Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y Ahora? Vote_lcapY Ahora? Voting_barY Ahora? Vote_rcap 
tito90
Y Ahora? Vote_lcapY Ahora? Voting_barY Ahora? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y Ahora? Vote_lcapY Ahora? Voting_barY Ahora? Vote_rcap 
LG
Y Ahora? Vote_lcapY Ahora? Voting_barY Ahora? Vote_rcap 
zorba
Y Ahora? Vote_lcapY Ahora? Voting_barY Ahora? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y Ahora?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y Ahora? Empty Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 22:36

negroPereda

negroPereda

HIDROCARBUROS: La UE posee reservas para menos de un año
Escribe Montserrat Mestre: Según un estudio del Instituto de Sostenibilidad Global de la Universidad Anglia Ruskin del Reino Unido, varios países europeos pueden atravesar una importante crisis energética en menos de un año, si deciden prescindir de los hidrocarburos rusos y apelar a sus reservas.
A Francia e Italia se les terminaría el gas y el carbón antes de un año y en el caso de Italia también el petróleo. Alemania está en la misma situación, pero tiene reservas de carbón para 500 años. El Reino Unido posee reservas de petróleo, carbón y gas para unos 5, 4 y 3 años respectivamente (aunque algo cambiaría si Escocia se independizara el próximo septiembre, pues produce más de las 3/4 partes de hidrocarburos del Reino).
Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia, Bulgaria, Rumanía, Eslovaquia y la Republica Checa dependen totalmente del gas ruso.
Rusia abastece un tercio del gas natural que consume la UE. En cuanto al petróleo Rusia suministra el 40% de las necesidades europeas.

2Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 22:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los alemanes estan poniendo paneles solares por todos lados , areas enormes al costado de las autopistas , en poco anios mas chau petroleo ....

Preocupate por Crsitilandia que no sabes si podes prender la estufa este invierno ...acopia lenia por las dudas .

3Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 22:57

negroPereda

negroPereda

Si, mientras tanto, que vayan juntando ramas...se les viene la noche a unos cuantos me parece.
Acá tenemos la mayor reserva del planeta en combustibles, mas de uno ya está sacando pasaje
para Kristilandia!!!!

4Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 23:05

yayirobe

yayirobe
Admin

Si seguimos así este año se caga de frío casi todo el país, Por suerte tengo la salamandra, el único drama tengo poca leña seca, casi todo verde pero ya se va secaaaaar.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

5Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 23:08

yayirobe

yayirobe
Admin

negroPereda escribió:Si, mientras tanto, que vayan juntando ramas...se les viene la noche a unos cuantos me parece.
Acá tenemos la mayor reserva del planeta en combustibles, mas de uno ya está sacando pasaje
para Kristilandia!!!!

MMMM... no se, sera que tenemos tanto ramerio, me parece que este invierno van a quemar gomas por todos lados.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

6Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 23:10

negroPereda

negroPereda

Aca hay gas hasta para "ventear", leña? no me ensucio las manos!!!!

7Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 23:14

yayirobe

yayirobe
Admin

Obvio que hay gas, pero no hay infraestructura ni para extraerlo ni para distribuirlo, puede compensar un poco la escases la caída de la demanda de la industria, recen porque no sea un invierno crudo y largo, porque las cosas no pintan para nada bien.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

8Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 23:18

negroPereda

negroPereda

El Pais va a estar abastecido sin ningún contratiempo, en septiembre volvé a sacar el tema y
chiflame si faltó!!!!!

9Y Ahora? Empty Re: Y Ahora? Dom Mayo 18 2014, 23:23

yayirobe

yayirobe
Admin

Y Ahora? 10434172


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.