajaaa

http://Agroladillas.com

31asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Sáb Mayo 24 2014, 10:58

finiten

finiten

Sos tiro largo o petiso...? Wink

32asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Dom Mayo 25 2014, 15:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mauro, me va a ser imposible asistir, quedo para la próxima.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Lun Mayo 26 2014, 21:16

mrGPS

mrGPS

alguien viene? Si estoy yo solo me pido media docena de empanadas asi ni prendo el fuego.

Tengo menos convocatoria que pino solanas.

34asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Lun Mayo 26 2014, 21:54

finiten

finiten

Esta noche te confirmo mi asistencia no positiva... Gracias Mauro, otra vez será..!

35asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Lun Mayo 26 2014, 21:57

mrGPS

mrGPS

Y si. Por ahí la fecha es media complicada...

36asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Lun Mayo 26 2014, 22:02

negroPereda

negroPereda

Yo tampoco voy y si lo decido a último momento y no hay comida me llevo un sanguche de
Mortadela, pero quiero reirme un rato con el de Ataliva y el socio Gordo!!!!
Al tambero si va, primero que se bañe.-

37asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Lun Mayo 26 2014, 23:17

beluga



Cuantos somos Mauro?

38asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 27 2014, 07:08

mrGPS

mrGPS

Confirmado yo solo, en duda vos y Mike no me dijo mas nada, misterio creo que viene también.

39asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 27 2014, 08:19

beluga



yo voy

40asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 27 2014, 21:56

beluga



Cuantos somos? 5???
no pongas mas de un lechon y de un costillar de vaca, eh!!!!!!

41asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 27 2014, 22:47

mrGPS

mrGPS

Beluga somos vos y yo hasta ahora.

42asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 27 2014, 23:20

charata



Mauro, te confirmo mañana por la noche o jueves por la mañana, hoy me comunique con Mike y Cachi, los dos quieren ir.

43asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Mar Mayo 27 2014, 23:47

beluga



Misterio arrugò?
Pereda ni hablar.

44asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 09:17

gpmmpg

gpmmpg

Ami tambien me va a ser imposible. Largamos la cosecha de mani. Que la pasen muy lindo, y no se olviden de ir organizando otro asadito asi voy!

45asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 11:13

negroPereda

negroPereda

No sé, por ahi me aparezco como peludo de regalo y doy la sorpresa.-

46asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 11:20

mrGPS

mrGPS

posponemos al sabado 7. A mi me aparecio un compromiso el sabado a la tardecita, se me va a complicar.

47asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 13:55

beluga



Pero que vas a venir.... cagonazo.... jajaja

Ademas no tenes bondi del Agujero a Piamonte.

48asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 17:00

misteriito



me comprometo si o si para el sabado 7.este la verdad que no podia ,mauro.

49asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 17:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un amigo me envio el intercambio que hiciste con Elsamary sobre arrendamientos en fyo , como me diverti ...

entre nosotros , le vas a alquilar el campo o te la querias levantar ?? pagale los 20 qq , hay mujeres que salen mucho mas caras , jajajjajajajaja

50asado en Piamonte - Página 2 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 22:25

negroPereda

negroPereda

Que lástima si hubiese ido la jermu del tambero, yo no fallaba!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.