Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
asado en Piamonte - Página 3 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 3 Voting_barasado en Piamonte - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
asado en Piamonte - Página 3 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 3 Voting_barasado en Piamonte - Página 3 Vote_rcap 
LG
asado en Piamonte - Página 3 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 3 Voting_barasado en Piamonte - Página 3 Vote_rcap 
tito90
asado en Piamonte - Página 3 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 3 Voting_barasado en Piamonte - Página 3 Vote_rcap 
zorba
asado en Piamonte - Página 3 Vote_lcapasado en Piamonte - Página 3 Voting_barasado en Piamonte - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

asado en Piamonte

+15
el cosechero
LG
langosta
elmono
nahuel
gpmmpg
ARNOLD 2
finiten
Piperpol
misteriito
yayirobe
negroPereda
beluga
wyroslaw
mrGPS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 22:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cuanta agresión, ahí va un cuento para relajarnos............


Estaba el tambero con su peón y en las horas libres decidían jugar y apostar a cualquier juego en los que se enfrentaban...por eso jugaban a la taba y ganaba siempre el peón....jugaban a las cartas y ganaban siempre el peón....jugaban a las bochas y ganaba siempre el peón....entonces el tambero ya cansado de que todos los juegos que jugaban siempre le ganaba el peón decide proponerle lo siguiente:
--¿Por qué no jugamos y apostamos $ 500,- a quien tiene la pis_ola  más larga?
Al sentir esto la mujer del tambero se le acerca y le dice al oído a su marido:
--No seas boludo no apostes nada que te vuelve a ganar el peón.

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJ  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

52asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Miér Mayo 28 2014, 23:38

finiten

finiten

Estaba por poner un par de ideas sobre lo que no se debería hacer y decir...
Pero, ya está.
Solo digo esto. Hace tiempo que me quedé con el entripado.
Hay cosas que no deberían decirse. Sé que se lo hace para lastimar al otro. Y repito.
Hay cosas que no deberían decirse..!
Cuándo uno lucha con un problema de salud, algo que no se merece nadie y que no se lo ha buscado, está muy mal que se lo lastime por ese lado.
Se han lastimado varios y muchas veces, con esas cosas...
Lo he lamentado mucho, pero no dije nada en su momento. Ahora sí.
Espero que todos aprendamos.

53asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 00:13

aldomiqueo



Totalmente de acuerdo jose luis, mi segunda felicitacion en la misma semana.
Ofender o insultar al interlocutor es una mala costumbre de los foros, espero se recapacite sobre esas perniciosas actitudes.

54asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 00:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo lo leí el tema ese en fyo, la verdad que no entendí porque le tomaron el pelo a esa mujer, ella pregunto bien por un tema de alquileres y terminaron cargandola, me parecieron medio pesados los muchachos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

55asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 11:04

negroPereda

negroPereda

Hay gente que no tiene límites, Bah nunca los tuvieron.
Tener un doble Nick o usar el mismo con el nombre de otra persona......está mal, muy mal.
Que se yo, te cansaste de ser Clark Kent.......ponete Superman.

56asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 12:45

finiten

finiten

Linda mea culpa... También a quien se le ocurre... no?

57asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 14:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

uno bueno y uno malo, como en las pelis.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

58asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 23:06

negroPereda

negroPereda

También conozco un par, que uno hace de Pastor bueno y otro hace de Pastor malo,
me dijeron que los demonios están todos en el infierno.....me mintieron coparon el foro,
están aqui entre nosotros!!!

59asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 23:12

negroPereda

negroPereda

Foxterrier, fosterrier, el demonio está contigo, jajajaja que hdp. me revuelco en el suelo jajajaja,
plaf plaf, el cuentito ése es con toda la mala intención, vos guacho sabes la historia del tambero
del foro, no me jodas, jajaj buenisimo, otro otro dale!!!

60asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Mayo 29 2014, 23:14

negroPereda

negroPereda

Y vos Doctori, habla no te quedes con el entripado, pero la verdad, nada de agachadas eh!!!!

61asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Vie Mayo 30 2014, 06:08

finiten

finiten

Y si empezas de nuevo con la medicación..?

62asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Vie Mayo 30 2014, 12:31

langosta

langosta

Como mier da quieren compartir un asado si lo unico que hacen es agredirse.
Un asado es un momento para pasarla bien. distendido. En mi caso debo hacer mas de 200 kms para compartir una mesa agresiva ?, ademas que seguridad tengo que GPS sea buen asador!!!!.
Cuando se tranquilicen las aguas IRE y llevare el vino Toro.

63asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Vie Mayo 30 2014, 14:33

finiten

finiten

Langosta: Estoy jugando al mismo juego que juega el otro forista. Si no te molestó cuando lo hacía él, espero que te tomes el tiempo para que no te moleste lo mio. Solo un pequeño detalle. Yo no insulto. Puedo hacer comentarios irónicos y escribir algún sarcasmo. Pero jamas un insulto. Para ser justo primero se debe ser ecuánime.
Por cierto... viste como se nota un cambio de hábitos?
Hay mas...

64asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Jun 05 2014, 08:59

misteriito



que paso,gordo?

65asado en Piamonte - Página 3 Empty Re: asado en Piamonte Jue Jun 05 2014, 13:27

mrGPS

mrGPS

nada por ahora. Beluga no puede el sabado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.