Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Vote_rcap 
LG
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD

+14
LG
zorba
aldomiqueo
negroPereda
finiten
Manitoba
marcelo 2
lennon
ARNOLD 2
yayirobe
leoantico
elmono
mrGPS
wyroslaw
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Casa propia: EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 11:49

elcentroesteño



Sigo armando el equipo de "Los Argentos", o sea, los que vamos a seguir habitando éste bendito suelo, Aldo yo armaba el medio campo con los q estamos en centro del país, pero me había olvidado de Tito, así q no hay problema, te ponemos de stopper, al primo lo podremos poner al arco??? o se nos venderá????, esto sería para jugar contra "Los Expatriados", ya lo integran Arnold y Lg, próximos Nahuel y Triguiyo, los dos primeros, pan comido, gorditos, fuera de estado, los otros parecen más jóvenes y por ende mas picantes, veremos como sigue, jaja.-

A elmono, LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

152Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta , aca el auto rojo vale algo mas (250 usd )

...y los galpones en los campos estan mayormente pintados de rojo .....creia que era por el color de la bandera al principio ....nooo ...es porque la pintura roja es la mas barata .....

ya no queda patriotismo en el mundo .....jajajajjaa

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

153Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 12:40

LG



don Centroesteño, no existe ningún suelo bendito ni Tierra Prometida

las fronteras políticas son creaciones del hombre para distribuirse el poder de mandar

ahora yo te quiero ver, quien me va marcar a mi con mis 108 kgs jugando de 9, o quien se va a animar a encararme jugando de 2 ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

154Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Casa propia: EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 13:03

elcentroesteño



Aldo, pesa 100 kg. y va a ser el stopper, pocas piernas y muchos panzasos, sería divertido, jajja, y lo otro, sí el suelo es bendito!!! los gobernantes, es otra historia.-

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

155Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 13:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el problema con Aldo galli es si te pecha ...te congela ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

156Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lindos tiempos los del fuchibol .....jugue 10 anios en la Liga Casildense .....

empece de 3 en la segunda , no por zurdo sino porque no habia nadie para ese puesto , tenia 17 anios ...
pase a 4 al anio siguiente y justo se fue el 2 de la primera y me probaron ....jugue 9 anios de 2 ...

me decian Ruggeri ....por lo rustico ....pero que lindos tiempos , ganamos varios campeonatos y torneos de verano ....gane campeonatos en la universidad ...perdi todas las medallas en las mudanzas ...hasta el torneo Evita jugue , perdimos la final con San Lorenzo ....

deje porque todos los partidos terminaban a las trompadas y el equipo de lleno de pibes que no corrian ni a una tortuga ....

lindos tiempos ....no hay como ser joven ...

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

157Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si algun dia consigo fotos las voy a poner .....hay una de un campeonato en la sede del club , quizas algun amigo me la mande , teniamos la camiseta de Velez ...

158Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 14:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/mi-esposo-se-ocupa-del-lavarropas-revelacion-nid2527801

al marido de esta no lo inviten .....mamita ...si mi mujer declara eso me hago la mochila al instante ...

tiempos modernos ....

159Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 16:05

negroPereda

negroPereda

El sotreta jugando un torneo Evita.......es de no creer.
Yo jugaba al tenis......no era Del Potro.....pero andaba bien a nivel local.....en esos tiempos
los medios no te daban bola.

160Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 16:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero ahora te dicen caballito de mar .....

se cree un potro pero es un pescado ...

jajajajaja

lo que es la testosterona sotreta ...

161Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 16:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ..nos dieron el buzo con la cara de Peron y Evita estampados en la espalda ....

162Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 7 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Dic 02 2020, 18:41

negroPereda

negroPereda

Para que vamos a hablar de eso sotreta......si me comparo como cuando tenia 20 años.....
llego a la conclusion que estoy destruido.
Nunca recibi nada de Peron......mis viejos hubiesen caido muertos ahi mismo.

triguiyo

triguiyo

Buenas buenas para la muchachada.. Felicidades para todos, sino llueve ya arrancamos bien para el orto este 2021..
Estuve con mucho trabajo por eso anduve perdido, los trigos bien por esta zona, atras de eso hay que sembrar y si a eso le agregas trabajos a terceros y el personal que escacea con mas razon..

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

aldomiqueo



Hola triguiyo, gracias y esperar buenos tiempos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora hay que cruzar el desierto triguiyo ......hasta el 20 de enero poca agua , el que ligue el chaparron recapa , el resto solo come ....

si la luna se esta agrandando menos chance de agua ...

si bien muchos lo saben el efecto lo voy a explicar :

con mucho calor la atmosfera aumenta su capacidad de retencion de vapor de agua sin condensar , entonces debe acumular mucha mas para que precipite , y salvo que sea muy grande , solo condensara cuando baje algo la temperatura o sea de noche , pero cuando esta la luna agrandandose posee una gran influencia gravitatoria y desarma los cumulus nimbus , lo que evita las lluvias , Conclusion : con luna llenandose en enero/febrero ...o llueve de dia o solo llueve cuando empieza a debilitarse ....

triguiyo

triguiyo

Que barbaro.. Lo que es la sabiduria no?? Todos los dias se aprende algo.
Yo todavia estoy abocado a los bichos del campo, el que los teros ponen los huevos en el bajo la hormiga busca pa abajo y la gallareta no se que.. Pero que los maices de primera estan fritos y las de primera no les queda mucho es un hecho, gracias a dios los trigos superaron las expectativas..

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo de los teros es verdad , pero eso es en setiembre/octubre y te indica que viene primavera seca ....funciona ...

hay animales que tienen sensibilidad al magnetismo y quizas eso explique algo que no sabemos ...

lo que lei por ahi es que la NASA determino que hay una gran anomalia magnetica del Atlantico Sur que abarca Brasil y gran parte de Argentina , alli el magnetismo es menor y quizas eso explica porque la radiacion es tan fuerte y quema las hojas en verano .....recuerdo que el magnetismo que produce el nucleo terrestre es la barrera contra la radiacion ionizante del sol ....

triguiyo

triguiyo

Mi abuelo un buen tipo de campo decia que en el pueblo antes no llovia muy seguido, que en los sesenta llovia de junin para adelante o sea para el lado de rosario y que no conocian el maiz,, que llego en el 85 por ahi.. Era trigo sorgo y girasol el siempre con las viejas GEMA compro el maicero en el año 87.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi dicen , hay grandes ciclos de lluvia y sequias , parece que tuvimos uno de 30/40 anios de lluvias pero ya se termina ....

igual con la SD con poca lluvia alcanza ....el problema mayor son las altas temperaturas ....

por eso hay que aprovechar mas los cultivos que no coinciden su momento de maximas necesidades con pleno verano .... trigo /legumbres / girasol /canola ...mas en zonas marginales ...

negroPereda

negroPereda

Habra que empezar a reforestar a lo guacho de mierda (fijate lo que han hecho en el Amazonas)
aunque tampoco necesitamos ir tan lejos.....aca nomas se han mandado unas cagadas que no
tienen nombre y si no......vamos camino al desastre!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.