Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Como ven la hora Vote_lcapComo ven la hora Voting_barComo ven la hora Vote_rcap 
LG
Como ven la hora Vote_lcapComo ven la hora Voting_barComo ven la hora Vote_rcap 
tito90
Como ven la hora Vote_lcapComo ven la hora Voting_barComo ven la hora Vote_rcap 
negroPereda
Como ven la hora Vote_lcapComo ven la hora Voting_barComo ven la hora Vote_rcap 
zorba
Como ven la hora Vote_lcapComo ven la hora Voting_barComo ven la hora Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ven la hora

+3
ARNOLD 2
yulay
mrGPS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como ven la hora Empty Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 20:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

De que manera estan viendo la hora en los mensajes, am/pm ó 0-24?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 20:50

mrGPS

mrGPS

8:48 pm

3Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 20:52

yulay

yulay

Am/pm

4Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 20:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hora militar: am-pm

Wyros , me parece que el gadget del tiempo no sirve de mucho , tenemos 10 pronosticos mejores cada uno , y ayudaria mas poner en ese lugar los precios de granos , se podra hacer ?

5Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 21:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahi tenes los precios de los granos ó lo que queres es subir el de los granos y poner abajo el del tiempo?


Actualmente el orden es Dólar, Clima, Mercado Ganadero y Granos, queres cambiar el orden?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 21:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a primer vistazo ves el clima y no creo que sea muy importante pero me parece que seria major tener alli el precio de los granos en una pizarra no en un link ...si se puede y les parece de manera que en el primer vistazo veas los precios que quizas es lo que mas interesa .

7Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 21:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Para cambiar el formato de la hora y pasar de am/pm al de 0-24, hay que hacer lo siguiente.

Entran a Perfil esta en el menu horizontal superior, una vez ahí vayan a la pestaña Preferencias, una vez que estan dentro de Preferencias bajando al final van a encontrar Formato de la fecha, clickeando en la flecha se despliegan distintos formatos de fecha y hora de a pares am/pm y 0-24, cambien la que tienen ahora por la que tiene el mismo formato de fecha pero la hora es 0-24, luego para que el cambio sea aceptado hagan clik en Registrar que esta más abajo en una ventana gris y listo vuelvan al foro, ahora verán la hora bajo el nuevo formato.



Última edición por wyroslaw el Mar Feb 25 2014, 15:51, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 21:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira no encontramos una pagina que te permita exportar el cuadro de precios, por eso se puso el link, lo que si puedo hacer es cambiar el orden de lo que se ve ahora, decime y lo modificamos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 21:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Avisame más tarde como quedamos.

Si alguno tiene un lugar de donde se pueda importar el cuadro con los valores y que poniendo el link se actualiza diariamente, avisen que lo podemos cambiar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 22:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Inverti el orden por ahora y vemos si alguien consigue que la pizarra se vea y actualice sola , yo ni idea .

11Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 22:56

yayirobe

yayirobe
Admin

yo estuve buscando largo rato y no encontre nada, trate de copiar el codigo html de algunos pero no se puede.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

12Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Lun Feb 24 2014, 23:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahí les cambie el orden.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Mar Feb 25 2014, 13:38

Manitoba

Manitoba

Cada dia esta mejor...buen trabajo..

14Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Mar Feb 25 2014, 15:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, acabó de hablar con un Webmaster, se dedica a este trabajo, fue muy claro, no se puede generar un cuadro con valores de una pagina web ni aún usando el codigo fuente de la pantalla que te muestran, para poder hacerlo se necesita que el dueño de la pagina web te de la información de manera que puedas hacer tu propio cuadro o lo genere como hacen el del clima y el del dólar y te lo entregue para que lo puedas usar.

Le pregunte como hacen los corredores de bolsa y grano, me dijo que deben tener algun convenio con las bolsas para recibir la información de manera de poder armar los cuadros con actualización automática en sus paginas web.

Sin eso la única forma de generar cuadros propios es cargar la información manualmente, cosa que al menos yo no puedo hacer.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Como ven la hora Empty Re: Como ven la hora Mar Feb 25 2014, 16:31

el quintal



0 - 24

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.