Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Final abierto Vote_lcapFinal abierto Voting_barFinal abierto Vote_rcap 
tito90
Final abierto Vote_lcapFinal abierto Voting_barFinal abierto Vote_rcap 
zorba
Final abierto Vote_lcapFinal abierto Voting_barFinal abierto Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Final abierto

+4
Manitoba
aldomiqueo
ARNOLD 2
wyroslaw
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Final abierto Empty Final abierto Mar Mayo 27 2014, 16:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sí mañana no hay avances con el Club, se adelanta la posibilidad de una nueva devaluación, la cuál se vería reforzada sí además el 12 de Junio la Corte americana da otro mazazo con su fallo sobre la apelación hecha al fallo de Griesa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Final abierto Empty Re: Final abierto Mar Mayo 27 2014, 16:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que crees que va a pasar ??? si no arreglan con el FMI lo demas es solo charla ...

3Final abierto Empty Re: Final abierto Mar Mayo 27 2014, 16:30

aldomiqueo



Segun introdolar el blue ya esta en 11,93.
Las automotrices ya aceptan que el año es de 550 a 600 mil ventas.
Ahhh, leeanlo al bueno de grobocopatel en ambito.com. Esta vez no tiene el discurso que sacudiera al forum fyo.

4Final abierto Empty Re: Final abierto Mar Mayo 27 2014, 17:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, y que va a pasar, nada, puro relato.

Aldo, y que dice el buenudo?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Final abierto Empty Re: Final abierto Mar Mayo 27 2014, 17:33

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]y que crees que va a pasar  ???    si no arreglan con el FMI  lo demas es solo charla ....

Es cierto, en los cinco principios del CdeP mombra cinco veces
al FMI..mas claro echale agua..

The five key principles

• case by case

The Paris Club makes decisions on a case-by-case basis in order to tailor its action to each debtor country’s individual situation. This principle was consolidated by the Evian Approach.

• consensus

Paris Club decisions cannot be taken without a consensus among the participating creditor countries.

• conditionality

The Paris Club only negotiates debt restructurings with debtor countries that:
- need debt relief. Debtor countries are expected to provide a precise description of their economic and financial situation,
- have implemented and are committed to implementing reforms to restore their economic and financial situation, and
- have a demonstrated track record of implementing reforms under an IMF program.
This means in practice that the country must have a current program supported by an appropriate arrangement with the IMF (Stand-By, Extended Fund Facility, Poverty Reduction and Growth Facility, Policy Support Instrument). The level of the debt treatment is based on the financing gap identified in the IMF program.
In the case of a flow treatment, the consolidation period coincides with the period when the IMF arrangement shows a need for debt relief. When the flow treatment extends over a long period of time (generally more than one year), the Paris Club agreement is divided into phases. The amounts falling due during the first phase are treated as soon as the agreement enters into force. Subsequent phases are implemented following completion of conditions mentioned in the Agreed Minutes, including non-accumulation of arrears and approval of the reviews of the IMF program.


• solidarity

All members of the Paris Club agree to act as a group in their dealings with a given debtor country and be sensitive to the effect that the management of their particular claims may have on the claims of other members.

• comparability of treatment

A debtor country that signs an agreement with its Paris Club creditors should not accept from its non-Paris Club creditors terms of treatment of its debt less favorable to the debtor than those agreed with the Paris Club.

6Final abierto Empty Re: Final abierto Mar Mayo 27 2014, 17:54

negroPereda

negroPereda

Siempre apostando a la catastrofe los muchachos, ja no pierden la costumbre.
Tampoco es tanta la gente que piensa de ésa manera (a Dios gracias) pero sepan una cosa
muchachitos, los que apuestan a la derrota....se quedan sólos, nadie quiere al lado a los que
apuestan al fracaso, de ahi la distancia entre uds. y yo y que cada vez es mas grande ésa distancia.

Creanmé lo lamento, les han censurado la mitad de la verdad y hasta los han alimentado
con meros inventos y magnificaciones casi triviales, si queridos chabones uds. son rehenes de un plan macabro que por supuesto a "alguna gente" ha dado muy buenos Dividendos y además se han convertido en los voceros de ésos sátrapas.
Seguramente despues de mis dichos saldrán a tildarme de fanático, como gusten, yo apoyo por
hechos mientras que uds. se oponen por los "dichos".
Mal que les pese....seguiré haciendo docencia.-

7Final abierto Empty Re: Final abierto Mar Mayo 27 2014, 18:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alguno que lo conoce se animaria a decir que Pereda es fanatico ?????

...............viste ??? nadie , segui tranquilo , vos no sos fanatico , jajajajjajaja

8Final abierto Empty Re: Final abierto Miér Jun 11 2014, 14:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Y el día llegó, mañana se define el mundial en la Supreme Court, me parece que zafan hasta fin de Diciembre cuando el gran patilludo sin la pari passu sobre la cabeza se siente con los fondos y les pague todo y algo más.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Final abierto Empty Re: Final abierto Vie Jun 13 2014, 20:47

Pereda

Pereda

Y? Arreglamos o no?

Abriguense que hace calor.

10Final abierto Empty Re: Final abierto Vie Jun 13 2014, 21:00

finiten

finiten

Sos el mismo, sos uno renovado, o sos un fake pa ser más sensato que el original..?

11Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 10:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Bueno se dió el rechazo a considerar el caso, queda firme pagar los 1300 palitos de una.

Cris va a cambiar algunos jueces en Supreme Court, porque son golpistas, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 11:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Esta noche habla Cris por cadena nacional, ¿pasara la gorrita?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 11:46

nahuel

nahuel

subir recaudación!
Apretaran mas

14Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo creo que lo va a cambiar a Sabella por Triste , jajajjaja

15Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 16:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Pari, pari, pari Cris, de esta non passu.jaja, vamos por todo cris.jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 17:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy bueno el tour de los legisladores a USA, al menos a ellos les sirvio para pasear, hacer compras, etc, etc, etc, todo pago por el contribuyente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 19:37

aldomiqueo



Wiros, te acordas del tema folclorico que decia, tata yo quiero ser diputado. Antes me daba risa, ahora me da ideas muy malas.

18Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 22:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hablo, hizo una recorrida historica para hacer ver que ella no tiene la culpa, lo mismo van a hacer los futuros con ella porque la van a meter en la bolsa de los culpables, y al final sin decirlo explitamente se siguio haciendo la dura dando a entender que no pagara a los holdouts, y bueno así le va a ir y nosotros vamos a pagar las consecuencias de lo que ella decida hacer. Mantuvo el relato.

Acá desconoce los fallos de la Corte Suprema, parece que en eso es pareja con todos.

Vamos Cris, vamos por todo, jaja, así te va a quedar el trasero cuando tengas que rendir cuentas, en cualquier momento sacan un embargo a las cuentas personales que tienen los gobernantes y sus testaferros en el exterior, segun Carrio estos se llevaron comisiones por la compra de combustibles en el exterior por 10 mil millones de euros, ¿será?, por las dudas primero lo creo y después que demuestren que no es así.

¿O ahora lo mandara al pibe patillas para que haga el arreglo?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19Final abierto Empty Re: Final abierto Lun Jun 16 2014, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como te hace la AFIP , jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.