Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE CAE LA SOJA ???

+6
mrGPS
pejota
aldomiqueo
LG
wyroslaw
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que la semana pasada vimos maximos por muchos meses .

Con el buen avance de la siembra y fin de cosecha en argentina solo queda alcista el bajo stocks Americano . Empezara el Mercado climatico pero por ahora es bajista .

Ojala no se derrumbe a 300 usd .....hmmmmm

2soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 13:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cuando los pronósticos de lluvias son favorables es lógico que esto ocurra, pero todavia es temprano y si les toca un Julio como fué nuestro Enero los precios van a volar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 14:50

LG



Los bajos stocks te dan fundamento para sostener el precio, el inverse sigue a U$S 92

Maíz si lo veo más complicado, si el clima en USA es normal se van ver númeos feos. El que tenía disponible y no vendió me parece hizo macanas

4soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 15:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

los guachiturros locales están ofreciendo 2580, que se lo meten en el c....., van a tener que remar bastante para poder llenar los barcos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 16:03

LG



Bajan el precio en el aire, no porque compran mucho y van retrocediendo

6soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 16:11

aldomiqueo



hay tanta presion con el tipo de cambio, que en pesos, pronto vuelven los 2650, pero en dolares los 330 fueron el techo. Quizas en algun momento 30 a 45 dias veamos que se acerca a eso de nuevo y sera el momento de vender.
Ya conocen mi record de aciertos, asi que ni locos me hagan caso.

7soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 16:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hasta ahora no he visto que los camiones con soja arribados a puerto Rosario informados por la BCBA alcancen la cifra de 3000 y ya había la semana pasada 70% de la superficie cosechada (75% de la producción estimada) a nivel nacional según informó esa entidad.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 18:05

LG



Poroto siempre hubo, lo que falta son las ganas de vender
En USA avanzaron al 59% de la siembra, por eso las bajas

9soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 18:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y viene una semana con tiempo muy bueno ....se profundizara la Baja

10soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 22:09

LG



Podria ser... pero los yankis necesitan cancelar 85 mil toneladas de exportaciones TODAS las semanas hasta el fin de la campaña...y no pudieron hacerlo ni una sola vez

Los chinos ya metieron dos licitaciones de soja del Gobierno para calmar el mercado, y ahora tienen que reponer con soja nueva...

Hasta que me convenzan que no falta soja en USA yo no vendo

11soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 22:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Recién esta por arrancar "diciembre" y la cosa viene dulce en el norte, yo le tengo fé a "enero", ahí puede haber un desparramo si la cosa se pone caliente.

Por lo pronto en el nocturno alguien dijo "muchachos parece que se nos fue la mano" y se empezó a recortar bajas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Mar Mayo 27 2014, 22:32

LG



Yo opino que a los vendidos los van matar en Chicago, cuando le saquen la ultima moneda, ahi recien le van a devolver la soja

Ojo, los putcitos de Noviembre ya los tengo comprados

13soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Jue Mayo 29 2014, 15:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que se entró a mover Rosario, ayer  28/5 3880 camiones arribados


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Jue Mayo 29 2014, 18:43

LG



Si, y hoy 4.000, pero es razonable siendo 28 de Mayo con 47 millones ya trilladas
Hoy el Matba ajustó con inverse entre Julio y Noviembre, eso es alcista

15soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 09:27

pejota

pejota

para mí si se mantiene durante junio lateralizando de 1450 a 1540 me gusta. estaria haciendo una linda figura.

16soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 10:22

LG



Hace un rato salieron las exportaciones americanas de esta semana, vendieron 60.000 tt de la que no tienen y 821.000 de la que dicen que van a tener....
Cada día me gusta más!!!

17soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 10:53

mrGPS

mrGPS

Fijate Horangel lo que pronostica, este tipo se equivoca el 70% de las veces, pero a veces acierta.

http://mundocampo.com/nota/5768

18soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 11:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hasta mitad de "agosto" van a seguir apretados y dependientes del clima.

Por acá todos los Horangel fogonean que hay que vender, están pagos por los exportadores que quieren hacer su negocio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 15:44

Agua Blanca



ultimamente es asi wyros.... donde dicen vendan al tiempo la soja explota.... excepto 2 que leo que son muy buenos marcelo busquets y sebastian albanesi, ambos en twitter son muy interesantes
de lo que ya no nos acordamos es de los que en septiembre /noviembre decian que la soja se iba a u$ 270 aca que era momento de vender

20soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 16:04

mrGPS

mrGPS

que grande marcelo, y es cierto, me acuerdo cuando hablabamos por telefono, siempre muy orientado, ahora que se hizo famoso no me atiende mas el telefono,a jajajaja.

21soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 16:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojala me equivoque pero sera dificil volver a ver soja a 330 usd/tt por varios meses .... la siembra anda a toda maquina ...

22soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Vie Mayo 30 2014, 17:56

LG



Arnold hizo hoy 329 temprano. Y el pase Julio/noviembre se sigue agrandando en Chicago, hoy a la baja

Hay posibilidades de baja pero la escasez de mercadería es explosiva. Y la situación en USA es más que ajustada

23soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Lun Jun 02 2014, 11:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El buen tiempo con lluvias sigue marcando el ritmo del mercado y la soja esta ahí que sube que baja, si "diciembre" es lluvioso no esperemos un "enero" con grandes precios climaticos, lo que va a mandar son las ventas del poroto y cuanto hacen bajar el stock.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Lun Jun 02 2014, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creo que hay stock , poco pero hay , y de ultima lo compran a Brasil pero cuando se termine la siembra y el clima acompanie ( me parece que viene una primavera/verano fresco y lluvioso ) habra derrumbes y si bien la retencion en argentina seguira siendo grande de a poco se ira vendiendo y sera dificil conseguir mas de 330 usd /tt , no soy bajista , soy realista , solo vendi el 20 % pero tengo ordenes de vender todo a 335 ...

25soja - SE CAE LA SOJA ??? Empty Re: SE CAE LA SOJA ??? Lun Jun 02 2014, 12:27

mrGPS

mrGPS

mmmmmmmm en los años niño ni le va muy bien al norte con las cosechas, yo no veo que caiga tanto la soja, me parece que los 335 los va a pasar como parado en el mercado local.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.